La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2017

+5
Victor
Boy
Adzzey
trazos
vamepa
9 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Lun 22 Mayo 2017 - 1:20

La arrocera vs. Leticia Sabater jajaja

Y voy con la arrocera Embarassed
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Lun 22 Mayo 2017 - 1:26

Ya ha ganado Alba esto?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Lun 22 Mayo 2017 - 11:07

ay no diego con la arrocera no

bueno yo en realidad entre leti y ella también le daría la razón a ella. leti está ya quedando retratadísima como la falsa y metemierdé que es y yo defendiéndola los primeros días Sad

alba la verdad que tiene unas frases muy grandes
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Jue 25 Mayo 2017 - 23:49

No me he enterado muy bien del DRAMA que ha montado JJ por decir Kiko que Alba es la típica que se pasará todo el dia en su casa en pijama (creo que ha dicho algo así estaba liado con la cena y no me he enterado muy bien). Si no hace nada, no hace NADA y punto. Si luego es la super estrella con frases dañinas que gusta mantener tanto por el programa como a los que os guste ok, pero como superviviente no solo es la peor, sino que es de lo peorcito que recuerdo en muchos años. Hasta Mila o Yurena hacían mucho mas, normal que a muchos les moleste eso y lo critiquen nose

Laura está siendo enorme hoy, me está volviendo a gustar otra vez I love you

Kiko y GloriaCa si no fueran tan chabacanos en expresiones y tal yo creo que no causarían tanto rechazo, porque yo si que estoy muy de acuerdo muchas veces con lo que dicen, otra cosa es que comparta gestos o formas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 26 Mayo 2017 - 0:12

Boy, Kiko ha dado a entender que encima de que es un florero y no hace nada, no cumple ni con su función y que encima llegará a casa y enseguida se pondrá el pijama y esperará a su chico en pijama. Ha sido un comentario super machista, qué más le dará a él cómo vaya vestida ella? Coño criticala por lo de SV, pero siempre están con lo mismo de si es una mujer florero, que solo se la conoce por hablar muy mal de sus parejas y demás. Como dijo Lucía: "Y todo esto lo dice el premio Nobel" xDDDDD

A mi el que me ha ganado hoy sorprendentemente ha sido Iván!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 1:00

Lo de que no cumple con su función no me he enterado, pero lo de que vaya en pijama a mi sinceramente me parece una chorrada muy gorda, que mas da que diga que será de las que se pasen en pijama todo el día? Yo también y soy un tío xDD, no se, no me parece machista el comentario, si estás en tu casa puedes ir como te salga de los de abajo yo que se xDDD. Otra cosa es que hubiera dicho que no vale ni para fregar o algo así que si me parecería machista y puede ir relacionado con lo que estaban hablando, pero creo que solo ha dicho eso, que será de las típicas que se pasen el día en su casa en pijama, Y QUE? xD

Ivan te gusta porque ahora se ha hecho super amigui de Alba xDDD, porque hoy solo ha intentado hacerse el chistoso toda la gala (y que conste que a mi me encanta eh?), pero vaya, que solo ha querido foco para ir de graciosete

Kiko y Gloria Ca les fallan LAS FORMAS, LOS GESTOS, esa forma tan chabacana de hablar y expresarse pero en fin, se les ve con ganas y lo que hablan yo al menos les doy la razón, aunque quizá lo explicaría de otra forma

Injusta expulsión de Leti. A Alba la queremos porque es dañina y no hace nada, y otra que da juego y se al menos se le ve ilusión por el concurso se la expulsa, no lo entiendo. Imagino que la dejarán de zombie pero vaya....como si no hubiera mil mas para expulsar antes que a ella, por ejemplo a Paola, que a mi me cae muy bien pero la prefiero mil veces cuando era zombie a como concursante

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 26 Mayo 2017 - 1:22

Alba no se si será dañina, seguramente lo sea, pero a mi modo de ver reparte zascas a gente que la juzga sólo por salir con fulanito o por acostarse con tíos. Machismo puro de tíos y tías, porque la arrocera, aunque el otro día leí que se llevan bien ahora, también se lo dijo. Juzgarla por eso me parece penoso, métete con ella porque se toca el coño, ok, pero el resto sobra. Ella reparte zascas a esos comentarios y bien merecidos y maravillosos que son, por cierto. Que para dar esos zascas hay que ser inteligente. Yo mira que sólo leo cosas sueltas pero me parece que tiene unas salidas maravillosas y por lo que veo cada vez tiene más fans con lo mal que empezó y la mala imagen que tenía.

Ya que como superviviente sea nula pues mira, no lo sigo y será cierto pero es que me da igual. Hacen de SV un circo de Sálvame, al final tienen lo que se merecen. El día que lo tomen en serio, la gente valorará la supervivencia, las pruebas que ganen (si hacen pruebas decentes algún día) o lo que hagan en la isla. Mismamente Mila quedó 3ª por ser quién es y de dónde venía, porque sino de qué. Y por cierto, a desagradable a esa señora no le gana nadie, Alba al menos desagradable al hablar no es por muchas frases dañinas que diga. No entiendo el baremo que tienes porque Mila te encantaba hijo, y más soberbia y odiosa que esa señora no hay. Bueno la Matamoros por ahí anda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 2:13

No hemos hablado que Alba sea insoportable (que también), lo que he comentado es que es la que menos hace no solo de esta, sino de todas las ediciones, y eso que ha pasado por el concurso gente vaga, muy VAGA. Ella se tira al sol y PUNTO no hace la mas absoluta nada. Para no hacer como dijo el otro día trazos, ni las pruebas, porque siempre o está mala, o cualquier cosa. Si se meten con ella por eso igual que se meten con otras personas o se ríen de otras personas con lo que tienen, como por ejemplo hacen con Leticia y sus ojos y a ti la frase te encantó por ejemplo xDD

Pero en una cosa si te doy la razón, la tía me parece super inteligente a la hora de contestar, otro desde luego no escupe tanto veneno y no movérsele ni una pestaña de lo vaga que es. Y claro que tiene cada vez mas fans, a la gente le gusta la marcha y ella indirectamente la da. Si la actitud que tiene ella o los comentarios los hubiera tenido otro que os cayese mal, otro doitforyourlover cantaría

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 26 Mayo 2017 - 2:25

Mira hijo no, osea,k cojones hacía chabelita??

Y te fascinaba.


Alba no es la peor ni de lejos, siendo muy pasiva y todo lo k quieras, pero anda k no ha pasado gente x ahí tocándose el coño. K me cuentas de jessica bueno?? Concurso más plano ha habido en la historia??? Mireia canalda?? La lista es larga.

X lo menos Alba usa el cerebro para defenderse y no parece una retrasada mental como Paola, k encima NO LO ES, y es penosa haciéndose la retarded xk cree k fuera nos parece súper gracioso.


Y K ESTÁ HACIENDO LA ARROCERA K TANTO TE ENCANTA????

Pero si llora x las esquinas con que se quiere ir, lo ha contado hoy Raquel y se la ve k está totalmente apagada. Comenta en la convivencia y ya, de sv lo mismo k el resto. Viéndolas venir.

Viven todos de Jose Luis, y luego Kiko k es un memo pero se mueve y da de comer a Leticia xk viven separados de su grupo. El resto comentan tomando el sol.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 2:28

Pues a Laura la he visto pescar, ir por comida, hacer fuego, no se.... muchas cosas mas que muchos de los que hay.

Y Chabelita no me fascinaba, sino que no me caía mal y ya en la recta final ante el panorama que había la prefería a ella antes que otros, pero vaya, que también al menos se mojaba en las pruebas, porque hacía de las mejores apneas o varias pruebas de resistencia que ganó. Alba? NINGUNA, para no hacer es que ni las hace directamente, solo la he visto concursar en la del desayuno xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 26 Mayo 2017 - 2:56

Pues hijo en la del desayuno quedó 2ª Rolling Eyes

Pero vamos k me da vergüencita defender eso, son pruebas patéticas, igual k la apnea de Chabelita. Enhorabuena x tener aguante en el agua... para todo lo demás penosa y alimentada x Nacho y Fortu.


A Alba tmb la veo pasearse, pero eso PASEARSE xDDD aunq haga como k va a hacer algo, PERO ES K LO HACEN TODOS. Sólo k ella se esfuerza menos en hacer el paripé xD

Quizás xk ya dijo abiertamente k cuando la quieran largar, estupendo. Así k se la bufa, no va a ganar esto.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xaniel Vie 26 Mayo 2017 - 9:02

No vi ayer la gala como no veo casi cosas del programa pero leo noticias que van saliendo en internet y NO BOY HIJO, no dijo que la chica estaba en pijama, dijo que normal que le pusieran los cuernos si está todo el día en pijama en casa, bueno cito textualmente porque me parece bochornoso lo de este hombre...

"Yo viéndola aquí en pijama, y eso que estamos en una isla donde puedes disfrutar del sol y de la playa, y estamos todos en bañador, a esta no me la imagino yo en casa. Esta en casa tiene que estar con el pijama de día y noche. Y así, ¿a qué hombre le va a poner? (…) Pues normal que ese hombre tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas.”

¿Justifica una infidelidad con que ella no se ponga guapa? Puedes decir que es una razón pero NO JUSTIFICAR, una infidelidad lo siento pero no está justificada a no ser que seas un machista asqueroso...
¿Sabe él como está Alba en su casa? ¿Sabe él la razón por la cual le han puesto los tochos? ¿Sabe él algo?
Muy sucio me parece hablar así de la vida de alguien sin conocerla, habría que ver como se pone si hablan así de su madre, su hermana o su novia.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 9:18

Lo he leído esta mañana, ya comenté que estaba con la cena y no lo entendí y JJ solo remarcó que no es malo estar con pijama y lo de no hacer nada. Pero claro, lo de los cuernos y que era normal que se los pusieran por no arreglarse si es un comentario machista y feo, ahora le veo mas sentido la que formaron

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 26 Mayo 2017 - 9:19

yo ayer no lo pude ver y he entrado a la página a ver que pasó, expulsión, nominados, etc y cual es mi sorpresa que las únicas noticias son: gloriacar y kiko se reencuentran (y a mi que coño me importa!) y la emotiva llamada del torero asesino ortega cano a gloria camila.... luego en pequeñito he encontrado que la monja patética ha sido expulsada después de estar una semaan haciendo el bochorno y que letirap se queda de zombie, no le puede pegar más el papel, de los nominados nada, de las pruebas nada.

Menudo cuadro de programa, en serio.

Ah perdón, me he olvidado de la tercera noticia en importancia: El cariñoso mensaje de Mª Teresa Campos a Edmundo: "Tu 'Morita' te manda besos"
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 26 Mayo 2017 - 9:21

respecto a lo de kiko si que tiene un deje machista, y ya ha enseñado varias veces la patita, aunque también manda huevos que sea jj el que reproche nada, cuando el hace comentarios mucho peores.... mucha hipocresía pero bueno.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 26 Mayo 2017 - 10:26

He visto el video para saber de que hablabais. Boy si tu mismo dices que no te enteraste bien porque estabas haciendo la cena no se porqué te posicionas directamente de parte de Kiko sólo porque tienes enfilada a Alba sin saber lo que ha pasado realmente.

El comentario es tal cual: "Si no te cuidas y estás en tu casa en pijama y no haces nada por mantener tu matrimonio, normal que el tio al final te ponga los cuernos y salga a la calle a buscarse a otra, eso es ley, ley básica vaya. Esa tiene que estar con el pijama todo el día puesto, así cómo va a poner a un hombre? normal que se busque cosas fuera." y la imbécil de Leticia apoyándole por detrás encima, bochornosa. Como mujer se ha retratado pero bien, que digan eso de ti misma y lo admitas es vomitivo. Y el un asco de tío. 
Y no sólo la juzgan por eso, también por ser "conocida por acostarse con famosos". Y lo dice un mindundi que sale con Gloria Camila y es un paleto. Alba al menos es modelo y fue conocida a raíz de entrar a Supermodelo.

Comentario machista y asqueroso a más no poder. Suerte que le odia todo twitter y a Alba le apoyan, como debe ser. Alba puede vestirse y tirarse a quién le salga del coño. Y si el no lo entiende el problema es suyo. No entiendo qué problema sigue teniendo la gente en meterse en la vida de los demás sin tener ni puta idea. El qué sabrá porqué le puso los cuernos y se iba con otras? quizá sea infiel sin más y no haya motivos? o es más, aunque hubiese motivos, jamás se puede justificar una deslealtad y una cobardía, porque al final es lo que es. Deja a tu pareja si ya no la quieres y luego tírate a quién te de la gana. Kiko es bochornoso, y ya.


Última edición por By el Vie 26 Mayo 2017 - 10:36, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 26 Mayo 2017 - 10:32

sí antes de entrar ya le soltó a paola varias perlas, en plan que ella lo que estaba rabiosa es pq no había machos en su grupo y él estaba cogido, como si el único objetivo de una mujer en el programa fuera pescar a un tío como él xD

que luego es verdad que como superviviente me parece mejor que muchos otros y no se calla una... pero las cosas como son, en ese tema no tiene defensa.

lo que no entiendo es quien coño llama para salvar a gloria camila aparte de vasile claro... hasta que no lleven a la isla al torero no van a permitir que salga.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 26 Mayo 2017 - 14:37

Hija By, yo comenté lo que vi, que me pareció super exagerado JJ todo el rato incidiendo en el tema sobre lo mismo cuando lo yo lo único que me enteré fue "Esta son de las que no hacen na, que se pasan todo el día en casa en pijama" y sinceramente, esa frase NO ME PARECE PARA QUE FUERA TAN CRITICADA ni machista vaya, y es en lo que estaban incidiendo una y otra vez, nadie comentó en la gala lo de los cuernos ni nada, por eso de eso no me enteré. Pero vaya, lo mismo vengo y digo que si dijo eso tal cual si que me parece ese comentario feo y machista por su parte, se lo diga a Alba o a cualquiera

Aquí otras veces simplemente porque os cae mal una persona la enfiláis directamente diga lo que diga o haga lo que haga y no pasa nada, como Laura, que ha hecho bastantes cosas en la convivencia la única que ha hecho fuego de las chicas junto a Janet que lo hizo hace poco y muy pocos chicos, de las pocas que ha pescado, de las pocas que cocina y se mueve y no, por ser Laura Matamoros y nos cae mal, ahora resulta que tampoco a hecho nada y que hace lo mismo que Alba JA! Pero bueno...


YO SI VI LA GALA LAS 4 HORAS! Y justo ahí estaba haciendo la cena y no lo vi entero, pero lo que vi fue la frase del pijama y a la que se dio bombo, nadie comentó nada mas de lo otro por eso me pareció EXAGERADÍSIMO

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por vamepa Jue 1 Jun 2017 - 22:57

joder, me encanta la originalidad de las pruebas, la prueba del barro....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 2 Jun 2017 - 0:16

Justo he ido a decirle a mi madre una cosa de unas fotos que me pasó y veo que ESPAÑA ES SABIA SALVANDO A ALBA LA PRIMERA :3: :3: 

Ya han caído a sus pies. ALBA GANADORA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 9 Jun 2017 - 1:53

He de decir que veo el programa cuando me acuerdo y por puro aburrimiento, porque se lo han cargado totalmente con la mecánica que llevan. Aparte de hacerlo pesadísimo todo el rato poniéndoles facilidades, llamadas y etc, tengo la sensación que no se va nadie nunca. Paola dos veces a la zona muerta esa y se queda la semana pasada y encima como inmune. Tiene otra posibilidad si sale expulsada de quedarse ahora en el palafito, osea, donde vamos? TRES VECES EXPULSADA POR LA AUDIENCIA para echar a alguien? Y así como así....es muy fuerte vaya. Aparte eso, la sensación como que pasan las semanas y no se va nadie, porque en realidad expulsadas de verdad solo han sido Janet y Leticia, el resto o abandonos, o queriéndose marchar si o sí o cosas así. En ocho semanas que llevamos de concurso solo dos expulsiones, y encima a Janet también se la ha expulsado varias veces, porque salió en su semana, en la zona muerta fue la peor votada y por eso se marchó, y luego vuelve tan normal al concurso

No han querido interferir con información en el exterior metiendo a reservas, pero la han cagado con tanta repesca y con tanta mierda la verdad, pudiendo haber metido a dos buenos perfiles o tres por los abandonos que han habido

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 9 Jun 2017 - 2:01

No han metido a reservas no por información del exterior, sino porque Janet ya estaba allí y así se ahorraban buscar a nadie más, tener que negociar y se ahorraban también el viaje de ida, porque Janet aún estaba allí, muy cutres xDDD

Enorme nominación: Kiko, Jose Luis y Gloria, me caen mal los 3, pero al menos los 2 primeros aportan más en todos los sentidos, así que por mi echaría a Gloria, aunque está claro que es la primera salvada, estará entre ellos

Alba super estratega pasando de ser la más odiada a salvarse 2 semanas seguidas de la nominación, y eso que votan cada uno a 2 personas, mi niña Supervivientes 2017 - Página 7 2722818384
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 9 Jun 2017 - 2:08

Eso lo he leído ya en varios lados pero, desde cuando les han importado los viajes a ellos? Si llevan a familiares para que los vean 10 minutos xDDD. Y además, suelen llevarle familiares ya prácticamente a todos todos los años, que me acuerdo que hará unas 4 o 5 ediciones no era la cosa así. Iban 2 o 3 los mas destacados y punto.

Con respecto a negociar, podrían haber llevado a un perfil mas caro y a otro mas barato, hay muchos que matan por ir a ese programa y no creo que tuvieran dificultad a la hora de encontrar a dos personas que quisieran entrar. No se, prefiero mil veces eso y se ha hecho siempre así, que tener que expulsar tres veces a una concursante para conseguir eliminarla, como ha pasado con Janet (dos en la zona muerta y 1 en su concurso normal), como pasará con Paola cuando se vaya (dos veces en el concurso normal, mas cuando salga una tercera, mas cuando se vaya del palafito, osea encima sería 4 veces expulsada xDDD)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por vamepa Vie 9 Jun 2017 - 14:40

Ayer, según he leído, algunos concursantes se quejan de que esta pactado esto para que gane Gloria Camila y sobre todo las quejas que hay es por el excesivo trato de favor que hay para ella, y también apunta para Kiko...

Os dejo este artículo de "El Mundo" acerca de este trato a favor de Telecinco a algunos concursantes...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/06/09/motin-de-los-supervivientes-contra.html

Motín de los supervivientes contra Telecinco: "Hay favoritismo"

Los 'Supervivientes' se han levantado en armas contra la organización del programa y un supuesto trato de favor con los que ellos creen se han convertido en los niños mimados de esta edición, la hija de Ortega Cano y su novio, el ex viceverso Kiko.

Un presunto contrato que todo el mundo parecía haber visto y que después todos negaban fue el desencadenante un conato de rebelión por parte de la mayoría de los concursantes, especialmente Paola, Alba e Iván. Dicho contrato contendría la victoria de Gloria Camila. Es decir, la hija del torero y Rocío Jurado habría firmado un documento en el que queda constancia de que ella será la ganadora.

Por supuesto, si esto fuera verdad sería uno de los mayores escándalos en la historia no sólo del concurso sino de todos los 'realities' de Telecinco.

Es por ello que Jorge Javier saltó cual resorte cuando se emitieron las imágenes en las que Paola le aseguraba a Alba que efectivamente existe ese contrato y que la actitud de Gloria Camila lo confirma. "A mí que me lo digan claramente, porque si es así yo no voy a hacer el mamarracho", espetaba una cabreadísima Alba. Paola insistía en la existencia de dicho contrato y encendía la ira de la súper modelo.


La conversación entre ambas provocó que la palapa se convirtiera en una olla presión. JJ lo tenía claro, no iba a consentir que nadie pusiera en duda la honradez del concurso. "¿Hay algún concursante que haya visto un documento en el que esté firmado la victoria de Gloria Camila?", preguntó insistentemente el presentador. Y como suele ocurrir todos lo negaron.

Nadie había visto nada, nadie sabía nada, todo eran rumores y suposiciones. Alba intentó echar toda la mierda a Paola, a la que culpó de haber extendido la sombra de la duda sobre el 'reality'. Paola intentando salvar el culo diciendo que había sido Leticia Sabater, expulsada la semana pasada, la que se lo había dicho. Y, mientras, Jorge Javier apuntando hacia Iván. En este punto me perdí. ¿Tenía JJ la confirmación de que el que había hecho correr el bulo había sido Iván? Es que no le preguntó sólo una vez, lo hizo varias, ante la sorpresa del también ex viceverso.

Al igual que sus compañeros, Iván negó las acusaciones y escurrió el bulto hacia la existencia de un posible trato de favor con la parejita. "Lo que sí hemos dicho todos, y el que lo niegue es un cobarde, es que existe un favoritismo siempre con las mismas personas", reconoció el chaval.


Iván se refirió a que todas las recompensas siempre van a parar a Kiko y a Gloria Camila. Y, siento decirlo, pero tiene más razón que un santo. Las acusaciones de Iván sí que fueron corroboradas y admitidas por el resto de los concursantes. Unos más que otros, pero todos a una.

Y es que es verdad. A Gloria Camila se le ha dado pequeñas prebendas que a los otros no. Hablo de su hora sin cámaras para que pudieran descargar su deseo sexual, de la tarta gigante que se les dio por el cumpleaños de Kiko y que ambos decidieron no compartir con nadie, del pollo y de muchos otros detalles que a la mayoría de los concursantes no se les ha dado ni por asomo.

También he de decir que quien no sea consciente de que en este 'reality' hay categorías y 'categorías' es que está ciego y no sabe dónde se ha metido. ¿Os acordáis de cuando Alba Carrillo y su madre decidieron coger el petate y pirarse? En aquella ocasión, y dada la importancia que para Mediaset tenía la presencia de la ex de Feliciano, se le dejó un tiempo de reposo, de meditación para que se relajara y volviera, y así no dejara el concurso sin la estrella 'number one'.

Nadie puede negar esto. El éxito de 'Supervivientes' radica en los personajes a los que llevan a la isla. Necesitan famosos que estén en la cumbre del caché y que se compensan con otros más 'baratitos', pero que a largo plazo podrían dar juego. Los que más cobran, obviamente, son los 'favoritos' del programa.


¿Qué hubiera pasado si por ejemplo es José Luis el que hubiera cogido el petate y se hubiera pirado a su casa? Pues nada. Allí paz y después gloria. Le caería la sanción correspondiente y a vivir de los platós todos los días.

Por eso hay que cuidar a los que te suben las audiencias. Y eso es lo que pasa con Kiko y Gloria Camila. Su tóxica relación, su enfrentamiento con el resto de los concursantes, sus meteduras de pata, sus pilladas, su 'toalling' o como quieran llamarlo, son elementos que les convierten en auténticas gallinitas de oro.

Solo hay que ver la gala de anoche para darse cuenta de que la hija de la más grande y su novio son oro puro. Mienten más que hablan, se enfrentan a sus compañeros, se la trae al pairo relacionarse o no con el resto, si tienen que discutir, discuten. Es que lo tienen todo para ser las estrellas. ¿Cómo no va a cuidar el gigante a su gallinita?

Pues eso es lo que ocurre. Lo sorprendente es que por primera vez hayan sido los propios concursantes los que se hayan alzado contra una injusticia que ellos ya conocían desde el momento en que decidieron acudir al concurso.

Es obvio que cada uno de ellos sabe perfectamente cuál es su lugar, y si en algún momento se les ha olvidado la organización se lo hace saber antes de poner rumbo a Honduras. Otra cosa es que cuando pasas hambre, cuando estás hastiado, agotado, hasta las narices de sufrimientos, te lleve los diablos ver como a unos se les cuida más que otros. Yo también me cabrearía, y mucho.

'Supervivientes' es al final un 'reality' como otro cualquier con condiciones más extremas. Sin embargo, ya hace tiempo que a los espectadores no les atrae tanto el sufrimiento al que se somete a un grupo de famosos, sino todo lo que pueden soltar por su boca. Vamos, un 'Sálvame' isleño en toda regla.


vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Mar 13 Jun 2017 - 9:14

que fuerte, no he visto esto pero estoy flipando con que no hayan echado a nadie estas dos semanas, que ahora se hayan inventado un palafito par que no se fuera bigote arrocet jaja y lo del favoritismo que es descaradísimo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 7 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.