La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2017

+5
Victor
Boy
Adzzey
trazos
vamepa
9 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 14 Jul 2017 - 15:33

Sí, ha sido mala en todas excepto en esasla dos que digo, y en la de ayer de aguantar el saco que superó a Laura e igualó a Jose Luis, en las demás mala, sí xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 14 Jul 2017 - 18:40

Trazos, se que odias a Laura con todas tus fuerzas, pero Laura fue la segunda que mas ganó en las pruebas de cultura general, acertando bastantes mas que Jose Luis, asique eso de que no sabía ni la mitad de las preguntas...xD

Yo hubiera puesto a Kiko que en mi opinión merecía mucho mas el puesto en la final (lo del palafito a modo lavado de imagen muy bien, pero es una putada estar allí tu solo, que si los de la isla dicen que un día se le hace una eternidad, no me quiero imaginar un día allí y estando completamente solo). Iván es muy reventado y solo ha llegado a la final por ser amiguito de quién es, porque todos sabemos que los amiguis del que se hace víctima llegan lejos en todos los concursos, pero espero sinceramente que se coma el tercer puesto.

Si no gana Laura y gana Alba también estaría bastante contento, me parece como concursante magnífica, me da igual que como superviviente no haya hecho gran cosa, a fin de cuentas yo antes lo valoraba (y lo sigo valorando, entre los que había quería a Jose Luis en la final por ese motivo no porque me caiga bien), pero ahora ya no tanto. Tiene unas frases y unos momentos gloriosos y desde luego que ha dado bastante vidilla al juego y a mi me encantaría que fuera ella la ganadora. Su cambio de actitud y que se fuera la madre ha sido dos pilares grandes para que esta chica haya llegado donde ha llegado.

Va a ganar de sobra JL, pero me encantaría ver la cara de reventados de los tíos si ganasen una de las dos chicas. Era ayer ya y cuando se salvó Alba pusieron una carita de....no me jodas xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 21 Jul 2017 - 9:05

Nuestra Albita 2da ganando a Laura Cool

Y que me decis de esos 5 minutos de preguntas xDDDD si es que hay q querela

Supervivientes 2017 - Página 9 AVE_73435_las_fotos_que_alba_carrillo_no_quiere_que_veas_asi_de_ldquodiferenterdquo_era_antes_de_ser_famosa
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 21 Jul 2017 - 9:53

me encanta esa F2 y jose luis ganadorrr Supervivientes 2017 - Página 9 2722818384 Supervivientes 2017 - Página 9 2722818384 Supervivientes 2017 - Página 9 2722818384

OBVIAMENTE no me quedé hasta las 2 y pico de la mañana para verlo, pero vi hasta la prueba que clasificó a jose luis (único superviviente de la edición) para la final y en la que laura y alba fueron el bochorno una vez más, cuanto duró laura en la apnea (10 segundos??? jaja) por no hablar del puzzle  (hola laura, el inculto te ha arrasado en una prueba de inteligencia!!!)

el resto de la gala me pareció excesivamente lento, dieron muy muy tarde los ganadores, creo que lo podían haber adelantado un poco más y hacer la gala un poco más ágil, pero bueno, es tele5.

para mi el resultado es bastante justo, jose luis ganador porque no cabía otra posibilidad y alba segunda por todo el show que ha dado (como SV un cero a la izquierda, las cosas como son), lo único que veo injusto es que creo que ivan merecía el tercer puesto mucho más que laura, que no ha hecho nada, pero la campaaña pro-laura en tele5 ha sido brutal, es que a ivan directamente ni lo defendía nadie, ni lo ponían en la página web como finalista, muy heavy todo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 21 Jul 2017 - 11:56

Por favor enormérrima LA SEÑORA CARRILLO siendo subcampeona de SV tocándose el coño y tirándose de los pelos con su madre xDDDD

Espero k al final gane el premio en deluxes xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Lun 24 Jul 2017 - 23:32

No vi la gala la verdad, no pude y por eso no comenté pero al ver el comentario de trazos para ver si hizo el ridículo Laura como decía en las pruebas y bueno, el ver que en la del puzzle quedó segunda (me parecía una prueba complicada) y  en la apena de diez segundos nada sino que tardó cerca de 40 (bastante superior a la media de muchos concursantes que han pasado por Supervivientes) no me parece nada ridículo la verdad, lo que pasa es que ciega un poco si te cae mal una persona, pero bueno a mi también me pasa a veces asique no tengo nada que decir jaja. Otra cosa es que Jose Luis estuviera muy por encima de ellas dos, cosa que tampoco hacía falta verlo en la gala final, ya se veía durante todo el concurso que la capacidad física de uno y de las otras era un abismo y no hacía falta ser vidente para saber que les iba a ganar

Pues nada, no es el ganador que yo hubiera preferido porque sinceramente y como siempre se ha defendido aquí, no solo basta con pescar y sobrevivir, sino que también dando show y juego y a mi Jose Luis sinceramente no me decía nada. Siempre lo vi queriendo llevar el mandato y haciendo sus cosas a su forma, sin contar con el grupo y sin nada, y haciendo lo que le salía de sus huevos, y encima sin derecho a que nadie le contestara porque como el "alimentaba a todos" y era "el que les daba de comer" (que sí, pero no puedes hacer algo por quedar bien y luego echarlo en cara constantemente), pues no me caía muy bien, pero bueno, dentro de los dos chicos o la recta final que había, pues su puesto lo tiene merecido

Alba me fue conquistando semana tras semana con su cambio de actitud y sin tener a la bruja de la madre al lado (que por otro lado, por separado de Alba me parece fantástica, pero juntas no, le veo un tono sarcástico a Alba que me encanta y no saca con la madre) y me alegro muchísimo que quedara segunda

Iván cuarto y no merecía mas. Se pasó mitad del concurso quejándose por todo, queriéndose ir y con dolores en todos lados. Empezó a hacer cosas al juntarse y hacerse amigui de la víctima del año Jose Luis (e intentando captar los seguidores de éste), pero me hace gracia que este rece que ha hecho cosas y un buen concurso cuando lleva pescando y haciendo cosas las últimas semanas xD. A mi me empezó encantando por él mismo, pero se me fue cayendo poco a poco. Su forma de ser no me ha gustado nada, hubiera preferido a Kiko o incluso a Alejandro antes que él en la final

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Mar 25 Jul 2017 - 10:12

jajajaj me encanta como saltas cuando se nombra a laura, desde luego más le hubiera valido que te hubiera cogido a ti como defensor que al soso del hermano que tiene menos carisma que una piedra.

A ver mi querido boy, vamos por partes. Laura SÍ hizo el ridículo en las dos pruebas. 1º prueba: tuvieron incluso que pasar a publicidad dejando la prueba a medias, porque no esperaba que tardaran tantísimo en completar un puzzle... 2º prueba, lo acabo de ver y aparte de entrar unos segundos más tarde (tramposa ella como siempre) duró exactamente 37 segundos... creo que puede ser el récord negativo de cualquier final de supervivientes????  ah no, seguramente rosa benito lo hizo peor jajaja que esté alba que es todavía peor (aunque lo suple con lo graciosa que es, cosa que laura ni eso) no hace que laura tenga más méirito.

por cierto, ¿¿¿desde cuando hacer un puzzle es una prueba física????

ah y mírate en el diccionario la palabra víctima y ves lo que significa que creo que se te ha olvidado un poco del cole xD cuando veas la definición, lo mismo hasta la relacionas más con tu favorita (que si el arroz blanco por navidad, que si no me traen a nadie, que si no me dan este premio, etc etc).

Jose luis si algo no ha sido en este concurso desde luego ha sido víctima.


por útlimo, dices que ivan se pasó la mitad del concurso quejándose y es falso. Se tiró las primeras semanas, justo como le pasó a tu querido abraham que es uno de tus grandes favoritos, ejem. Las últimas semanas ha hecho un muy buen concurso y no porque se haya pegado a jose luis como tu dices, si no pq ha luchado en las pruebas, ha salido a pescar, ha dado show y encima en cada gala le ha callado la boca a laurraca, cosa que sí reconozco que le ha faltado a jose luis. Tenía todas las papeletas para salir pronto porque caía mal fuera por su vídeo de presentación y su pose de chulo y al final ha llegado a la final superando al niño bueno de alejandro y a kiko que también tenía bastante apoyo fuera por ser quien es. Y de tener la mitad de apoyo que laura en tele5, que digo la mitad con una cuarta parte estoy seguro que se hubiera quedado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Mar 25 Jul 2017 - 11:23

Entró un segundo mas tarde, en el 0:01 ya estaba dentro, alomejor tu contabilizas un segundo como varios, pero puedes verlo otra vez para comprobarlo xD, si eso para ti es entrar mas tarde pues ok. Luego el record en una final no se, pero ahora mismo me pongo a pensar por encima y hizo mas que en cualquier apnea normal una lista de nombres: Nacho Montes, Leo Margets, Katia Aveiro, Amador, Yong Li, Tatiana Delgado, Rosa Benito y Rosi (y estas tres últimas fue en una FINAL!), y la lista sigue, puedo seguir diciendo nombres. De hecho, yo no se cuanto me haría yo pero vaya, no mucho mas seguramente. Tampoco nadie es mejor superviviente por aguantar la respiración bajo del agua y estamos hartos de comentarlo, pero vaya, aun así no me parece que hiciera el ridículo, el resultado fue uno normal, ningún bochorno. Se fueron a publicidad pero a mi la prueba de los puzzle me parecía realmente complicada como colocar las fichas y tal, había que colocar lo menos diez piezas con unas llanuras que tenías que ver desde abajo. A Jose Luis se le dio bien, pero entiendo que esa prueba mucha gente se atascara, no era un puzzle normal y no creo que pensaran en que lo acabarían antes de irse a publicidad porque Jose Luis lo hizo bastante rápido (ellos mismos lo dijeron) y al poco se pasaron a publicidad. Si uno fue bastante rápido y al instante se van es porque tenían planteado hacerlo así y darle emoción para que la gente siguiera enganchada a los anuncios, no por otra cosa

La diferencia entre Abraham y Ivan es que el primero de decir de querer irse y de no tener aguante pasó a ser el mejor (la competencia era nula, pero resaltaba en todo, lo daba todo por ganar y se dejaba la piel, si tenía que aguantar 5 minutos al fuego para ganarle a Lomana lo hizo). Ivan no ha resaltado para nada, siempre estuvo a la sombra de Jose Luis respecto a supervivencia. Si a eso le añadimos que medio concurso se quiso ir, pues no creo que haya comparación entre uno y otro. Que haya mejorado sí, pero también lo hizo Alba (en menor medida), asique para mi eso no es significativo para decir que merecía al menos un tercer puesto. Abraham si merecía ganar desde mi punto de vista porque era EL MEJOR en todo en esa edición.

Y si, cuando digo víctima me refiero a que es al pobrecito que dan de lado, al que pone el programa que lo está teniendo crudo porque nadie lo quiere blablablaba......ohhh que pena, no que él vaya de victima. Paula la de GH tampoco iba llorando por las esquinas ni haciéndose la víctima, pero como nos caía a todos mal, pues si que lo decíamos. Yo cuando digo la víctima del concurso no es que esa persona se haya hecho la víctima, para mi eso es HACERSE la victima, sino que lo ponen como el pobrecito que tiene que aguantar un infierno porque los demás le hacen la vida posible según el programa, y Jose Luis como bien dices tú, tenía muy poco de eso xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Mar 25 Jul 2017 - 14:15

boy si hasta lara le dijo laura tienes que sumergirte, no se si es un segundo, dos o tres pero que lo hace aposta sí que lo parece, no es la primera vez que hace trampas en las pruebas, pero tú tienes una ceguera con esta mujer que parece que todo lo que hace es maravilloso y mira NO XD

en el puzzle tardaron muchísimo, no fue justo cuando terminó jose luis, pero bueno da igual diga loq eu te diga laura lo hace todo maravilloso, yo lo estaba comentando por twitter y todo el mundo se estaba descojonando sobre todo por culpa de ella misma y de llamar incultos a los demás....

yo sigo sin ver esa diferencia entre abraham e ivan, para mi ha sido un caso muy similar, las primeras semanas queriendose ir y luego psar a competir como el que más, para mi los dos son merecedores de llegar lejos, y me apostaría un dedo de la mano a que sí ivan no se hubiera peleado con laura tú dírias lo mismo, pq justamente te empezó a caer bien y cuando se pelearon de repente te empezó a caer mal, justamente al contrario que con alba como ya te dije. Pero oye son todo casualidades.

ahora resulta que él no se hace la víctima, que el programa lo deja como víctima... hola??? pero tu que programa has visto si le han estado tirando mierda hasta el final en todos los debates para intentar que no ganase xDD hombre si quieres ya que censuren cuando laura lo llamó hijo de puta... cuando lo llamó inculto... el viaje aquel en barca después del juego donde se supone que las habían agredido (se vio claramente que no) insultándolo todo el rato, etc etc.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Mar 25 Jul 2017 - 15:04

Hijo, yo tengo ceguera por defenderla y tu por desprestigiarla, porque se lo dijo Lara sí, pero en el segundo 0:01 ya tenía la cabeza sumergida debajo del agua, osea que...ya me dirás tu que trampa es esa. Dices haciendo trampas como siempre las hace, pero yo no recuerdo una prueba que las haya hecho, en cambio a tu Iván le han reñido varias veces por haberlas hecho porque le cegaba ganar.

Yo creo que no se es menos inculto por saber colocar un puzzle o no hacerlo. Para mi lo es no teniendo ninguna cultura general y no sabiendo hablar, cosa que Jose Luis ha demostrado que tiene las dos cosas, sobretodo en la prueba esa de las preguntas en las que Alba acertó todas, y Laura fue la segunda que mas acertó casi todas comiéndose a Jose Luis en esa prueba, que acertó solo 1 si no recuerdo mal, y encima una que estaba tirada xD.

Yo si creo que lo han querido dejar como víctima el programa, en plan como hacen siempre con alguien de que el grupo le da de lado y tal, cuando él demostraba que era super independiente y que le importaba bien poco si estaba mal con alguien o no, y en cambio en videos y tal lo intentaban vender todo el rato así, pero bueno en eso te puedo dar un poco la razón de que no hicieron bien llamándole ciertas cosas.

Respecto a Iván y Alba me he explicado mil veces y tu quieres entender o leer lo que quieres, y tampoco pretendo cambiarte de opinión, si piensas que es por llevarse bien o mal con Laura, pues allá tu. A mi Alba empezó a conquistarme poco a poco cuando se fue la madre. En la palapa la veía siempre amargada, como sin ganas de estar allí, y luego empezó a ser super sarcástica y alegre, con otra cara. De hecho, a mi no es al único que le ha pasado, conozco a mucha gente que les pasó con Alba igual y les cae fatal Laura, o sea que...creo que el cambio de actitud de Alba ha sido mas que evidente y no tiene nada que ver que me guste mas por juntarse con Laura

En cambio, a mi Iván me gustaba por fuera, por MYHYV, que lo poco que lo vi me gustaba y el tío en sí también. Al principio pues vi que en las pruebas al menos se esforzaba por ganar aunque el resto de semana no hiciera ni el huevo y por eso lo defendía, pero empezó a juntarse con Jose Luis yendo de concursante idóneo dándose golpecitos en el pecho y mira, NO. Y este me pasaba como con Laura, que me encantaba de fuera y podría haberle defendido también a muerte aun haciendo las cosas mal, según lo que dices tú como hago con Laura, pero no, en este programa no me ha gustado y ya está.

Yo si veo la diferencia, aunque se haya esforzado por ser bueno ha estado a la sombra de otros que han hecho mucho mejor concurso que él, como Jose Luis, Alejandro o Kiko. En cambio Abraham quería irse, y de un día para otro luchó dejándose la piel por ser el mejor, y le ganaba a TODOS los que tenía como contrincantes, y había algunos muy buenos, como Katia o Rafa Lomana. Fue siete semanas líder, cuantas lo ha sido tu querido Ivan??? Pues eso, yo si veo diferencia

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Mar 25 Jul 2017 - 17:26

Mila ximénez fue la más bochornosa

Xfavor no la olvidéis. Creo k ni 10seg hizo en el agua fría o caliente, no me acuerdo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Miér 26 Jul 2017 - 9:22

boy a laura le han regañado en varias pruebas, evidentemente no voy a buscar ahora todo el concurso pero igual que tu acusas de lo mismo a ivan sin pruebas,yo he visto a laura igual intentando hacer trampas.

evidentemente no se es menos inculto por hacer un puzzle más rápido, pero es una prueba de inteligencia y reflejos y no física como tú has dicho antes. En la única prueba de cultura que han hecho (que por otro lado me parece una chorrada en supervivientes una prueba de cultura general). TODOS HICIERON EL BOCHORNO, menos ALBA CARRILLO que estuvo sembrada, aunque las cosas como son, yo no me considero super inteligente y sabía todas las respuestas, pero tu laura que tú dices que fue la "segunda" mejor, dijo que una tetralogía tenía 100 partes, y así escribía shakespeare:
Supervivientes 2017 - Página 9 DDacGpSXoAIYaqS

ahora me vendrás a decir que jose luis tampoco sabía escribirlo, pero es que la diferencia entre uno y otra es que él  nunca se ha jactado de ser inteligente, él nunca ha llamado inculto a nadie, cosa que ella SÍ, de hecho dijo que vivir con gente inculta era lo peor... pues hija, dime de lo que presumes....

evidentemente no me vas a hacer cambiar de opinión en lo de alba e ivan porque se nota demasiado... tampoco te pasaría nada por reconocerlo a todos nos pasa, que cuando nos cae mal alguien el que se pega a él suele caernos mal también, creo que quedarías mejor que dando mil explicaciones inverosímiles.

y ya respecto a lo de que kiko ha hecho mejor concurso que iván perdona que me ría JAJAJAJAJAJAJA  y alejandro por las pruebas, porque concurso, concurso no se que concurso ha hecho, si la ha cagado a base de bien y a base de lamer culos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Miér 26 Jul 2017 - 9:28

https://twitter.com/farandulario_/status/878026414859186176

aquí mismo puedes encontrar una prueba donde laura hizo trampas y lara le tuvo que llamar la atención... como en la apnea que dices que es un segundo pero si llegan a salir a la par a ver que hubiera pasado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Miér 26 Jul 2017 - 9:31

xikomalo escribió:Mila ximénez fue la más bochornosa

Xfavor no la olvidéis. Creo k ni 10seg hizo en el agua fría o caliente, no me acuerdo.

bueno es que a ella se la sudaba el coño directamente todo porque sabía que tenía la final garantizada por trabajar en la cadena, para que se iba a esforzar lo más mínimo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Miér 26 Jul 2017 - 20:37

Nuestra niña Alba ha dejado tirado a Jorge Javier en medio del debate final

:3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 28 Jul 2017 - 9:22

ainss pues el debate sin alba fue un poco coñazo, la verdad que alba estaba super rara, muy seria desde el princpio, le molestó que le dijera a su madre "lucifer" y ya en la publicidad no apareció más. Jorge javier estuvo en su línea hiperprepotente y sin saber recular, puto enano dictador.

El resto es que fue más de lo mismo, dandole sobre todo importancia a la parejita o a la carpeta inexistente alejandro-laura, si a eso le unes las grandes colaboradoras que llevan como la hija de la campos.... bufff yo me aburrí y lo quité rápido.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 28 Jul 2017 - 9:35

Yo solo vi la entrada de mi Alba y lo quité. Que guapa está mi Carillo.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2017 - Página 9 Empty Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.