Supervivientes 2017

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey el Vie 28 Abr 2017 - 14:57

Yo soy Albier (espero que se quede) lo veo cuando acaba Cuéntame un rato y es la mejor.

También me gusta Janet (pensé que sería mas endeble y al menos lucha).
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 28 Abr 2017 - 15:57

Pues ayer tanto Alba como su madre parece que no estaban en la gala. No participaron NADA. Yo le veo mala persona, y no me gusta nada. Y la madre otra que tal baila. De todas formas llevan una semana y tampoco se sabe, pero vaya, que un ratito para show ok, pero ya está

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Mar 2 Mayo 2017 - 12:40

Parece que algunos están enfadados con Bigote que parece que no se esfuerza demasiado en la pesca...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Jue 4 Mayo 2017 - 22:46

Ay que guapo el amigo de Eliad!

Laura fantástica en la prueba! Leticia tirando a mala fe para que ganase la melli y si tuviera que decidir un equipo contrario fuera el de ella ya que sabían que Kiko no le iba a dar algo malo a su novia, no es lista ni na!

Asquito máximo Jose Luis y Bigote xD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Jue 4 Mayo 2017 - 23:40

K barriobajera es tu querida laura de verdad...

Alba y su madre: tú vendes tu vida
Laurraca: y t ú vendes como follasssss

Y encima la aplauden.

Alba (y mamá) diva abandonando su segundo programa cuando se cruza a una choni xD
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 5 Mayo 2017 - 0:14

Lura Matamoros horrrorosa que chonaca y end desagradable es, y lo peor es que el programa no le dice nada... como se nota el peloteo a ella y a Gloria Camila.

Última edición por trazos el Vie 5 Mayo 2017 - 10:31, editado 1 vez
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Boy el Vie 5 Mayo 2017 - 1:47

HOLAA??? Y a Alba Carrillo que han estado intentando convencerla durante mas de media hora de que se quede??? Eso no lo han hecho en la vida en ningún reality y mucho menos en este!! Me ha parecido exageradísimo!
Ademas, la diferencia de trato entre el que han tenido con la madre y con ella ha sido brutal. A la madre por poco le han faltado echarla a patadas y a ella estaban chupándole el culo lentamente para que se quede. Patético....! Vamos, y la culpa no la tiene ella desde luego, porque ella solo ha dicho que se va, pero cuando han empezado a darle mensajes de todo Cristo de fuera de lo que han dicho para que se quede, que si Terelu, que si su representante, que si su prima, que si su tía...porfavor xDDDD, eso no es trato a favor no xD

Y lo de darle la posibilidad de dejarla en el palafito con Paola ha sido ya muy fuerte vaya....es que no lo han hecho con nadie. A mi me estaba aburriendo ya enormemente, he estado por quitarlo varias veces, porque desde las 12 menos cuarto hasta las 12:30 ha sido solo INTENTAR CONVENCER A ALBA PARA QUE SE QUEDE xDDD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 5 Mayo 2017 - 2:42

Pues hijo come rabos de pasa, xk a mí pequeño del alma le dedicaron casi la gala entera para k no se fuera, llamó la pantoja, venga con el rollo de k el público te quiere una y otra vez, y le dieron bocadillos "para su tratamiento"

La ginébrez se quería ir cada gala y hablaba con todo dios, etc etc

Y no sé q tiene q ver una cosa con otra. Osea decimos k laura es una barriobajera y nos sales con ¿¿¿hola, y el trato de favor a alba??? XD

Una cosa no quita la otra, no sé .

Y a mí me ha parecido HORROROSO como ha hablado jorge javier a lucía, como tú dices como si fuera una puta mierda.

Soy yo ella y le suelto pero quién coño te crees que eres???
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 5 Mayo 2017 - 9:43

Es que trazos ha puesto que hay trato a favor hacia Laura Matamoros y GloriaCa y yo no lo veo del todo así, porque si nos ponemos así:

A Leticia la están beatificando gala si y gala también. Le han dejado cambiar hasta las nominaciones una vez habiendo votado el otro, algo inaudito en el programa. Que a mi me gusta y me encanta que se haya salvado, pero huele raro

Y luego respecto a Alba, tu dices lo de Kiko Rivera, pero no tuvo NADA QUE VER con lo que se vio anoche, porque con él le intentaron convencer pero no fue toda la gala girada entorno a eso. Es que ayer se pasaron casi 1 hora casi suplicándole que se quede y por poco dejan entrar por teléfono mensajes del Papa para hacerlo. Con Kiko estaban esperando claramente la llamada de la Pantoja para que le diera ánimos, pero lo de ayer en mi opinión fue muy exagerado. Y lo de tenerla apartada tres días con Paola para que se decida, y encima no se diga que a esta tipa no la están peloteando también...

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 5 Mayo 2017 - 9:50

a ver boy vamos a aclarar cosas, que haya trato a favor hacia laura matamoros y gloria camila no quiere decir uqe no lo haya hacia otras personas... si tu defensa a laura matamoros es decir uqe hay trato a favor hacia otros, me parece una defensa muy pobre.

trazos

Mensaje por Boy el Vie 5 Mayo 2017 - 9:59

Es que tu pones que solo pelotean a ellas dos, cuando ayer a Alba madre mía, entonces no es una defensa hacia nadie, es decir lo que veo, y por ahora con Laura no he visto nada parecido a lo que vi ayer con Alba o he visto con GloriaCamila, o incluso con Leticia. Le han dado foco, pero porque se ha metido en discusiones y ha tenido sangre, que es mucho mas que lo que han hecho el 70% en la isla.

Lo que si pienso que con la madre de Alba se pasaron bastante y claramente querían que se fuera

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 5 Mayo 2017 - 10:29

pero a ver boy, QUE YO AYER ESO LO PUSE A LAS 12:14 HRS que todavía no había pasado lo de ALBA y ni siquiera lo vi pq a las 12:30 me acosté...

que el programa es una mierda donde se pone por delante lo famoso que seas que realmente la supervivencia? es evidente

que el presentador es una mierda humana, que trata como basura a quien le cae mal y pelotea a quien le interesa? también es evidente

pero que ayer hubo un trato claramente de favor hacia laura matamoros por supuesto que también. Estuve layendo por twitter antes de acostarme y casi todos los comentarios decían lo mismo.
trazos

Mensaje por trazos el Vie 5 Mayo 2017 - 10:50

bueno dejando un poco al lado el tema de la mejor superviviente de la historia del formato

muy fuerte lo de eliad cohen ayer, lo acabo de ver y casi se ahoga haciendo laprueba de apnea (nunca entenderé como les da por poner esa prueba cada semana con lo peligroso que es)...

están criticando mucho la nula reacción del programa que dejó en manos de sus compañeros ayudarle en lugar de tener a un médico preparado para eso....

http://www.telecinco.es/supervivientes/eliad-cohen-pierde-conocimiento-prueba-lider_2_2366205018.html
trazos

Mensaje por Adzzey el Vie 5 Mayo 2017 - 10:59

El trato a favor lo tiene GloriaCa q la comen el 'jigo' dia si y dia tb to2 los dias en los programas de T5.

Y si ayer a Alba la convencieron de que se quedara 1000 veces fue pq saben perfectamente q ella es un puntal para el prorgama y si se va ella, las tramas decaen.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 5 Mayo 2017 - 11:02

por cierto tanto discutir y al final no me he enterado si se quedó o no xDD
trazos

Mensaje por Boy el Vie 5 Mayo 2017 - 15:36

Es que no lo sabemos nosotros tampoco xD! Osea, después de convencerla de MIL FORMAS, con llamadas telefónicas de toda su familia y mensajes de todo el mundo que le dijeron, ella seguía diciendo que NO. Incluso la prima le llego a decir, si me quieres, te quedas, si te vas es que no me quieres xDDD, muy fuerta vaya. Al final, como veían que no la convencían de ninguna forma y que llevaban ya el programa parado 1 hora, cogieron, dieron publi y dijeron "A la vuelta, la decisión de Alba", y cuando volvieron, directamente conectaron con la isla para hacer las pruebas de líder y tal y no volvió a salir, y al final de la gala dijeron "Bueno, pues el domingo comunicaremos la decisión de Alba". Osea, que aunque quisiera irse a toda costa, el programa seguía INTENTANDO a las 2 de la mañana  porque se quedase...es que nunca he visto algo igual, ni con Kiko Rivera, por eso me extrañó tanto, porque por mucha trama que de, hay otras tramas también en la isla sobretodo en el equipo cielo, o el otro muerto de celos o varia gente con carácter dentro y yo que se, que tampoco está haciendo NADA en lo que es supervivencia. Es que la feo la mas floja con mucha diferencia, la madre tenía mucha mas sangre. Como he comentado antes, flipé que en una prueba que era para ganar un premio prefiriese ir la madre antes que ella y quedarse en la isla sin hacer nada...o ayer, que pusieron a la madre en la lucha esta de las cuerdas y ella como una mosquita muerta no haciendo nada....osea que como superviviente NULA TOTAL, y para tramas ya hay otros que lo montan

Respecto al trato a favor o no, estoy de acuerdo trazos en que el rapapolvo fue mas bien diciéndole que no siguiera en esa línea porque en la otra lo estaba haciendo bien como concursante y que se dejara de esos rollos, hasta ahí si, pero es que este programa se ven muchas cosas raras, como comenté lo de Leti, o tal. Y por ejemplo, a Bigote lo tienen cruzado por la actitud de desprecio y pasota que está teniendo con el programa y porque les dejó en bragas la semana pasada diciendo que era una mierda todo, que si no, también estarían defendiéndole con cada cosa que hace. Pero bueno, creo que al menos en este, a diferencia de GH, por ensalzar a algunos no machacan a otros. Quiero decir, a algunos los ponen por las nubes, pero de los otros, directamente pasan, al menos no es un machaque en todos los programas hacia ellos, y con Laura en particular salvo que ayer se lo dijese de esa forma tampoco he visto que le hayan querido dar info del exterior a tope o tal como por ejemplo a Gloria Camila, que en dos semanas lleva ya 2 o 3 llamadas xDDD, por eso decía que no veo ese trato a favor que dices, está mas bien en un segundo plano en peleas porque hay otras mas fuertes en la isla pero si teniendo alguna trama. Al menos yo lo veo así

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 8 Mayo 2017 - 9:16

Dicen que Eliad han abandonado, sabeis algo?
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 8 Mayo 2017 - 9:35

yo ayer no lo vi pero lo estaba leyendo esta mañana, muy fuerte

lo han obligado a abandonar supuestamente por una lesión en el biceps que se hizo durante una prueba, el dice que no le duele nada, y sus compañeros igual, y se especula con que la verdadera razón es lo que pasó el otro día en la apnea que casi se ahoga, no quieren arriesgarse a que les de el susto y se lo ventilan con otra excusa.

y luego está lo de alba carrillo, que al final no se va, y la han tenido tres días en un hotel XD supuestamente "en las mismas condiciones" jaja es que de verdad vaya programa de supervivientes CUTRE.
trazos

Mensaje por xikomalo el Lun 8 Mayo 2017 - 10:52

Si alba es lista habrá negociado una subida de sueldo xD
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 8 Mayo 2017 - 21:37

He puesto cazamariposas que hacia tiempo que no lo veia y estaba un video de supervivientes.

LO MÁS CUTRE NUNCA VISTO.

Les dan comida parece en unos totems o algo así. Pues van a por ella y era una pizza pero claro el programa es TAN CUTRE que cuando abren la tapa ESTÁ LLENA DE HORMIGAS

JAJAJAJAJAJA además de ser una pizza congelada que ya se podrían estirar un poco...
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Mar 9 Mayo 2017 - 9:06

a mi ya de por sí me parece super cutre que en un progrmaa supuestamente de supervivencia les den pizzas congeladas... vamos es que no se puede ser más hortera... is pones juegos de recompensa que sea no se, para coger fruta, algo que les ayude a pescar o cosas así... pero una pizza congelada???? encima llena de hormigas jajaja

trazos

Mensaje por vamepa el Miér 10 Mayo 2017 - 14:37

Una pregunta, creeis que Bigote tenía razón cuando dijo que le parecía este Supervivientes más flojo que cuando el participó? Yo creo que en Antena 3 era más duro aquel SV que este....
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Miér 10 Mayo 2017 - 15:09

Yo me lo creo, para qué iba a mentir?
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Jue 11 Mayo 2017 - 9:33

a ver, es evidente que SÍ, es una de las ediciones más flojas yo creo que de todos los supervivientes que se hacen ahora...

en que supervivientes has visto que a los 3 días ya les den un pollo pero en un juego solo entre las dos que les interesa al programa? en que supervivientes dejan a una concursante hablar con su familia todas las semanas? en cual les dan pizzas congeladas?

es un sálvame en una isla.... ya está
trazos

Mensaje por xikomalo el Jue 11 Mayo 2017 - 10:57

Y lo del cielo con las camas esas en la arena ya es de traca
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente