La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Supervivientes 2017

+5
By
xikomalo
Comercial
Boy
trazos
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 16 Jun 2017 - 12:01

Hombre me parece bienqueda sobretodo a la hora de nominar, que supuestamente "se lleva bien con todos" y le resulta super complicado, pero luego todos sabemos que no, porque ponen videos de toda la semana y de la misma gala y se ve que se lleva mal con el grupi el otro, entonces, PORQUE TE HACES EL GILIPOLLAS MEDIA HORA para nominar a alguien? Como ayer, con Laura se lleva mal desde el principio, se pelearon hasta en la palapa y todo anoche, y luego ES QUE NO SE A QUIEN NOMINAR....venga hombre! Que vas a nominar a alguno de los otros con los que te llevas bien y te pasas toda la semana???? (porque a Ale no podía nominarlo por ser líder y a Gloria ya la había nominado). La semana anterior hizo exactamente lo mismo con Gloria, cuando la estuvo mirando un buen rato antes de decir su nombre!!!

No se moja, no le gusta quedar mal ante la cámara, pero luego todos vemos como discute y alza la voz durante toda la semana y en la palapa ante cualquier discusión, y hace todo lo posible por buscarse un aplauso del público fácil metiendo cizaña con quien tiene que hacerlo o diciendo cosas que sabe que va a quedar bien, entonces por eso para mi pierde muchísimos puntos, y no se, visto el típico perfil que os suele gustar, no entiendo como sobretodo a Tyan le gusta este chico, al que supuestamente odiaba cuando se dieron a conocer los nombres. No es el típico perfil que suela gustar en este foro. Con Jose Luis o Alba me callo, pero él no (y eso que a mi tampoco me disgusta pero bueno)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 23 Jun 2017 - 1:03

Se va a ir GLORIACA, asique mientras está de entrevista Edmundo que me interesa cero, hago el ranking de esta semana:


8. ALBA: Es que es la mejor, no se como pude odiarla las primeras semanas Arrow . Ademas, me parecía super perra y vaga pero creo que ha mejorado y ahora al menos se esfuerza por hacerlo bien en las pruebas. Ganadora!

7. LAURA: Es un poco niñata y me hecha eso para atrás, pero a mi me gusta

6. KIKO: Esta semana en la casita del árbol me ha gustado, de hecho, aún no se sabe pero yo creo que ha mejorado bastante su imagen, y la gente le dejará por ver el morbo con Oriana, aparte de que se lo merece infinitamente mucho mas que GloriaCa. Me parece un buen concursante y sin tener que convivir con nadie lo ha hecho bastante bien

5. JOSE LUIS: Pues yo si me dicen que me puede salir otra piedra y tengo mi salud en juego vuelve a concursar Rita, pero en fin, parece que la vida de este hombre gira entorno al concurso este, pues esperemos que no le de otro brote por su cabezonería de seguir concursando. Igualmente, al programa no le ha venido mal que se quede porque si no han metido sustitutos hace dos meses no lo van a hacer ahora, y acortar la edición con el éxito que está teniendo ni de coña xD

4. IVAN: Me gusta él, está haciendo un buen concurso, pero es MUY MUY NIÑATO. Yo si lo veo bastante queda bien y eso hace que pierda puntos para mi

3. JUANMI: Un poco reventado esta semana pero me sigue cayendo bien, no me molesta, no se

2. ALEJANDRO: Le veo bastante mueble y bastante manipulable y sin personalidad ninguna. Y luego le veo bastante random comparado con otros chicos de su mismo perfil (Ivan, Jose Luis...). Me caía bien, pero pensándolo bien, me sobra totalmente

1. PAOLIÑA: Es muy pesada en serio. Al principio me hacía gracia pero ya NO. A esta le vino genial como a Kiko vivir por separado, porque conviviendo es insoportable. El programa le ha regalado el concurso completamente, porque haber sido expulsada DOS VECES y que siga ahí con todo su papo tiene su mérito

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 23 Jun 2017 - 11:06

ayer solo vi la prueba (que vaya cutrez por cierto), cuando llegó gloria camila a la casa delárbol y poco más, aunque más o menos he visto por twitter lo que ha pasado.

8. JOSE LUIS
el único que a día de hoy se merece ganar esta mierda, es cierto que en otra edición podriá pasar más desapercibido... pero en esta edición en la que nadie hace nada encima se permiten poner verde al único que hace algo, debería ser el claro ganador, no lo será pq ya sabemos como va esto y lo que se valora.


7. ivan
pues para mi ha sido una grata sorpresa, pq el primer día pensaba que sería odioso, aun así a veces los ramalazos de niñato que tiene también son para comer aparte.

6. paola
es cierto que es muy teatrera y pesada, pero mira, no molesta, da su show , y los desquicia un poco. ayer me hizo gracia cuando hizo la prueba como le salió del coño y la envidiosa de matamoros le gritaba de lejos tramposa cuando ellla estaba haciendo exactamente lo mismo jaja

5. alba
se me cae bastante esta semana, muy incoherente diciendo que jose luis no debía volver al concurso cuando ella estuvo 3 días de hotel de lujo para regenociar su contrato y lo suyo no era precisamente por enfermedad. Quitando algunas frases gloriosas, como persona deja mucho que desear.

4. kiko
no me cae bien pero se le nota al menos con ganas y me alegro que se quedara él y no la absurda de su novia. Me hace gracia que al bigote ese le pongan verde por no concursar y a la enchufada que le han estado dando comida todo el concurso por la cara y no ha hecho NADA la saquen casi con honores.

3. juanmi
me dejó de hacer gracia la segunda semana.

2. lameculos
me perdí el momentazo de su nominación, queriendo autonominarse por haber decepcionado a su laurraca jajajaja PATÉTICO X 10000. En serio, está superando los niveles de dani santos y laura choni cuando entraron a ghvip a lamerle el culo a la tipa. espero que el resultado para él sea el mismo, en la final pero con un 1% de apoyo.

1. laurraca
me alegra que al menos la gente la haya calado, en ghvip veía más división pero este año en twitter es a cuchillo contra ella, que luego es capaz ded ganar o llegar a la final fijo pero bueno al menos se irá más odiada de lo que ya es. Está mostrandose tal cual es, vaga, envidiosa y mala persona.


Última edición por trazos el Vie 23 Jun 2017 - 13:44, editado 1 vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Tyan Vie 23 Jun 2017 - 12:46

8. Alba
7. Ivan
6. Jose Luis
5. Kiko
4. Paola
3. Juan Miguel
2. Alejandro
1. Laura
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11711
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 30 Jun 2017 - 8:29

7 ALBA. Para mi es la ganadora, aunque creo que la quieren tirar la semana que viene y que tenga reencuentro con la madre al estar nominada con varios fuertes

6 LAURA. Creo que está muy equivocada como por ejemplo en creer que tiene derecho a pedir explicaciones a Alejandro por no querer salir nominado y criticarle por ello, cuando es un juego y lo lógico es jugar para conseguir eso. Pero mira, me gusta el dúo que forma con Alba, y como este reality hace ya semanas que me lo tomé mas en sentido show que en el de supervivencia, para mi que se queden ellas que son las que dan salseo al juego

5. KIKO. Yo creo que cuando te dejan en el palafito solo varias semanas es un regalo, porque no demuestras lo gilipollas que eres al no tener que convivir con nadie y aparte a la audiencia como que le da cosa expulsarte y valora mucho mas tu concurso cuando ves que te lo estás currando todo solo. Y eso le ha pasado a éste, que ha tenido la suerte de que ha salido gente nominada con menos apoyo que él y se va salvando y ha cambiado por completo su actitud a mejor, a mi me cae ahora bastante bien y me gustaría que fuera el finalista para llegar a la final

4. JUANMI. Ha despertado a modo reality y ahora no se calla nada! Me sobra un poco, pero como llevo diciendo semanas, tampoco me molesta. De ese grupo creo que si alguien llegara a la final es él, a las otras dos no las veo

Y ahora el trío de tontos que como supervivientes genial, pero que no aguanto a ninguno de los tres, y además, es que los tres son EL MISMO PERFIL de concursante. Si llegan a la final todos, cosa que me parecería increíble porque la gente lo normal es que se decantase por uno o por otro al votar en positivo, será porque se libren de salir nominados o salga solamente 1 de ellos y la gente que "apoye" a ese grupo le vote a él, como va a pasar esta semana. Dicho esto, por orden que me da menos asco a mas

3. JOSE LUIS. A fin de cuentas es el único de ellos que ha hecho lo mismo desde el principio y ha estado en guerra con todos por eso

2. IVAN. Muy falso y ya se le ha visto el plumero

1. ALEJANDRO. En la pelea con Laura yo le doy la razón a él, pero me parece un pelele y es muy patético

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 30 Jun 2017 - 9:17

ainss boy mi ranking sería casi al contraio que el tuyo, a mi cada día el dueto de bichas me cae peor y yo sí creo qeu van a lelgar a la final porque destacan y es voto a favor,
Laurrraca es odiadísima. mucho más que en ghvip a pesar del lavado de imagen que le hacen en las galas (de hecho ayer fue trending topic LAURRACA XD) pero al ser voto a favor no se va ni de coña.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 30 Jun 2017 - 9:19

yo esta semana creo que se va juanmiguel por cierto, es el que más le sobra al programa, las dos bichas le dan mucho juego (puede ser que también quieran cargarse a alba para reunirla con la madre... pero dudo que la madre vaya a estar ahí dos semanas).
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 30 Jun 2017 - 13:36

A ver yo también veo que unos trabajan y otros critican sentados en una toalla, pero es que eso es lo que llevan haciendo desde el principio y siempre se ha apoyado que esto es un reality show y se tiene en cuenta todo, el que da juego y el que también hace cosas.
Por otro lado, yo si he visto videos como las chicas intentan hacer cosas y llegan los chicos y se lo quitan de las manos para hacerlo ellos en plan dictadura. Es muy fácil criticar que alguien no hace nada cuando a esas personas no se les ha tenido en cuenta para nada desde primera hora. En este caso la culpa es de ambas partes, unos por querer hacer todo ellos para destacar y hacerlo todo su forma y que nadie les reproche nada, y otros por irse por el camino fácil de nos tocamos el potorro todo el día mientras otros nos hacen las cosas. En el momento que han intentado moverse para hacer algo, coger gafas para ir a pescar, o cualquier cosa, siempre los tios poniendo pegas o lo que sea....creo que se enfoca mucho quien hace o no hace, pero hay que ver también todo el porqué es así, yo creo que tiene la culpa tantos unos como otros. En este caso lo hicieron bien por ejemplo Kiko y Leticia cuando estaban en la isla, que quisieron ir de independientes y se buscaban las cosas ellos y comían lo que ellos cogían pero claro, así también quedabas mal tanto para la gente de allí como para la audiencia, en realidad no sabes muy bien que hacer para agradar porque todo va a estar igualmente mal visto siempre

Yo creo que Laura simplemente cae mal por lo general, pero empatiza con un grupo de gente que bueno, pues tiene suerte que la vota y ya está, pero por lo general tiene un carácter muy agrio que tienes que querer entenderla para conectar con ella. A mi hay cosas que me tiran para atrás de ella, pero es que me cae mejor que los otros que van de machitos con el pecho inflado para resaltar todo lo que hacen

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 30 Jun 2017 - 19:14

a ver, por supuesto que se tiene en cuenta todo, a mi tampoco me vale una persona que hace de todo pero luego me parece insoportable (hola rafa!) pero es que yo especialmetne a laura desde un principio le he visto actitud de críticar y no hacer nada, que vale, que puedes basar tu concurso en no hacer nada y dar juego de otra manera, pero que ese juego sea a costa de reirte de los que te están dando comer me parece muy fuerte...

esta tipa ha vendido hasta a su mejor amigo, el que le lleva todo el concurso de perrito faldero y lamiendo el culo... tuvo golpes muy bajunos con alba (ahora son super amiguis porque son iguales en el fondo), con ivan, y con jose luis, del que llegó a decir que su enfermedad no era para tanto y que se fuera, cuando ella en las galas lloriquea por cualquier cosa. No se, a mi es qeu esta tipa en general cuanto más sale en la tele peor me cae, cualquier noticia qeu ves en la página de telecinco o de formulatv que es donde suelo leer cosas de SV es el 99% poniéndola a parir, luego pones tele5 y parece que es el contrario que es maravillosa.... te guste o no tienes que reconocer que es así, si no fuera por ser hija de quien es estaría en la calle hace ya tiempo, igual que está leticia sabater.





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 7 Jul 2017 - 2:05

6 LAURA: Que alegría que haya ganado la prueba de líder y por tanto haya pasado a ser finalista directa! La verdad es que bueno, en este concurso me ha parecido un poco ni fu ni fa en general, pero es que los tíos me caen todos mal, no puedo ponerla a ella por abajo aunque esto sea Supervivientes. Puedo valorar el concurso que hacen, pero si luego como persona no me convence no lo puedo evaluar como ganador

5 ALBA: Pues el otro día trazos comentó que me gusta desde que es amigui de Laura, y pensándolo bien creo que me gusta mas desde que no está la madre. La madre me mola pero jugando por separado porque es malvada y da juego, pero creo que a Alba le hacía un flaco favor al lado porque la verdad es que es mucho mas divertida y agradable sin ella delante. Es que con la madre estaba también siempre amargada y con mala cara, aparte de que era un ente en las galas y solo hablaba cuando le preguntaban directamente por algo

4 JOSE LUIS: Pues como sabéis ya todos, me cae mal desde SIEMPRE, pero no voy a negar que no he pensado que se lo merece cuando ha llegado a ser finalista. No quería que llegase a la final porque pienso que va a ganar, y quizá a modo concurso lo merezca, pero si lo pongo aquí a él es precisamente por eso. Luego como persona no me cae bien, aunque estas últimas semanas quizá lo está haciendo algo mejor

3 KIKO: No me cae mal y creo que tiene mérito aguantar o solo o con alguien que te cae como el culo durante una semana en un espacio reducido pero ya está. En el fondo tenía por un lado ganas de que se fuera porque me ha parecido Gloria muy sobrada diciendo que iba a ganarle a Juanmi seguro y que se iba a cargar en el televoto a todo aquel que llegase. No es bueno ir tan de sobrada porque hace que le cojas manía al otro aunque no tenga nada que ver

2 ALEJANDRO
1 IVAN. Pues los dos me caen fatal. Pongo por debajo a Ivan porque me parece mucho mas falso e intenta quedar toooodo el tiempo bien delante de la cámara y eso no lo soporto. Se ha visto cagado por completo cuando el público le ha aplaudido la nominación

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 7 Jul 2017 - 9:44

a ver boy, querrás deir que le han regalado descaradamente el pase a al final jaja nunca dejan dar premios ni comida a los expulsados y ayer justamente lo cambian para que juanmiguel le de la ventaja a laura y pueda ganar la prueba, pq ya me dirás una prueba que consiste en sacar 5 números si te dan 2 ya lo tienes ganado... cada año son más cantosos de verdad.

y respecto a lo de alba la madre se fue hace siglos y a ti te ha empezado a caer bien hace un par de semanas xD pero bueno, prefiero que te guste alba que al menos sabe hablar que la amargada.... yo prefiero uqe ella lleuge a la final a que llegue alejandro, que sí, ha gando pruebas pero ha sido un lameculos todo el concurso sin personalidad ninguna.

en lo de kiko no estoy tan de acuerdo, no creo que lo haya hecho tan bien, también creo que al concurso le ha convenido dejarlo por el tipo de gente que iban llevando estas semanas, no me digas que no tiene mucho más morbo dejar a lapiedra calentona perdida con kiko con gloriaca celosa perdida fuera que a dejarlo con juamiguel....

llamas teatrero y quedabien a ivan y luego te cae bien kiko... mi no entender. Shocked

y respecto a la final, está claro que será entre laura y jose luis y creo que finalmente ganará laura, para mi peor ganadora incluso que rosa benito, pq al menos rosa benito cocinaba y daba chismes esta lo único que ha hecho es estar amargada 3 meses y protestar porque le traigan comida.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 7 Jul 2017 - 10:36

Teatrero no he dicho, he dicho que es muy falso y que intenta quedar todo el rato bien delante de la cámara con las cosas que dice, cosa que sigo pensándolo. Kiko es TEATRERO máximo, pero me hace gracia las paranoias que les da, no creo que intente quedar bien delante de la cámara, si no hubiera dicho cada burrada que ha dicho cada cual mas gorda y por la que cae mal a mucha gente de la audiencia. El otro se ve que va a la yugular de los que no son aplaudidos en las galas

A ver, no recuerdo si alguna vez han dejado dar premios o algo de expulsado a otro concursante, pero si es cierto que yo antes de que fuera expulsado PENSABA QUE ASÍ SERÍA, porque no tiene mucho sentido entonces que los nominados jugasen como han jugado todas las semanas en las pruebas líder antes de conocer el resultado, y si hubieran sido expulsados que hubiera pasado? Porque yo creo que este año la organización les hubiera dado la oportunidad de dárselo a quienes ellos quisieran, o si no como lo iban a hacer??? Otros años los que han estado nominados no han jugado la prueba líder, entonces era imposible que les trasfiriesen nada a otros. Lo veo así eh? No es porque sea Laura en este caso, realmente si hubiera sido expulsado Jose Luis y se lo hubiera dado a Ivan, me hubiera dado coraje por ser del grupo con el que no voy pero lo hubiera entendido porque es lo mas razonable....ese premio está para algo, y lo normal es que se trasnfiera o sino que chicha tiene.

Respecto a lo de que tenía ventaja, obviamente la tenía, pero si te das cuenta le quitaron de contar lo mas fácil, la pasta y los tabúes esos que son mas fáciles que contar que bichos que se están todo el rato moviendo, con lo cual la ayuda le sirvió, pero tampoco de mucho porque los otros concursantes si tuvieron mas fallos fue precisamente en otros, porque lo de los tabúes y lo de la pasta lo encontró todo el mundo creo yo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 7 Jul 2017 - 12:27

ay pues es que yo eso mismo veo en kiko, mucha falsedad, aunque también te digo que lo prefería a él a juanmiguel pq al menos él ha hecho algo por el concurso, el otro con caer en gracia las primeras semanas se creía que lo tenía todo hecho. Pero yo no veo que ivan vaya a la yugular de alguien con quien se lleve bien, va contra las que le están haciendo la vida imposible dentro, me parece lógico xD muy fuerte que laura que no hace nada en la isla encima se queje de que el otro que se mueve y va a pescar ha comido más.... de verdad que demasiado están aguantando.

sobre lo del premio, han sido muchas semanas esta misma edición, no hablo de otras ediciones, las uqe no han dejado a los expulsados dejar nada personal a nadie, y ahora justamente esta sí lo hacen... casualidad? no lo creo pero si tu quieres pensar que es lo más justo pues nada... y solo hay que saber contar para saber que sin esa ventaja laura no hubiera ganado, pero había que meterla en la final sí o sí.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 7 Jul 2017 - 13:36

Trazos ponme un ejemplo con lo de los premios en esta edición que hayan tenido que dejar al ser expulsado alguien, es que de verdad que ahora mismo no me acuerdo de ninguno, que alomejor tienes razón. Yo es lo que veía mas lógico que se hiciera, porque lo mismo que eso tampoco tiene sentido que hagan la prueba de líder sin saber quien es el expulsado, y si gana alguien que luego expulsan? Yo creo que de haber pasado hubieran hecho lo mismo.

Respecto a lo de Laura, pues probablemente no hubiera ganado sin la ayuda, pero vaya, que la diferencia con Jose Luis hubiera sido de 1 nada mas mas, y ya te digo, que la ventaja fue el punto del plato de pasta, y el de contar los palos esos, los dos mas fáciles, con lo cual 3 que consiguió por ella misma...yo creo que quizá hubiera conseguido 1 mas al menos de no haberlos tenido.

Ten en cuenta que Alejandro y Alba que fueron los otros dos que se quedaron con tres, la de la pasta la tenían fijo y la de los palos creo que también acertaron ambos. Eran las mas fáciles, aunque no tienes que perder el tiempo de contarlos de dártelo como le paso a Laura, pero claro, también les sobró bastante tiempo para probar varias veces otras pruebas entonces...no se yo si podría haber ganado por ella misma quizá también

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 7 Jul 2017 - 13:59

Laura?? Va a ganar jose luis de calle

Ya quien quede 2,3,4 no lo sé. No habrá demasiada diferencia entre ellos, pero ojalá que la señora carrillo se cuele xD. Y como quede segunda yo ya no respiro xDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 7 Jul 2017 - 14:00

Creo que será

1 jose luis
2 kiko
3 laura / el q se salve
4 laura / el q se salve
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 7 Jul 2017 - 14:48

Yo igual que xicomalo pero creo que en lugar de Kiko será Alejandro el que se cuele. A Laura la veo tercera o a lo sumo segunda. Esto lo gana Jose Luis de calle xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 7 Jul 2017 - 22:31

xikomalo escribió:Creo que será

1 jose luis
2 kiko
3 laura / el q se salve
4 laura / el q se salve


laura cuarta teniendo un programa que le hace la bola 4 horas al día???? ni de coña... se está volviendo a repetir la misma historia que en ghvip, los que le lamen el culo salen expulsados o son criticados pero ella mínimo segunda queda, si no gana.... en sálvame están tirando mierda de jose luis y de alba todo el día....

kiko segundo tampoco lo veo la verdad... aunque ya me sorprende que no lo hayan echado ya, parece super odiado pero luego se queda... así que tampoco lo veo tan imposible.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Adzzey Vie 7 Jul 2017 - 23:33

Yo creo que el jueves Alejandro se va si o si ... pero entre Alba e Iván tengo dudas la vdd.

Yo tb creo que esto lo gana JLuis y la Matamoros 2da. El que se quede entre Iván o Alba 3 y Kiko 4to.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Sáb 8 Jul 2017 - 10:43

Laura quedará cuarta si tiene la mala suerte de salir nominada con Jose Luis en la última nominación camino al plató. Hay que tener en cuenta que la última prueba líder decidirá al último que casi decida todo el tinglao y la ganará o Ivan o Alejandro, el que se quede xD. Entonces por los compañeros saldrá nominado Jose Luis y por el líder dependiendo de quien sea Alba/Laura yo creo. Entonces mi apuesta es que la cuarta va a ser una de las dos chicas, porque JL no se va ni de coña por mucha propaganda que le esté haciendo sálvame, que en este caso si que no tengo ni idea porque no he visto ni un video haciendo zapping de lo que comentan xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Sáb 8 Jul 2017 - 13:20

Pues yo veo a kiko segundo porque aunque sea odiado es votación a favor...

Y si llega a la final tiene todos los votos de sus seguidores y los de gloria camila que son unos cuantos.


Laura se ha ido salvando xk ha salido nominada con gente más débil pero ni de coña la veo llevándose el concurso ni teniendo un gran apoyo a favor

En sálvame dirán misa, pero jose luis se ha salvado un montón de veces y es el mismo perfil de todos los años, poco conocido k ha hecho cosas mientras el resto se tocaban el higo.

Yo lo veo ganando de calle
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 - Página 3 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.