La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2, La Entrevista a... Carmina

4 participantes

Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Carmina Empty GHS2, La Entrevista a... Carmina

Mensaje por Victor Dom 7 Mayo 2017 - 21:41

GHS2, La Entrevista a... Carmina Logo10

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0120

Guillermo: Muy buenas noches y bienvenidos a una semana más. Hoy tenemos con nosotros a la cuarta expulsada de Gran Hermano Sims 2, Carmina, que contestará todas las preguntas que habéis planteado durante estos días. Empezamos.

GHS2, La Entrevista a... Carmina Tabla16

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0219

Guillermo: Carmina, bienvenida.
Carmina: Graciaz, amor.
Guillermo: ¿Cómo han sido tus primeros días fuera de la casa?
Carmina: No muy bien, la verdad. Ezperaba que la gente me quiciera mucho máz, no cé por qué no ez ací. Zupongo que Ezpaña no está preparada para una mujer como yo.
Guillermo: Vamos a empezar con las preguntas de nuestros espectadores.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0317

Guillermo: Y siento decirte que efectivamente estás en lo cierto, no has sido tan popular. Tan solo una de nuestros espectadores ha planteado preguntas para ti, By.
Roberto: Jajajajajajaja por favor, qué patético.
Carmina: Dioz mío, eztoy dezolada, ¡DEZOLADA! Ezpaña no me quiere.
Guillermo: Bueno hija, que le vamos a hacer. Vamos con la primera pregunta. By quiere darle un poco de foco a Soraya.
Soraya: Ya empezamos…
Guillermo: ¿Por qué nominaste a Soraya la primera semana?
Carmina: Como dije, fue una de laz perzonaz con la que menoz trato tuve. Cé que ella no ezta de acuerdo, pero…

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0416

Soraya: ¡Desde luego que no estoy de acuerdo! Había gente con la que trataste todavía menos, e incluso tuviste un par de encontronazos con gente que no te entendía. ¿Y me nominas a mí? ¿En serio? Es que no hay quien se lo crea.
Carmina: Zabía que contigo no me llevaría bien.
Soraya: Eso es una excusa barata. Me nominaste porque me veías una rival fuerte, y lo sabes.
Carmina: Cí, tan fuerte que te fuiste la primera.
Soraya: Porque la gente no tuvo tiempo de conocerme.
Carmina: ¿Quién pone ahora laz ezcuzaz barataz?
Soraya: Eres insoportable tía, de verdad. No me extraña que estés fuera.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0517

Guillermo: Muy bien Soraya, ya has tenido tu foco semanal así que continuemos con la entrevista. ¿Qué pasó entre Estrella y tú para que al final os separaseis, más allá de ser a cada cual más intensa?
Carmina: Lo que pazó ez que me engañó con zuz malaz artez. Pencé que noz parecíamoz, que eramoz amigaz y que podría ayudarme con mi vida profecional, pero ella ce acabó dando cuenta de la zombra que podría hacerle porque zoy mucho mejor que ella, obviamente, ací que empezó a boicotearme y a meterce conmigo. Pazó de todo a nada de un día para otro, y me hizo mucho daño con zuz comentarioz y con zuz inzultoz. ¡Eza ceñora ez mala persona, y no puedo entender cómo cigue todavía en la caza!
Guillermo: Tu traición a Roy no se entendió mucho, sobre todo porque nada más nominarle le hiciste la pelota de nuevo, quedaste como muy incoherente.
Carmina: Roy ez una perzona muy buena, pero no controla zuz comentarioz. Tengo que reconocer que rezpeto al tema de mi identidad cezual zoy muy cencible y lo llevo francamente mal. Ezoz comentarioz me dolían, él lo zabía y ceguía haciendoloz. Por ezo le nominé. No concidero que luego le hiciera la pelota, simplemente me di cuenta de mi error e intenté enmendarlo. Creo que Roy entendió miz razonez y me perdonó, y ezo ez lo que me importa.
Guillermo:[b] ¿Estás de acuerdo, Roy? ¿Has conseguido perdonarla?

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0617

[b]Roy:
Sí, la he perdonado. No voy a negar que me dolió mucho cuando me enteré de su nominación, no por la nominación como tal si no porque la consideraba una amiga. Es cierto que a mí me cuesta mucho controlar mis comentarios, sobre todo la palabra maricón, la digo cada dos por tres, soy así jajaja. Eso no quiere decir que la esté insultando, pero obviamente a ella es un tema que le toca mucho, supongo que porque lo pasaría realmente mal, y no lo supe ver, así que… ¿me parecen razones suficientes para que me nominara? La verdad es que no, pero tampoco quiero que una amistad tan bonita como la que surgió en la casa entre nosotros se estropee por eso.
Carmina: Te quiero, amigo.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0718

Guillermo: Muy bonito y natural todo, sí. Continuamos con la entrevista. ¿En tu día a día también te estás quejando todo el día y victimizándote por todo? Te has expulsado a ti misma, porque al principio eras un perfil que gustaba.
Carmina: Mira, reconozco que me guzta máz un drama que a un tonto un lápiz, ezto ez ací. Y cí, en mi día a día también zoy ací. No me quejo por todo, zolo por lo que concidero que ez injuzto, y ci me victimizo ez porque ZOY UNA VÍCTIMA. Ciempre he cido maltratada, incomprendida, dezpreciada. Lo pazo muy mal en la vida, y zufro mucho por todo, ez muy duro que la gente te juzgue zolo por tu fícico y no por cómo erez como perzona.
Guillermo: ¿Quién es la persona más difícil de la casa? ¿Con quién es más difícil convivir? Nombra a más de uno, porque sabemos que Estrella ya es un nombre que vas a dar.
Carmina: Jajajajajaja, puez ci no puedo nombrar a Eztrella, zupongo que la otra perzona cería Zheetal. Ez demaciado intrancigente y pezada, y critica todo lo que hacez ci no te llamaz Zhin. Y por decirte otro nombre máz… puez problablemente Betty y zu manía de querer cer la mami de todos. Fanny tampoco ez una perzona fácil cuando tiene un mal día, que zuele cer ciempre, por otra parte.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0812

Soraya: ¡Fanny es una chica encantadora! ¡Ojalá os molestarais en conocerla!
Roberto: Ay hija, cállate ya, que eres muy pesada.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 0914

Guillermo: Chicos por favor, no queráis más foco que la propia expulsada, gracias. Carmina, ¿cómo ha sido el proceso en tu transexualidad? ¿Cuándo lo supiste? Comentaste el rechazo en tu familia, pero ¿cómo es la gente joven? ¿cómo se comportan cuando sales por ahí?
Carmina: La verdad ez que ha cido un procezo bastante complejo, imagino que como todoz loz cazoz. De pequeño no identificaba bien lo que me pazaba, pero cí que centía que era diferente al rezto de miz compañeroz, como ci estuviera viviendo una vida que no era la mía. Era una cenzación eztraña, lo pacé muy mal. Zolo conceguía olvidarme de todo dizfrazandome de mujer, poniéndome la ropa de mi madre. Así poco a poco empecé a perder loz miedoz y empecé a zalir ací a la calle. Mi familia al principio lo veía como una chiquillada, pero no ací el rezto del pueblo. Dezde el primer momento centí el rechazo por todoz y me convertí en el centro de todas laz críticaz y miz padrez decidieron que noz trazladaramoz a Cevilla. Allí ceguí igual pero al menoz encontré algo máz de comprención. Tampoco mucha máz, pero al menoz, al cer una ciudad máz grande, no lo pacé tan mal. La adolecencia fue la etapa máz dura, con todos loz cambios hormonález propioz de la edad. Empecé a centir un gran rechazo hacia mi cuerpo, y fue cuando, graciaz al pcicólogo del inctituto, pude identificar qué era lo que me pazaba. Me coztó mucho aceptarlo y azumirlo, mucha ayuda profecional de zu parte, pero finalmente lo hice. Cuando conté a mi familia lo que me pazaba, que no vivía en el cuerpo que me correzpondía, que no lo centía como mío, me rechazarón, me echaron de caza y no quicieron saber nada máz de mí, ací que decidí venir a Madrid y empezar una nueva vida. Trabajé de todo lo que pude, ahorré todo lo posible, y conceguí iniciar el tratamiento hormonal. Fue difícil porque no ez algo barato ni acequible para todo el mundo, pero lo logré. Conceguí hacerme un hueco en loz principalez localez de Chueca, monté mi propio show y empecé a ganar bastante dinero conforme mi transformación ceguía zu curzo, ací que finalmente pude zometerme a la cirugía. El procezo aún no ezta finalizado, pero ezpero poder llegar a cer una mujer total, ficicamente hablando, con el dinero que conciga a partir de ahora graciaz al concurzo.
Zobre la otra pregunta, realmente zalir zalgo por Chueca y allí me ciento muy aceptada y querida, pero por otra parte cí que ez cierto que cuando me muevo fuera del barrio ci que noto miradaz, e incluzo algún que otro inzulto, zobre todo de gente joven, zí. A la gente le cuezta mucho aceptar lo dezconocido, pero afortunadamente cada vez ez menoz, y creo que eztamoz recorriendo el camino correcto, aunque ezte ciendo máz largo de lo que me gustaría.
Guillermo: Y para finalizar, ¿quién crees que puede ganar el concurso?
Carmina: Ay, no cé. Ezpero que no cea Eztrella. Creo que Po ez un perfil que llama mucho la atención, podría cer él… Cí, apoztaría por Po, la verdad ez que al rezto no lez veo ganando.
Guillermo: Muchas gracias por tus respuestas Carmina, la verdad es que me ha gustado que compartas un poco más de tu vida con nosotros.
Carmina: Graciaz a ti, y a By por laz preguntaz.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 1016

Guillermo: Y hasta aquí llega la entrevista de hoy. Pronto podréis disfrutar de una nueva gala en la que Betty, Charlie, Miguel o Sheetal serán expulsados, y uno de ellos se someterá de nuevo a vuestras preguntas. Sed felices, buenas noches a todos.

GHS2, La Entrevista a... Carmina 10211

BETTY, CHARLIE, MIGUEL Y SHEETAL. VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES EL QUINTO EXPULSADO DE GH SIMS 2.

VOTA AQUI

1 VOTO CADA DOCE HORAS.

TENÉIS PARA VOTAR HASTA EL JUEVES A LAS 20:00
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Carmina Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Carmina

Mensaje por trazos Lun 8 Mayo 2017 - 9:43

jooo que rabia se me pasó lo de las preguntas, quería hacerle algunas pero bueno otra vez será....

BUENA ENTREVISTA, carmina era un buen perfil pero es cierto que se hizo muy pesada con su victimismo.

me ha faltado que soraya abandonara otra vez el p lató jaja tenemos que conseguirlo a la próxima.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Carmina Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Carmina

Mensaje por xaniel Lun 8 Mayo 2017 - 9:45

jajaja Carmina I love you

A mí también se me pasó, estoy hasta arriba y solo pendiente de mi juego, sorry Sad

Se me está olvidando hasta votar y me da que es un error y se irá quien no quiero.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Carmina Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Carmina

Mensaje por By Lun 8 Mayo 2017 - 13:02

Muy guay la entrevista.
Y Soraya está siendo una 1ª expulsada maravillosa con su reventamiento contínuo y el foco que le damos jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Carmina Empty Re: GHS2, La Entrevista a... Carmina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.