La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas

3 participantes

Ir abajo

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas Empty GHS2.- Séptimo y sexto finalistas

Mensaje por Victor Lun 17 Jul 2017 - 15:56

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas 17-07-10

Andrea: Cinco días quedan para que conozcamos la identidad del ganador de esta segunda y última edición de Gran Hermano Sims. Hoy, conoceremos la identidad del séptimo y sexto finalista, que saldrán esta misma tarde de la casa. Los cuatro menos votados y, que esta noche están en peligro, son...


















Spoiler:

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas 17-07-11

Andrea: Conozcamos ahora la identidad del sexto finalista.

Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas Empty Re: GHS2.- Séptimo y sexto finalistas

Mensaje por Boy Mar 18 Jul 2017 - 23:12

Creo que son justos los que han llegado. A mi desde el principio me gustan la mayoría de ellos, y los que no creo que igualmente lo merecen porque han dado tramas e historia al juego. Igualmente tengo mis preferencias a la hora de que prefiero que lleguen a la final, pero los cinco han sido buenos jugadores. Hay una que ha sido quizá un poco mas mueble entre ellos, pero a mi es que desde el principio me cayó en gracia, y me alegro que esté aquí casi disputándose una final la verdad xD

Lo que parece ser que en esta ocasión ganará una mujer, porque a Miguel no le veo perfil ganador, en tal caso lo tenía Po de chicos pero, aunque me parezca gracioso y considero que ha generado también interesantes tramas, también me parecía que no se mojaba nunca, siempre nominaba a los mismos sin ningún motivo solo porque fueron los últimos en entrar hace cuarenta años! Pues nose, seguro que hay alguien que te cae mal y no lo quieres reconocer, nose. Me parecía en ese sentido muy bienqueda y Hugo pues ninguna perdida importante la verdad, tampoco tuvo oportunidad de conocerle mucho y  alomejor hubiera caído bien como el chico este que llego a la final la edición pasada con el transcurso de las galas y como hubiera evolucionado, pero nunca lo sabremos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas Empty Re: GHS2.- Séptimo y sexto finalistas

Mensaje por By Miér 19 Jul 2017 - 0:29

De Po es cierto eso, aunque su pareja con Estrella ha sido la que más juego ha dado y la más loca y diferente. Pero es verdad que mojarse poco.

Hugo podría haber tenido una buena evolución, le hubiera beneficiado el quedar menos perfiles y era un concursante poco nominado así que podríamos haber visto su evolución y más de el. Igualmente aspiraba a un tercer puesto como mucho.

Y bueno Elisa por trayectoria para mi no merece estar aquí demasiado, Hugo ha creado más cosas que ella incluso y eso que hasta donde vimos tampoco aportó demasiado más allá de broncas con Sheetal y alguna conversación con Fany y Samantha. Pero ella muy sin más, empezó fuerte y cada gala era más invisible y secundaria hasta el punto de ser un poco la sombra de su hermano, el generaba alguna trama y pelea por sí mismo, ella estaba un poco a expensas de el, sino no hubiera dado ninguna trama nueva. Igualmente tampoco me parece un mal perfil, pero sí me sorprende que haya llegado tan lejos. Los otros 4 sí lo merecen más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2.- Séptimo y sexto finalistas Empty Re: GHS2.- Séptimo y sexto finalistas

Mensaje por Victor Miér 19 Jul 2017 - 14:38

Ya no se puede votar más. Saco las imágenes y procedemos a la última expulsión.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21153
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.