La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

+6
ichan
Victor
Tyan
By
xaniel
boynew
10 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Miér 11 Dic 2013 - 21:40

Hola queridos  All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) 2722818384 All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) 2722818384 

Me aburro demasiado,y como tampoco hay mucho que comentar y ya tenia montado todo el tinglado de la edición esta que tuve en mente y propuse en la última edición,pues me he decidido a hacerla bah,y asi tenemos algo que comentar antes de que lleguen las fiestas (habeis leído bien,antes de que lleguen las fiestas,mi intención es terminarla pronto porque luego cada uno teneis vuestros planes y evidentemente alomejor no entrais en varios dias,con lo cual me gustaría que fuese una edición mas cortilla de lo normal.

Ya tengo las parejas mas o menos montadas. Estas segundas oportunidades serán con concursantes que llevais MESES/AÑOS sin ver ni el pelo,porque son los que se quedaron justamente a las puertas de entrar a la semifinal (muchos os parecerán randooms,y otros creo yo que os gustarán porque en muchas de estas expulsiones os quejasteis de que se merecian mas que otros el estar dentro de la semifinal). Con lo cual ESTA ES LA OPORTUNIDAD para que unos de estos concursantes que se quedaron atras pueda ganar el concurso ( y asi comentamos un poquito de otras cosas y les cambiamos la cara a los mas votados,oye).

Las reglas van a ser las mismas en esta primera tanda. Vais a tener nuevamente todos DOS ROBOS. Y aviso con antelación que esta vez serán SIETE TANDAS de diez duelos cada una de ellas,con lo cual cuando veais que uno queda expulsado y que os gusta mucho es preferible que vayais salvando porque a la sexta tanda dejarán de salir concursantes nuevos y comenzaremos con la segunda fase del concurso (no pongo cuales van a ser los concursantes para darle mas emoción al asunto,pero os los podeis imaginar,porque son los siguientes que se quedaron justo despues de los que hemos estado valorando en la pasada edición). No cabe decir que los robos durarán como la anterior edición,mientras se esté votando la siguiente tanda,una vez puesto los resultados,no se podrá robar!


Última edición por boynew el Miér 11 Dic 2013 - 21:55, editado 1 vez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Miér 11 Dic 2013 - 21:41

RESERVADO

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Miér 11 Dic 2013 - 21:41

PRIMEROS DUELOS


Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas
Christina Ricci VS Anna Paquin
Evangeline Lilly VS Kristen Bell
Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena
Sergio Mur VS Leonor Martin
Anna Tarres VS Marc Minguell
Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz)
Marco Dapper VS Chris Evans
Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10)
Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV)


Teneis que repartir diez puntos entre los dos. Pasarán los SEIS concursantes mas votados

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Miér 11 Dic 2013 - 21:46

7 Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas 3 - Ambos fueron los freak de su edición,asique me da igual quien pase
9 Christina Ricci VS Anna Paquin 1 - Como actriz no hay punto de comparación
6 Evangeline Lilly VS Kristen Bell 4 - Me dan exactamente igual las dos
4 Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena 6 - Igual que las de arriba
7 Sergio Mur VS Leonor Martin 3 - Me caen bien ambos,pero él creo que aprovechará mejor esta segunda oportunidad xD
1 Anna Tarres VS Marc Minguell 9 - Estoy con By!! Go!
2 Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz) 8 - Me gustan también los dos,pero Jesus me llegó a resultar cansino y Ana Millan fue muy injusto que se quedase fuera de la semifinal
9 Marco Dapper VS Chris Evans 1 - Duelo de buenorros,ambos me gustan
1 Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10) 9 - Otro duelo que no hay color
1 Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV) 9 - Es de los pocos tronistas que me han caido bien

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Miér 11 Dic 2013 - 21:52

bien!! ha vuelto!! jajaja

Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas
4-6
Es muuuuuy tonta y el es la hormiga que me cae bien
------------------------------------------
Christina Ricci VS Anna Paquin
4-6
True Blood :3
------------------------------------------
Evangeline Lilly VS Kristen Bell
3-7
No me gusta demasiado Evangeline y Jristen cuando la he visto si, POR TYAN!
------------------------------------------
Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena
9-1
Se me parte el corazón en este duelo. Manuela creo que tendrá más apoyo
------------------------------------------
Sergio Mur VS Leonor Martin
4-6
Ni fu ni fa ninguno
------------------------------------------
Anna Tarres VS Marc Minguell
1-9
OMA! Marc bufff
------------------------------------------
Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz)
1-9
Ana Millan SIEMPRE
------------------------------------------
Marco Dapper VS Chris Evans
8-2
Ay madre que me da algo jajaja
------------------------------------------
Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10)
4-6
No me gusta ninguna d las dos
------------------------------------------
Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV)
6-4
Me dan igual
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Miér 11 Dic 2013 - 21:57

Te iba a decir antes boynew en el otro tema que sabías perfectamente que ibas a tardar menos de un día en abrir otro All Stars... y bueno al final ha sido en media hora jajajajajaja.

Te veo de abuelo abriendo la 500ª edición  All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) 1522733464 

Luego voto!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Miér 11 Dic 2013 - 22:04

By escribió:Te iba a decir antes boynew en el otro tema que sabías perfectamente que ibas a tardar menos de un día en abrir otro All Stars... y bueno al final ha sido en media hora jajajajajaja.

Te veo de abuelo abriendo la 500ª edición  All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) 1522733464 

Luego voto!

Jajajaajja,que poca credibilidad tengo! Gracias  All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) 2722818384 

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Miér 11 Dic 2013 - 23:08

Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas
1-9
boynew él no es tan friki/troll, eh? A mi me cae genial
------------------------------------------
Christina Ricci VS Anna Paquin
9-1
Casper me gustaba de pequeño y a la otra no la conozco
------------------------------------------
Evangeline Lilly VS Kristen Bell
1-9
Evangeline acabó saturándome demasiado en Perdidos, y Kristen me encanta!
------------------------------------------
Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena
9-1
Manuela es muuuuuuuuuuuy grande, si la conocieráis más, la amaríais. Carmen nunca me ha hecho gracia
------------------------------------------
Sergio Mur VS Leonor Martin
7-3
Ni fu ni fa...pero el personaje de Cova era odiosísimo xD
------------------------------------------
Anna Tarres VS Marc Minguell
9-1
Anna Tarrés es muy grande, tan malvada, borde...además este verano salimos en la cabalgata de mi puebo de NATACIÓN DESINCRONIZADA y uno iba de Anna Tarrés y quedamos segundos jajajajaja Smile
------------------------------------------
Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz)
1-9
Ana Millan SIEMPRE
------------------------------------------
Marco Dapper VS Chris Evans
1-9
Chris me gusta más
------------------------------------------
Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10)
9-1
Liz ahora me cae fatal, pero al menos me gustó en GH, Gemma ni eso
------------------------------------------
Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV)
1-9
Me gustó en MyHyV, aunque ahora ya ni se le ve!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Jue 12 Dic 2013 - 0:38

6 Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas 4
9 Christina Ricci VS Anna Paquin 1
1 Evangeline Lilly VS Kristen Bell 9
9 Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena 1
3 Sergio Mur VS Leonor Martin 7
1 Anna Tarres VS Marc Minguell 9
9 Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz) 1
8 Marco Dapper VS Chris Evans 2
6 Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10) 4
6 Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV) 4
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Jue 12 Dic 2013 - 1:19

3 Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas 7
9 Christina Ricci VS Anna Paquin 1
9 Evangeline Lilly VS Kristen Bell 1
1 Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena 9 (Por producto nacional, simplemente jaja)
9 Sergio Mur VS Leonor Martin 1 (Ni fu ni fa, pero es que ella me parece muy random. A el le he visto en más series, físicamente ni me gusta osea que...)
1 Anna Tarres VS Marc Minguell 9 (Marc es el hombre. Físicamente perfecto)
9 Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz) 1 (Ni fu ni fa ambos pero ella a veces me pone nerviosa, no se, no me gusta como actúa)
9 Marco Dapper VS Chris Evans 1 (No se mucho de ellos como actores pero físicamente no hay color)
1 Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10) 9 (Con Liz no puedo, lo siento. Ni en la casa, ni fuera, ni opinando siempre tan cursi ni creyendo tener la verdad absoluta, nada nada que me cae fatal. Gema en su edición fue un poco malvada jaja pero me cae mucho mejor y desde luego la veo muchísimo más auténtica)
7 Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV) 3 (No puedo con los canis de ese programa. Tejado me cae mal, pero en fin...)


Última edición por By el Jue 12 Dic 2013 - 1:27, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Jue 12 Dic 2013 - 1:24

A mí Ana Milán me pone enfermo xD. Hace siempre el mismo papel, y encima mal. Además, tiene unas pintas de petarda... nunca entenderé cómo gusta tanto.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Jue 12 Dic 2013 - 1:27

Totalmente. Y en cámara café? mira que odio esa serie (lo poquísimo que la he visto haciendo zapping o esperando interminablemente a que acabase para que empezase otra cosa) pero es que ahí era odiosa, fatal.
Y en lo demás que la he visto también fatal. Incluso hablando normal, no se, tiene una voz tan... desagradable juas. Ale ale edito que es que no me gusta nada y así se pone más interesante.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por ichan Jue 12 Dic 2013 - 1:29

HOLA!
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Jue 12 Dic 2013 - 1:55

Es verdad que siempre hace el mismo papel, pero también es lo que le dan imagino...y no es que sea una grandísima actriz, pero no me disgustaba en FoQ por ejemplo...y ella me cae genial, la veo muy irónica, sarcástica, maligna, enorme presentando Password xD A mi me recuerda un poco a Luján!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 2:01

A mi también me recuerda un poco en forma de ser a Lujan!
La verdad es que como actriz es muy buena,almenos a mi me resulta simpática y aparte se la ve una tia con caracter. En su edición creo que quedó la once para disgusto de muchos! No recordaba que a Victor y a By no le gustara...hace ya casi dos años que la evaluamos,fue en la cuarta edición creo xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 9:08

SEGUNDOS DUELOS

Dejo el otro un pelin mas abierto por si falta alguien por votar pero voy abriendo este de segundos duelos por si vais entrando que vayais votando mientras y eso jeje Razz

Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT)
Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10)
Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra)
Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT)
Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz)
Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park)
Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz)
Laura Manzanedo VS Silvia Abril
Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon)
Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers)

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 9:14

1 Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT) 9 - Ambas me caen bien y cantan genial,pero Chenoa ha sido para mi la mejor voz y con mejor tablas que ha salido de ese concurso,aunque ahora la vea de capa caida
1 Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10) 9 - Los dos animaban el cotorro pero a mi personalmente no me hacian gracia. Puestos a elegir,me quedo con ella
1 Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra) 9 - No hace falta dar explicaciones. Mary Joy no es que me cayese mal,pero tampoco merece pasar muchas rondas porque hizo bien poco
7 Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT) 3 - La parejita de ese año! Me gustaba mas por aquel entonces Nika,pero 12 años despues al que se sigue escuchando y encima me cae bien y me gustan sus canciones es él
1 Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz) 9 - Por sabrina! Al otro actor lo conozco poco
9 Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park) 1 - A mi el señor mojon nunca me terminó de hacer gracia jaja!
9 Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz) 1 - Kelly era muy muy grande! Y encima la actriz en entrevistas y eso se ve super maja. La otra como actriz tiene un diez,pero tiene pintilla de ser una borde de mucho cuidado y con los aires de grandeza que tiene....eso si,también me gusta mucho
6 Laura Manzanedo VS Silvia Abril 4 - Me dan exactamente igual las dos
4 Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon) 6 - También!
9 Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers) 1 - Mi apoyo moral a Kimberly porque también me gustaba y era mitica,pero siempre me gustó mas la china! Y menuda tragedia pasó con ella...

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por trazos Jue 12 Dic 2013 - 9:15

jajaja que crack boynew!

esperame que voteee
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por trazos Jue 12 Dic 2013 - 9:20

Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas 1-9
no veo ese cutreconcurso de las mañanas, tampoco veo el hormiguero, pero damian molla me gusta como humorista y al menos su personaje es gracioso. Lo otro es un florero y tuvo su gracia en su momento. Ya no.

Christina Ricci VS Anna Paquin 1-9
aunque anna paquin a veces es insoportable, soy mas de true blood que de casper. Christina Ricci es fea.

Evangeline Lilly VS Kristen Bell 3-7
me gustan las dos, pero soy más de la morena.

Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena 1-9
manuela me cea bien pero carmen es un personaje muy mítico, sus frases pasarán a la historia. Además coincidí con ella en un vuelo (mi primer vuelo además) y me lo pasé genial jaja.

Sergio Mur VS Leonor Martin 1-9
me gusta más ella y me gustariá verla en alguna otra serie.

Anna Tarres VS Marc Minguell 2-8
ella tuvo su momento mala malísima, pero luego en splash decepcionó bastante. El al menos es guapo.


Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz) 1-9
no he visto camera cafe, nunca me ha hecho gracia pero en FYQ me gustaba.

Marco Dapper VS Chris Evans 1-9
me gusta mucho más chris evans y se ha tratado bastnate mal por aqui.

Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10) 1-9
no hay color. bueno si lo hay xD, me quedo con el blanco pq la negra es insoportable.

Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV) 9-1
siempre me ha puesto un poco antonio tejado, es mi guilty pleasure particular.


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 9:40

Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT)
9-1
Nunca me ha gustado Chenoa y Nuria me caía muy bien
-----------------------------------------------------------------------
Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10)
9-1
Mi favorito de ese GH contra alguien que me cae mal
-----------------------------------------------------------------------
Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra)
3-7
Ninguna me gusta
-----------------------------------------------------------------------
Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT)
1-9
Nika siempre
-----------------------------------------------------------------------
Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz)
7-3
Me parece más mono y ella un cardo
-----------------------------------------------------------------------
Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park)
6-4
Ay los dos me hacen mucha gracia xDD
-----------------------------------------------------------------------
Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz)
6-4
Era más de Kelly pero las dos están muy olvidadas
-----------------------------------------------------------------------
Laura Manzanedo VS Silvia Abril
1-9
Silvia Abril es genial
-----------------------------------------------------------------------
Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon)
9-1
Mi corazón se parte
-----------------------------------------------------------------------
Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers)
6-4
Me gusta más el amarillo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por trazos Jue 12 Dic 2013 - 9:56

Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT) 9-1
a ver chenoa fue muy grande en su momento pero he llegado a un punto q la tengo como aborrecida. Su música ha ido de mal en peor y ella en sí no me cae demasiado bien. Nuria en cambio era todo dulzura.

Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10) 9-1
con los dos me ha pasado algo parecido, empezaron gustandome mucho y acabaron gustándome menos. A dani se le vio el plumero al final pero aún así me quedo con mil danis antes que con una enana insoportable. Chiqui fuera ha tenido lo que se merecía, la intentaron fichar pensando que haría gracia y se dieron cuenta de que gracia 0. Con Dani ha pasado algo parecido pq tampoco sale ya en ningún programa.

Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra) 8-2
mary joy era adorable y betty era una chacha sumisa.


Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT) 7-3
musicalmente me interesaba más ella, pero el es guapete y me cae bien.

Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz) 9-1
el es muy guapete y no me disgusta como actor, ella aparte de sabrina que ya resultaba cansina ha hecho poco mas.

Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park) 9-1
lo de señor mojón es muy trolleo cartman es un crack.

Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz) 9-1
aquí soy más de la rubia que de la morena, recientemente he visto una foto suya y da miedo como envejecemos de rápido con lo guapa que era Sad

Laura Manzanedo VS Silvia Abril 8-2
me gusta laura desde al salir de clase, como actriz no era gran cosa pero tuvo su gracia en SV.

Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon) 9-1
los dos son muy adorables, pero me gusta más chaos, oolong además solo lo recuerdo al principio.

Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers) 6-4
no me gusta ninguno.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 12 Dic 2013 - 10:13

Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT) 1-9
Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10) 9-1
Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra) 9-1
Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT) 1-9
Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz) 1-9
Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park) 4-5
Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz) 1-9
Laura Manzanedo VS Silvia Abril 9-1
Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon) 4-5
Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers) 5-4
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 12 Dic 2013 - 10:19

4 Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas 5
5 Christina Ricci VS Anna Paquin 4
5 Evangeline Lilly VS Kristen Bell 4
5 Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena 4
9 Sergio Mur VS Leonor Martin 1
1 Anna Tarres VS Marc Minguell 9
Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz) 1-9
Marco Dapper VS Chris Evans 1-9
Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10) 9-1
Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV) 9-1

Pero k petarda Y FEA k es la suki de los cojones (Anna Paquin) y patética actriz k la debía de chupar muy bien en la incubadora para k le dieran un óscar siendo una mocosa. PUTA.

Sobre Ana Milán está claro k es una mal follada, sólo hay k ver lo k duró su matrimonio, con un viejo repulsivo con pasta, no te digo nada y te digo todo. Lo dejó tirado la muy hdp en cuanto sacó pasta. Ya contaré más k estoy en la uni y no me puedo extender pero eres un zorrón !!

Como actriz pues hace bien de ella misma, DE HIJA DE PUTA. En f o q se necesitaba la típica profesora inaguantable y oye lo clavaba, y en yo soy bea (lo vi, si xD) me gusaba haciendo de chacha

En cámara café era un horror pero ella y todos, vaya caca de programa. Yo tmb sufría esperando a k acabara para ver lo k me interesaba.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Jue 12 Dic 2013 - 12:45

A ver, lo siento, Ana Milán es patética, y de buena actriz tiene lo mismo que yo de buen cantante. En Cámera Café lo hacía de culo, y en FoQ también (y el papel era IDÉNTICO). En Yo soy Bea no la vi, pero recuerdo que mi madre también la odiaba, que ella sí que era fan de la serie xD. Y ya como presentadora... tela. Password dejé de verlo dos programas después de que se fuera Luján porque esta señora me parecía insoportable, y con el Caiga Quien Caiga femenino que hicieron con ella a la cabeza, es que ni me moleste, y oye, que es un formato que me encanta, pero yo a esta señora no me la trago ya ni aunque me paguen. Diego, cuéntanos en cuanto puedas jaja

6 Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT) 4: en OT era mucho más fan de Chenoa, aunque Nuria también me gustaba mucho y me caía bastante mejor. Vocalmente las dos me han parecido siempre muy buenas, aunque hacen basura al sol.
1 Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10) 9: Dentro los dos me gustaban mucho, fuera los dos me han caído como el culo... aunque en su día disfrute mucho más con Chiqui.
6 Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra) 4: Me parecen las dos taaaaaan randoms.
9 Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT) 1: Nika siempre me ha parecido MUY sosa, y vocalmente bastante normalita. Hugo tampoco es nada del otro mundo vocalmente, pero me cae bastante mejor y es muy mono xD.
1 Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz) 9: A Josh Hartnett le tengo un asco que es que no le puedo ni ver, me parece mal actor, y horroroso.
6 Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park) 4: Me gustan mucho los dos  Sad 
9 Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz) 1: Kelly ETERNA
3 Laura Manzanedo VS Silvia Abril 7: Silvia Abril es maravillosa. Laura Manzanedo me gustó en Al salir de clase (el papel, porque ella era mala hasta decir basta jaja), pero en La selva de los famosos me pareció un poquitín bastante petarda xD
4 Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon) 6: Nunca he sido demasiado fan de esta serie, así que no sé, un poco como han caído.
9 Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers) 1: No hay color. Además, Thuy murió. Merece un homenaje póstumo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 12 Dic 2013 - 12:54

ajj si como presentadora es un horror, de hecho no ha vuelto a serlo muajajajajajaa
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.