La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

+4
xaniel
trazos
Victor
boynew
8 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 3:16

Bueno chicos,parece esto una coña pero no,esta vez si que es la ÚLTIMA BATALLA,entre otras cosas porque ya me direis de donde nos sacamos los concursantes...de la chistera? Por mucho que hayamos tirado de años del antepasado mas profundo,creo que ya están dichos todos los concursantes de carne y hueso/animados y los hemos valorado todos. Estas dos últimas ediciones sabeis que han sido especiales,y esta va a ser una tercera y última edición especial. Va a consistir en lo mismo,una serie de concursantes se batirán en duelos,tendremos robados y luego habrá que pasar varias fases hasta llegar a la FASE FINAL,donde lo haremos como un All Stars normal. Sé que en estas fechas es dificil que coincidamos por aqui,asique dejaré las doce horas que hemos dejado en la última edición para votar entre medias y asi podamos votar igualmente todos.

Esta edición llega con una novedad,y es que el casting NO ESTÁ CERRADO. Es decir,yo ya tengo apuntados a bastantes concursantes,tanto que han pasado como que no (algún que otro nuevo que me ha parecido interesante,o concursantes de la voz y tal). Os voy a poner una lista con los concursantes que han pasado por estas dos ediciones especiales. Estos no podrán repetir,pero cualquiera que no esté aqui puede entrar en esta nueva edición,asique quien quiera puede echarle un vistazo y proponer a quien quiera (que ya puede estar pensado por mi o no,pero bueno decidlo igual). Eso si,el casting estará abierto por poco abierto,porque tengo que ver mas o menos cuantos concursantes hay para montar los diferentes grupos.

Pues eso......de aqui sacaremos al ÚLTIMO GANADOR de la interminable saga del juego ALL STARS

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 3:18

Concursantes que ya han pasado por una edición especial y que NO pueden repetir (Quitando esta lista podeis proponer hasta a vuestra madre si quereis,estas rondas no son tan largas ni se hacen tan pesadas como una edición normal),tanto de animación como de carne y hueso

Abraham MYHYV
Abrahm Gandia Shore
Adam Levine
Adela Úcar
Adele
Adrián Rodriguez
Adriana Abenia
Ainhoa Pareja
Aitor Luna
Aizkibel Núñez
Alejandro Alberracin
Álex Barahona (FoQ)
Álex Casademunt
Álex Forriols
Alexandra Jiménez
Álvaro Cervantes
Ami Mizuno (Sailormoon)
Amor Romeira
Amparo Baró
Amy Jo Johnson (Power Rangers)
Ana Millán
Ana Polvorosa (Actriz)
Anabel Alonso
Anabel Dueñas
Andrea Duro
Andrea QQCCMH
Andrés Velencoso
Angélica Pickles
Anna Paquin
Anna Simon
Anna Tarres
Antonio Orozco
Antonio Tejado
Arantxa Gandia Shore
Argi
Aritz Aduriz (Futbolista)
Arturo Requejo
Arturo Valls
Bam Bam
Bart Simpson
Belén Rueda
Bella (La bella y bestia)
Benji Price
Beth Rodergas (OT)
Betty Marmol
Blanca de Borbón (Acorralados)
Blanca Portillo
Blas
Brenda Cerdá
Bulma (Bola de Dragon)
Caca de Arale
Capitan Planeta
Carmen de Mairena
Carmen Machi
Carmen Ruiz (Actriz)
Carol Lavin
Carola Aino (Sailormoon)
Carolina González (GH3)
Carolina Sobe
Caroline Rhea
Cartman (South Park)
Cecilia Ecce Homo
Cesc Fábregas
Chaos (Dragon Ball)
Chari Lojo
Chenoa
Cherie Johnson
Chicho Terremoto
Chiqui
Chris Evans
Christina Rapado
Christina Ricci (Actriz)
Chuckie
Coco Comin
Colin Farrel
Cristal
Cristina Castaño
Cruela Devil
Damian Molla/Barrancas
Dani Gh 12+1
Dani Martinez (Actor)
Dani Rovira
Daniel Diges
Daniel Gúzman
Daniela Blume
David Guapo
David Olid
David Schwimmer Friends
David Villa
Déborah Arenas (Supervivientes)
Desiree Albertalli
Diana (Dragones y mazmorras)
Diego Martin
Doraemon
Duquesa de Alba
Eduardo Gomez
Edurne García
Elizabeth Mitchell
Elizabeth Thompson (Supervivientes)
Ellen Degeneres
Emma Garcia
Enrique Bunbury
Epi
Erik Rioloboos
Espinete
Esther Aranda
Eva Amaral
Eva Hache
Eva Isanta
Evangeline Lilly
Félix Gomez
Ferchu (MYHYV)
Fernando Llorente
Fran Perea
Frank Blanco
Gale Harold
Garfield
Gema Zafra (GH10)
Gemma Mengual
Gervasio Deferr
Goku
Greg Geordie Shore
Holly Marie Combs (Actriz)
Homer Simpson
Hugo Salazar (OT)
Idaira (OT)
Igor
Iker Casillas
Iker Jiménez
Ikki
Iván Sánchez
Jacobo Ostos
Javier Bardem
Jazmin (Aladdin)
Jean (Xmen)
Jennie Garth (Actriz)
Jennifer Aniston
Jesulín de Ubrique
Jesús Navas
Jesús Olmedo
Jigglypuff
Joey Lawrence
John Stamos (Padres Forzosos)
Jordi González
Jorge Lecumberri (Las joyas de..)
Jose Ángel Trigo
José Fernando
José Galisteo
Jose Luis Gil (Actor)
Josep Lobato
Josh Hartnett (Actor)
Josh Holloway
Josh Prada (OT)
Juanjo MYHYV
Juanra Bonet
Julián Escamilla
Julian McMahon (Actor)
Jwoww
Kaley Cuoco
Kiko Matamoros
Krillin (Bola de Dragon)
Kristen Bell
La Bruja Aburrida
Lana del Rey
Laura Manzanedo
Laura Pausini
Leela
Leonor Martin
Letizia Ortiz
Leyre
Lidia Bosh
Lidia Reyes
Lizfanny Emiliano Vázquez (Gh10)
Llum Barrera
Loles León
Loreen
Lorena Castell
Lucy Lawless
Luis Miguel Segui
Luján Arguelles
Luke Perry
Lydia Lozano
Lydia Navarro (Gh12)
Machiko Soga (Power Rangers)
Maggie Simpson (Los Simpson
Mai Meneses
Maikel
Maite Zuñiga (Deportista)
Malena Gracia
Malú
Mama
Manu Castellano
Manuela Trasobares
Marc Clotet
Marc Minguell
Marcelo Ciriaco (GH12)
Marco Da Silva
Marco Dapper
Margarita
Marge Simpson
Maria Abradelo
Maria Castro
Maria GH12+1
Marian Álvarez
Mariano Peña
Maribel
Mario Vaquerizo
Marisol Ayuso
Marsupilami
Marta López
Marta Mansilla (Pop Stars)
Marta Sanchez GH12+1
Mary Joy (GH12+1)
Mati (Capitan Planeta)
Maxi Iglesias
Mayim Bialic
Melania Querol
Melendi
Melissa Joan Hart (Actriz)
Mercedes Milá
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Iglesias
Mila Ximenez
Minions
Miren Ibarguren
Miriam Sánchez
Mochilo (Los Fruittis)
Nacho Utrera (GH4)
Nacho Vidal
Nagore Robles
Nahir
Naiala Melo (GH8)
Nani Gaitán
Naomi Watts
Natalia Serrano (LCDTV)
Nathalie Seseña
Neus Ferri
Nika
Nobita Nobi
Noelia Cano
Noemi Calumarte la voz
Nuria Fergó
Ochoa
Oliver Atom
Olivia
Omar Iglesias
Oolong (Dragon Ball)
Pablo Chiapella
Pablo López
Pablo Puyol
Paloma (La ruleta)
Pastora Soler
Patri Fama
Patricia Conde
Paul Gasol
Paz Padilla
Pebbles Picapiedra
Pedriño
Peggy
Pepa Rus
Pepe Reina
Peque Sinclair
Peter Parker (Spiderman)
Pícara
Piero (GH9)
Pink
Priscilla QQCCMH
Quim Gutierrez
Raki
Raquel Abad
Raquel Bollo
Raquel Sánchez Silva
Rebecca Loos
Rebecca Pous
Rei (Sailormoon)
Remedios Cervantes
Ricard Sales
Ricky Martin
Rodolfo Sancho
Rodrigo Urbina (GH9)
Roko
Román Irigoyen
Romy (Willy Fog)
Rosario Flores
Rosario Mohedano
Ruben Estévez
Ruben Muñoz
Samantha Jade
Sandra Barneda
Sandra Criado
Sandro Rey
Santi Millán
Scooby Doo
Secun de la Rosa
Selena Leo
Señor Mojon (South Park)
Señorita Rotenmeier
Sergio Mur
Shannen Doherty (Actriz)
Silvia Abascal
Silvia Abril
Sindia Arcos
Snooki
Soleil Moon Fry
Spinelli (La banda del patio)
Stan
Stewie
Tamara Falcó
Tamara Gorro
Tami Erin (Pippi Calzaslargas)
Tania G
Tania S
Tatiana Maliskina
Thuy Trang (Power Rangers)
Tiffany New York
Tormenta (Xmen)
Totoro
Úrsula (La Sirenita)
Úrsula Corberó
Vanessa Lancho
Verónica de Miguel
Veronica Forqué
Verónica Hidalgo
Verónica Sanchez
Vilma Picapiedra
Virginia (MYHYV)
William Levy
Willy Fog
Yolanda Ramos
Yon González

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 3:29

PRIMEROS DUELOS

No os puedo decir con exactitud cuantos GRUPOS de duelos va a haber,porque depende también de la cantidad de concursantes que propongais ustedes (que espero que me digais algunos al menos jaja). Solo puedo decir que minimo unos nueve. Asique id echando cuentas y cálculos y en cuanto os guste alguno que se quede fuera ROBADLO,porque solo teneis DOS ROBOS CADA UNO

Dicho esto. La repartición de puntos es la misma que siempre,diez puntos entre los dos miembros del duelo. Los primeros duelos son para:

Christina Aguilera VS Britney Spears
Cristiano Ronaldo VS David Beckham
Amador Mohedano VS Rosa Benito
Carolina Ferre VS Christian Gálvez
Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2)
Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV)
Indhira Kalvani VS Noemi Merino
Melody VS Maria Isabel
Gisela (OT) VS Natalia (OT)
Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story)

Pasarán los SEIS mas votados

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 3:34

1 Christina Aguilera VS Britney Spears 9 - Entre las dos,yo me quedo con Brit. Aunque hay que reconocer que la Aguilera siempre ha tenido una buena voz y muy buen gusto,pero son las dos unas divas,y siempre me gustó mas la segunda
7 Cristiano Ronaldo VS David Beckham 3 - Ambos me dan igual. El primero me parece mas chulo,pero nose,me tira mas xD
1 Amador Mohedano VS Rosa Benito 9 - Ella será una montajista o lo que querais,pero como concursante me pareció bastante decente. Él me cae encima mal
1 Carolina Ferre VS Christian Gálvez 9 - Se que os gusta ella,pero a mi el chico este me cayó siempre bien,no entiendo porqué en su edición lo eliminasteis en una de las rondas de eliminación directa xD
1 Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2) 9 - Fue mi favorito de esta edición y lo expulsó Rosario (zorrasca!)
9 Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV) 1 - Algunos no soportais a Oriana (me incluyo aveces cuando la oigo hablar),pero sinceramente,entre las dos no hay color. Una al menos da carne televisiva pero es sincera con sus actos. La otra es un poco sueltecita de cascos y de caderas,y aparte mas mentirosa y no nace
6 Indhira Kalvani VS Noemi Merino 4 - Jiji,aver si adivinais porque estas dos van juntas xD
6 Melody VS Maria Isabel 4 - Dos hitos de pequeños,siempre me ha tirado un poco mas Melody xD
7 Gisela (OT) VS Natalia (OT) 3 - Las dos las tengo ya muy olvidadas,aunque tienen ambas canciones que en su dia me gustaron
3 Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story) 7 - Siempre fui mas del vaquero,sin menospreciar a Buzz xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Vie 20 Dic 2013 - 3:45

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Aplauso

boynew escribió:Bueno chicos,parece esto una coña pero no,esta vez si que es la ÚLTIMA BATALLA

Yo esto hasta que no lo vea no me lo creo. Pero que me encanta, eh? Por mi haz más  All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) 2722818384 All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) 2722818384 

A ver, espero que el nivel suba porque vaya mierdecilla jajaja.

3 Christina Aguilera VS Britney Spears 7: No me gusta la música de ninguna, Christina tiene mejor voz... pero las imágenes de Britney rapándose la cabeza en uno de sus ataques son oro puro xDDDD.
1 Cristiano Ronaldo VS David Beckham 9: No me gusta el fútbol, pero físicamente no hay color. Beckham  All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) 2722818384 .
4 Amador Mohedano VS Rosa Benito 6: Hola? Que no pase ninguno, por favor xD
9 Carolina Ferre VS Christian Gálvez 1: Christian no me cae mal pero Carolina es maravillosa. Más nada que decir.
6 Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2) 4: No sé quién es esta gente.
6 Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV) 4: Ni idea tampoco xDDDDD
6 Indhira Kalvani VS Noemi Merino 4: Asco las dos. Que no pase ninguna.
6 Melody VS Maria Isabel 4: Lo mismo que las anteriores.
7 Gisela (OT) VS Natalia (OT) 3: Gisela no me gusta pero Natalia me ha parecido siempre taaaaaaaan petarda. Además, que a ver que artista tiene el honor de decir que ha sacado un disco exclusivo para LidL. Eso solo está reservado para unos cuantos privilegiados, y Gisela lo fue.
7 Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story) 3: Ays, no sé. Comento sin haber puntuado todavía xD. Es que no me caen mal ninguno de los dos. Sufría con el plano de Buzz tirado por las escaleras sin brazo, pero Woody también me daba lástima. Aquí la culpa la tenía el inútil de Andy. Mira, voy a darle más a Buzz pero no del todo convencido.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Vie 20 Dic 2013 - 9:25

muy fan de las últimas batallas de boynew.

Grupo de facebook ya! después del ya mítico:

" vivo con miedo a que boynew cierre la ronda de all stars y no me de tiempo a votar"

yo personalmente no mezclaria gente nueva con esta repesca pq así alomejor dentro de unos meses podemos hacer una edición solamente con gente nueva, si vas metiendo unos cuantos ahora es mucho más difícil.

Ahhhh y piénsate el all stars de primeros expulsados! xD

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Vie 20 Dic 2013 - 9:42

Christina Aguilera VS Britney Spears 6-4
buen duelo, aunque musicalmente no sea mi estilo ninguna de las dos, tuvieron su rivalidad en su momento, y en su día me gustaron algunas caciones.Al principio me gustaba mas britney pero luego tuvo una epoca demasiado oscura así que me decanto por christina.

Cristiano Ronaldo VS David Beckham 9-1
beckam es más guapo sí, pero como futbolista cristiano le da mil patadas.

Amador Mohedano VS Rosa Benito 9-1
jajaja que horror de duelo por favor, que se vayan los dos, pero sobre todo la montajista esa.

Carolina Ferre VS Christian Gálvez 9-1
a mi el no me termina de convencer como presentador, carolina es mucho más simpática.

Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2) 1-9
no me convence ninguno pero le doy el voto a jorge pq es mas guapo y para que salga del armario.

Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV) 1-9
asco x2

Indhira Kalvani VS Noemi Merino 6-4
esto es como elegir si prefieres morir ahogado o quemado en la hoguera.

Melody VS Maria Isabel 9-1

melody es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy repelente, es escucharla en TCMS y dan ganas de matarla, pero como cantante me parece interesante y la otra está perdidísima.


Gisela (OT) VS Natalia (OT) 1-9
ninguna me gusta, pero es que a gisela siempre le he tenido mucha manía.

Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story) 8-2
no soy muy fan de toy story.


PD. jo, mete a algún tio bueno o algo, que quitando a cristiano (que además no pasa ni de coña) no me gusta nadie xD
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Vie 20 Dic 2013 - 10:24

Christina Aguilera VS Britney Spears
9-1
En realidad me gustan canciones de ambas y no me gustan canciones de ambas, me decanto por Christina por su papel en la voz
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cristiano Ronaldo VS David Beckham
1-9
Me dan un poco igual, Beckam me pone más
----------------------------------------------------------------------------------------------
Amador Mohedano VS Rosa Benito
6-4
Ascazo los dos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Carolina Ferre VS Christian Gálvez
9-1
Me caen bien los dos pero recuerdo la bomba y es genial
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2)
1-9
A ella la odio, el me cayó bien
----------------------------------------------------------------------------------------------
Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV)
4-6
No sé quienes son
----------------------------------------------------------------------------------------------
Indhira Kalvani VS Noemi Merino
2-8
Odio a Noemí pero más a Indhigna
----------------------------------------------------------------------------------------------
Melody VS Maria Isabel
7-3
Está más de actualidad
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gisela (OT) VS Natalia (OT)
6-4
No me gusta ninguna de las dos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story)
9-1
Siempre me gustó más
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 12:14

Trazos,de ahi cuando digo que será la última edición,porque hasta dentro de dios sabe cuando no va a aparecer gente interesante,y si metemos solo a los que han pasado el nivel de los duelos va a ser exactamente el mismo que el de estos,porque estamos valorando a gente que quedaron por debajo de la posición 20 en su edición (en la mayoria de los casos). Por eso si meteis a gente buena y fresca,casi que mejor jaja!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Vie 20 Dic 2013 - 13:10

Yo si metes gente que ya ha jugado, tampoco los mezclaría! Y esos que ibas a meter, los dejaría para más adelante, pero como quieras! El nivel tampoco tiene porque ser bajo, porque ha habido mucha gente robada, o con apoyos pero con muchos detractores xD



Christina Aguilera VS Britney Spears
1-9
No me gusta ninguna de las 2 ahora, pero de pequeño era fan de Britney
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cristiano Ronaldo VS David Beckham
1-9
Me cae mejor Beckham
----------------------------------------------------------------------------------------------
Amador Mohedano VS Rosa Benito
1-9
Rosa me cae bien, él no!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Carolina Ferre VS Christian Gálvez
9-1
Carolina es adorable, simpatiquísima y Christian pues nunca me ha convencido
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2)
7-3
Odio a los 2, pero a él más, ella simplemente es una random!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV)
3-7
Mira que hay gente que me cae bien de ese programa, pero justo estas 2...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Indhira Kalvani VS Noemi Merino
2-8
Noemí no me apasiona, aunque en el Campamento no me caía mal. Indhira se lo tenía subidísimo y me caía fatal
----------------------------------------------------------------------------------------------
Melody VS Maria Isabel
9-1
Es repelente, pero me hace mucha gracia jajajaja, además como artista y cantante me ha sorprendido muy positivamente e imitando es la mejor junto a Llum!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gisela (OT) VS Natalia (OT)
9-1
Ya sabéis mi predilección con Gisela xD Lo curioso es que durante OT, mis favoritas eran Nuria y Natalia, pero una vez fuera Natalia cada vez me gustó menos y Gisela más xD
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story)
1-9
Ahhhhhhhhhh, me encantan los 2!!!!!!!!!! Sad Me encanta esta saga, la 1ª es buenísima y la 3ª también. Me gustan ambos, pero siempre quise el juguete de Woody xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 13:25

Es que en esta ronda ya he empezado mezclándolos  Embarassed .
Ademas,que me quiero jubilar al menos por una temporadita....jajaja,y no veo el momento porque en el fondo creo que anima un poco el foro y tal y lo mantiene activo,pero quita bastante tiempo (que ahora mismo tengo pero espero que muy pronto no sea asi xD). Por eso he dicho que metais ahora quien querais,y si de aqui a unos meses,el juego ha descansado,yo también y vosotros también y vemos que hay nuevos e interesantes personajillos famosos,pues abriremos la 25 edición xDDD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Vie 20 Dic 2013 - 13:28

Ok, como quieras tú! Yo lo decía porque esos nuevos podías dejarlos para la 25, pero como tú veas!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 13:43

Tyan escribió:Ok, como quieras tú! Yo lo decía porque esos nuevos podías dejarlos para la 25, pero como tú veas!

Es que aunque parezca de broma despues de tantas veces...una 25 en principio no va a haber,por lo menos hasta que pasen varios meses. Y sinceramente,no creo que nadie se acuerde dentro de varios meses de Nowi por ejemplo xDDD,entre otros!Si quereis podemos hacer esta mas larga que las otras dos,eso si,pero vamos,que ya te digo,algunos si son robados Tyan,pero muchos de aqui es por polémicos,y porque me muero por ver comentando a xikomalo,By y a todos despotricando como solo sabeis hacer jajaja!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Vie 20 Dic 2013 - 13:57

bueno entonces la 25 empieza a principios de Enero ¿no? xDDD

Será un especial de año nuevo o a saber qué!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Vie 20 Dic 2013 - 14:20

9 Christina Aguilera VS Britney Spears 1: Me váis a robar a la gran Christina. A ver, a mi me gustan ambas. Tuve una época en la que no podía con Britney porque no cantaba en directo nunca, pero ya está superada y me cae bien. Ambas son buenas en lo suyo y ambas han bajado de calidad musical aunque sigo escuchando discos suyos que me parecen muy buenos. Los últimos discos de ambas me han decepcionado, bueno Britney lleva ya 3 discos que me parecen súper flojos y sin personalidad, una pena que cambiara el rumbo de música más "experimental". Pues eso, ambas me caen bien, Christina me parece súper divertida, loca e irónica pero le doy el 9 para compensar un poco, no me habéis dejado otra.
1 Cristiano Ronaldo VS David Beckham 9: Ninguno son santo de mi devoción pero con Cristiano no puedo.
6 Amador Mohedano VS Rosa Benito 4: Odio a los dos, ojalá no pase ninguno POR FAVOR. Menuda forma más barata de vender tu vida personal, canta desde lejos que lo tienen todo preparado para vivir del cuento por años. Rosa es falsísima y si hay algo de verdad y está sufriendo me da igual, una mujer que se supone que sufre y al mismo tiempo vende su vida tiene cero respeto por mi parte. Menuda sinvergüenza! Yo no digo que no hable una vez de ello si le apetece, pero todos los días a todas horas con exclusivas que si quemar alianzas en directo... PATÉTICO. No se cómo la gente se traga esto.
7 Carolina Ferre VS Christian Gálvez 3: Christian me aburre ya, me parece un presentador muy repetitivo. Carolina hace tiempo que no se de ella pero me gustaba.
4 Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2) 6: Espero que no pase ninguno
6 Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV) 4 : No por favor, no pongas a petardas de estas... yo no se ni quién son, pero en serio alguien aparte de Xicomalo ve esto??? qué horror.
6 Indhira Kalvani VS Noemi Merino 4: Ay qué horror de gentuza de verdad... En fin ambas son patéticas, en su edición daban asco. Le doy un poco más a la cara caballo porque al menos entiendo que tuviese "fans" porque tiene carisma, personalidad y carácter. Pero lo de Noemí jamás lo entenderé, hasta una goma tiene más personalidad que ella, me parece sosa y falsa como ella sola además de muy muy suelta. Esta se pasa el día tonteando con todo dios, y no, no me parece normal, una cosa es liarte con quien quieras, otra que para liarte con 1 una noche, tengas que tontear antes con 20 tíos más.
6 Melody VS Maria Isabel 4: Bufff qué horror... Melody, que al menos tiene talento.
1 Gisela (OT) VS Natalia (OT) 9: No me gusta ninguna, pero al menos Natalia me caía simpática.
9 Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story) 1: Buzz siempre, el otro es sosísimo como personaje principal. El típico héroe anodino ohhhh wuuu todo lo hace bien pero luego habla y expresa menos que la goma de antes de Noemí.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Vie 20 Dic 2013 - 14:23

siiii yo te envío algunos candidatos para la 25 si quieres, podiamos empezar el 2 ó 3 de enero
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 14:31

trazos escribió:siiii yo te envío algunos candidatos para la 25 si quieres, podiamos empezar el 2 ó 3 de enero

¬¬ . Ala,me pongo en mis trece,no habrá 25 edición  Neutral 

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Vie 20 Dic 2013 - 14:36

boynew escribió:
trazos escribió:siiii yo te envío algunos candidatos para la 25 si quieres, podiamos empezar el 2 ó 3 de enero

¬¬ . Ala,me pongo en mis trece,no habrá 25 edición  Neutral 

eso es empezar muy mal el año eh?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 14:39

Jajajaja! Joooooo,respetar mi trabajo!Proponed si quereis,sino pondré yo los que me salgaaa de miiiiii coño y esos son los que entrarán,punto y final jajajajaja!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Vie 20 Dic 2013 - 14:46

haced una encuesta por dios de cuanto tardara boynew en hacer otra edicion. Lo merece ^^
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 14:49

Jajajajajaja,ala iros a la mierda tos! Ya no hago mas ediciones jajajajaja! Vayaa vayaa,encima que animooo un poco este desiertooo!! Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Vie 20 Dic 2013 - 14:49

Di que si, yo lo agradezco  Laughing 
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 16:58

RESULTADOS PRIMEROS DUELOS

Esta edición para que sea un poco mas larga y disfruteis un poco mas de los nuevos participantes pasarán siete concursantes en lugar de seis cada ronda. Aun asi,seguis teniendo cada forero los DOS ROBOS. Pongo los resultados ya porque ha habido tiempo mas que suficiente para votar,pero confio en que xikomalo y Gon voten para los siguientes grupos Smile

29 Christina Aguilera VS Britney Spears 31
20 Cristiano Ronaldo VS David Beckham 40
27 Amador Mohedano VS Rosa Benito 32
44 Carolina Ferre VS Christian Gálvez 16
20 Estela Amaya (La Voz2) VS Jorge Moreno (La Voz2) 40
29 Oriana (MYHYV) VS Lola (MYHYV) 31
28 Indhira Kalvani VS Noemi Merino 32
43 Melody VS Maria Isabel 17
31 Gisela (OT) VS Natalia (OT) 29
37 Buzz Light Year (Toy Story) VS Woody (Toy Story) 23

Pasan a la siguiente fase.....

1. CAROLINA FERRE
2. MELODY
3. JORGE MORENO (LA VOZ)
4. DAVID BECKHAM
5, BUZZ LIGHT YEAR
6. NOEMI MERINO
7. ROSA BENITO

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 16:59

SEGUNDOS DUELOS

(Sigo esperando concursantes propuestos,eh?Ya mismo cierro el cupo! Proponed a alguno que os guste hombre!o que querais que participe!)

Xabi Alonso VS Mourinho
Cristina Rueda VS Alba Lucía
Willa Ford VS Sarah Michelle Gellar
Beyonce VS Rihana
Patricia Gaztañaga VS Sandra Daviu
Giuls (GH14) VS Ariadna (GH12+1)
Tatiana Delgado VS Jeyko Vigil
Calimero VS Cenicienta
Ivan Madrazo (GH10) VS Judith Iglesias (GH11)
Angel Llacer VS Noemi Galera

Repartir 10 puntos entre los dos miembros del duelo. Podeis robar a quien querais de la primera tanda de duelos mientras dure esta votación

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 20 Dic 2013 - 17:03

7 Xabi Alonso VS Mourinho 3 - Aqui tienes a mas futbolistas pidiendo una segunda oportunidad trazos! Me da igual el que pase,pero me gusta mas Xabi
1 Cristina Rueda VS Alba Lucía 9 - No hay color,a la otra le tenia ya asco,y lo ha acabado de rematar en la voz. Alba Lucia merece su oportunidad en este concurso
1 Willa Ford VS Sarah Michelle Gellar 9 - Sarah fue muy mal tratada en la primera edición,y solo por hacer Buffy ya merece pasar xD
7 Beyonce VS Rihana 3 - Ambas ni me gustan ni me disgustan
7 Patricia Gaztañaga VS Sandra Daviu 3 - Igual que las de arriba
3 Giuls (GH14) VS Ariadna (GH12+1) 7 - Igual que las de arriba xD
7 Tatiana Delgado VS Jeyko Vigil 3 - En esta ocasión ambos me caen mal. Solo que Tatiana alomejor me parecia mejor superviviente,aunque Jeyko mejoró bastante su imagen en el campamento
8 Calimero VS Cenicienta 2 - Me gustan ambos pero el otro es mas tradición,nose
1 Ivan Madrazo (GH10) VS Judith Iglesias (GH11) 9 - No me encanta como a vosotros Judith,pero mejor que Ivan creo que es hasta Indhira xD
2 Angel Llacer VS Noemi Galera 8 - Ambos tienen lo suyo,pero no me caen mal...

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6804
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.