La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resúmenes y debates de SV

+6
Adzzey
Gon
vamepa
trazos
By
xikomalo
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Miér 7 Mayo 2014 - 17:44

El 26 de Mayo final precipitada de SV xD

Osea quedan 3 galas ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Miér 7 Mayo 2014 - 18:16

Pues que raro no? Si la audiencia no estaba ya tan mal...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por xikomalo Jue 8 Mayo 2014 - 3:03

No creo k sea tan precipitada eh?

el manager de vivi putonero dijo en el sálvame paraguayo k tenía contrato de 2 meses xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por trazos Jue 8 Mayo 2014 - 9:12

hombre habiendo 10 concursantes que queden 3 galas no me cuadra mucho. Me salen a 3 expulsiones por gala y 4 finalistas. Y eso que ha habido dos abandonados, sino habría 12 concursantes para 3 galas, a 4 expulsiones por gala?? como hagan eso que cutre de verdad.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Jue 8 Mayo 2014 - 14:34

Hombre, en realidad solo quedan 7 en la isla y 2 en el palafito.

Este lunes echan a otro (seguramente Rebeca Sad ) y se va al palafito e igual ya hacen que el más votado vuelva, y así ya solo quedarían 7 en total y 2 expulsadas

Luego hacen otra expulsión express, y en la siguiente gala 2 más y ale ale, a mi no me extrañaría nada. Aunque si retrasaran una semana la final, les cuadraría todo mejor
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por vamepa Jue 8 Mayo 2014 - 14:59

Telecinco adelanta la final de 'Supervivientes': ya hay fecha
El reality llegará a su fin el próximo 26 de mayo tras dos meses de emisión. Quedan 2 galas más la final, que se celebrará en Madrid. El ajuste responde a estrategias de programación del grupo, satisfecho con los datos de audiencia del espacio producido por Magnolia






Ya hay fecha para conocer al ganador de Supervivientes 2014.


Tras dos meses de emisión, Telecinco emitirá la final del reality producido por Magnolia (Hay una cosa que te quiero decir) el próximo lunes 26 de mayo, según ha sabido VERTELE

En un principio, el 9 de junio era el día elegido para su última gala. Sin embargo Mediaset ha decidido acortar la edición en 2 prime times y emitir dentro de tres semanas la entrega del cheque al 'náufrago' vencedor.



El cambio se debe a ajustes de programación


Satisfechos con el producto y la audiencia, el cambio responde a ajustes de programación de la cadena y en ningún caso a los datos cosechados por el reality en una dura noche contra Velvet.

A pesar de que Supervivientes  ha obtenido una audiencia irregular, su trayectoria ha sido ascendente, ha plantado cara a la ficción estrella del momento de Antena3 y el pasado lunes marcó su máximo con 21.7% (vs el 21% de Velvet), si bien en franja de coincidencia, el programa aún está cerca de 4 puntos por detrás de la ficción de Bambu.


El 19 de mayo dicen adiós a Honduras, el 21 tiene lugar el último debate, y el 26, la final


Así las cosas, el calendario restante de Supervivientes queda de la siguiente manera: en la gala del 19 de mayo, los concursantes se despedirán de Honduras y pondrán de nuevo rumbo a España; el miércoles 21, tendrá lugar la última entrega del Debate presentado por Álvaro de la Lama; y, por último, el lunes 26 tendrá lugar la gran final.

El Mundial marcaba su duración en 13 semanas

En la presentación de Supervivientes, tanto Manuel Villanueva (director de contenidos de Mediaset) como Josep Tomas, director del programa (Magnolia), afirmaron que el reality tenía su fecha límite marcada en 13 semanas.
Un marco temporal que responde a la llegada del Mundial de fútbol de Brasil, cuyos derechos ostenta Telecinco y que obligaría a la cadena a mover de un día a otro, dependiendo de los encuentros, el espacio en la parrilla.
Con el nuevo ajuste, se convierten en 11 semanas, 10 galas en Honduras y la final en Madrid, por las 12 galas en la paradisiaca isla y el desenlace en la capital, fijado en su comienzo.
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 8 Mayo 2014 - 15:42

Qué cutrez, de verdad. Qué cutrez.

Menos mal que ha habido abandonos porque sino se juntan 12, casi como al principio.

No se cómo se lo van a montar pero o ponen más de una gala por semana y van expulsando a dos por semana o sale una final de 5 personas. Algo cutrísimo.

Este lunes se va uno. Y el 19 se iría otro como mucho. Quedarían 5 más los del palafito que a saber qué coño hacen con ellos. Se puede saber qué final piensan hacer quedando aún 6 concursantes? seguro que expulsan de 2 en 2 o algo así  Laughing 

Cutrez máxima. Es que desde el 21 están ya en España, tienen 4 días o 5 para ponerse como cerdos y de repente saldrán como si acabasen de venir allí, me lo veo, sin poder afeitarse y con ropa cutre de la isla.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Boy Jue 8 Mayo 2014 - 21:43

Yo creo que esta semana cuando se vaya alguien lo van a llevar al palafito,y de entre los tres que hay se votará en POSITIVO para que se salve tan solo uno de los tres,y se termina ya el rollo del palafito. Con esto quedarian siete concursantes aún,no me extrañaria que hubiese una expulsión a última hora mas. La semana que viene dos expulsiones mas y pis pas....de todas formas en todas las finales le hacen entrevistas a cinco o seis personas,porque como salen todos casi al mismo tiempo...

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Jue 8 Mayo 2014 - 23:23

Por no decir que no hacen ni entrevistas al expulsado ya, 2 minutos de pie en plató y gracias. A veces ni eso. Súper triste.

En el caso de otros concursantes bueno, pero no tener una entrevista de Carolina con lo que puede largar por esa boca, guaaapaa, es una pena.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Adzzey Vie 9 Mayo 2014 - 20:44

Rosa Benito vuelve a la isla de 'Supervivientes' como portavoz de Mediaset

La semana pasada ya informábamos que Rosa Benito estaba dispuesta a volver a la isla de 'Supervivientes' en caso de que Amador Mohedano lo necesitase. Y así será. El mismo Jorge Javier Vázquez se lo ha pedido este viernes 9 de mayo.

La petición ha sido realizada en el plato de 'Sálvame diario', en el que el presentador ha preguntado a la ganadora de la edición de 'Supervivientes 2011' si quería regresar a la isla en calidad de emisaria de la cadena Mediaset.

Permanecerá en la isla tres días, en los que se reencontrará con su ex marido Amador Mohedano, siendo el próximo domingo cuando la colaboradora se traslade a Honduras para compartir las vivencias de los actuales concursantes de las islas.

Rosa Benito: "Lo he pensado mucho y me voy a Honduras"

"Lo he pensado mucho y ya he tomado mi decisión. Me voy a Honduras", ha comunicado Rosa Benito tras toda la tarde de incertidumbre. Jorge Javier, que estaba a punto de entrar en la ducha antes del anuncio, la ha felicitado y le ha deseado suerte.

Por su parte, Amador, en un vídeo grabado desde Honduras antes de conocer la decisión, ha dicho que, si se la encontrase de nuevo la miraría con "cara de enamorado". "Es lo más triste y lo peor que me ha pasado en mi vida".

Su labor es informar a los concursantes de algo muy importante

El viaje de 22 horas llevará a Rosa Benito de vuelta al lugar en el que se hizo con la edición del año 2011 del programa, aunque para aceptar el retorno ha querido preguntar en primer lugar a sus hijos para asegurarse de que estaban de acuerdo.

Al llegar a Honduras como emisaria de Mediaset, Rosa Benito no ejercerá de concursante, sino que su labor se basará en comunicar algo "muy importante" a los verdaderos concursantes del reality de Telecinco.

www.FóRMULATV.com
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Tyan Vie 9 Mayo 2014 - 21:22

En serio??? Mira que yo muchas veces la he "defendido", pero esta vez sobra totalmente que vaya a la isla, y más estando Amador que se ha cansado de repetir que sigue enamorado y tal...T5 siempre con el morbo por el morbo Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por By Vie 9 Mayo 2014 - 23:10

Pero qué morbo, la culpa es de ella, no de T5, a estas alturas a nadie le sorprende que T5 quiera audiencias, hola?

Lo que es de VERGÜENZA es el teatro barato que tienen montado estos dos desde hace años, que se supone que todo el mundo lo sabe desde el principio pero no paran de darles bombo y platós. Que si cuernos, que si le odio, que si me separo, que si vuelvo, que si me separo definitivamente. No puedo con Rosa, me da muchísimo asco, creo que es el personaje público quitando políticos que más asco me da, sería capaz de cualquier cosa con tal de sentarse en un plató y llevárselo caliente.

Es que no hay quien se lo trague, osea le ha puesto a caldo estos meses, diciendo barbaridades y ahora va allí para darle ánimos? es que vamos, el montaje canta desde lejos. En dos semanas volverán juntos y así el cuento de nunca acabar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Resúmenes y debates de SV  - Página 6 Empty Re: Resúmenes y debates de SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.