La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 5 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 15 Abr 2014 - 2:39

Pues a mi lo de Pascual y Nacho me sobró mucho la verdad...esque me caen taaaan mal ambos...

Eso sí, mereció la pena ver esta larguísima gala solo por la enorme FRANCISCA!!!!!!!! Buenísimo el momentazo ella dormida y JJV despertándola jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja, me moría!!!!!!

Vaya decepción Katia en la apnea...en serio solo 29 segundos? Y también esperaba más de Rebeca? Impresionante Abraham en el duelo final, 1minuto y medio tú!!!!! Aunque vaya cutrez que anuncien que será una prueba increible y seguramente por falta de tiempo vuelva a ser la misma... :xQue la cambien ya!!!!!!!

Fatal los nominados :(Carolina con 5 votazos :(y Leo por el idiota de Abraham :(Menos mal que al menos ha salvado a Chiqui y ha dejado a Tony, sino ya veía a 3 que me gustaban nominadas

Ojalá se vaya Tony que me cae mal, pero me veo a Leo fuera SadSad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 3:02

Ehhh super tarde, me voy.

Sólo diré una cosa: patéticas Katia y Leo intentando rascar votos para Carolina. Todos los "bonitos" decían que "discutía mucho en la isla y no les gusta eso" como lo pueden saber si no han convivido nunca con ella? hola?

En fin, yo creo que sale Tony casi seguro, los colaboradores van a hacer campaña para eso, aparte que de por sí saldría el. Como mucho Leo. Pero saldrá el por el morbo de las fotos. Leo me está decepcionando mucho, es más veleta y falsa... todo lo contrario a lo que parecía la primera semana. Aún así prefiero darle una oportunidad más, hay gente que sobra más que ella.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 15 Abr 2014 - 9:27

solo vi media hora de gala antes de acostarme pero me vi el momentazo de la madre de rebeca dormida jaja ya recordaba que era un personaje cuando estuvo en la otra edición

sobre la gala: ha hecho un 20% ha subido bastante pero claro durando hasta las 2:30 y compitiendo desde las 0:30 con la teletienda no se qué mérito tiene eso.

por mucho que intenten falsear los datos, la edición sigue siendo mediocre en audiencia:

Velvet' "El gran día" (Cap.9): 3.704.000 y 20%
'Supervivientes' (Gala 5): 2.420.000 y 20,7% [22:36-02:30]

vamos no llegar ni a dos millones y medio no me parece gran cosa.


Sobre las nuevas incorporaciones: amador el horror, rebeca me ha gustado aunque ya estuvo pero me hace mucha gracia verla y como se ponga a cantar la canción de aurgi me ganará para siempre. Aparte de que con la madre siempre hay momentazos.

me alegré de que katia se quedase, no me lo esperaba para nada, pensaba que saldría con récord. mucho mejor que el otro petardo. Me hubiera gustado más que bibiana se quedase conviivendo sola en el palafito no hubiera durado ni 2 días jaja

sobre los nominados: prefería que se fuera otra gente antes, a toni no lo conozco mucho pero me gustó que le parase los pies a la enana, leo margets es de mis favoritas y carolina me gustaba pero me decepcionó bastante cuando la vi en el debate haciendole la pelota a rafa a más no poder. Ella entró siendo bsatnate neutra y en cuanto vio que rafa se cargó a bibiana se pegó a él como una lapa, así que por mi que se vaya ella a convivir con el en el palafito.

Claramente se irá él para seguir con el montaje ese que tienen liado fuera.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 15 Abr 2014 - 9:31

k se joda leonarda

ale aleee luego amplío


ZORRA HIJA DE PUTA, MUÉRETE EN UNA PARTIDA DE 72 H DE POKER

ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 15 Abr 2014 - 10:15

A mí Leo ya me ha terminado de decepcionar... Más chaquetera y bienqueda y no nace... y eso que a mi los bienqueda me suelen caer bien pero ella ha dado de lado a los suyos completamente.

ASCO, espero que se vaya
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 15 Abr 2014 - 10:18

Lo de Franciska fue lo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y creo que la salida de Tony es muy factible ... dentro da poco juego y fuera ahora está todo hot-hot con las fotos y el morbo xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 15 Abr 2014 - 10:19

joder me perdí lo mejor xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 10:57

Sí, que asco Leo, si no fuera porque Toni no pinta NADA, ojalá se fuera ella.

Respecto a la audiencia... HOLA? Normal que haya subido en share (que no en espectadores) si dura hasta las 2:30.
Patético. En cuanto se vaya Carolina, Yong o Rebeca dejo de ver esta BASURA. Amén de que ya paso de verlo en directo. Si eso al día siguiente lo veo en mi tele y rebobino las partes donde no pasa nada, es decir, 3 horas de gala que me ahorro.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 12:04

Ayer la gala se hizo pesada, fue mejor la anterior. Si no hubiese sido por 3 momentazos, no hubiera merecido la pena verla.

Sobre la audiencia, sigue igual, yo creo que la terminarán pasando de día y luego a ver qué pasa. Es que competir con una serie que tiene una audiencia fija es absurdo cuando se estrenó antes que SV, es de cajón.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 15:47

Frase de la semana: Hay veces que te arrancaba la cabeza como a un langostino, me la pasaba por el ojete y te la echaba al mar

 GALAS SV - Página 5 2082551679 GALAS SV - Página 5 2082551679 

Granda Carolina.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 15:52

Frase de ayer: "Soy más fina que el pellejo de una mierda"
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 15 Abr 2014 - 15:59

Carolina GRANDE

Yo no entiendo como no puede gustar a gente cuando es la única (con yong) graciosa. Sea de verdad o de mentira, el resto son una panda de amargados...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 16:07

Hay gente que la ve muy exagerada y teatrera, pero es así tal cual, yo estuve de fiesta un día con ella en Madrid y no ganaba nada forzando las cosas.

También hay que decir que para entender el humor de Carolina hay que tener un humor muy específico, y hay muuucha gente rancia suelta por el mundo.

Eso sí, como amiga no la quiero pero como concursante? hola? es maravillosa.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 15 Abr 2014 - 16:20

Pero aún así aunque pareciera teatrera, es la única que mueve el cotarro! jajaja

El resto o son setas o rancios... zzzZZZ

Si por mi fuera ya tendrían la F2 Yong y Carolina
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 16:42

Por qué saliste de fiesta con Carolina, By?

ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 21:06

Jaja no tenemos gente en común ni nada, pero un día la vimos en un pub, estábamos buscando piso una amiga mía y yo allí y mientras nos hospedábamos en un hostal cerca de Chueca, y un día salimos por ahí y la vimos en un pub, mi amiga ya iba borracha y se acercó a ella para decirle que éramos súper fans y que estando de Erasmus decíamos mucho sus frases (nos pilló justo su edición de Erasmus) y ella se partía y estuvimos con ella un par de horas bebiendo y eso, bueno que ella no bebe alcohol, pero bueno. No le hace falta.

Yo ni me di cuenta de que era ella, de repente vino mi amiga de su mano y me dijo, mira quién te traigo, La mari!! y yo ahhhh gritando como loca jajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 15 Abr 2014 - 22:01

trazos en serio dices que Rafa es un petardo y Katia te gusta y te alegras de que se quede? Si ella es mucho peor en ese sentido, mucho más barriobajera, cómo ha tratado a varios, gritándoles, tan "humilde" siempre, con mal perder...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 22:06

By, qué diva eres.

Enseñanos una foto o algo!
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 22:08

ichan escribió:By, qué diva eres.

Enseñanos una foto o algo!

Tenía una con ella!  GALAS SV - Página 5 3211369128 pero al cambiar de móvil la perdí. Supongo que seguirá en el móvil anterior, pero a saber.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Miér 16 Abr 2014 - 0:22

¡foto de By! Digo de Carolina Sobre!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Miér 16 Abr 2014 - 5:52

Ay, me muero con la fieshhhhtaaaa de la audienncia jajajaa

Pero si no ha subido ni 100.000 espectadores y alargándolo hasta las 2.30 de la mañana jajajajaj

Todo esto tirando la casa x la ventana pagándole una pasta al viejo de Chipiona (k les va a durar un telediario), muero

GALA 1: 2.930.000 21,4%
GALA 2: 2.469.000 17,8%
GALA 3: 2.730.000 18,9%
GALA 4: 2.374.000 16,8%

GALA 5: 2.420.000 20,7%  Razz
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Miér 16 Abr 2014 - 9:25

XANIEL yo soy el primero que me parto con carolina eh? eso no quita que como concursante no me guste nada (y no la metería en mi círculo de amigos ni de coña) pero para salir una noche de fiesta con ella en plan BY es perfecta. Yo no quiero que se vaya tan pronto, pero a día de hoy no la veo como ganadora pq sí que la veo muy falseta y bastante metemierdas en lo que es la convivencia. Luego te dice dos frases y ya da más juego que el resto de muermos.

TYAN ya lo dije en el último ranking, para mi katia perdió el concurso con dos frases de prepotencia que le escuché. Me alegro de que se quede pq es muy competitiva y no se calla una. No le veo una doble cara como a rafa lomana, la veo así de petarda las 24 horas del día, y para el concurso es genial. Le echa más ganas que el 90% de ahí y solo por eso merece quedarse, pero ganar es otra cosa, no se lo merece, se merece quedar cuarta y recibir una buena dosis de humildad. Rafa no me gusta pq el único juego que da es dar gruñidos en la gala y gritar su nombre cuando hay una cámara para darse importancia. El palafito es perfecto para él, incluso le encantará ya que prácticamente convivía solo para hacerse la víctima, ahí ya tiene lo que quería. Yo personalmente prefería ver a bibiana allí sola pq hasta ahora se lo han hecho prácticamente todo, tendría su morbo verla sola teniendo que hacerlo todo por sí misma, hubiera dado mucho más juego la verdad.

y a todos los que criticáis a LEO, si en lugar de irse de rafa a katia hubiera sido al revés, la veneraríais y lo sabéis.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 16 Abr 2014 - 11:16

A día de hoy Carolina ni ha demostrado ser falsa ni la hemos visto meter mierda en SV. Para mi está jugando genial por el momento y siempre es bastante coherente y sensata cuando le hacen preguntas. Cuando dijo que todo el mundo ensalzaba lo que hacía y demás, se mojó, bien podría haber hecho un "Leo" y haberse quedado tan ancha.

Tu encrucijada para justificar la expulsión de Carolina esta semana frente a dos auténticas SETAS (luego nos quejamos de que expulsen a los que dan juego y mueven las cosas) es porque uno te pone y la otra es tu favorita. Y no sabes qué inventarte jaja.

Carolina como concursante es perfecta, como es como amiga no me interesa, pero ya lo sabemos todos.

Respecto a tu última frase, NO, seguiría llamándole interesada y veleta, sólo que no la tendría tanto en el punto de mira.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Miér 16 Abr 2014 - 14:11

A mi Carolina no me parece falsa, pero entiendo lo que quiere decir trazos pese a que como concursante me guste. Se nota que va al sol que más calienta y que se arrimó a Rafa por conveniencia. Y aunque a nosotros nos encante, si ven eso, pues no les encajará a los de dentro!

Trazos, claro que Katia es necesaria para el concurso por su carácter fuerte y por ser competitiva, pero por esa regla de 3, Rafa también lo es: es competitivo y tiene carácter fuerte...aunque el grito de Rafa no está justificado, lo hizo cuando le achacaron mil veces que había jurado algo que él no había hecho y explotó por su hija. Katia de buenas a primeras te sale gritando y ya...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Miér 16 Abr 2014 - 22:34

Tyan la diferencia es que katia me entretiene de vez en cuando me cae bien y me río con ella y otras veces no, pero rafa me aburre 24 horas y me parece un tío desagradable.

Pero vaya que es mi opinión jaja no es por ser troll ni nada (vuelve boynew!!!)
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 5 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.