La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 6 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 6 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Dom 20 Abr 2014 - 1:59

Sí, sí, me queda claro que es tu opinión, porque a mi Katia hacerme reir y caerme bien 0!!!!!!! xDDDDD Sobretodo lo de hacerme reir!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 22 Abr 2014 - 0:53

El saludo de Carolina a Bibi fuera  GALAS SV - Página 6 2082551679 GALAS SV - Página 6 2082551679 GALAS SV - Página 6 2082551679 "Si quieres ir de guay y de cuqui, házlo, pero por favor, no mientas. Un beso, guapa" y le tira un beso lleno de amor.
Por favor, es maravillosa jajajaja.

Si es cierto que Bibi metió mierda en la otra isla para que la nominaran (Chiqui ya confirmó que hicieron pacto en su contra) me parecería patético. Qué decepción de señora. Y ahora le ponen alfombra roja y media familia y amigos  Rolling Eyes 

Me alegro que se haya ido Leo, me sobran otros antes que ella, pero Tony ha despertado un poco y como SV es bueno por ahora y Carol puede dar taaantas broncas y momentazos que era un no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 28 Abr 2014 - 22:21

Vale, con la chorrada esta de que está Pascual en la isla por Nacho seguramente, ya sabemos quién se va.
Bravo por lo disimulados que son siempre (como cuando llamaron a Katia a hablar con su familia minutos antes de su posible expulsión)

Espero equivocarme, pero canta mucho.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 29 Abr 2014 - 12:27

A ver, independientemente de que Carolina se lo haya inventado o no, Nacho me parece... LO PEOR. Osea primero justifica su reacción con Carolina diciendo que "así le va a ir en la vida, y de hecho así le va" como regodeándose y refiriéndose a lo de no poder dar de comer a su hija, poder perder su casa y demás. Comentario que me parece de súper mala gente. Luego encima es que miente más que habla y ni se da cuenta. Con Rebeca por ejemplo ponen el vídeo que encima ellos escuchan y salta "No creo que deba ganar, no me parece nada justo que ella gane viniendo tan tarde en comparación con el resto" comentario que sería normal si al minuto no hubiese dicho lo contrario, cuando se lo pregunta Jorge, diciendo que es igual de lícito. Pero a ver, si acabas de escuchar que en el vídeo has dicho que no, hola????????? ahí me he quedado flipada, como para creerle en el resto.

Me parece patético lo de este señor, que dice tener carrera y se echa por tierra al segundo de decirlo. Alguien me puede decir a quién no ha puesto a parir este señor de la isla que no sea a Tony? jajaja es que es increíble, si no para de soltar mierda de la boca y decir luego que tiene clase y educación.

En fin, esta guerra 6 contra el está bien porque entretiene, pero este señor me parece muy insoportable. Encima la audiencia este año es pro Tony-Nacho por Oriana que extrañamente, tiene una legión de borregos votando por ella, así que en fin, es lo que nos vamos a tener que tragar. O no, porque como esto siga así yo lo dejo de ver y me quedo tan ancha.

Visto lo visto, no me importaría que ganase Abraham. O el chino, aunque ya se le notan demasiado sus chorradas en directo eh? lo hace aposta ya totalmente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 29 Abr 2014 - 12:43

es cierto que nacho está dando mucho juego pero a mi tb se me hace muy desagradable. Por cierto estabais emparanollados con lo de los grupos y al final han salido dos del supuesto grupo mayoritario y que partía con ventaja pq abraham iba a ser líder xD es qe no se que grupos veis pq yo veo que hay varias amistades pero el resto se llevan mal entre ellos casi todos.

a mi me resulta tan raro que oriana tenga fans que no doy crédito.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 29 Abr 2014 - 12:49

yo de lo que vi ayer (veo de 22:30 a 0:30) esto me parece cada vez más un sálvame trasladado a honduras, es una mezcla entre sálvame y hay una cosa que te quiero decir, con los momentos lacrimógenos de llamadas de familiares que no me gustan nada. Luego en las discusiones nunca te enteras de nada pq no echan apenas imágenes y por tanto no sabes ni quien lleva la razón ni quien no... está fatal montado.

Pero ayer el momento más patético sin duda fue el de la llamada a diego, no he visto concursante más soso y sin sal hasta para un momento así, intentaba forzar estar triste y llorar pero se veía como un teatro barato, vamos si no se apellidase matamoros hoy estarían riéndose de el en sálvame.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 29 Abr 2014 - 13:29

trazos los grupos los había, pero tras la bronca Nacho-Katia, ese grupo se deshizo un poco!!!!! Y mejor!!!!!!!

Yo no creo que la audiencia sea pro-Nacho para nada, de hecho creo que la mayoría le odiará como nosotros, pero no votará nadie y con pocos votos...preferirán verle a él rajar de todos que a Vivi que aunque me haga gracia, no hacía mucho!

Yo no puedo con Nacho, pero justo esta semana con esas movidas, prefiero que se vaya Tony, aunque sea imposible Mad Que se salvara Oriana aún, porque me hace gracia, pero que se salve Tony por fans que no son ni suyos, arrrgggg Mad

Abraham a mi sigue sin gustarme, y espero que en cuanto no sea líder aprovechen para echarlo, aunque lo dudo, ni le nominarán...esque durante la semana no hace nada tampoco, eh? Aparece en las pruebas y ya!!!!!!!

Yo no tengo favorito claro la verdad, pero voy con Rebeca (esta semana ya ha estado un poco más visible, espero que se vaya dejando ver más), con Yong (que pese a que durante la semana no hace nada, al menos, aunque lo fuerce, me hace reir en las galas...pero debería dejarse ver más en la isla y ganaría seguro) y con Carolina (porque pese a que es una lianta y correveydile, almenos da vidilla). Ah, y con Rafa Lomana!

Una pena la expulsión de Leo Sad Aunque me la esperaba...Rafa no iba a irse, y Vivi no tiene fans, pero tampoco haters...y Leo se la había enfocado como un poco mandona en el palafito Sad Con las ganas que tenía ella de quedarse y lo agusto que estaba!!!!!!!!1
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 29 Abr 2014 - 13:38

A mi también me dió pena Leo, se lo merecía mil veces más que la petarda de Vivi, que chica, más sosa y no naces. Y eso que Leo tampoco me fascina, pero no hay color.

A Rebeca la veo súper torpe en las pruebas, por cierto, pensaba que era más ágil. No me disgusta pero tampoco se le ve demasiado de momento.

Realmente no me encanta ninguno, la que más Carol pero últimamente sin más, ya empieza a sacar esa parte suya que no me gusta nada y ya no sacan ni sus gracias. Pero bueno, como se va a ir, espero que al menos pueda con Vivi  Rolling Eyes 

Así que ahora mismo digo Abraham porque aunque no se le vea mucho en la isla, al menos ha sacado algo de sangre y carácter con Nacho y es bueno en pruebas, que otros ni eso. Y el chino pues más o menos por lo mismo que tu, aunque cada vez le veo menos natural. Al principio sí, pero lleva 2 semanas que se le ve el plumero. Es gracioso pero le veo forzado. Con la competencia que tienen, raro es que no gane uno de los dos, la 3ª no se porqué pero veo a Katia ahora mismo (o como mucho Rebeca). A mi personalmente no me gusta nada pero como superviviente pues no es mala.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 29 Abr 2014 - 14:17

Yo también quería que se fuera vivi y se quedara leo, no pq leo sea mi superfavorita eh? que me gustó una semana y poco más... sino pq vivi aparte de no hacer nada, ya el colmo ya es que pretenda hacernos creer que se va a liar con amador por intentar dar el juego que no ha dado en 2 meses.

By, a mi el chino siempre me ha parecido igual de sobreactuado en las galas, pero las cosas como son, es que tiene gracia el jodío y como el programa está enfocado en: peleas, conexiones desde plató para llorar un poquito y las gracias del chino, pues ahí sale muy beneficiado, pq es el único rato agradable de verdad... este año más que nunca va a ganar alguien que no sea superviviente sino por causas externas.

Y rebeca pues mira no me cae mal pero coincido con katia en que no merece ganar ni llegar a la final, ha entrado mucho más tarde y si encima se ha tirado 3 días fuera pues apaga y vamonos... hasta diego merece ganar más que ella.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 29 Abr 2014 - 14:46

A ver, yo entiendo que a alguien de dentro le joda que llegue alguien un mes más tarde y pueda quedar mejor que él/ella, pero desde el momento que entra tiene las mismas posibilidades que tú de irte o de ganar, así que no veo que "no sea justo" si alomejor en lo que queda de programa demuestra más que otro/a, y no hablo de Rebeca, si no en general. Si no, para qué entran a reservas si no tienen derecho ni oportunidad??? Ni que ellos tuvieran la culpa de entrar tarde...

A mi Katia me cae como el culo, pero últimamente sus peleas con Nacho y demás no em disgustan, aunque es taaaaaaaan prepotente y está todo el día restregando todo lo que hace, que cansa mucho, buffff, aunque no me extrañaría que llegase a la final, de hecho creo que ella y Abraham lo estarán, y luego Yong sí, que yo también le he visto siempre sobreactuado, pero tiene gracia!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 29 Abr 2014 - 15:40

Y es más, no es que hayan entrado tarde porque sí, ha sido por abandonos forzados o voluntarios, osea totalmente normal. Y aunque fuesen metidos después por el programa, tienen el mismo derecho si se lo curran y lo hacen mejor. Si Nacho hubiese entrado repesca estaría bien calladito.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Lun 5 Mayo 2014 - 23:28

He empezado a ver tarde la gala y x lo visto Rebeca ha contado lo de Oriana tras de cámara

¿Cómo lo sabemos? Porque lo ha contado el reventado de Diego Matamoros.

Menudo payaso no?
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Lun 5 Mayo 2014 - 23:32

GALAS SV - Página 6 Bm5lH-jIgAEYzcI

Oye la señora está súper agresiva xDDDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Lun 5 Mayo 2014 - 23:43

Diego Matamoros es igual de imbécil que su padre. Osea y esto lo cuenta ahora? ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 5 Mayo 2014 - 23:55

Eso digo yo, para dar que hablar fuera ya que su paso por concurso ha sido tan HUECO. Ahora va de sincero y de enfrentamientos no? ahora que está fuera? jajaja qué patético.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 6 Mayo 2014 - 10:46

Alguien se creyó ayer el montaje de telecinco con Diego matamoros? YO NO

F3 más clara que nunca para mí: YONG, CAROLINA RAFA/REBECA

Maravillosa Frannciska
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 11:07

Lo de Diego fue patetiquiiiiisimo!!!! Que yo si me creo que sea verdad porque Chiqui y Rebeca mentian muy mal xD pero menudo compañero y meudo cobarde. Porque no lo conto cuando estaba dentro? Por miedo de ponerse a todos en contra? Se espera a salir...COBARDE!!!! Y encima poco compañero, porque si lo cuenta es para que les sancionen, reventado!!!!! Encima todos en plato defendiendole y atacando a Francisca, que asco Kiko, espero que ya no vuelva

Menos mal que se fue Vivi y se quedaron los otros 2

Abraham lider, que sorpresa y la semana que viene volvera a serlo porque solo haran la prueba Katia, Chiqui y el, muy listo dejando nominado a ong para quitarselo de la prueba

Ahora quiero que se vaya Nacho que esta semana no ha hecho nada y el me cae fatal, o Amador que ya esta en declive, pero creo que se ira Rebeca por culpa del chivatazo Sad

Por cierto, que gala mas coñazo, apenas pusieron ningun video de la semana

Por cierto, quw me decia de las pintas de Leo para entrar al plato???? Donde iba asi???

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Boy Mar 6 Mayo 2014 - 12:12

Tyan escribió:
Abraham lider, que sorpresa y la semana que viene volvera a serlo porque solo haran la prueba Katia, Chiqui y el, muy listo dejando nominado a ong para quitarselo de la prueba

Si,ya ves,listisimo...quitandose a Yong que es un grandisimo rival xDxD.....para eso hubiese nominado a Katia que es mucho mas competitiva en las pruebas que él y que Nacho. Entre Yong y Chiqui yo sabia que se iba a quedar con la segunda,es comprensible por otra parte porque es con la que lleva mas tiempo conviviendo y con los dos se lleva bien xD. De todas formas ya mismo se tienen que inventar algo porque la próxima semana sino no hay ni prueba de lider esa jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 6 Mayo 2014 - 12:21

Abraham, a un paso de ganar esto. Sólo Yong Li puede hacerle frente, pero más que por Superviviente, por caer en gracia.
Abraham está haciendo un concurso perfecto, pensé que iba a ser más cizañero y para nada, las cosas como son.

Lo de Diego, aparte de todo eso que decimos es que es un falso, porque fue el primero en hacerle la cruz a Amador por atención "ser un chivato y poner la oreja detrás de la palmera" y mira, cosas de la vida, al final el más chivato eres tu, sólo para tener un plató. Qué triste. Cada vez me alegro más de su salida por la puerta de atrás, adiós, gracias por venir.

Normal que no hubiesen vídeos de la semana Tyan, yo no lo veo bien, pero es que lo de Tony y Oriana fue lo que les dió ayer esa audiencia. Vaya un drama. Yo ya es que no creo en las casualidades, de repente hay como muchos cuernos. Quiero creer que Oriana no tiene la inteligencia suficiente como para hacer un papel así, pero lo demás que ha pasado me suena a "mucha casualidad".

Supongo que Tony sabría ya que iban a ir sus padres, porque su reacción no pudo ser más fría. Respecto a lo otro, pues entendible su reacción, después de confirmarse que lo sabían todos menos el. Lo que no entiendo de la versión de ella es que diga que se le abalanzó el y que hicieron la foto en el momento justo. Entendería eso si hubiese una foto del beso, pero es que chata, hay como 4 o 5, si un chico que no me gusta se me lanza así teniendo novio como que le aparto, le insulto y me voy y con cara de enfadada, no de "uy, me están besando qué hago????" por favor.
Aunque tampoco me sorprendería que volviesen en un par de semanas, porque ya no se qué creerme.

Carolina, bien en el palafito, aunque no se le ve muy emocionada. Si sale Rebeca tiene otra semana más segura. Incluso con Amador creo que también puede. Me gustó lo que dijo en cámara una vez fuera, eso le faltaba a Carolina, empatizar más con el público, ver su faceta más íntima. Nunca la muestra y así le va, que o está de risas o está amargada. Si es inteligente, allí se lo puede montar bien para ganarse a la gente, pero me da que estará amargada porque no puede hacer nada y se aburrirá como una ostra.

Amador, haciendo el MISMO concurso que la otra petarda. De estos si que no me creo nada, está toooodooo habladísimo. Ale, pasando desapercibido en todo pero luego teniendo confes eternos para dar pena y decir lo mucho que entiende a su mujer. Venga ya! Por mi, saldría el esta semana, aunque Nacho tampoco me gusta nada por mucho que ahora esté más tranquilo, seguro que se lo tiene muy subido esta semana. Me da que se irá Rebeca, mucho tiene que pasar para que así no sea. Todas las expulsiones por la audiencia son mujeres, por cierto, y abandonos forzados sobre todo de hombres.

El novio de Leo está tremendo, hoolaaa? no pega nada con ella.

Por cierto, Carolina Sobe facts, lo estuve pensando ayer y es MUY FUERTE:

- Reserva en GH y SV.
- 8ª Expulsada en dos realitys: GH y SV.
- Expulsada en su segunda nominación dos veces: GH y SV
- Se monta drama en ese reality cada vez que se va: Tony/Oriana, Indhira/Carol/Arturo.

Es que es mucha casualidad jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 12:25

Katia es competitivs, pero desde la 2nda semanna que no gana ninguna prueba y si has visto las 2 ultimas galas, habras visto que el otro finalista para la prueba de lider ha sido Yong en las ultimas 2 pruebas, despues Abraham le vapulea, pero como vapulearia a Katia y a todos vamos. Igualmente en el desempate no estaba Katia y tampoco la hubiera nominado porque es su mayor apoyo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 12 Mayo 2014 - 22:26

Se puede ser más patética que Rosa??? llorando en la palmera, anda ya! es que no me creo nada de esta mujer! es malísima actriz por cierto, que alguien le diga que no lo intente más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Lun 12 Mayo 2014 - 23:20

A Rosa se le nota muchisimo cuando 'actua' xD Parecia 'Memoria de Cayo Cochino'

 GALAS SV - Página 6 1393695144 GALAS SV - Página 6 1393695144 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 13 Mayo 2014 - 7:22

pues yo no puedo ni con carolina ni con rebeca, parecían retrasadas.

"oh echadnos k llevan más, oh si katia písame y cágate encima de mí ya k estás, uy espera k saco la alfombra roja para recibir a una diosa como usted... "

patéticas y lameculos, y con muchas ganas de volver a España xk el palafito es muy cuesta arriba.

Con esa actitud de "llevas más k yo, me rindo ante ti" no sé a k cojones fueron y xk ahora a carolina le vale ese argumento y en sus nominaciones en la isla no. PETARDAS.


Justo esta semana pasé bastante del resumen, pero un día k lo vi estaba súper inaguantable con Rafa xk abrió una lata. Todo tras decirle k hiciera lo k mejor le pareciera, pero luego se lo echó en cara todo el día.


ES INSOPORTABLE ESTA TÍA PARA CONVIVIR. HASTA EN 4M Y SIENDO SÓLO 2 TIENE K DAR X SACO.

Yo hubiera dejado a Katia, pero siendo 4 y votando para echar a 2 en 5 minutos a las 2.30... podía irse cualquiera.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 13 Mayo 2014 - 9:14

Katia jajaja ya era hora joder
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 13 Mayo 2014 - 9:25

pues a mi me parece fatal que se fuera katia, me parece que se merecía por lo menos semifinal, ya digo que como persona es lo más prepotente pero como SV por favor, le da mil vueltas al 80% de ahí dentro, pero bueno este año que puedes esperar cuando han hecho un sálvame en la isla.

es que ayer me acosté a la 1 y aparte de la expulsión de rebeca que se la cargaron rápido, no fuera a irse amador y joderles el juego, lo único que vi fue el rollo de rosa, muy patética dándoles consejos en plan diva cuando ella no ganó por ser SV sino por sálvame, y la visita de yong li y la conexión de chiqui, vamos todo puro morbo. No se vio ni una sola imagen de supervivencia.

Luego abrir una votación en 5 minutos a las 2:30 de la mañana no creo que sea la manera más justa de expulsar, cuanta gente puede haber viendo la tele a esa hora? un 10% de los que ven el programa???
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 6 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.