La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 10 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 0:23

Carolina me suele hacer gracia, pero otras veces es taaaaan exagerada que cansa!

Ostia que chungaza D'Noe, no? jajajaja, ya se le notaba en la cara, pero vaya tela, se ve que la han echado del plató y todo, porque ya no está xDDDD Pues si Carolina sabe defenderse sola, y más de Oriana xD

Yong pasando de la prueba...siendo la final y estando tan cerca los 200mil yo me lo hubiese currado más

Arrrrggg, Abraham 5 cocos, vamos que seguramente él sea el 1º finalista, a no ser que la otra prueba sea más de "azar", que lo dudo! Ojalá le gane Rafa, en serio!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 0:25

obviamente la ultima prueba será apnea xDDDDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 0:41

Según el padre de Almudena, Chiqui mide 54 cm.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 0:43

Enorme Almudena diciéndole a Diego muebleikea
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 0:43

FAN DEL PADRE DE CHIKI, a partir d hoy amo a chiki
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 0:44

#padredechiqui tt mundial
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 27 Mayo 2014 - 0:52

Me encanta como recibe hoy MASCAMOCOS XD

 GALAS SV - Página 10 2112350240 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 0:52

Carolina y Chiqui las dos mejores entrevistas de todo el concurso
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 0:57

Enorme el padre diciendo que mide 54cm y ella diciéndole que no le quite más altura jajajajajajaja

Todos los que salen atacan y humillan al mueble (que ahora va de malote) de Matamoros, qué asco da, en serio!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 0:58

Y qué me decís de Amor saliendo a recibir a todo quisqui? jajajajajaja. Que entre en la próxima edición xDDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 1:08

No puedo con Abraham. Me da mucha nausea.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 1:09

Muy bien programa, dandole OTRA VEZ ventaja a Abraham.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 1:30

Venga, besitos en la pulsera tiñosa.

ASCO
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 1:31

Ahora, quien quiera que gane Rafa o Yong tendrá que gastarse el DOBLE de dinero, para poder esquivar dos expulsiones.
Muy justo, de verdad.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 1:43

El hermano de NAcho va a la gala con una camiseta de juego de tronos XD
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 27 Mayo 2014 - 1:50

Seguramente gane Abraham, sus seguidores no se han gastado un duro en todo el concurso, lo tienen fácil.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 27 Mayo 2014 - 1:57

BAh, me da igual, yo lo que quiero es irme a dormir XDDD

De hecho me voy, ya me enteraré mañana.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 2:44

Qué injusto fue la prueba de la diana, tenían que estar estirados, pero Rafa estando estirado tocaba suelo joder, o haced la diana más alta o no pongáis esa norma...

Y ohhhhh, la apena para la prueba final, EN SERIO???? Para la prueba final no podrían haberse currado algo?

Mis 2 favoritos nominados, una pena porque eran la verdadera F2, casi prefería que pasara Lomana que siempre lo ha dado todo y se lo ha currado, Yong me cae genial también igualmente

ENORME RAFA EN LA FINAL, ESPERO QUE GANE MAÑANA!!!!!!! Que ya les vale no hacer la final hoy Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Boy Mar 27 Mayo 2014 - 2:56

No soy del club de fans de nadie,pero os pica mucho que gane Abraham MERECIDAMENTE,y es asi.
A RAFA le han llamado mil veces hoy la atención con que se estaba sujetando,y es verdad que si se estiraba llegaba al suelo,pero le ha dicho Raquel que también podia poner las piernas dobladas cruzadas sin apoyarse,y por un momento lo ha hecho,se ha bajado porque no aguantaba ya mas tiempo no por otra cosa...porque llevaban también ya cerca de dos minutos colgaos. Y el año pasado pusieron MIL MILLONES DE VECES la prueba del fuego y encontrar las llaves y no hubo tanto revuelo como este año,porque casulamente siempre ganaba alguien que solia gustar. Está claro que no se comen mucho la cabeza con las pruebas,pero es que eso no es nuevo,no está para favorecer a nadie. A la vista está, Abraham consiguiendo colar cinco cocos y Rafa tres en el mismo tiempo. Cuantas pruebas diferentes tiene que ganar para que se le valore??? Porque ha ganado ya en agua,fuego,haciendo el puzzle,la de los cocos,la de los palos,ha sido el que mas ha aguantado en todas las pruebas de recompensa.........en todas le han favorecido para que gane SIEMPRE?

A mi me parece la final mas justa que pueda haber. Yong me cae bien y como concursante ha sido bueno porque ha sido divertido,que siempre se agradece en un reality,pero lo merecian mucho mas los dos que han llegado a la final. Cualquiera que sea el resultado me parecerá justo la verdad,los dos han sido unos extraordinarios concursantes,y los que mas se han currado por estar ahi y no se lo han tomado a pitorreo (como el 80% de concursantes de este año) las pruebas. Me da igual quien gane,desde el principio fui con Abraham,pero si gana Rafa también me parecerá bien.

Comentando la final en general. Chiqui ha tenido una reacción mas normal que la que tuvo en la isla enterandote de una noticia asi. El padre de Chiqui muy bueno contra Matamoros. Vivi no es protagonista ni aunque se lo proponga con temas morbosos la pobre,y Carolina lo mismo que dije que me gustó en la isla ha sido verla en plató y parecerme otra vez una plasta con ganas de buscar un foco desesperadamente (a lo Vivi pero al menos Carolina tiene sangre,porque la otra es que ni eso),pero me ha parecido demasiado exagerada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 3:10

A ver Boy, yo por mi parte nunca he dicho que siempre favorezcan a Abraham para que gane las pruebas, pero joder, no es muy lógico que tengan que tener las piernas colgando y Rafa toque suelo, porque por mucho que las pudiera cruzar, no es igual de cómodo, ni justo!

Y sí, en la anterior edición repitieron mil veces la prueba del fuego que tampoco me gustaba nada, y menos que la repitieran tanto, pero al menos en esa prueba influía el azar y no como la apnea, que si se te da mal, o eres claustrofóbico como Leo, ya te puedes olvidar de ganar una inmunidad, no creo que sea muy justo. Y menos hacerlas en una final donde Abraham ya las ha hecho miles de veces y sabemos que aguanta 2 minutos y Rafa ni las ha probado, más que injusto, es que le quita la emoción...ves, la prueba de los cocos no estuvo mal, al menos hicieron algo diferente, tanto les costaba idear otra para la prueba final?


Si ganara Rafa, se cumpliría que siempre el primero en llegar a un palafito/isla, gana: Carmen Russo, Nilo Manrique (fue el 1º en estar una semana solo en un palafito) y ahora Rafa si ganara!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 27 Mayo 2014 - 3:17

Tiene que ganar RAFA LOMANA por favor, está loquísimo jajajajajaja. Quiero ver su reacción si gana xDDDDDDDDD Almenos lo vive el hombre!!!!!!!!

GALAS SV - Página 10 IOJ4TVHfkCFlI

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 27 Mayo 2014 - 3:50

k sorpresa, otra vez la prueba del agua es la k decide todo!!

Debo de ser vidente o algo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 27 Mayo 2014 - 4:38

By escribió:Seguramente gane Abraham, sus seguidores no se han gastado un duro en todo el concurso, lo tienen fácil.

Puede ganar Rafa xk lo de Abraham es taaaaaaaaaaaaaan evidente, k no le beneficia en nada.


Nos toman x imbéciles y es obvio k no estaban en igualdad de condiciones. Un tío k no se metió jamás en el agua frente a otro k ha ganado x goleada esa prueba unas 5 veces. Fue súper emocionante oye  Rolling Eyes 


No podían poner otra prueba para la ocasión  GALAS SV - Página 10 2213936952 

Claro k sí, seguro k Nacho Montes o Yong Li tenian grandes opciones de ganarla después de haber hecho tiempos de mierda todo el concurso. Era la prueba más justa y objetiva k podían poner en una final.  Suspect 


Me hubiera gustado ver a Abraham con Yong Li en el televoto, no tengo tan claro k hubiera pasado. La gente ya estaba muy quemada con lo del fuego del otro día,


Y REPITO NO TENGO NADA CONTRA ABRAHAM, siempre estuvo en mi top4, pero esto da asco. No sé k gracia le véis a k "destaque" si es imposible k no lo haga coño. No se le da ninguna opción al resto, saben k son penosos en resistencia y vengaaa, todas las galas a ello. Y en una final ya es...  Evil or Very Mad
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 27 Mayo 2014 - 5:05

Conste k tampoco me parece Rafa un ganador maravilloso, creo k están los 2 sobrevaloradísimos.

Es normal k estén en la final en una edición tan patética, pero es k leer x ahí k son lo nunca visto... hola???

GALAS SV - Página 10 BomFFUmCEAEQKV0

Lo del palafito no veo k sea nada del otro jueves (Carmen Russo estuvo desde el día 7 sola todo el concurso y DANDO JUEGO), en cambio cuando estaba en la isla si k me parecía de los mejores. Pero alguien me explica k tiene de espectacular matar el tiempo riéndote con Carolina Sobe?? Más incómodo y más rollo estar ahí, pero tmb más relajado sin conflictos ni pruebas.

Y Abraham se nos ha olvidado k se pasó 1 mes en blanco y a dios gracias de k se fue Suhaila y anularon la expulsión. Después "ha ganado siempre las pruebas" emmm ... repitiendo. Si hicieran una prueba de hacer manualidades con palos y la repitieran 6 galas, lo mismo seguía ahí Amador Mohedano.


Han tenido suerte de caer en SV 2014 rodeados de Orianas, en otra edición serían del montón.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xaniel Mar 27 Mayo 2014 - 8:29

Previsible la expulsión de Yong por como iba la gala...

Yo la edición pasada no la vi pero si repitieron la prueba muchas veces pues digo lo mismo, aunque no es lo mismo una prueba de azar que  una de resistencia en la que se sabe quien aguanta más.

Ayer lo de las me imagino como fue y sabiendo lo que mide Rafa sería muy cutre, una vez más no sé si beneficiarían a Abraham a posta pero lo hicieron.

No veo necesario tanta votación... Una final a 3 ya está bien.

¿Y encima no dijeron el ganado? xDDD

Por cierto boy, te repites. Nadie ha dicho que si gana Abraham no sea justo (y si lo he dicho no es lo que pienso). Lo que he dicho es que vaya asco de ganador, que no me gusta y me parece un estupido y un aburrido.

Prefiero gente como Yong que me divierte aunque no haga el huevo, aquí, en survivor eeuu o en survivor conchinchina. Y si aún Abraham me cayera biencomo supongo que a tí te cae pues vale pero encima para lo poco que he visto que ha hablado fue ayer para echar una bronca a Yong totalmente ILOGICA.

Pues no le empezó a chillar, yong se calla, finalmente se cansa, le alza un poco la voz y el otro empieza a decirle con el dedito y amenazando que a el no le chilla nadie? Pero que se cree este señor? PATETICO.

Si gana Abraham será justo por superviviente pero injusto porque me cae mal y me parecería muy choni que españa vote por el xD

FANS DE ABRAHAM APROVECHAN EL ESPEJO PARA MANDAR MENSAJES
GALAS SV - Página 10 1302884578574_f


Última edición por Xaniel el Mar 27 Mayo 2014 - 8:38, editado 1 vez
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 10 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.