La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALAS SV

+6
trazos
vamepa
Adzzey
By
Tyan
xikomalo
10 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que gane la prueba de líder?

GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap38%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap25%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap13%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
GALAS SV - Página 4 I_vote_lcap0%GALAS SV - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 8 Abr 2014 - 2:15

Ah, si? juraría que era la voz de Rossy, me da igual, sigo pensando lo mismo fuese quien fuese, qué menos que decirlo de buenas maneras. Yo pensaba que lo decía ella porque no le habían dejado decir casi nada a Bibi, sentido no tenía porque ha hablado con ella 2 veces, cuando gente como Leo aún está esperando  Rolling Eyes 

Por cierto Xicomalo, totalmente de acuerdo contigo en lo del novio de Aran, sabía que se me había olvidado decir algo. Patético x1000 cuando su novia ha estado gratis dos semanas, que debería haber salido nada más ser expulsada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 8 Abr 2014 - 2:21

Pero es k todas éstas se creen de 1ªer nivel, y luego las vemos tiradas en una isla con Tony de MHYV. De Almodóvar a Gandía Shore.

¿Se puede estar más acabada?

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAPA
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 8 Abr 2014 - 2:59

Como me he alegrado de la expulsión de Bibiana y de ver los caretos de Katia y Nacho muajajajajajjajajajajaja!!!!!!!

Enorme Rafa salvándose de nuevo cuando todas las encuestas le volvían a dar por expulsado, espero que esta semana vuelva a salvarse y se vaya Katia, que es muy competitor, pero lo mismo tiene de prepotente, chula y creida +o( +o( +o(

Espero que Yong Li recupere las ganas de seguir porque me encanta también!!!!!!!!!!

Y Leo es de mis grandes favoritas, enorme ella ganandole a Katia en la prueba pre-lider y a Diego en la recompensa Very Happy Pero es verdad que ha sido un poquillo veleta esta semana, con lo bien posicionada y la magnífica alianza que hacía con Rafa y Yong, F3 claríiiisima!!!!!!!

Carolina también me está gustando de momento después de lo mal que me cayó en sus últimos platós cuando lo de Nagore y tal...

Y Suhaila tiene que volver JODEEEEEER, es necesaria, si era la única salvable y enorme de Isla Bonita, QUE VUELVE PRONTO!!!!!!!!! :-( :-( :-(


Respecto a lo del novio de Aran, pues yo le entiendo, eh? A ver, no es que esté de gratis 2 semanas, es que la mecánica es así, igual que la del último SV, siempre decidían los compañeros y de repente hoy cambian a que decida la audiencia...yo también me sentiría estafado la verdad!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Mar 8 Abr 2014 - 4:46

GALAS SV - Página 4 BkpouxYCMAAQyvN
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Mar 8 Abr 2014 - 11:38

un ritmo coherente xikomalo???? si yo me acosté a lsa 0:30 cabreao pq llevaban dos publicidades diciendo que a la vuelta fexpulsión, en la primera dijeron a la vuelta salvamos a uno de la expulsión y no lo hicieron, en la segunda publi dijeron a la vuelta de la publi expulsamos y volvieron a mentir. Me sobra muuucho tanta ñoñería con la conexiones desde el plató, con la novia, el hermano, el padre, la prima, y el coño de la bernarda. Llevan 3 semanas y parece que llevan 3 años (que esas tonterías las dejen para el debate).

Menos mal que al menos han cambiao lo de aran aznar pq ya olía, el novio puede decir misa, pero le han regalao a su novia dos semanas por la cara. Y aún asi tenía ventaja pq la gente que había votao para salvar a bibi tenía que volver a votar casi seguido para volver a salvarla. Hijo si tu mujer es una seta uqe no hace nada ni tiene expresión es normal que tenga apoyo 0.

a mi no me gusta que rafa se haya quedado, no pq bibi me guste sino pq él me recuerda mucho a pepe herrero, me parece un tío muy desagradable y todo el día haciendose la víctima, y me da grima.

Ahora mismo mis favoritas son leo, carolina y yong li. Katia pienso que no se debería ir todavía ni de coña.

de la otra isla no puedo opinar pq no echaron apenas imágenes. Por ejemplo, no vi absolutamente nada del toni ese.
esta semana se va katia evidentemente, yong li ha mejorado mucho dsde el primer día que entró y rafa cada día lo hacen más víctima, y katia ha jugado fatal (no debe haber visto ningún reality).

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 8 Abr 2014 - 11:59

Katia debería irse sí o sí. Va a ser el momentazo de la edición.
Si la edición molara más pues yo mismo diría, oye que se quede que es una broncas.

Pero es que lo mejor de la temporada va a ser que se vaya a su puta casa por delante de rafa y el chino. Lo vamos a GOZAR
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Miér 9 Abr 2014 - 6:14

Coherente comparándolo a las otras galas claro.

X lo menos cumplieron con la escaleta siguiendo un orden.

Los dos expulsados entraron, emitieron todas las pruebas (y curradas, os recuerdo la 1ª inmunidad x meter un coco en un caldero xD) la gala tuvo ritmo, y como no podían hacerlo todo bien... las nominaciones deprisa y corriendo.

Pero de las 3 caóticas k llevan hasta ahora... ha sido la mejor.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 9 Abr 2014 - 13:20

El que lleva el blog del palafito es nuestro querido gato encerrado, verdad? es que escribe igual y hace los mismos posts, con pies de foto y demás.
Por lo menos aquí parece que ve el mismo programa que nosotros, no como en GH que no hay quién le entienda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Miér 9 Abr 2014 - 13:56

Si el mismo, recordáis cuando lo negaba enfurecidamente? jajjaaja, patético!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Miér 9 Abr 2014 - 15:18

Acabo de leer que la petarda de Aran intentó manipular a sus compañeros temiendo que eligieran a Lomana antes que ella soltando que el sólo quería estar como mucho 3 semanas en el concurso (justo lo que llevan, vaya mentira más absurda) para no tener problemas de salud. Vaya guarra y cortita es, porque de llegar el, hubiese dicho que para nada, que quería seguir, así que absurdo todo, a veces no vale el todo para quedarse, hija, ahora me alegro aún más que esté fuera.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Jue 10 Abr 2014 - 15:28

He leído como que pasan el programa a los jueves. Se veía venir, contra Velvet ya no tenían nada que hacer, arrastraba ya 4 millones antes de emitirse SV. Si los jueves sigue yendo mal, me da que lo pueden cancelar  Sad no hay tanta competencia, pero a saber.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Jue 10 Abr 2014 - 20:46

Joder, el jueves contra UPPL???? Sad Ya lo podrían hacer miércoles por ejemplo...aunque a mi me venía genial el lunes!!!!!!!

Y si cambian la gala a jueves, el DBT lo dejarán en miércoles? O igual lo cambian a lunes...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por xikomalo Vie 11 Abr 2014 - 10:21

Pues yo no lo cambiaría

Contra Velvet ya pueden poner lo k les de la gana k va a hacer peores datos, está asentada y es imposible competir.

SV no hace malos datos, el problema es k son malos comparados al boom del año pasado. Pero lo del año pasado fue una excepción.

(bueno hace 3 xD)


Creo k el exitazo fue gracias a meter a una de las colaboradoras favoritas de Sálvame. Este año no hay ninguno. Y Chelo, k va a entrar ahora, no es precisamente una mujer k mueva masas.

Además de Paquirrín claro, k tmb era un bombazo x la situación de su madre con tele5.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por trazos Vie 11 Abr 2014 - 11:04

a mi el cambio al jueves tampoco me termina de convencer pq competiría no con uno, sino con dos realities, un principe para laura y el de la sexta que tiene bastante éxito. Además de cuentame que tiene ya su público desde hace siglos y no van a cambiar ahora.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Lun 14 Abr 2014 - 23:29

Maravillosa Carolina Sobe, por favor!
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Lun 14 Abr 2014 - 23:41

Carolina es lo más, maravilloso vídeo jajaja. "Me comería hasta un mono con soriasis pero si se que algo me sienta mal, pues no lo como dos veces" jaja.

Vaya mierda que se haya ido Rafa, ahora la Sobe está más solilla. Pero bueno, si supera a Bibi, que no se yo, solo en el palafito puede favorecerle la cosa eh?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 0:29

Que asco de Ronalda.
Por qué la gente la habrá salvado?
Es decir, aquí hay foreros con mal gusto ampliamente demostrado que son fans de esta señora, pero España en general?
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 0:31

Pufff Ronaldo se habrá dejado su pasta, no se, no lo entiendo yo tampoco, si es insoportable. Rafa tampoco es que pueda mover demasiadas masas, lo raro es que se fuese contra Bibiana, aunque me da que hoy se irá el, en fin.

En fin, hoy la gala está siendo ZzzzzZzzZZZzzz. Parece la gala 1, qué horror.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Adzzey Mar 15 Abr 2014 - 0:55

Carolina es divina  GALAS SV - Página 4 2722818384 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17511
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Tyan Mar 15 Abr 2014 - 0:59

Carolina hoy está siendo genial, sí!

Joder qué pena y que rabia que se haya ido Rafa y se haya quedado Katia Mad Por lo menos se queda en el palafito, que viendo que Bibiana ya no pedía la expulsión, me temía lo peor para Rafa!!!!!

Yo sabía que se quedaría Katia, parecía como que la preferían mantener a ella, no sé...da juego y es muy buena en pruebas, pero es insoportable

Rafa solo aguantará pero con su perfil, es mucho mejor verlo con gente discutiendo y tal que ahí aislado...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 1:31

MARAVILLOSA LA MADRE DE REBECA
Lloro de risa jajajajajaa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 1:52

Entre pascual saliendose de madre con el plató escandalizado y francisca dormida, lo mejor de la noche.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 1:57

GALAS SV - Página 4 BlOC4nRIIAEztLW
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por By Mar 15 Abr 2014 - 2:02

Jajajaja. Momentazo. Lo de Nacho y Pascual también fue genial.

Por cierto qué pena, Carol justo ha quedado 3ª, qué cutrez que ahora entre los dos vuelva a ser la prueba del agua, ZzzzZzzZZZz. No habían dicho que la prueba entre los dos finalistas sería increíble? juas, si es la misma!

Aran es taaaan muermo, hija un poco de sangre al hablar, de verdad pensaba calar en el público y llegar lejos así? Laughing 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por ichan Mar 15 Abr 2014 - 2:35

En serio?

De verdad esto ha terminado a las 2:35?

Ojalá haya anotado mínimo.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GALAS SV - Página 4 Empty Re: GALAS SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.