La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

+3
trazos
Boy
xikomalo
7 participantes

Ir abajo

Dejas fuera a...

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? I_vote_lcap56%¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? I_vote_lcap44%¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por xikomalo Mar 20 Mayo 2014 - 2:58

Saca toda tu mala leche y haz que alguien entre x la puerta de atrás el lunes en Madrid  Twisted Evil 


FINALISTAS:

- ABRAHAM
- YONG LI
- PALAFITO
- ?¿?¿?¿?¿?
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por xikomalo Mar 20 Mayo 2014 - 3:08

Bueno, en mi caso sigo "apoyando" a Nacho Montes

Desde el principio dije k quería k Chiqui durara en SV para k animara el cotarro y para experimentar con su cuerpo xD, y darle la patada justo antes de la final.

Pues mira está a punto de cumplirse xDD.


Nacha, k tmb tiene lo suyo, no sé xk pero aunque me parezca un petardo no me molesta. Lo llevo bastante bien y creo k se merece más su puesto en la final xk, sorprendentemente, dio bastante vida al concurso y lo entretuvo en semanas k la cosa iba para abajo sin frenos.

En cuanto a la supervivencia los 2 empatan en patéticos. Se han pasado el concurso alardeando de lo k hacen k es poco más k otros y haciendo el ridículo en las pruebas.

Salga el k salga no se pueden quejar, los 2 han durado muuuuuuuuuuuuuuucho más de lo k se esperaba.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por Boy Mar 20 Mayo 2014 - 4:57

Pues me he tirado todo el concurso criticando a chiqui pero en esta ocasión ybsin que sirva de precedente prefiero que se salve ella porque al otro no solo no lo aguanto sino que encima se lo tiene super subido cuando no es nadie, al menos chiqui me hace gracia verla de vez en cuando andando por alli porque como tu has dicho ambos me parecen nulos y patéticos como supervivientes

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por trazos Mar 20 Mayo 2014 - 9:21

a ver que me entere, yong li entonces es finalista tb??? se que abraham ganó la prueba de líder y es finalista pero yong li imagino que pq no lo nominaron no?

pues a la pregunta, la verdad que me da un poco igual, chiqui siempre me ha caído muy muy mal pero bien es cierto que últimamente ha pasado de ser chuqui a ser santa teresa de calcuta, vamos ni que fuera esto las joyas de la corona. No me la creo nada pq como se acerca la final ahora pasa a ser super buena y super compañera cuando ha sido una hijaputa todo el concurso. Pero por otro lado pues mira, me ha gustao como ha llevao el tema del novio, y en general da mas momentazos que nacho.

Nacho, pues ya con Katia fuera como que no pinta mucho, molaría ver como se queda a las puertas de la final, aunque tb molaría verlo llegar a la final, creerse ganador y que sea el que menos apoyo reciba en plan 1% o algo así. A nivel reality ha estado perfecto, pero a nivel personal me sigue cayendo igual de mal que antes de entrar.

Vi la prueba esa de la capital y me da vergüenza ajena por este tío, que vaya de erudito y lo escriba peor que Rosa Benito, que este tio fue profesor de las joyas de la corona jaja, luego lo de chiqui tb muy mal, no hay nada que me guste menos que una persona que para hacerse la graciosa fuerza ser más tonta de lo que ya es, lo digo pq primero puso Miami y luego dijo Inglaterra, creo que sabiendo que no era, solo para hacer la gracia, de uy que tonta soy eh?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por By Mar 20 Mayo 2014 - 11:55

Hombre nulos nulos tampoco, que aguantar allí 63 días no es moco de pavo. En pruebas sí, no han demostrado nada y haciendo cosas tampoco pero vamos, que esto no lo veo como Survivor.

Yo quiero que sea finalista Chiqui. A Nacho no lo aguanto, me parece un prepotente que va de resabiado y es casi igual de paleto que los que tanto critica. Y está insoportable de lo subido que está, chico que votan 4 gatos y encima fans de Oriana, es muy triste que estés ahí sólo porque a ella le haya hecho gracia la relación que ha tenido con Tony. Sin eso, Nacho se hubiera ido hace siglos. Y se cree que encanta a la audiencia en general o a España, juas. Bájate de la nube, gracias.

Lo peor de todo es que puede hasta ganar porque para los memos estos que gane Nacho significa que Oriana/Tony hubiesen ganado. Asco. Espero que no sea así.

Os habéis confundido votando? porque por aquí todos decís que preferís a Chiqui y lleva casi los mismos votos Laughing 
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por xaniel Mar 20 Mayo 2014 - 12:57

Yo prefiero a Nacha, me gustaría ver como se le rompe su sueño a Chiquitina de llegar a la final.

Pero vamos echaba a los dos y metía a Carolina y Rafa Very Happy
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por xaniel Mar 20 Mayo 2014 - 12:59

Una cosa, Abraham ha ganado tantas pruebas de líder porque siempre es la misma!!!! No sé... no tiene mucho valor ganar una prueba que se sabe que a los demás se les da mal sea fuego o agua...

Que conste que pienso que le pusieran lo que le pusieran ganaría pero como siempre es la misma no le doy tanto valor. Es lógico que gane siempre el, nunca hay sorpresa porque ha demostrado que aguanta mucho. Es como si le hayan regalado el collar todas las semanas (en el duelo final que conste).
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por trazos Mar 20 Mayo 2014 - 13:16

Xaniel para llegar a la prueba del agua o del fuego tienes que ser uno de los dos mejores en otra prueba anterior, no es solo ser mejor en esa. Aún así yo pienso que tenían que haber ido variando, pero supongo que les conviene hacer eso pq es más fácil para el directo.

Aparte, también ha ganado muchas pruebas de recompensa que si suelen variar.

joer que manía le tenéis al chaval xD que no va a ganar tranquilos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por By Mar 20 Mayo 2014 - 13:25

Ya pero en eso el no tiene la culpa, si le ponen la prueba de apnea 4 veces, 2 la del fuego y una la del puzzle pues es lo que hay. Hubiera ganado cualquier prueba, no tenía competencia porque todos los que le podían hacer frente salieron por lesiones.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por xaniel Mar 20 Mayo 2014 - 13:42

A ver si, sé que ganaría cualquier prueba pero precisamente se sabe que en apnea es el mejor por eso digo que es una tontería lo del duelo y que no valoro tanto sus triunfos.
Yon casi siempre queda bien en las pruebas también pero como es malo en apnea ?no se le valora? Una cosa es ganar la prueba esa y otra cosa es las demás pruebas en las que hay gente competente ya sea Yong o Carolina y Leo que demostraron ser buenas competidoras. Solo me refiero a eso... que el collar de líder se lo han regalado porque se sabía de antemano quien ganaría la apnea en cada duelo.

Una cosa, abraham me cae mal si pero Nacha también y le defiendo... no tiene nada que ver. Y otra cosa veo más justo que llegue Abraham a la final que Nacha o Chiqui gustándome menos que estos dos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por Tyan Mar 20 Mayo 2014 - 16:39

Yo obviamente prefiero que se vaya Nacho que me cae fatal y de bastantes se ha salvado ya y demasiado crecido está, pero vamos que se irá Chiqui seguro!

A ver, está claro que Abraham habría ganado cualquier prueba, no tiene rivales fuertes, los que quedaban eran todos muy chof en pruebas, pero repetir la de la apnea durante casi todo el concurso sabiendo que Abraham aguanta más de 1 minuto y los otros rondan los 30 segundos, es quitarle muuuuucha emoción al concurso. Un simple puzzle de dificultad media es fácil para el directo y estaría más emocionante, no sé
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por By Mar 20 Mayo 2014 - 16:50

Si yo también pienso que se lo han dado mascado, que cambiaran al fuego me pareció bien pero aguantó 2 minutos y medio algo imposible de batir, deberián haber puesto otra. La del puzzle también estuvo bien y además como es imposible memorizarla incluso lo podrían haber repetido 2 veces aunque sea...
Pero en lo de la apnea lo tenía mascado, yo hubiera puesto una prueba nueva de puzzle o algo parecido, ya que en las de resistencia siempre gana, haberle dado alguna oportunidad al resto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por ichan Mar 20 Mayo 2014 - 16:50

Yo creo que a NADIE le puede gustar Abraham.
Es un chulo y un prepotente.
A mi me enerva verle siempre con sus bañadores turbo y sus besitos en la pulserita. En Gandía shore demostró ser gilipollas perdido, sobre todo cuando perdió los estribos y empezó a gritar y a tirar por los aires una bandeja.
Y aquí ya ha asomado la patita en muchas ocasiones, la última con el chino, poniéndose agresivo, torciendo su boca ahí con sus dejes madrileños y sus ejkes y su pose de chulapo marica.

Que se ha pasado medio concurso llorando y que se quería ir y ahora va de super guay porque OH DIOS MÍO gana en pruebas al chino, a Nacho Montes, a Chiqui y a Amador Mohedano.

QUÉ PROEZA!
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por By Mar 20 Mayo 2014 - 16:58

ichan escribió:
Que se ha pasado medio concurso llorando y que se quería ir y ahora va de super guay porque OH DIOS MÍO gana en pruebas al chino, a Nacho Montes, a Chiqui y a Amador Mohedano.

QUÉ PROEZA!

 ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? 2082551679 

Eso es totalmente verdad, juas.
Pero yo en su lugar también hubiese seguido, con esa competencia. Pero bueno, ha tenido suerte, Tony, Santana o Pascual si hubiesen durado al menos le hubieran dado guerra en alguna prueba.

A mi en Gandhía me caía fatal, aquí bueno, alguna cosa no me ha gustado pero en general me esperaba mucho menos de el, pensaba que me seguiría cayendo fatal o incluso peor, pero claro, seguramente ha estado muy tapado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV? Empty Re: ¿A quién quieres dejar a las puertas de la Gran Final de SV?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.