La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+6
trazos
By
Tyan
xikomalo
Boy
Adzzey
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap20%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap30%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap50%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_lcap0%¿Quién quieres que abandone la casa? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 26 Sep 2014 - 1:47

¿Quién quieres que abandone la casa? Azahara_zoom < AZAHARA >

¿Quién quieres que abandone la casa? Fran_zoom < FRANCISCO >

¿Quién quieres que abandone la casa? Paco_zoom < PACO >

¿Quién quieres que abandone la casa? Paula_zoom < PAULA >

¿Quién quieres que abandone la casa? Yolanda_zoom < YOLANDA >
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 26 Sep 2014 - 2:14

Si va a salir con un % a lo Nagore que se vaya Paco,sino que salga Paula porque sino nos la vamos a tener que comer con papas en la final

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 26 Sep 2014 - 2:29

PAULA

Me niego a aguantar "una historia de amor" de mercadillo YA DESDE LA GALA 1.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 26 Sep 2014 - 3:53

PACO, CLARÍSIMAMENTE!

Si no se le echa ahora, va a ganar, lo que os digo...es ahora o nunca! Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 26 Sep 2014 - 8:24

Yolanda nominada me parte el alma... por mi fuera la petarda de Paula o Paco. Por suerte Tyan se flipa, ni de coña va a ganar el esto, vota mucha gente joven y con este señor no se identifica ni dios.
Yo pefiero q se vaya ella aunq el me cae peor, mas q nada para ver si Omar se va de verdad, como he leído Rolling Eyes me cae fatal, es super prepotente y repelente
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 26 Sep 2014 - 9:26

quería votar a francisco y he votado a paco xDDD

yo por un lado quiero que se vaya paula para no tener que aguantar más media gala con la historia de hamor... pero en realidad me gustaría que se fuera antes francisco. pq es el que menos aporta. Este señor no pinta nada en la casa, pensaba que sería el típico cazurro pero es que no llega ni a eso, me recuerda cada vez más al gordito de modern family... es que es igual de delicado jaja vamos que creo que va a dar juego 0 todo el programa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Vie 26 Sep 2014 - 10:28

trazos escribió:quería votar a francisco y he votado a paco xDDD


Ayer había uno en vertelevisivos que pregunta si votaba Francis a quien le iría el voto a Fran o a Paco......


Última edición por vamepa el Vie 26 Sep 2014 - 11:05, editado 1 vez
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 26 Sep 2014 - 11:02

Solo encontré esta encuesta:

Paula 34.0%
Paco 32'9%
Fran 21'8%
Yolanda 9'3%
Azahara 2%

http://encuestasdegh.blogspot.com.es/
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Vie 26 Sep 2014 - 11:04

Encuesta del gato:

Votos 2073

Porcentajes:

Azahara: 151 (7%)
Fran: 291 (14%)
Paula: 891 (43%)
Yoli: 171 (8%)
Paco: 569 (27%)
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 26 Sep 2014 - 11:04

Bueno y el gato tb xD

Paula 43%
Paco 27%
Fran 14%
Yolanda 8%
Azahara 7%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Adzzey Vie 26 Sep 2014 - 11:05

vamepa escribió:Encuesta del gato:

Votos 2073

Porcentajes:

Azahara: 151 (7%)
Fran: 291 (14%)
Paula: 891 (43%)
Yoli: 171 (8%)
Paco: 569 (27%)

SIMBIOSIS ¿Quién quieres que abandone la casa? 2722818384 ¿Quién quieres que abandone la casa? 2722818384
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17510
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Vie 26 Sep 2014 - 11:06

Anda la hemos puesto a la vez Addzzey, parece que va a ser un cara a cara entre Paco y Paula...

Y una duda, aunque lo he puesto arriba, si pones GH Francis, el voto para Fran o para Paco?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Vie 26 Sep 2014 - 11:08

Joder, hasta para decir que lo hemos hecho a la vez, hemos coincidido...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 26 Sep 2014 - 11:13

Pues me alegro que la primera expulsada pueda ser Paula...para los contenidos que dan de ellos mejor asi! No se forma esta carpeta que no hay por donde cogerla....no me gustan las parejitas de dentro de la casa xD,anoser que surja poco a poco y no por ganas de quedarse y tener protagonismo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 26 Sep 2014 - 12:08

paula a la puta calle, por hacerse la retrasada y la enamorada
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Vie 26 Sep 2014 - 12:15

No estoy viendo este GH, pero da la impresión de que si expulsan a Paula, más que por su culpa será por culpa de Omar y de la organización por vendernos una pareja...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 26 Sep 2014 - 12:21

no se, pero si no se hubiera liado con omar yo hubiese querido q saliera igual porq es una petarda insufrible
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 26 Sep 2014 - 15:14

Pues yo a Paula si me la creo, me refiero a que si me creo que sea asi y se haya encaptichado de Omar, otra cosa es que me caiga bien. Omar no ha dicho wue abandonaria, sino que la proxima que le nominrne a el que tiene mucho apoyo fuera y no se va, q mal me cae

By a Paco ya le estan dejando de protagonista gracioso y encima con todos en contra, veras que pronto se victimiza y gana apoyo, ademas MM ya le defiende, ya veras hasta donde llega...ah, y mucho mejor nominada Yolanda que Alejandra, que la rubia corre mucho menos peligro que su prima
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 26 Sep 2014 - 15:54

por favor, pues yo no me creo a ninguno de los 2, yo no entiendo la mania d defender a las tias en este tema. me parecen los dos igual.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 26 Sep 2014 - 15:59

Omar es un flipado y un FALSO q va de sincero, me rio yo de sus criticas al mexicano q ya nadie recuerda. Primero se calla q el fue quien esparció el rumor de q Alejandra podria ir detrás de el cuando era mentira, no hay mas q verle ( lo q pasa q a el le gusta mas Alejandra pero ella pasa de el, y se acerco a la q estaba mas a mano y dispuesta, sin más) luego nomina a las primas y les da el abrazo de Judas, como Vitin, otro q ya me cae mal de falso, osea con quien mas relacion tiene es con las primas y permite q las nominen y acto seguido abraza a Yolanda y duerme con ella??? Que trío mas HORROR.

Voy con las primas y Hugo por ahora, aunque Alejandra a veces es un poco tontilla.

Tyan, yo estoy convencida q Paco va a acabar saliendo por la puerta de atrás, le veo un pronto chungo. Y sino, ya te digo, acabará cansando a la gente. No le veo para nada ganando, ya le gustaría a el tener el mismo destino q Iván. Es mas, puede salir ya asi q...

Ojala se vaya Paula, es tan montaje todo, mas por parte de el, que ya levanta el pulgar mirando a cámara como si fuese El Feroz. Quitarnos una pareja a la primera de cambio... seria algo histórico, y seguro q joderia al director, presentadora y programa entero, ojala pase.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Pikachu Vie 26 Sep 2014 - 17:24

NO QUIERO UN GH DE CARPETERAS!!!

Cuando esta historia de GH no se la traga ni el tato, así que aunque me caiga bien...


FUERA PAULA!!!!!!!! Ay fios el calvoretas con las ansias de protagonismo que tiene seguro que se lia con la cabra guaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaa
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 26 Sep 2014 - 17:30

Pues yo casi como si lo viera....sale Paula,el Omar este como dure mas tiempo se lia con otra en la casa (bien una de las primas,bien una nueva que entre por el papirrin tontin o bien por lo que sea),la otra sale...se traga mil videos se hace la repesca y uala...otra vez dentro! Eso seria nuevo en gran hermano y que no os extrañase que pasase en esta edición. Eso en el caso de que se vaya,que no las tengo todas conmigo,porque yo creo que a la organización les interesa que se vaya Fran,y anoser que sea muy muy descarado,van a hacer todo lo posible porque salga él

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 26 Sep 2014 - 22:03

Difícil lo tiene Omar para liarse con otra, no hay ninguna otra que sea retrasada mental y obviamente ninguna se le va a tirar al cuello x su atractivo (jojojo)


Y sí, yo prefería k se largara él, pero así son las cosas y k se pire ella k es la nominada.


De todas formas, no me sorprendería nada k se fuera el torero. De hecho, dudo mucho k salga Paula, en todo caso el taxista.

Es la 1ª expulsión, ¿quién vota? Gente a la k le vaya la vida con los implicados y va a ser k ninguno levanta pasiones...  los seguidores de Azahara saben k no se va a ir.


VOTARÁN LAS CARPETERAS.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 26 Sep 2014 - 22:09

By escribió:
Tyan, yo estoy convencida q Paco va a acabar saliendo por la puerta de atrás,  le veo un pronto chungo. Y sino, ya te digo, acabará cansando a la gente. No le veo para nada ganando, ya le gustaría a el tener el mismo destino q Iván. Es mas, puede salir ya asi q...

Opino lo mismo, caerá x su propio peso.

Sólo hay k ver los comentarios k hizo de las mujeres, k x cierto a la Milá le parecen súper divertidos no??? No hizo ningún discurso de lo indignante k es hablar así de una mujer BLA BLA BLA

Si llega a soltar Arturo Requejo lo k soltó ese tío en 3 días...  ponen el teléfono contra el maltrato sobreimpresionado.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Sáb 27 Sep 2014 - 0:08

xikomalo escribió:
By escribió:
Tyan, yo estoy convencida q Paco va a acabar saliendo por la puerta de atrás,  le veo un pronto chungo. Y sino, ya te digo, acabará cansando a la gente. No le veo para nada ganando, ya le gustaría a el tener el mismo destino q Iván. Es mas, puede salir ya asi q...

Opino lo mismo, caerá x su propio peso.

Sólo hay k ver los comentarios k hizo de las mujeres, k x cierto a la Milá le parecen súper divertidos no??? No hizo ningún discurso de lo indignante k es hablar así de una mujer BLA BLA BLA

Si llega a soltar Arturo Requejo lo k soltó ese tío en 3 días...  ponen el teléfono contra el maltrato sobreimpresionado.

Por eso lo digo, a Mercedes Milá le encanta Paco y se nota mucho, no paró de decir lo gracioso que era y tal, con la de tonterías que dijo de las chicas y demás, como tú dices, lo llega a decir Arturo o Cristian GH12+1 y MADRE MÍA!!!!!

Buffff, ojalá tengáis razón, pero yo sí le veo perfil de ganador, tío con carácter, así en plan campechano/rural, 4 videos montados dejándole de gracioso, MM apoyándole y casi toda la casa en contra desde la 1ª semana...no podría soportarlo ganando, de hecho me cae taaaaaan mal, que no podría soportarlo ni un mes dentro Mad


Y sí, Omar es un falso y un cobarde, nominó a Alejandra y la critica solo por Paula, porque él se llevaba bien antes con ella, encima fue el que escampó el rumor. Y Vitín eso, yo no dejaría que nominaran a las que mejor me caen habiendo otras parejas, se nota que en el trio manda Omar...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.