La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

+10
Boy
xikomalo
Tyan
ichan
Adzzey
Victor
By
trazos
xaniel
Ru
14 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Tyan Mar 8 Sep 2015 - 23:08

No solo porque no fuese previsible, sino que además a mi Carolin para nada me entusiasmaba como a vosotros, bueno ni ella ni nadie de esa edición
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Boy Miér 9 Sep 2015 - 2:52

Grande ganadora, aunque yo también voté por Raquel que también mr gustaba mucho y nunca ganó ninguno de los juegos que hemos hecho

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Miér 9 Sep 2015 - 15:00

GRAN HERMANO 4


GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 2wc2xw7

Comenzamos con GH4. Trece concursantes, de los que solo puede quedar uno. Y esta primera ronda va a ser especial, porque ahora mismo TODOS ESTÁN NOMINADOS. Cómo votar? Muy fácil. Me tenéis que mandar, POR PRIVADO, un ranking dándole el 13 a la persona que más odiéis y el 1 a vuestro favorito. El qué más votos reciba será EXPULSADO, y los tres siguientes, NOMINADOS. En caso de empate para la expulsión, el mínimo de nominados serán 4 y la expulsión será DOBLE. Sin más, empezamos. Están en juego:

Anna Franco
Desireé Albertalli
Gustavo Fernández
Inma González
Judith Andreu
María Moratilla
Mario Artiaga
Matías Fernández
Nacho Utrera
Pedro Oliva
Rafa López
Rocío Rodríguez
Sonia Arenas

Yo voto aquí y ahora, pero vosotros lo hacéis POR PRIVADO. Tenéis hasta el VIERNES a las 15:00.

13.- María
12.- Anna
11.- Sonia
10.- Judith
09.- Inma
08.- Pedro
07.- Rafa
06.- Nacho
05.- Matías
04.- Rocío
03.- Desi
02.- Gustavo
01.- Mario
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por By Miér 9 Sep 2015 - 15:16

En serio te gustaba la esperpéntica, mueble, sosa, coñazo y fantasma de Rocío?? no podía con ella, la quería fuera la primera semana y como siempre, se echó a la que más juego podría haber dado en el concurso.


Última edición por FinayPituca el Miér 9 Sep 2015 - 15:22, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Miér 9 Sep 2015 - 15:19

Cari, es en privado jajaja. Pero vamos, no hace falta que borres, eh? Sois muy libres de poner vuestros votos por aquí también si queréis, y debatir, y todo eso XD. Pero solo cuentan los de los privados.

No es que me guste Rocío, ES QUE NO ME GUSTA NADIE DE ESTA EDICIÓN. Me parecen todos horribles. Mis votos a Mario y Gustavo son totalmente carpeteros, de hecho XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Tyan Miér 9 Sep 2015 - 16:31

FinayPituca escribió:En serio te gustaba la esperpéntica, mueble, sosa, coñazo y fantasma de Rocío?? no podía con ella, la quería fuera la primera semana y como siempre, se echó a la que más juego podría haber dado en el concurso.

X 100000

Yo tb odiaba mucho a Rocio e iba con las brujillas, de las cuales, 3 de las 4 salieron laa primeras muuuuy injustamente Sad Solo Desi aguantó!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por By Miér 9 Sep 2015 - 18:01

Ah, no leí eso, jajaja.

Tienes razón, esta edición fue horrible en cuanto a cásting. No me gustó especialmente nadie. Pero Rocío es que parecía un alma en pena, deambulaba por la casa pero poco más. Horrorosa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Miér 9 Sep 2015 - 18:34

A mí me pareció horrible la edición en general. Junto a la 2-12-14 (y no incluyo la 15 porque no la vi, pero amos, de haberla visto, por lo que he leído, creo que la incluiría XD), es de las que peor recuerdo guardo. Porque GH8 tampoco me gustó en su día pero con el tiempo he aprendido a apreciarla XD. Lo único bonito que tuvo GH4 fue la casa, que junto a la de GH5, me parecen las mejores que se han hecho en España.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por trazos Miér 9 Sep 2015 - 18:51

arrrg me uno al club anti-rocío!!! nunca entendí como echaron un perfil que hubiera dado juego como sonia arenas y dejaron a esta mujer que no hacía nada más que poner morritos.... ya la querían dejar de víctima desde un principio cuando realmente nadie le hizo nada, fue un intento de nueva sabrina, menos mal que luego fue tan sosa que se quedaron sin argumentos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Miér 9 Sep 2015 - 19:34

Yo en la primera expulsión quería que se fuera Rafa, aunque a día de hoy le prefiero a él antes que a Sonia XD.

Por cierto By querida, puedes tú cambiar el título del post, o tiene que ser Rubén? Para poner que estamos en GH4. Es que a mí, al no haberlo abierto yo, no me deja Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por By Miér 9 Sep 2015 - 21:08

Arreglado.

Yo es que intento juzgarles sólo por la casa, aunque al final pues un poco todo, jaja. Pero sobre todo la casa. Sonia ha sido muy petarda fuera, sí, pero dentro no hizo nada malo que recuerde, más allá de tocarle el pito a un señor que tenía novia y encima le echaron prácticamente la culpa sólo a ella, hola? más allá de eso, pensaba que iba a ser más tonta y subnormal, y no lo fue, era abierta, participativa, etc. Como concursante, mil veces mejor alguien como Sonia que alguien como Rocío o Rafa, chaíto los dos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Miér 9 Sep 2015 - 21:13

Gracias amore GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 2722818384 GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 2722818384 GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 2722818384 .

Yo también intento juzgarles solo por la casa, pero hay con algunos que no puedo XDD. Es el caso de Kiko (aunque ya le odiaba en la casa, pero ahora más XD) o Sonia jaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por xikomalo Jue 10 Sep 2015 - 8:26

El que se tenía k haber ido el 1º es el cura k fue un coñzo supremo, 4 meses con cara de seta


Ay fios Noemí diciendo VERDADES

Noemí Ungría: "Es raro que trabajando en 'Sálvame' y con la de cosas que tiene que ocultar, nunca salga nada de Kiko Hernández"

http://www.formulatv.com/noticias/49115/neomi-ungria-salvame-cosas-ocultar-nunca-salga-nada-kiko-hernandez/

"Lo de Kiko no es normal. Con la de paparazzis que hay en Madrid, hablando con conocimiento de causa porque mi marido lo es, esto es la cosa más rara que puede pasar en Televisión. Que un señor como él, trabajando donde trabaja y con la cantidad de cosas que tiene que esconder, que nunca salga nada... ¿Por qué? Algo raro pasa aquí", sentenciaba Ungría.



mmmmm totalmente, sale mierda de todos menos de él. Anda k no habrá gente deseando sacar sus trapos sucios cuando él saca los de todos... y nada.


Última edición por xikomalo el Jue 10 Sep 2015 - 10:20, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por trazos Jue 10 Sep 2015 - 9:10

Grande nuestra segunda finalista de gh all stars!!! xDDD
pues sí que es rarísimo todo lo que rodea a este hombre... entre lo de la enfermedad que se inventó (un cáncer que suele ser incurable hola???), y que NUNCA se sepa nada de su vida privada, es que es rarísimo. Yo SÍ que me creo qeu tuvo algo con algún directivo de la cadena como se rumoreó en su día.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por By Jue 10 Sep 2015 - 11:19

A ver hay cánceres que se superan y que salen una vez y no te vuelven a salir, eso es verídico.
Y hay otros que se van y vuelven constantemente.
Se de un par de casos así.

Lo de Kiko pues si, pero vamos, desde mucho tiempo se sabe que es protegido de la cúpula de T5. El porqué? nadie lo sabe.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por trazos Jue 10 Sep 2015 - 11:54

si, pero un cáncer de pancreas es de los más incurables, puestos a inventarse ya podía haber sido otro más fácil de curar.

salió hace poco alguien de su entorno que dijo que se lo había inventado y me lo creo pq si no era tan simple como denunciarlo pq es fácil de demostrar.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por By Jue 10 Sep 2015 - 12:15

Y qué sentido tiene inventarse algo así? si el ya tenía trabajo fijo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Jue 10 Sep 2015 - 12:21

No, en ese momento no estaba en la tv. Si no recuerdo mal, había acabado "A tu lado" y le rescató "Sálvame". O fue entre "Crónicas Marcianas" y "A tu lado"? Ay, no recuerdo xDD. Pero no, no estaba en la tv en ese momento y en cuanto se produjo su milagrosa curación, le fichó otro programa. Yo tampoco me lo creí nunca, el cáncer de pancreas es jodidísimo no, lo siguiente.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por xikomalo Vie 11 Sep 2015 - 1:53

Estaba acabado en ese momento y resucitó gracias a su drama de salud "terminal", fue antes de Sálvame en esa época k el tomate desapareció y ya lo habían largado de A tu lado.

Volvió contando su enfermedad, y al poquísimo tiempo, al empezar sálvame ahí estaba metido.




Su amiga Belén Esteban un día drogada enfadada lo dejó con el culo al aire  y él a ella.

Básicamente una le dijo lo del cáncer y el otro lo de farlopera.

http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/03-09-2012/Belen-Esteban-todavia-hablado-hablar_0_1471050437.html

Ante el silencio de la copresentadora, Kiko Hernández decía: “Cuenta, si es mío más interesante. Cuenta, cuenta”, pero Belén no estaba por la labor: “no me da la gana”; “porque no tienes nada”, replicaba Kiko Hernández y Belén decía algo que desataba el enfrentamiento: “A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú”.

“¿De qué? ¡Ah que ya sé por donde va ¿Qué estás hablando de un tema que no he hablado nunca? ¿De mi enfermedad? ¿Qué entramos a la guerra? No vamos a hablar de problemas de salud porque si hablamos podemos hablar de todos los problemas”, se defendía Kiko Hernández. “Por ahora diabética” ( Razz  Razz  Razz ), decía Belén Esteban; “empieza que a mí no se me cae nada de momento”, decía Kiko.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Vie 11 Sep 2015 - 2:13

Jajajajajaja, por favor, es que se han juntado el hambre con las ganas de comer en ese programa. Y luego cuando ella estaba en el VIP, les veías tan amiguitos.

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Tumblr_mh8g88rMJK1s2pdbpo1_400
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por vamepa Vie 11 Sep 2015 - 10:09

Con lo del tema de Rafa, hace justo un año (el 19 de septiembre, para ser exactos, el día anterior a mi cumple, por cierto) salió en Salvamé diciendo que “su pareja era un hombre y era muy féliz”.

http://www.telecinco.es/salvame/2014/septiembre/19-09-2014/Rafa-Lopez-granhermano-pareja-hombre_2_1862730162.html

Y recuerdo que una vez en “A tu lado” Kiko debió decirle algo a Rafa y Rafa se levantó y si no es por los colaboradores el Kiko no se llevaba una ostia de milagro…

A mí también me parece muy raro toda esa protección que tiene Kiko… De los pocos GH que han conseguido triunfar en la tele (Marta López y Jorge Berrocal también pero estos llevan bastante tiempo alejados de la pantalla…) Dice que no le gusta hablar de su vida privada, y en cambio tú no te importa comentar la de los demás, no te jode…

Por cierto, no salió hace poco algo de que le condenaron a Kiko a 6 meses de cárcel por estafa?


Y parece que soy el bicho raro yo, pero a mí esta edición me gustó, quizás por que en esa época se premiaba más la convivencia (se llevaron todos estupendamente) que si el concursante daba show o no, posiblemente ahora la final hubiera sido otra…

Rocío no me caía mal, pero no la veía natural… En el caso de Sonia, no me gustó los primeros días en la casa, pero su actuación el día de las lentejas de María (me acuerdo que era el resumen del día, y dice Jorge Fernández “que bien se llevan”, y justo es el cabreo de María) y la que estuvo muy bien fue Sonia tratando de tranquilizarla… Su expulsión la verdad que yo no tenía claro quien se iba (eran Rafa, Judith, Rocío e Inma). Lo que tenía claro que no se iba el seminarista por el morbo que despertaba, y más que saliera Sonia lo que más me sorprendió fue que se fuera con más del 50% de votos, y me acuerdo la madre de Sonia diciéndole a la novia de Gustavo que le habían comentado que ella tenía una hija… Luego como nos salieron las 2 fuera (Sonia y su madre, que fue detenida por estafa)

¿Podría mandar yo mis votaciones?
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por xaniel Vie 11 Sep 2015 - 10:24

Participa Vamepa!

A mí la edición me gustó pero no creo que se premiara demasiado la convivencia. Pedro era algo intransigente y odioso, a mí parecer aunque a los que os gusta no os lo pareciera.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Vie 11 Sep 2015 - 12:44

Claro vamepa, todo el mundo que quiera puede votar Smile .

Yo tampoco creo que se premiara la convivencia. Pedro ganó por lo que ganó. Por su amor "no correspondido" con Inma. Y porque al parecer, a una parte del público le hacía gracia (¿?).
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por trazos Vie 11 Sep 2015 - 13:04

Dios los cría y ellos se juntan, tal para cual vaya.

A mi pedro siempre me cayó bien, un poco paleto, eso sí, pero yo lo veía muy noble y fuera creo que también ha seguido esa línea. Para mi es justo ganador, al menos mejor que los que llegaron con él a la final.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Victor Vie 11 Sep 2015 - 14:12

Queda una hora para cerrar votaciones, y de momento tenemos empate por arriba. Os gusta más un empate que a un tonto un lápiz XD. Si no me entra ningún voto de última hora, no habrá expulsión. Los nominados serán cuatro y el lunes saldrán los dos más votados.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH4 - Página 39 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.