La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars Especial (31 edición)

+5
Tyan
trazos
Cactus
xaniel
Boy
9 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por Boy Dom 25 Ene 2015 - 15:42

Y bueno gente,queria poner algo en este broche final de la edición,que hoy estoy triste y melancólico jaja.
Bueno,aunque con las últimas polémicas que ha levantado este juego últimamente parece que todo ha sido malo,la verdad es que durante cuatro años me lo he pasado genial compartiendo mi tiempo con vosotros y con este juego el que me ha dado horas de entretenimiento y a hecho que conozca,o que conozcamos,a mucha gente que no teniamos ni idea de quienes eran y los gustos un poco de todos nosotros.
Me sienta mal que un juego en el que lo único que se buscaba era pasar el rato y levantar el foro (si,por aquel entonces era levantar el foro haber si volvian a participar gente que escribia anteriormente,ahora simplemente se hacia por pasar el rato,porque votábamos solo lo que estábamos jaja),haya creado algunos rifi rafes que aunque pienso que ninguno lo hemos llevado a lo personal,si es cierto que a hecho que nos crispemos y algunos dejen de votar,otros duden de la veracidad de la intención con la que se hacen las rondas,otros tengamos menos ganas de seguir con ello.... por eso,pienso que deberiamos de darle un descanso,y si algún dia vuelve que vuelva a ser aquel juego que hace cuatro años se creó con el objetivo de pasarlo bien,y que todos votaramos por nuestros favoritos.

Gracias a todos los que habeis formado parte de él,tanto en un pasado como en un reciente. Algunas veces ha sido un poco coñazo recopilar tantas fotos,nombres y porcentajes,ha tenido un gran trabajo,pero que siempre ha sido recompensado por vuestra participación y ganas de que se hicieran mas ediciones. Digamos que este juego me acercó un poco mas a vosotros,que antes de esto era una ameba por el foro guaaaaapos,jajaja,solo comentaba cuando habia una edición de gran hermano y poco mas


All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Imagenes-de-adios3

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por Adzzey Dom 25 Ene 2015 - 15:47

Preferia a Llum Barrera fiosss, pero Nagore era mi 2do opcion !!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por By Dom 25 Ene 2015 - 16:16

El parón lo haces después de la edición 32, que es de FLO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por Tyan Dom 25 Ene 2015 - 17:45

La ganadora estaba clarísima desde la primera votación, nadie le dio nunca negativos (bueno Adzzey unos poquillos) y todos la votábamos en positivo y seguramente bastante alto!

Boy mi apuesta por la 3ª finalista fue Alejandra, pero luego te mandé otro MP y te dije: Ah, me había olvidado de Llum, ella también tiene muchas opciones!

Me ha impactado muchísimo la 2ª posición de Lucía cuando yo la hacía cayendo 8-9ª máximo por eso nunca le di muchos positivos xDDDD

Nagore me encanta como ya dije, es de mis favoritas absolutas, pero como ya ganó y sabía que volvería a ganar de sobra, siempre apoyé a Llum porque merecía ganar porque es maravillosísima también!!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por trazos Dom 25 Ene 2015 - 19:04

Nagore es justa ganadora las cosas como son. Yo al final vote a lucia por darle un poco de emoción a la cosa y porque suponía q caería mucho antes y me soreprendió para bien.

De todos modos la final no me parece tan representativa de lo que debía ser, porque no creo ni que llum ni que lucía sean taaaan queridos por aqui, simplemente ha sido potra o descarte.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por trazos Jue 14 Mayo 2015 - 10:54

dedicado a boy que era muy fan de GAZ de geordie shore

Razz Razz Razz

x
solo para mayores de edad:
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars Especial (31 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars Especial (31 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.