Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por joako el Jue 26 Mar 2015 - 14:54

@trazos escribió:no, si encima la presentarán como el gran fichaje de última hora.

Vergonzoso todo. Ojalá que se hunda en audiencia.
Yo creo que peor aún sería que metan a Omar como gran fichaje en la primera gala, y tener al trío junto de nuevo Evil or Very Mad
joako

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Jue 26 Mar 2015 - 15:24

A Omar no lo van a meter,van a meter como mucho a Paula que yo ya lo habia pensado para ver a estas dos juntas sin un tercero que le frene. Como dice By,todavia tendrá a sus fans apoyándola,aunque dudo que ganase esta vez

Aver Xaniel jaja,la apoyaré si sigue haciendolo bien porque como concursante me gustaba,pero si flaquea pues no,y tampoco estoy de acuerdo en que entre,creo que ya tuvo su oportunidad aunque tuviera que irse por los motivos que fueran....no creo yo que Tony,Roman,Escassi o otros muchos si quisieran ir y lo tuvieron que hacer igualmente también

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Jue 26 Mar 2015 - 15:50

Pues Antonio Tejado seguro que quería y la semana k estuvo le dio 100 patadas a esa petarda en supervivencia.

Era el único de los famosos k no se tocaba el toto.

Me parece todo de un cutre k te mueres, es en plan, hola suhaila te llamamos xk chata...   seguro k vas x 4 duros y bueno... tenemos k rellenar y tal... ya que eres de la productora de MHYV todo queda en casa

somos tan cutres k ni nombres nuevos.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Jue 26 Mar 2015 - 16:11

Sobre todo es que ya tienen a dos de ese programa y oye ya cansa que no es taampoco un programa que tenga audiencias de la ostia y tienen siempre que meter gente de ahí, puestos a dar segundas oportunidades había otros candidatos que se lo merecían más pero claro, la más barata sería ella...
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Tyan el Jue 26 Mar 2015 - 18:17

Hombre pues Tejado haría muy bien la cabaña y las pruebas, pero Suhaila dio mucho más juego, y no solo porque estuvo más tiempo. A mi en MyHyV me caía fatal, pero como perfil de concursante me gusta

Xaniel, Lola no es del perfil de Aguasantas para nada, es mucho más del perfil de Suhaila xD Dará que hablar seguro y las liará, hay demasiada mujer con carácter: Lola, Mila, Isabel, Lucía, Suhaila si se confirma...se van a matar jajajjaja
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Jue 26 Mar 2015 - 18:39

A mí es que Suhaila u Oriana me parecen aburridas, no sé. Si no hubieran tenido a la Pelopony incordiando no hubieran sido nadie.

Aguasantas al menos me cae bien xD
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Jue 26 Mar 2015 - 19:37

yo el único juego que recuerdo de suhaila fue insultar y hacerle bullying a la pelopony y unirse al petardo de matamoros. Fue una petarda y eso que estuvo poco.
trazos

Mensaje por trazos el Jue 26 Mar 2015 - 19:38

por cierto, parece que la nueva confirmación será la mujer de chiquetete CARMEN GAHONA

yo no la conozco casi pero dicen que daría mucho juego....
trazos

Mensaje por xikomalo el Jue 26 Mar 2015 - 19:38

jajaaja eso sí que sería tremendo
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Jue 26 Mar 2015 - 21:39

Xico,me leiste mal...decia que si le daban la oportunidad a ella se la podrian haber dado a otros concursantes como Escassi,Roman,Tony,Antonio como has dicho tu que tuvieron también que abandonar por alguna razón y seguro que les gustaria volver.Todos desaprovecharon su oportunidad por la razón que fuese pero seguro que querian llegar mas lejos,por eso mismo no estoy de acuerdo en que volviese a participar. Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en que digais que fue mala superviviente,porque fue la única que no se quejó de esa isla en todo el concurso,que estuvo tres semanas....pero otros en dos dias ya se querian ir porque no aguantaban mas,y eso que sus condiciones como decia no son las mas favorables porque entró muy delgada.

Y respecto a su actitud,aver que esperais encontrar...la meterion precisamente por eso,porque es una bocas y le gusta montar grescas. No creo que le hiciese bullyin a nadie,la otra precisamente tonta no es e intentó vender pena,por mucho que te guste Xaniel. A mi la Pelopony me caia bien antes de entrar,pero me decepcionó bastante en este concurso,no solo por no aguantar nada,sino porque se acogió a intentar dar lástima (perfil que en otros 42144172521556514 concursantes soleis odiar)

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Jue 26 Mar 2015 - 22:56

Yo no he dicho nada de bullyin sino que cobraron importancia gracias a ella, sino no sería nadie.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Sáb 28 Mar 2015 - 10:54

El Míster Universo Rubén López concursará en 'Supervivientes 2015'

Magnolia, la productora del reality 'Supervivientes', sigue aumentando su lista de participantes para la edición de este año. El nuevo concursante confirmado es Rubén López, el militar que ganó Míster Universo en 2014, según ha informado YoTele. El soldado convivirá en Honduras, de momento, con Chabelita, Rasel, Lucía Parreño, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Noel Bayarri, Lola y Suhaila.

Rubén López llamó la atención de los medios de comunicación debido a compaginar su profesión de militar con la de modelo. El pasado mes de febrero, debutó en el Teatro Victoria de Madrid con un papel en "Las Cositas del Querer. El Musical", por lo que su curriculum se amplió aún un poco más. La isla le dará la oportunidad de demostrar su valía tanto en convivencia, como en supervivencia.

El equipo de Mediaset viajará a Honduras en los próximos días, previsiblemente el 1 de abril, para embarcarse en esta nueva aventura. Este desplazamiento que contará con Lara Álvarez, la presentadora desde el destino. Las galas, por su parte, serán conducidas los jueves por Jorge Javier Vázquez y, los domingos, por Raquel Sánchez Silva.

www.FóRMULATV.com
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 28 Mar 2015 - 20:46

alee, otro mueble

Pero x lo menos son aires nuevos y es famoso x algo k no sea salir un par de mañanas con Emma García.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pikachu el Jue 2 Abr 2015 - 12:06

DROGATA XIMENEZ se cae de la lista!

dicen que va a entrar Labrador de Gandia Shore y la Lomana :S
Pikachu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pikachu el Jue 2 Abr 2015 - 12:22

CRISTOFER el artista de la FAMILIA jaja de QQCCMH entra al concurso, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pikachu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 2 Abr 2015 - 12:25

Mi Arantxita mucho me temo que no entra Sad
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Jue 2 Abr 2015 - 12:37

Está dejando un poco que desear el casting a nivel famoseo....me parece que este año mucho peor que el año pasado en ese sentido. De todas formas eso no tiene luego nada que ver,porque como los famosos que metan sean como Bibiana Fernandez el año pasado tampoco tenian mucho que hacer xD.

Lo que si parece a priori en este casting es que la gente se tomará las pruebas mas en serio,o eso parece a primera vista,y no será como el año pasado que la gente que habia exceptuando a Abraham,Katia y poco mas,habia nulo interés por intentar ganar nada. Este año hay varios perfiles de tios,incluso de tias que pueden impresionar

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Jue 2 Abr 2015 - 15:31

Hombre pues Christopher es buen perfil, no es muy conocido pero dará juego, será tipo Yong Li yo creo. Me gusta como perfil

También han confirmado al último Mister Universo, Rubén ¿López?, ya veremos qué tal, yo creo que será muermo a lo Israel de GHVip pero bueno en pruebas y ya...

Y he leído también que se rumorea a Labrador y a Carmen Lomana, la segunda sería genial, a mi me encanta esa mujer y creo que daría juego, pero no estoy seguro de cuanto aguantaría xD Labrador es que no me gusta, pero daría juego sí

Otros que se rumorean son Fortu, que a mi me cansa ya mucho por mucho juego que dé, y también la Gahona, pareja de Chiquetete
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 2 Abr 2015 - 16:01

Deberían meter a una grande tipo Arantxita, Nagore, Cristina Rapado, Olvido o Martita Pinzas. La pena que Martita ya no interesa y ni se si ella estaría dispuesta a entrar.

Cristina Rapado entraría con los ojos cerrados y ni les saldría cara, entra hasta gratis me da y es un perfilazo, con unas frases tremendas y es divertidísima. No entiendo que aún no hayan dado con ella para un concurso, aunque según ella estuvo vetada en T5 quizá es por eso jaja. Pero ya no lo está creo.

A mi la Lomana me cae fatal, es una petarda de cuidado y más rancia que yo que sé.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Jue 2 Abr 2015 - 16:09

Al parecer leo que Arantxa suena con fuerza ahora, junto a Labrador y Fortu, y que la Lomana no está tan seguro ya...a mi me gustaba su perfil pues, era alguien diferente Sad

Cristina Rapado sería genialísima, yo tampoco sé cómo no se lo proponen Sad Ella o Aramís, o las 2, cubriendo la plaza freak sería lo mejor

Luego Nagore y Jesús Reyes también tendrían que entrar que molarían mucho!

Olvido me ha caido genial en GH Vip, pero ya me cansa que esté en todo, que ya ha ido a las piscinas, al Campamento, a GH...
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Jue 2 Abr 2015 - 16:46

Aver por lo visto que no estén confirmados pero que lo estén dando en muchos sitios ya como si lo estuvieran son: Arantxa, Fortu, Labrador y Carmen Lomana.

Quedarian dos plazas por cubrir,y se habla de la Gahona (aunque de esta no se dice con certeza) y probablemente alguien de Adan y Eva,por eso mismo digo que el casting a nivel famoseo no tiene fuerza,pero es que a mi eso me ha dado siempre un poco igual,porque como dije,el año pasado se esperaba que Bibiana fuera un bombazo el cual al final no lo fue

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Vie 3 Abr 2015 - 0:12

Carmen Lomana, Christopher Mateo (QQCCMH), Elisa de Panicis (MHYVH Italia), Fortu Sánchez, José Labrador (Gandia Shore) se unen al casting.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por joako el Vie 3 Abr 2015 - 0:50

@Adzzey escribió:Elisa de Panicis (MHYVH Italia)
Pero es conocida en España?

No sé porque quieren hacer ediciones de "famosos" y luego meten gente de MHYVH, otros realities y gente que los conocen en su casa Suspect
joako

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 3 Abr 2015 - 1:14

Hola??? una petarda choni de MHYV italiana??? qué narices pinta?? no es como el caso Aída Yéspica, que aqui no era conocida pero al menos en italia si tenía renombre y fue una diosa.

Qué pereza de cásting. Renombre poco, sólo Nacho Vidal realmente. Y La Lomana entre comillas. Luego Chabelita pufff porque es hija de quien es, sino ni eso. Y si entra Labrador veo menos probable la entrada de Arantxita aunque podrían hacen como con MHYV que meten a 100 y se quedan tan anchos.
y La Lomana pega con todos esos chonis una mierda, juas va a abandonar en nada.

No me gusta nadie así de primeras Sad En vez de fortu deberían haber metido a Ari, su hija, que al menos me cae bien. Qué pereza de señor.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 3 Abr 2015 - 1:23

Bueno ha ido mejorando, k al principio parecía k iba a ser medio plató de MHYV

De todas formas me da k faltan nombres, y k nos colarán a unos cuantos más de ese programa.

xk x ejemplo el hijo de Makoke se supone k estaba colocado y sería el mismo rollo k Diego Matamoros el año pasado, vamos de anónimo en el equipo de MHYV

Lo de la italiana es el cachondeo padre, pero yo prefiero a una desconocida de allí k a otra subnormal de la versión española xD. Con un poco de suerte es tipo Aída Yéspica Twisted Evil
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente