La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

+9
Boy
ichan
xikomalo
Tyan
vamepa
By
trazos
xaniel
Adzzey
13 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 29 Mayo 2015 - 10:59

No pude ver mas que 10 min. de gala y encima coincidió con lo de chabelita así q me acosté... Me dio mucho asco jj hablándoles todo el rato de qué iban a ahacer que de qué tenían ganas... no se parecía un viejo verde salido.


La expulsión al palafito de lucía bien... Prefería a fortu y a nacho, y a ver si así se da cuenta lucía de que su vena chonaca no gusta y q ser un perrito faldero de suhaila no le beneficia, bien eso sí que se quede en el palafito a ver que hace aunque me temo que no va a durar mucho a no ser que cambien la mecánica.

Y lo que no acabo de entender es pq ahora de repente hay dos nominados, a cuento de qué?? Para salvar a chabelita? Es que estos cambios sin explicación me mosquean.

No me gusta esta nominación pq los dos me caen bien, sigo sin entender que chabelita o rafinsigan ahí y se tenga que ir uno de estos dos.

No vi las pruebas pero lo mismo q dije q la semana pasada fue injusto si esta semana ha ganado dos justamente chapeau por suhaila aunque me siga cayendo mal. Si no fuera tan insoportable sería justa finalista,
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 29 Mayo 2015 - 11:00

Tyan escribió:

Por cierto, los chicos criticando a muerte a Nacho también y luego nominan todos juntos como si nada


Lógico no? Es un concurso... Si ellos nominan a nacho a quien nomina suhaila? A una chica? Blanco y en botella?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 29 Mayo 2015 - 11:59

Ya podían haber hecho lo de los nominados la semana pasada, pufff, vaya cantazo han hecho, aún así creo que estaban Fortu e Isa empatados a 2, así que hubiese salido Fortu, otro suicidio más para Lola. Ahora puede pasar de todo, pero se merece salir el. Lo malo de eso es que en el palafito el tiene opciones de quedarse también.

La prueba de inmunidad de hoy estuvo bien. Suhaila me está sorprendiendo en las pruebas, ahora, jamás me va a caer bien y sigo pensando lo mismo de ella.

Flipo con el apoyo a Nacho incluso haciéndolo fatal y cayendo mal a todos provocándolo todo y haciendo teatro. Muy fuerte lo de este señor y todo lo que ha hecho.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 29 Mayo 2015 - 13:47

Trazos no me refería que los chicos le nominasen a él, si no que me parecía curioso que con todo lo que le habían criticado, siguiesen contando con él en su grupo para nominar como ellos. Que vale, estrategicamente es un voto más, pero es un poco de hipócritas

Por ejemplo, Nacho se acercó a Suhaila y le dijo que si quería que nominase con ellas, y como ellas se llevan tan mal les dijo que no les interesaba su voto. Y Suhaila dijo: "Podria haberle dicho cualquier nombre y aprovechar así su nominación, pero no me interesa nada que venga de esa persona que me cae tan mal". Ojo, que estratégicamente es un error, yo lo digo, pero al menos es coherente y consecuente con lo que piensa y ha dicho de él...solo decía eso!


Y lo de los 2 nominados, aunque tampoco lo entiendo y no me gusta nada, no creo que lo hayan hecho para salvar a Chabelita porque yo estaba seguro que los chicos iban a nominarla a ella como han hecho siempre. De hecho, no sé qué ganaban dividiendo el voto como lo hicieron xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Vie 29 Mayo 2015 - 14:56

Porque pensarían que serían 3 nominados como siempre, dos por el grupo y uno por Suhaila. Dividirían por eso. Al ser 5 no podían hacer mucho más, total un nominado por ellos salía fijo, así al menos hacían empate, que es una tontada porque en caso de haber 3 decidía Suhaila y no iba a votar a Isa, pero bueno, de qué les servía dar 5 a Lola si con 3 ya salía nominada igual.

Ellos lo hicieron bien. Ellas no se van a nominar. Y si ellos votaban a Nacho por todo lo que había pasado harían que Suhaila nominase a otro tío, que no les interesaba a ninguno de ellos. Sabían que Nacho saldría por Suhaila si o si, así que no se qué dices Tyan hijo, tu que tanto piensas todo, es lógico lo que pasó ayer.

Lo que no es normal es lo de la audiencia, pero al ser salvar... llega a ser expulsar y se va Nacho de cabeza. Por eso espero que Lola sea salvada y así Nacho pueda irse al ser expulsar y no salvar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 29 Mayo 2015 - 15:08

dividieron xk no se pusieron de acuerdo, eso dijeron ellos mismos.

rafi no quería nominar a lola x motivos evidentes (tucu tucu) y Christopher x una vez fue fiel a lo k fue predicando.

En el resumen  k echan después de la gala salía Fortu diciéndole k iba a nominar a quien no aportara nada al grupo, a quien no hace nada bla bla, k tenían k hacer eso y el otro le daba la razón. K k señor era k no iba a nominar a nacho pese a todo lo k pasó (k no te viene bien no tiene naaada k ver)


Pues al final gracias a Fortu, xk su voto era clave, la nominada fue LOLA en vez de la martinica.

Rafa & Nacho & Rubén -> LOLA
Christopher & Rafi -> ISA



Yo lo siento mucho, está claro k Lucía en el palafito le va a venir muy bien, pero yo la quiero fuera la semana k viene salga el k salga.

Lola me gusta mucho más k ella y estaba haciendo un muy buen concurso.

Nacho x el morbazo de k se lo reencuentren con Elisa dentro de 1 mes y se les caigan los pelos al sombrajo guaaapa. No sé con cual van a  flipar más. De hecho prefiero k se quede Nacho en la isla dando x saco.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 29 Mayo 2015 - 15:14

By en cuanto a lo de dividir el voto, era una tontería precisamente por eso, porque si hubiesen sido 6 vale, pero siendo 5, estaba claro que Isa y Fortu empataban y Suhaila iba a salvar a la chica, pero bueno, que es una tontería pero que eso no lo critico porque estaba claro que solo podían meter a una y la metieron

En cuanto a lo de Nacho, si ves lo que digo arriba, no he dicho para nada que los chicos nominen a Nacho, no he dicho eso. Leelo y verás lo que quiero decir!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 29 Mayo 2015 - 15:21

La metió Fortu k es el k mangonea TODO, aunque vaya luego dando discursitos morales de trabajo, participación y bla bla.

XK vamos, me diréis quien es el cabecilla de esos 3? Rubén? jajajajaja


Y Nacho, un 0 a la izquierda allí k nadie cuenta con él, se apuntaba a lo k sea x desesperación. Mejor salir nominado con, supuestamente una petarda de MHYV a hacerlo con la hija de Isabel Pantoja con señales claras de ser protegida x la cadena.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 5 Jun 2015 - 2:05

Muy fuerta todo esta noche....encantado con que la expulsada haya sido Elisa la verdad,estaban vendiendo ya demasiado lo buena que es y lo estupenda y maravillosa como superviviente. Ademas,que me gustan mucho Lucia y Lola y creo que ambas se pueden apoyar en ellas mismas,ya estaba cansado de ver a la otra todas las semanas haciendo lo mismo,que son seis las que nos lo hemos tenido que tragar xDD

Por otra parte, Suhaila y Nacho nominados nuevamente. Increible lo que ha durado Chabelita en la apnea,esa marca es histórica y muy dificil de conseguir la verdad y poco mas....que la gala dure cuatro horas la verdad es que se hace algo pesada

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 5 Jun 2015 - 2:15

Coincido en todo contigo!

FLIPANTE LO QUE HAN AGUANTADO RUBÉN Y CHABELITA!!!!!! 2:38 minutos joder, eso es una barbaridad. Qué asco me da Rubén, encima va de Abraham dando besos a la pulsera también. Y menudo populista dedicando la victoria a todas las personas discapacitadas Shocked

Menudos nominados, si son los más protagonistas Sad En cambio los randoms de Rubén y Christopher ahí siguen Mad Ojalá se salve Suhaila pero lo veo muuuuuuy difícil Sad

Enorme Elisa expulsada, no me lo esperaba para nada!!!!!!!! MENUDO SORPRESÓN! A mi me caía bien pero ya me cansaba un poco siempre igual y se notaba que la querían de finalista y daban mucho el bombo con ella. Enormes los fans de Lola y Lucía que se han organizado por twitter según dicen para echarla jajajajajajajajaja

Y sin ella, está claro que esto lo gana Fortu, a mi no me puede caer peor, arrrrggg qué mal me cae Mad Y lo de hoy y su mujer me ha parece muy patético Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 799305703 En fin...Nacho quedará 2º imagino...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Vie 5 Jun 2015 - 3:01

me parece tremendamente injusto, demasiado pronto para k Elisa deje el concurso con el panorama k hay.

Pero es k el palafito es mil veces mejor k la gentuza k se va quedando en la isla.


La semana k viene otra vez nominados potentes, sale alguien k da 100 vueltas a Rafi, Chabelita, pistolo, christopher... puajj
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Vie 5 Jun 2015 - 11:24

que sorpresón lo de elisa! no me lo esperaba para nada, pensaba que lucía se iría con record. Flipo con lo mala que es la gente, seguro que si quisiera quedarse la votaban para salir con record jaja

pues es una putada pero me alegro pq así tiene más emoción la cosa, y la veía ya ganando sin haber hecho pruebas ni nada.

Yo es que lo del palafito lo veo cada vez más absurdo no se... o se queda una persona sola o deberían explicar ya bien la mecánica.

yo me quede sopa ayer vienodolo pq llegué borracho de la feria, pero si vi las nominaciones. Me parece muy mal como lo están haciendo este año votando a los más fuerte. Que mira que suhaila me cae mal pero estando rafi, chabelita, etc etc no se como siempre nominan a los más fuertes. Y encima TODO lo decidió el líder, pq unas semanas desempatan y otras no? creo que les convenía enfrentar a nacho-suhaila esta semana.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Sáb 6 Jun 2015 - 12:04

Las últimas semanas de concurso van a ser infumables:

A ver k hace Chabelita sin "Suchi", si solo habla con ella guaaaaaaapa

Rafi tomando el sol

Christopher y Rubén lamiéndole el culo a Fortu

Y Fortu más subidito k nunca xk obviamente con esa gente ya me dirás sino se ve con los 200.000 en el banco.



PALAFITO (Lola, Lucía, Suhaila/Nacho) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> isla ABURRIMIENTO.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Sáb 6 Jun 2015 - 18:58

Aver,reconozco que Nacho ha sido muy buen concursante pero...también se ha equivocado mucho,y a mi no me importaria perderlo a estas alturas. Yo expulsaría a Nacho de la isla,tampoco quedan muchas semanas de concurso,no hace falta que haya gente que de mucho show y él lo puede dar fuera,y en el palafito mantendria a Lola y Lucia una semana mas. Con la expulsión de Nacho quedarían seis en la isla,con lo cual tiene toda la pinta que a esto le quedan escasas dos semanas,porque al menos el año pasado empezaron a echar de cinco en cinco las últimas semanas,y aqui los finalistas son cuatro no tres

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Sáb 6 Jun 2015 - 20:20

Muy fuerte la expulsión de Elisa jajajaja nadie la esperaba pero yo me corrí un poco.
Mira fía, me caes bien pero no me decías nada tampoco. Era sólo sonrisitas y poco más. Prefiero a las otras dos, y encima han dado más al concurso que ella. Que de gracias que de irse la primera se ha ido la 6ª.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Dom 7 Jun 2015 - 4:04

SE VA A IR SUHAILA Sad

Y del palafito también, entre sus haters y que los fans de Lucía&Lola ya están organizados para votar al 3º en discordia... Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Lun 8 Jun 2015 - 12:13

ayer vi que los porcentajes iban 50-50 así que puede pasar cualquier cosa, aunque yo creo que se van a cargar ya a nacho, no creo que aguante otra vez y quedaría solo una chica... luego en el palafito tb se iría en una votación negativa. Una pena yo ahora a nacho lo veo imprescindible en el juego (tb a suhaila pero esta me cae peor). En realidad cualquiera de estos dos es mucho mas imprescindible que cualquiera de los demás.

El grupito de los chicos tampoco me cae muy bien, los veo muy subiditos cuando no han hecho tanto. Y fortu aunque sigue siendo mi ganador otra conversación con su mujer y lo bajo al último puesto, que asco de tío!!!

por cierto, cristopher se piensa quitar la camiseta algún día, se puede ser mas presumido??? no creo que sea por ninguna enfermedad que no le pueda dar el sol pq los brazos los tiene negros... pues hijo si no estás cachas que le vamos a hacer, pero mira rafi sin complejos. es que me parece tan ridículo hacer laspruebas en el agua con una cazadora.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Lun 8 Jun 2015 - 12:46

Yo creo que se irá Suhaila esta vez Sad Sad Sad Sad Nacho justo ahora también le estaba cogiendo el punto y obviamente es imprescindible, aunque no me gustó nada lo que vi ayer de él, que ahora ha hecho de nuevo las paces con Fortu y salieron viendos de él como haciéndose mucho la víctima. Lo prefiero en plan destroyer y loco perdido xD

Yo también creo que se vaya el que se vaya, después será expulsado en el palafito porque en negativo ambos tienen muchos haters y encima los fans de Lola y Lucía están ya organizados para echar a quien sea que vaya...así que a no ser que tongaran, se irán definitivamente Nacho o Suhaila Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Lun 8 Jun 2015 - 12:52

El problema es la nominación, no que los fans de Lola y Lucía se hayan unido. Eso me parece normal si no quieren perderlas en el concurso. Y es más, son buenas concursantes. El problema es que hay mucha gentuza en la otra isla que aporta bien poco al concurso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Lun 8 Jun 2015 - 13:30

Claro que es normal que los fans de Lola y Lucía se unan, de hecho a mi me encantan ambas y me alegré mucho de la unión de sus fans y la expulsión inesperada de Elisa
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Mar 9 Jun 2015 - 21:13

Pues yo creo k se va a ir Suhaila.

Xk Nacho Vidal es la salsa del concurso, si se va, adiós a contenidos. Todo el concurso ha girado en base a él vs. Cualquiera, tipo Belén Esteban en GHVIP.

Los votos... emmm como k dan igual... guiño guiño.



Suhaila es la 2ª k más genera (tan difícil es pensar algo en dirección para evitar una nominación así quedando 1 mes de concurso??) pero Nacho como cambia de parecer cada media hora genera mucha más polémica.


Se vaya el k se vaya k tonguen (uy k raro) y lo dejen en el palafito.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Mar 9 Jun 2015 - 23:26

Pues nada,como muchos intuiamos se ha ido Suhaila (si quedaba alguna duda,con los videos haciendo un traje de las dos chicas a todos y la confirmación de la Pantojita que iba a utilizar a Fortu para beneficiarse de él),estaba claro que la gente iba a votar para que se fuera Suhaila y se quedara esta sola con todos ellos. Sin ir mas lejos,iba ganando para quedarse Suhaila y luego estaban a 49,6-50,4%. El público no le ha gustado la actitud de estas en los últimos videos y han decidido que asi sea.

Y ahora,dejando a un lado que me encanta Suhaila y me ha dado mucha pena que se haya ido,quiero que sea ella la expulsada del palafito. Nose,el duo de Lo-Lu me gusta demasiado,y me encantaria que entre las dos se vayan cargando uno a uno los que quedan por ir (que no se lo que le quedará a esta edición,cuando el año pasado a estas alturas fue cuando hicieron doble expulsión y echaron a Katia,y ha dicho JJV hace un momento que habian pasado la mitad del concurso...,pero nada de que esto esté al acabar ya). No creo igualmente que queden muchas semanas,solo dos o tres expulsados mas,y espero que entre ellos sean los pagafantas Christopher y Ruben xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Mar 9 Jun 2015 - 23:37

V
xikomalo escribió:Pues yo creo k se va a ir Suhaila.

Xk Nacho Vidal es la salsa del concurso, si se va, adiós a contenidos. Todo el concurso ha girado en base a él vs. Cualquiera, tipo Belén Esteban en GHVIP.

Los votos... emmm como k dan igual... guiño guiño.



Suhaila es la 2ª k más genera (tan difícil es pensar algo en dirección para evitar una nominación así quedando 1 mes de concurso??) pero Nacho como cambia de parecer cada media hora genera mucha más polémica.


Se vaya el k se vaya k tonguen (uy k raro) y lo dejen en el palafito.
Con lo fácil que hubiera sido seguir con las nominaciones a tres, nunca entendi porque lo cambiaron...

Yo me alegro un montón que se haya ido suhaila porque me caia fatal aunque hubiera preferido que antes se fueran 2-3 más

Y en el palafito yo creo que esta vez cae lucia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Mar 9 Jun 2015 - 23:38

Estaba claro Sad

Y encima ahora también la echarán del palafito porque los fans de Lola y Lucía están ya organizados a por ella, además de los haters que tiene...

En fin...una pena! Al menos es la única expulsada hasta la fecha (bueno y Elisa) que ha reconocido que está muy dolida con irse y que quería seguir hasta el final y ganar, no como los típicos que dicen: "quiero quedarme pero si me voy no pasa nada", que rabia me dan esos, si quieres quedarte le pones más empeño!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Miér 10 Jun 2015 - 0:56

Pues yo es que quiero que se vaya ella,lo siento. Ha hecho muy buen concurso,pero es verdad que como caracter aveces es un poco insoportable y se hace cansino verla 24 horas discutir,y eso que a mi me gusta como perfil y ha dado vida y movida todas las semanas en la isla,pero el duo que han hecho LoLu es muy bueno,se compenetran bastante bien,creo que son dos supervivientes que no se merecieron salir cuando lo hicieron,que no se le ha dado casi ninguna posibilidad (Lucia por ejemplo como desde el rpincipio ha estado nominada no ha podido luchar casi nunca por ser lider),con lo cual mi expulsada del palafito seria Suhaila,aunque se quedará ella

Y creo que la expulsada nose porqué pero va a ser Lola xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 18 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.