Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 1:01

Por cierto,estaria muy bien que ganase la apnea Chabelita para ver asi como se nominan los tios entre ellos y a por quien irian jajaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan el Miér 10 Jun 2015 - 1:23

Otra vez la apnea viendo la semana pasada todo lo que aguantó Rubén xD QUE CUTRES SON!!!!

Está claro todo lo que va a pasar:

Chabelita nominada del grupo
Nacho nominado por el líder

Suhaila expulsada del palafito Sad

A mi me encantan las 3, pero de entre ellas, echaría a Lola Sad Aunque la cosa está entre Suhaila y Lucía y se va a ir la primera casi seguro Sad
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9644
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos el Miér 10 Jun 2015 - 1:27

Pues ha vuelto a ganar rubén así que será un nacho vs chabelita y me temo q ese si sera el fin de nacho...

Podian cambiar las nominaciones o algo
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos el Miér 10 Jun 2015 - 1:29

Si es que si encima hacen la inmunidad con todos ya si que no hay posibilidad de que no sea lider alguien q no sea ruben
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By el Miér 10 Jun 2015 - 1:58

Me alegro de la expulsión de esa amargada. Por fin dejaré de ver su cara de alga constante. Aleluya, vivaa vivaaa los fans de Lucía y Lola hermanados I love you.

Me da igual que viviera el concurso (no lo desmostraba, sólo amargada todo el día, las cosas como son) y que haya ganado dos o tres pruebas, me parece insoportable esta chica.

Esta semana se puede ir cualquiera pero me la pela ya. Yo voy con las del Palafito y si no llega a la final ninguna de ellas, que gane Nacho que ha sido el protagonista indiscutible. Y por eso prefiero que se pire Isa, que si se va Nacho y se va quién gana esto???? Rubén?? Christopher??? qué horror.


___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan el Miér 10 Jun 2015 - 2:01

SUHAILA pale Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Aunque vaya, lo tenía claro...

Sin duda voy con LUCÍA&LOLA, sobretodo con LUCÍA

Ojalá ella volviendo del palafito y ganando en la final


Pero vamos, que esto lo gana Nacho...


QUE ABURRIDA Y PREVISIBLE FINAL NOS ESPERA Sad
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9644
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 2:01

Bueno,la gala no ha acabado tan mal xD.

Nose,siempre he defendido a Suhaila,pero desde el debate del domingo he visto ya demasiadas cosas que no me han gustado. Esa prepotencia que se va a quedar y pensar que es super apoyada,las formas de contestar...que si,ha sido asi durante todo el concurso pero nose,si te preguntan si crees que te vas a quedar no digas que si con esa firmeza y di que te gustaria y tal,no que tu puedes con todos...podrás en pruebas,pero en una cosa que no depende de ti. La actitud que ha tenido cuando salia del palafito...esa chuleria con la que se ha levantado,nose...creo que se pensaba que la dejarian al 100%.

En cambio a Lucia (porque no se lo cree ni ella) y a Lola las veo mil veces mas humildes. Pienso que se creen que realmente no las apoya nadie y no se creen que se vayan salvando,cuando ambas fueron expulsadas por tongazo del programa por cuatro o cinco puntos de diferencia con respecto a Nacho xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By el Miér 10 Jun 2015 - 2:04

Suhaila ha estado PATÉTICA en su despedida, al menos boy que la ha defendido siempre lo ve.

Es que es insoportable la actitud de esta mujer, siempre con cara de pitbull, siempre contestando seca, con esa voz de odio al mundo en general... se levanta todo brusca y se pira llorando "no hay consuelo posible" chica, quién te va a salvar con la actitud que has tenido, siempre a la defensiva por todo o dando pena.

Yo me alegro de que se haya ido, ale zorra, y encima ni te lo esperabas. Besiiiis.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo el Miér 10 Jun 2015 - 2:18

Pues yo creo k Suhaila estuvo enorme en la palapa y en ese momento preferí k se quedara ella a Nacho.

Dijo verdades como puños a todos esos falsos de mierda, no han tenido cojones de ir a x Chabelita.


Jamás le dicen nada a la otra pava. Acaban de poner un vídeo en el k las 2, y especialmente Chabelita, se cachondea del viejo.



OHHHHHHHHHHHHHHHHH SUHAILA k horror, ohhhhhhhhhhhhh



Se va y dicen k van a cuidar a Chabelita LOL, como si fuera una incapacitada.


Sobre todo me mata el "la audiencia tiene derecho a conocer a Chabelita, Suhaila no la dejaba"


...

....

......


Si x mi fuera la audiencia tendría derecho a 3 meses con Chabelita, Christopher y Rubén.

NO HAY NADA K CONOCER HIJOS, NA-DA.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8014
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo el Miér 10 Jun 2015 - 2:25

Para tongazo el hacer creer k estaba todo muy igualado con Nacho, cuando Suhaila tiene 93905893475 haters.


Si estuviera todo "tan igualado" con una tía k cae tan mal, ya se hubiera ido Nacho con Lola.


Esta semana volverá a estar igualado con Chabelita no?? Laughing
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8014
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 2:25

Aver xicomalo pero las cosas como son. Aunque veas en un video que te están poniendo a parir dos personas,si ves que una mientras estas intentando hablar te está interrumpiendo todo el rato a voces y con mala voz va a sentarte peor por parte de ella que por parte de la otra que no te dice ni mu,que parece que ni respira.

De hecho,una de las cosas que no entiendo de Suhaila es que si tanto quiere a Isabel,como le echa siempre la mierda de que a la otra no le dicen nada,que siempre van a por ella,que si es porque es Pantoja,que Isa también los critica que se lo digan tambien a ella.....nose,yo tengo a una amiga como esta y me pregunto quienes son mis enemigos. Y que a mi me gusta la sinceridad y que alguien me vaya de frente,pero joder,que te eche mierda tu propio amigo que está las 24 horas contigo y no teneis a nadie mas manda cojones

Y respecto a lo de que han dicho que la iban a cuidar ahi si te doy la razón,pero es que ellos se han quedado retratados (al menos para mi y desde hace unas semanas). Son una panda de bienquedas y falsos que saben quien es,y al quedarse una persona sola,pues delante de la audiencia dicen que no le van a hacer el vacio

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 2:27

@xikomalo escribió:Para tongazo el hacer creer k estaba todo muy igualado con Nacho, cuando Suhaila tiene 93905893475 haters.


Si estuviera todo "tan igualado" con una tía k cae tan mal, ya se hubiera ido Nacho con Lola.


Esta semana volverá a estar igualado con Chabelita no?? Laughing

Suhaila tiene muchos haters,pero pasa como con Lucia al principio,que también tiene a mucha gente de MYHYV que la apoya desde que estaba incluso el año pasado. Y Nacho también tiene a mucha gente que lo quiere ver fuera. Yo si me creo que la cosa estuviese igualada,incluso en algún momento de la semana imaginé que podria salvarse ella

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo el Miér 10 Jun 2015 - 2:49

No me parece k Suhaila echara mierda a Chabelita, todo lo contrario.


Ha sido la k ha tragado toda la mierda siempre, de Chabelita y de Lomana, las dos mudas en las galas y dejándola con el culo al aire. Sólo Lomana reaccionaba cuando le apetecía.


Una amiga no deja k a otra la machaquen así, sobre todo cuando opinas lo mismo, y te callas para no recibir y k cargue ella con todo. Chabelita ha vivido muy bien y va a seguir viviendo precisamente x lo k dijo Suhaila. A seguir bailándole el agua.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8014
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos el Miér 10 Jun 2015 - 9:53

pues para mi lo de suhaila sobraba, es cierto que chabelita es un ficus que no opina ni se moja de nada, pero es que es así desde el minuto 1 y suhaila lo sabe y aún así ha estado detrás de ella todo el concurso. Hija si no te gusta alguien así no estés todo el día con ella.

Me parece feo que la vendiera de ese modo, en plan nominadla a ella en lugar de a mi, pq si es tu amiga eso no lo dices. Sobre todo cuando tú desde el minuto 1 llevas nominado a "los más fuertes" o por estrategia. Te molesta cuando lo hacen los demás???? en fin, que se joda.
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By el Miér 10 Jun 2015 - 10:46

Que de gracias que era para "salvar" y se fue con un 48,4% que llega a ser expulsar y a saber. Me gustaría saber con qué % se fue del palafito, entre los haters y la alianza, tuvo que ser importante, muajajajaja Twisted Evil

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By el Miér 10 Jun 2015 - 15:26


___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo el Miér 10 Jun 2015 - 17:17

Yo de lo k flipo es k de en plató todos lo pillaran como "OH!! NO PUEDE SER !!"

Pocas expulsiones del palafito estaban más claras guaaapa, k programa ven/HAN CONCURSADO ??


---------

X cierto k PESADA es la Gahona, k estuvo allí 4 días de visita de cortesía, y va sentenciando con lo k tiene k pasar,kien vale y kien no en base a lo k vivió ella 3 horas una semana ...

vieja pesada.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8014
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 17:22

Si,a mi tampoco me gusta la Gahona,nose porque la tienen tan endiosada en todos lados,y eso que al principio pensé que daria juego y tal pero en el plato me parece un auténtico coñazo.

Hombre,el público se extrañó porque la verdad que la muchacha ha hecho un buen concurso y se espera en un principio que se vote por aquellos que lo hacen mejor,al igual que la semana pasada pasó con Elisa. Lo que pasa es que en el caso de Suhaila si que nos podiamos imaginar que podria ser expulsada,salvo tongazo de última hora que tampoco hubiera sido de extrañar,por eso dudé en que se podia ir también quizá Lola

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By el Miér 10 Jun 2015 - 17:55

Otra que no entiende lo de la Gahona. Va como de sabia máxima de la supervivencia y estaba sólo tres horas diarias y estuvo una semana. Osea, hola??? no soporto que le den tanto bombo, siempre dice lo mismo y me aburre ya. Que den más foco a otra persona, gracias, que ya cansa.

Yo tenía claro la expulsión de Suhaila. Que todo puede pasar, pero como les salió bien la semana pasada supongo que se unirían ya definitivamente esta semana en largar al 3º en discordia, y para ellos eso es fácil. Sus divas siguen y el resto se va. Aunque de las dos supongo que Lucía tiene más apoyo y en caso de durar hasta el final del palafito, pasaría ella.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Lun 15 Jun 2015 - 20:34

Está super aburrido esto...ayer vi el debate creyendo que iba a ser algo entretenido y fue una absoluta perdida de tiempo. No dejan de repetir lo mismo y no pasa ya absolutamente nada en la isla,todo es buen rollismo y si al menos hicieran pruebas o algo que hicieran mas entretenidas las conexiones....pero ni eso.

Nose como lo han pensado este año pero me da a mi que nos quieren meter como finalistas a Fortu y Nacho pase lo que pase,asique yo creo que si el expulsado es Nacho esta vez si que van a tongar de alguna forma para que una de las otras dos sea la expulsada. De hecho,por desgracia no creo que ninguna de las dos sea la finalista del palafito. Por cierto,nose porque le dan tanto mérito a Elisa,cuando Lucia lleva las mismas semanas en el palafito que ella y no la mencionan para nada. De hecho,si se salva este jueves ya serán tres semanas y minimo estará un mes dentro (Elisa ha estado tres semanas,solo que pasó dos mas en isla destierro pero nose...y Rafa Lomana estuvo 5 semanas y se le dió un bombo increible,en cambio de Lucia nadie dice nada)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos el Mar 16 Jun 2015 - 11:25

no será más bien que ellos los estánhaciendo ganadores? pq vaya grupito que han hecho ahora cristopher, rafi camino y rubén, más falsos y metemierdas no pueden ser.

ahora van en contra de fortu cuando hace nada le estaban lamiendo el culo, mientras el otro les da de comer, ellos en la playa tumbados al sol criticando....

eso sí, los próximos nominados si se queda nacho serán fortu y nacho y se irá uno de los dos. Si se queda por milagro de san vasile otra vez chabelita serán chabelita y fortu.

Porque el programa será tan previsible como siempre, pondrán la misma prueba para que la gane rubén y las mismas nominaciones.

Con ese panorama estoy "deseando" que llegue el jueves.
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan el Mar 16 Jun 2015 - 13:30

Yo ya apenas lo veo, pero es normal que Rubén, Christopher y Rafi quieran enfrentar al que se quede contra Fortu, si no qué opciones van a tener ellos de ganar o incluso llegar a la final???? xDDD
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9644
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos el Mar 16 Jun 2015 - 14:06

es normal que lo hagan como estrategia de puta madre, sobre todo por rafi, que lo veo llegando ala final siendo el concursante más inútil que ha pasado por todas las ediciones (y mira que ha habido gente vaga). El problema es que están siendo bastante falsos de cara a la cámara y metiendo mierda en lugar de decir claramente que lo hacen por estrategia.

Y mira que a mi fortu no me cae nada bien, pero es que lo están haciendo ganador cada semana.
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By el Mar 16 Jun 2015 - 16:57

Yo creo que sale Nacho incluído palafito.
Así se aseguran enfrentamiento Suhaila y Nacho en los platós y movimiento fuera, que con lo que nos venden ahora de paz y amor esto se hunde.

Luego Chabelita contra Fortu que puede pasar cualquier cosa. Y mientras el palafito seguirá siendo de mujeres, por eso de que en la isla son todo hombres.

Llegará una del palafito a la final (Lola o Lucía. O Fortu si se va el, que no creo)

La final será algo tipo: Fortu, Rubén, Chistopher y Lucía/Lola. O la final sin Rubén si es por votos, pero si es por prueba será el inmune. Como harán lo mismo que el año pasado seguramente será.

Finalista por prueba: Rubén
Fortu y Christopher finalistas.

Del Palafito pasa una de las chicas (Lucía supongo) Y no se si será final a 4 o a 3. Si es a 3 por televoto caería Rubén yo creo. Y ganador, seguramente sea Fortu salvo milagros. Pero bueno, es por decir algo, que igual hay sorpresas.  O igual Rubén es finalista por pruebas y pasa directamente a la Final 2 como Abraham el año pasado.

1º. Fortu
2º. Rubén
3º/4º. Christopher/Lucía/Lola
5ª Lola/Lucía
6º. Rafi (vs Lola y Lucía)
7ª. Chabelita (vs Lola y Lucía, poco que hacer)
8º. Nacho

Lo de Nacho es fliparse igual un poco, pero me da que por lo de los platós y con la protegida de Chabelita (y para que siga habiendo al menos una chica más en la isla con el resto) cerrarán a favor de Chabelita. Nacho en el palafito es carne de expulsión.

Es hablar por hablar porque aún no se sabe la mecánica ni a cuántos echarán ni nada. Ni ellos mismos lo sabrán. La recta final del año pasado fue echa con prisas y cutre. A saber.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy el Mar 16 Jun 2015 - 20:54

Trazos, a mi el grupito nuevo que se ha formado está claro que me da asco y voy completamente con ellos dos porque no tiene sentido ninguno lo que están haciendo,pero eso no quita que lleve pensando ya desde hace varias semanas asi,y es que desde la tercera/cuarta semana no he visto a ningún otro con una minima posibilidad si no es Fortu. De hecho,seria una gran sorpresa que no fuera él el ganador desde luego,porque creo que está todo un poco enfocado para que asi sea. Respecto a Nacho un poco igual,solo que éste ha destrozado un poco su imagen hace varias semanas y por tanto no le veo posibilidades. De hecho,por mi parte expulsaria ya a Nacho,me parece muy buen superiviente y que ha hecho muy buen concurso,pero no me creo ya nada de él. Unos dias pide perdon,otros se le va la cabeza y se pone como un energúmeno,otros vuelve dando pena y llorando por las esquinas...nose,no me lo creo,pienso que tiene un papel bien estudiado.

Respecto a como van a quedar y quien va a llegar a la final no se sabe nada,porque el año pasado a estas alturas ya estaban expulsando de dos en dos para acabar rápido la edición y a estas alturas ya se estaban eligiendo a los finalistas,asique este año no sabemos como será la cosa,pero dudo mucho que si Nacho es el expulsado de la isla lo expulsen también del palafito. Es cierto lo del morbo y tal pero....creo que por desgracia saldrán o él o Fortu y que al final uno de estos dos será el finalista del palafito dejando sin opciones a Lucia/Lola (que en mi opinión ambas se merecen llegar y vuelvo a repetir,me parece fatal que no se reconozca el mérito de Lucia,que de salvarse esta semana se tiraria un mes viviendo en esas condiciones,y los temporales no son iguales que cuando estaba Elisa en la isla,o incluso los que tenia Rafa Lomana el año pasado,ahora les está haciendo mucho peor tiempo y las condiciones logicamente no son las mismas)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.