La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ranking

+3
By
Boy
xikomalo
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Sáb 20 Jun 2015 - 10:20

Ayer vi un poco del resumen y me parece patético el cabreo que se pilló porque lo nominaran. Puede sentarle mal y sobretodo a estas alturas de la final,pero lo que no tiene sentido es que diga frases como "Apartir de ahora para vosotros no existo,soy un fantasma por la isla porque aqui no me quereis",osea...hola? No tiene sentido ninguno,mas que nada porque Christopher se llevaba bien con todos (incluso con Chabelita esta semana,aunque es normal que la nominase por el transcurso del reality). Lo que hizo fue lavarse las manos,dejó a Fortu como nominado de grupo y a ella como que la nominaba él y punto,pero ya sea por estrategia de que lo vea fuerte o por lo que sea,yo vi totalmente normal que lo nominase xDDDDDDDDDDD

La semana que viene cuando se vaya Lola dejo de ver esto xD,no tiene mucho sentido seguirlo porque creo que es una de las rectas finales que no hay nadie que me llame la mas minima atención y el ganador se sabe ya desde la segunda/tercera semana (al principio tenia mis dudas entre Nacho y Fortu pero Nacho la cagó tanto que no lo van a hacer ganador)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Sáb 20 Jun 2015 - 22:17

SIEMPRE se pilla un rebote cuando lo nominan, desde la semana 1 con Carmen

Es como si él fuera intocable xk x dios estamos ante el gran superviviente !!

Este argumento lo usa la petarda de su hija k hizo campaña para k se fuera Nacho contra Chabelita, pero ahora k está papá dice k no hay color entre lo k hizo una y otro y hay k ser justo jajajaja


En cualquier otra edición Fortu hubiera durado 7 días al salir nominado con Lomana en la gala 0 guaaapa
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 26 Jun 2015 - 2:08

6 CHABELITA: Es la gran protegida del programa pero de esto ella no tiene la culpa y lo he defendido tal cual desde el principio. A mi ella me parece que está haciendo un gran concurso. No se está mojando demasiado,pero me está cayendo bien,dentro de lo que cabe sabe convivir,se esfuerza tanto en las pruebas como en las pruebas lider,últimamente hasta está poniendo ganas en aprender y hacer cosas en la isla nose. No la quiero de ganadora,pero han ido expulsando a todas mis favoritas y ahora mismo es la que mas me gusta dentro de la isla,y para mas inri,a mucha diferencia de los demas xD

5 RUBEN: OH! Que ha pasado? Pues sinceramente siempre lo puse dentro del bottom3 junto a Christopher,pero me pareceria injusto darle menos. Siempre valoramos mucho a Fortu o Nacho por haber sido buenos supervivientes,pero este chico apesar de ser un poco seta,bienqueda y falso,TAMBIEN LO HA SIDO. Se ha esforzado en todas las pruebas,le pone empeño en todo y encima tiene una pedazo campaña en contra por parte de la cadena aun no entiendo muy bien porque razón (en el debate le dan cera a la novia y a todo el que lo defiende siempre),que al final ha acabado no por gustarme,pero al menos por no parecerme tan desagradable. Visto su competencia,no me importaria que llegase a la final

4 NACHO VIDAL: Porque me voy a olvidar de todo lo visto y me voy a centrar en esta semana. Creo que realmente ha vivido el concurso y si hubiera sido como esta última semana durante todo el concurso probablemente lo hubiera considerado mejor siempre. Estando mas calmado gana puntos,a mi por lo menos me ha gustado verlo mas sensato

3 RAFI CAMINO: Pues lo que decimos siempre,es tan vago que al final se le coje algo de cariño,y no me cae mal I love you

2 CHRISTOPHER: Me hace gracia que a Ruben lo pongan en todos los lados de seta,pero este que hace exactamente lo mismo y que es aun mas retarded no lo nombren para nada y haya incluso algun que otro colaborador que lo defienda porque la madre haya soltado tres gracias en el plato y sea un niño. A mi no me ha gustado nunca,aunque no ha hecho un mal concurso en general

1 FORTU: Buah,con este me puedo esplayar hoy tranquilamente. He intentado ser objetivo y siempre lo puse alto en los rankings,pero esta vez no puedo. Esta semana ha sido INSOPORTABLE y ha montado un drama que ha sido digno de un goya. Convivir con él debe ser insufible. Despues de haberle dicho toda la semana a todos que lo tratasen como si no estuviera,hoy se sorprende que nadie le apoye y no le den la razón. Me parece patetico cuando ha dicho que "no queria volver" y llorando cuando en el fondo ha sido un recurso muy victimista. Me encanta que exista la posibilidad de que pueda ser expulsado frente a Nacho,y ojala asi sea


Y bueno....apesar de que me gustaba mucho Lola,de haberse salvado no la hubiera puesto esta vez en primera posición porque tampoco me ha gustado esta noche,creo que no ha estado muy acertada y ha ido muy guerrera,error parecido al que cometió Lucia la semana pasada. Evidentemente la queria en la final por trascurso,pero hoy se ha cubierto un poco de gloria

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por Tyan Vie 26 Jun 2015 - 2:14

6. Chabelita
5. Nacho
4. Rafi
3. Rubén Mad
2. Christopher Mad
1. Fortu Mad Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 26 Jun 2015 - 2:30

6. NACHO VIDAL:

Mucho me temo k se va a ir, está nominado con el ojo izquierdo de la cadena (el derecho es Chabelita) y ya me veo tooooodo el debate peloteándole a saco, a toda su puta familia en Sálvame etc etc.

Así k Nacho, complicado lo tienes, pero como te quedes ganas SV. O todo o nada guaaaaapo.


5. CHABELITA:

Me rio x no llorar. K esta señora tenga opciones de ganar un concurso en el k ha estado tanto como yo...

Y con la gentuza que queda,hasta un detractor como yo va a acabar deseando k se lo lleve ella en plan trolleo xD.



4. PISTOLO:

Pues mira, al final me cae hasta medio bien. Ante lo k hay claro. Me parece el más "normal", razonable y coherente.

Es ridículo el pobre tomándose en serio pruebas de parvulario contra un abuelo y cia jajaja. Desde luego k si en Mister Universo tuvo la misma competencia se explica todo.

Pero x dar en la cara a Puten Rodriguez, Mila Ginebrez y cia x mí k llegue al top3 o incuso 2º.


3. RAFI CAMINO: Ha conseguido ser en el concurso más 0 a la izquierda k Chabelita, K YA ES DECIR.

No aporta nada, se pasa la semana tirado en una esquina. Horrible.

Sería diver k ganara la última prueba líder y se colara en la final echando al mongolo este ->

2. CHRISTOPHER: Menudo petardo, estoy deseando k lo echen el primero en la final. Pero ya me jode k vaya a estar ¬¬

1. FORTU: Me da asco, así sin más. En todos los aspectos, tanto de higiene como de forma de ser.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 26 Jun 2015 - 2:51

ZASCA

El ranking - Página 4 CIYYrSpW8AA0MpL
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Vie 26 Jun 2015 - 20:32

6. Nacho
5. Fortu (me cae igual de mal que a todos pero.... al menos ha jugado)

el cuarteto del horror:
4. Rubén
3. Cristopher
2. Chabelita
1. Rafi
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por Boy Vie 3 Jul 2015 - 2:07

5 CHABELITA: A mi sinceramente me da igual si gana ella o no ya. Evidentemente de entre todos los concursantes que habia en un principio no la hubiera puesto en la final,y creo que Nacho a nivel supervivencia quiza deberia estar por delante de ella,pero nose,aparte de saber convivir creo que también ha colaborado en lo que ha podido y en las pruebas se lo curra como la que mas,hoy la estaban cogiendo como si fuera una muñeca y ella ni se inmutaba ni se quejaba,y últimamente parece hasta que se moja un poco

4 RUBEN: Ya lo dije la semana pasada,me parece un bienqueda y un falso,pero no le veo mal fondo. Es un concursante muy gris y que ha pasado sin pena ni gloria,pero hay que ver que este chico se ha currado su participación como el que mas,y me parece que esta muy poco reconocido,no asi su amiguito Christopher,que aunque haya hecho (en mi opinión bastante menos),se le ha puesto por las nubes desde el principio,y a este solamente se le ha criticado

3 NACHO VIDAL: Como superviviente un 10,como show un 10,pero como persona me parece bastante lamentable aveces,teatrero y todas las discusiones que ha tenido con Fortu me parece que son pactadas entre los cambios de camara para aprovechar foco. Es mas,es que son tan tontos que hasta a ellos se les ha escapado alguna vez. No me parece nada natural ni él ni Fortu,ni su amistad ni nada,pero a nivel concurso ha dado mucho mas que los otros dos y se merece un puesto en la final

2 RAFI CAMINO: No habra hecho nada pero al menos no me cae mal,que ya puedo decir mas que el siguiente

1 CHISTOPHER: A este lo hubiera expulsado la segunda o tercera semana que estuvo nominado,en la vida pensaba que este ser llegara a la final,aunque se lo han puesto en bandeja vaya

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por xikomalo Vie 3 Jul 2015 - 2:40

Tanto le costaba al programa abrir un televoto entre todos para k salga el más random y k no quede la final más aburrida y previsible de la historia???

Está claro k el que se quede ganará x goleada


5. NACHO VIDAL

La única opción para k el programa no pierda la poca credibilidad k le queda. Ha sido el único k ha hecho una supervivencia seria junto a Elisa, Suhaila, Fortu, Lola, Lucía y el tiempo k estuvo Labrador.

El primer mes no paró de sorprender, el hacer fuego de verdad x 1ª vez ya fue la guinda. Ha tenido sus momentos petardos, pero al mismo tiempo ha dado horas y horas de show y sigue ahí con todo tipo de zancadillas del debate, sálvame y el presentador.

SV sin Nacho Vidal k alguien me explique k cojones hubieran emitido.

--------------------------------------------------

4. CHABELITA

Será la ganadora más patética de la historia, superando incluso a Rosa Benito la cual oh, sorpresa, es otra representante de serial familiar.

Sigo sin creerme k siga ahí x voto popular, xk es k NO EXISTÍA, ahora tiene más protagonismo y XFIN se moja pero ni con esas me trago k pueda con Nacho Vidal sin ayudita. No ha hecho nada como para k conseguir k una masa de gente k se lance a llamar x teléfono x ella.

Comparemos el protagonismo mediático de Rosa Benito y esta, hola???

Si gana x una parte me va a dar asco, x ser x lo k es y xk el premio va a ir a pagar las deudas de la choriza de su madre. Pero ante el panorama que queda... la prefiero.


3. RUBÉN

Otro muermo, lo único k ha hecho es lamer culos y pasar 3 meses pasando hambre como todos. Ha ganado infinitas pruebas de patio de colegio con su condición física y entrenamiento militar Ohhhh guauuu.


2. RAFI

Sin comentarios. Lo mejor de todo es k realmente se crea k de verdad k ha sido bueno "xk sólo le faltó pescar" y se indigne xk le digan k no ha hecho nada. Patético.

1. CHRISTOPHER

Me cae muy mal, y solo le veo de mérito lo mismo k Rubén. Aguantar.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por trazos Vie 3 Jul 2015 - 9:37

xikomalo escribió:Tanto le costaba al programa abrir un televoto entre todos para k salga el más random y k no quede la final más aburrida y previsible de la historia???

tanto le cuesta hacer este año hacer tantas cosas... pero está claro que les sale más a cuenta que siempre salgan los mismos nominados para hacer más caja. Pq si fuera un rafi camino vs cristopher, quien iba a votar aparte de la familia????

Les importa una mierda el concurso, (no se ni siquiera si hubo prueba de líder), en lo único que se ha convertido esto es en una prolongación de sálvame con la excusa de la isla, así que ya pueden tener a cuatro muermos en la isla que mientras haya peleas en el plató tienen las 4 horas de programa salvadas.

Que asco de tele5,ya es imposible ver un reality en condiciones en esa cadena.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El ranking - Página 4 Empty Re: El ranking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.