La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

3 participantes

Ir abajo

¿A quién quieres ver fuera?

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? I_vote_lcap50%VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? I_vote_lcap0%VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? I_vote_lcap50%VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? Empty VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 1 Mayo 2015 - 12:33

Voy a seguir haciendo encuestas separadas xk siendo 6 nominados es un misterio si solo saldrá uno en general o se ventilarán a 1 de cada isla.

EXPULSAS A........

CARMEN LOMANA............ DIVA MILLONARIA
CHABELITA............... ISABEL PANTOJA CLAN
LA RÁBAGO.............. PERIODISTA MALVADA
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? Empty Re: VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

Mensaje por By Vie 1 Mayo 2015 - 12:47

A La Lomana. No hace ni el huevo y la veo falsísima. "Ay si no tengo ningún problema con Rafi si me cae bien", y acaban de poner un vídeo de ella poniéndole VERDE. A ver tía, un poco de dignidad al menos. No la puedo ni ver, con ese tono de diva pavisosa que tiene, puaj.

La Rábago es falsa pero al menos no lo oculta, y si tiene que decir algo también lo dice, no recula.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? Empty Re: VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 1 Mayo 2015 - 12:48

De estas no quiero k se vaya NADIE

A ver la Rábago me cae FATAL, pero mal mal mal. K zorra hipócrita y k facilidad de cambiarse de rasero como si fuéramos tontos hija.

Pero una vez más, son la salsa de la isla.



Ya podía estar nominado MUERMO CAMINO, deseo k se saquen otra nominación múltiple y lo perdamos de vista.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? Empty Re: VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 1 Mayo 2015 - 13:20

error de post
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? Empty Re: VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

Mensaje por Boy Vie 1 Mayo 2015 - 13:52

Yo de estas tres si tuviera que preferir a alguien para salir expulsada seria Rabago. De hecho,no me extrañaria que ella tenga papeletas para salir el jueves,porque tampoco es que esta vaya a levantar una gran masa de fans,no es que sea muy imprescindible porque los bandos ya están enfretados entre si y aparte si siguen saliendo de los novatos ya mismo no van a poder nominarse ni entre ellos de los pocos que van a ser,y como probablemente el expulsado sea solo uno...yo creo que tiene papeletas para irse la Rabago. A fin de cuentas,el Christopher este a alguien le hará gracia y lo conocerán de ese programa y puede que se quede. Labrador aunque esté empezando a odiarle mucha gente sigue teniendo sus seguidores y Lucia es muy odiada también pero creo que al ser positivo puede tener alguna posibilidad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado? Empty Re: VETERANOS. ¿Quién quieres que sea el 3º expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.