La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado?

3 participantes

Ir abajo

Expulsas a...

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? I_vote_lcap86%NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? I_vote_lcap14%NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? Empty NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 8 Mayo 2015 - 2:36

EXPULSAS A........

NOEL....................... MHYV
LUCÍA..................... GH
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? Empty Re: NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 8 Mayo 2015 - 13:03

Ya podía irse el bailecitos...

Tío ridículo y sobrevalorado a más no poder. Anda k para k salve yo a Lucifer... xDD.

Creo k pese a vuestro pesimismo, no se va. Va a ser Suhaila probablemente la expulsada. (Diría CHABELITA si no fuera xk tiene a t5 detrás cual Belén Esteban vs. Ares)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? Empty Re: NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado?

Mensaje por Tyan Vie 8 Mayo 2015 - 13:26

Espero que se quede Lucía porque:

1. Da más juego
2. Tiene ganas de seguir y Noel ya está de bajón
3. Es la única que hace frente al grupito y si se va, será todo la Casa de la Pradera...
4. Quiero verla en la unificación, a ver a quién se une con lo sola que está ahora



Pero no sé yo...espero que esta vez solo haya 1 expulsado de los 4 y se vaya Noel que es quién quiere irse, además es patético, anoche llamando niñato a Labrador para después él hacer el mongolo bailando cuando éste se fue, anda que...y en la isla ni se le ve, no hace nada!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? Empty Re: NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado?

Mensaje por Boy Vie 8 Mayo 2015 - 17:39

Ojalá se pire Noel,pero ya sabemos de las carpeteras....

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado? Empty Re: NOVATOS. ¿Quién debe de ser el 5º expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.