La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

4 participantes

Ir abajo

¿A qué 2 concursantes expulsas definitivamente?

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_lcap25%ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_lcap25%ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_lcap0%ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_lcap50%ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? I_vote_rcap 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por xikomalo Vie 8 Mayo 2015 - 2:40

EXPULSAS A........

ELISA....................... MHYV ITALIA
LABRADOR..................... GANDÍA SHORE
ARANTXA..................... GANDÍA SHORE
ISABEL RÁBAGO..................... PERIODISTA MALVADA
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por trazos Vie 8 Mayo 2015 - 9:47

me gustaría que se hubieran quedado labrador y arantxa. Labrador me ha sorprendido para bien y es injusto que se vaya tan pronto, ante una tía falsa como la rábago y a la que quiere abandonar pq no tiene peine (que ahora parece que va a ser la nueva Carmen Russo).

arantxa ha sido un poco ploff aún así me hubiera gustado verla más.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por xikomalo Vie 8 Mayo 2015 - 13:01

Yo hubiera dejado dentro a Elisa y Labrador.

La Rábago me cae fatal y es k no va a hacer nada, salvo lamerle el culo a Elisa a tope.

Y Arantxa ella sola se buscó ese final. Labrador me parecía 100 veces más interesante, tenías la ganas k a ella le faltaban y daba muchísimo juego. Una pena.


Y Elisa, sí lo del peine fue patético, pero no borra todo el concurso k lleva hecho y k es de las 2 o 3 k se mueven y hacen cosas.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por Tyan Vie 8 Mayo 2015 - 13:26

Coincido en todo contigo. Yo hubiese dejado a Elisa y Labrador!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por trazos Vie 8 Mayo 2015 - 13:30

además tendría mucho más morbo labrador con elisa una semana ahí, que ya le tiró la caña los primeros días y luego más morbo aún si fuera noel la semana próxima... que torpes han estado!!

ah no! que ahora tele5 pretende hacernos creer que labrador es gay!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por xikomalo Vie 8 Mayo 2015 - 15:14

Y Jesús Reyes un sex symbol k logra cambiar de acera a todo dios

Ahora se supone k tmb tuvo tema con Fede. Juass.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por Boy Vie 8 Mayo 2015 - 17:29

Yo también hubiera dejado a Elisa y Labrador,ya no solo por esta semana,sino por la expectación de la que viene por si se va Noel tener que convivir una semana o con su "hamor berdadero" o su enemigo a muerte.

Arantxa me cae bien,pero como superviviente ha sido la peor yo creo y sus discusiones junto las de Labrador y la forma que tenian de defenderse ante las criticas daban bastante verguenza y la Rábago me resulta tan indiferente,tan prescindible que no me aporta nada para que se quede sinceramente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España? Empty Re: ISLA DESTIERRO. ¿Qué 2 concursantes deben volver a España?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.