Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xaniel el Jue 8 Oct 2015 - 1:46

JAJAJA TYAN I love you

Por favor respetadme a mi favorito de la ronda porfi, no pediré nunca nada más.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xikomalo el Jue 8 Oct 2015 - 1:47

uy tyan eres el último de la cola, juas juass

Te voy a dar un pisotón como quien no quiere la cosa, para k acabes como la vieja esa HECHO MIERDA. bESIS.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 8161
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Tyan el Jue 8 Oct 2015 - 1:47

yo_88 escribió:Mañana a las 7:00 de la mañana voy a hacer un club de fans de Tyan. Aviso.

Ya estaré levantado pues para verlo...menudo madrugón me espera, menos mal que mañana es el último día laboral, viernes puentazoooooooo
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9789
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xaniel el Jue 8 Oct 2015 - 1:47

Maria Tyan Jose hundida, nadie se acuerda de ella.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Boy el Jue 8 Oct 2015 - 1:48

Que alguien expulse a Hans por dios!! Que como llegue el turno a Vic nos lo mete en la cuarta fase xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8058
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xaniel el Jue 8 Oct 2015 - 1:48

Victor te respeto a Hans si me respetas a mi favorito
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Gon el Jue 8 Oct 2015 - 1:48

@Tyan escribió:menos mal que mañana es el último día laboral, viernes puentazoooooooo
O sea, mi odio crece por momentos. Ahora sí que te la has ganado.
avatar
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 4865
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Victor el Jue 8 Oct 2015 - 1:48

NO POR FAVOR. OS DOY UNA PORRA SI NO LE EXPULSÁIS.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19222
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Boy el Jue 8 Oct 2015 - 1:48

@xikomalo escribió:uy tyan eres el último de la cola, juas juass

Te voy a dar un pisotón como quien no quiere la cosa, para k acabes como la vieja esa HECHO MIERDA. bESIS.


, ay me estoy despollando esta noche jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8058
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xaniel el Jue 8 Oct 2015 - 1:49

Voy a odiar mucho a uno de vosotros
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Victor el Jue 8 Oct 2015 - 1:49

@xaniel escribió:Victor te respeto a Hans si me respetas a mi favorito

Pero si yo voto antes, puto XDDDDD
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19222
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por By el Jue 8 Oct 2015 - 1:49

SALVO

Mi Dory

EXPULSO:

Melania de mi corazóoooooon A LA PUTA CALLE ZORRA MUAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AH, Y DEPILATE LAS CEJAS, QUERIDA BESITOS TYAN  

Anabel Dueñas. Pues mira iba a expulsar a la tal Sakura que ni zorra, pero esta señora siempre pasa por boy y está olvidada y no la recuerda nadie, ni la Campos que trabaja con ella, así que besitos. Además, expulsaste a Orlando Bloom y alguno más, te la debía


QUEDAN:

Alex Gonzalez
Bender (Futurama)
Burbuja (Las Supernenas)
Cherie Johnson (Punky)
Cristina Castaño
Earl Sinclair (Dinosaurios)
Fauna (Bella durmiente)
Gema Zafra (GH10)
Hans (GH11)
Isidoro el gato
Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad)
Jodie Sweetin (Padres Forzosos)
Lobezno (Xmen)
Milk
Pablo Iglesias (Politico)
Sylvan (Sylvan)
Tristeza (Inside Out)
Úrsula Corberó
Veronica Romeo
Verónica Sánchez (Los Serrano)


Última edición por FinayPituca el Jue 8 Oct 2015 - 1:50, editado 1 vez

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14934
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Tyan el Jue 8 Oct 2015 - 1:49

@Gon escribió:
@Tyan escribió:menos mal que mañana es el último día laboral, viernes puentazoooooooo
O sea, mi odio crece por momentos. Ahora sí que te la has ganado.

Y teníamos pensado ir a las fiestas del Pilar el puente, aunque ahora la casa del amigo que vive allí, y era dónde nos quedábamos seguramente no esté disponible, así que está chungo Sad
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9789
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Victor el Jue 8 Oct 2015 - 1:50

Por favor, By CORRIÉNDOSE con su tirada XDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19222
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xaniel el Jue 8 Oct 2015 - 1:51

BY LOVE
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Gon el Jue 8 Oct 2015 - 1:51

SALVO A:
Cristina Castaño

EXPULSO A:
Sylvan
Úrsula Corberó

QUEDAN:
Alex Gonzalez
Bender (Futurama)
Burbuja (Las Supernenas)
Cherie Johnson (Punky)
Earl Sinclair (Dinosaurios)
Fauna (Bella durmiente)
Gema Zafra (GH10)
Hans (GH11)
Isidoro el gato
Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad)
Jodie Sweetin (Padres Forzosos)
Lobezno (Xmen)
Milk
Pablo Iglesias (Politico)
Tristeza (Inside Out)
Veronica Romeo
Verónica Sánchez (Los Serrano)
avatar
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 4865
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Boy el Jue 8 Oct 2015 - 1:52

Anabel en el 200 y Abi en el 200 y pico. Un besi jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8058
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xaniel el Jue 8 Oct 2015 - 1:52

GON LOVE

Victor porfi no elimines a Milk
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11164
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Gon el Jue 8 Oct 2015 - 1:52

By dándome la vida.
avatar
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 4865
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Boy el Jue 8 Oct 2015 - 1:53

FALTAMOS POR ORDEN:

Victor
Xaniel
Boy
Xicomalo
Tyan

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8058
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por xikomalo el Jue 8 Oct 2015 - 1:53

ÚRSULA


ME MATO






Bueno no, k voy x delante de Tyan. Expulso, le dejo las sobras cual Raquel, y ya luego ME MATO.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 8161
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Victor el Jue 8 Oct 2015 - 1:54

POR FAVOR, PORRAS PARA GON Y BY, GRACIAS, OS COMO.

SALVO A:
HANS GH11  

EXPULSO A:
194.- Fauna (La bella durmiente)
193.- Jodie Swetin (Padres Forzosos)


QUEDAN:
Alex Gonzalez
Bender (Futurama)
Burbuja (Las Supernenas)
Cherie Johnson (Punky)
Earl Sinclair (Dinosaurios)
Gema Zafra (GH10)
Isidoro el gato
Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad)
Lobezno (Xmen)
Milk
Pablo Iglesias (Politico)
Tristeza (Inside Out)
Veronica Romeo
Verónica Sánchez (Los Serrano)


Última edición por yo_88 el Jue 8 Oct 2015 - 1:54, editado 1 vez
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19222
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Gon el Jue 8 Oct 2015 - 1:54

@Tyan escribió:
@Gon escribió:
@Tyan escribió:menos mal que mañana es el último día laboral, viernes puentazoooooooo
O sea, mi odio crece por momentos. Ahora sí que te la has ganado.

Y teníamos pensado ir a las fiestas del Pilar el puente, aunque ahora la casa del amigo que vive allí, y era dónde nos quedábamos seguramente no esté disponible, así que está chungo Sad
LOL pues hoteles/hostales/pensiones lo veo crudo también.

He visto hoteles de una estrella por 200€ la noche, xDDDDDD.
avatar
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 4865
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por By el Jue 8 Oct 2015 - 1:54

@Boy escribió:Anabel en el 200 y Abi en el 200 y pico. Un besi jaja

Pues hijo, el mismo puesto es, básicamente.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14934
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Tyan el Jue 8 Oct 2015 - 1:54

Cristina Castaño, una de mis favoritas ya salvada

Melania Sad Aunque estaba claro, de hecho me sorprende que aún siguiera solo gustándonos a Xaniel y a mi xD
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9789
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knock Out: All Stars. Del 1212 al 1 (3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.