El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Lun 11 Ene 2016 - 20:56

Por primera vez en el concurso, se deja la Patagonia atrás para desarrollarse en el Amazonas. No será como otras veces que a veces empezaban en la selva amazónica para ir a la Patagonia, al parecer esta vez no veremos paisajes nevados Sad yo lo echaré de menos Sad
Empezarán con dos grupos generacionales, los jóvenes contra los veteranos. Y se supone que luego habrá unificación.

Lo que si me gusta es que será capítulo único los lunes más debate de los miércoles. Esta vez no dividen episodios en dos partes para darlo al día siguiente (que era cutrísimo) :3:

By

Ver perfil de usuario

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 12 Ene 2016 - 16:46

Primer capi visto:

Spoiler:
La prueba dura dura para ser la primera, muy física. Ha estado reñida aunque desde que llegan a la playa estaba claro que ganarían los veteranos, aún así muy parejos.
Me gustan más los jóvenes, la verdad, por mucho.

Me encantan Xabi (:3:) por físico y carácter, Olatz, osea maravillosa :3: (su momento "he dejado la universidad para venir aquí" llorando agobiada por la situación ha sido lamentable pero bueno, su perfil me gusta) y Ainara la ganadera troll que no calla :3:

Me cae fatal el cubano, puaj! y un poco Igor también.

Los Vip pues bueno, de momento no me pegan mucho, aunque son Vip en Euskadi, porque vaya, quitando el Xapelas de Pekín Express (que por cierto, me cae fatal, parece que habla como agilipollao perdido todo el día, medio embobao) nadie me sonaba jaja.

Aitzane ya primera baja, me ha dado penilla. La verdad es que yo creo que se han pasado un poco con las condiciones este año, yo sigo prefiriendo La Patagonia que sigue siendo dura pero sin extremos y encima los paisajes son más chulos, aunque siempre se haya hecho allí, era su encanto.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 12 Ene 2016 - 19:39

Visto

Spoiler:
A mí el cast en general me ha gustado bastante, incluidos los "VIPS", aunque de momento sí es cierto que estos últimos no pintan demasiado aunque hay gente maravillosa como Larrea, Xanta o uno de mis futuros maridos Boliki. Luego esta el puto Txapela de Pekín que me da SIDA tener que volver a tragármelo aquí o Leku, que es un señor terrorífico, pero bueno.

De los mayores la que más me ha gustado es Naiara. Quiero decir, una señora que en su cast canta un tema de hace mil años de La quinta estación solo puede ser MARAVILLOSA  :3:  :3: . Odio a César y a Nuri, que gente tan horrorosa.

Y de los jóvenes Xabi, por favor, otro de mis futuros maridos, no se puede ser más bello  :3:  :3: . Y Ainara también maravillosa jajaja. Igor y Naia son cáncer.

Sobre el abandono de Aintzane pues sí, da penica que se vayan ya el primer día, pero no puedo negar que me alegro de no tener que volver a ver jamás ese flequillo terrorífico. Eso sí, seré mala persona pero me he partido el ojete al verla en la selva enganchada a la botella de oxígeno jaja.

A mí me mola que las condiciones sean tan duras jajaja, pero sí, se van a echar de menos los paisajes nevados y eso, era como muy seña de identidad del programa Sad . De todos modos joder, no entiendo tanta queja, vale que la localización es diferente a la de otros años pero hijos, que llevamos 12 ediciones osea, creo que no es de sorprender ya XD.

Los nuevos capitanes, ni fu ni fa. Peio creo recordar que no me gustó demasiado en La Selva, y la edición de Supervivientes de Patxi no la seguí. No me han caído mal, pero creo que van a tener mucho menos carisma y arrojo que Juanito, Korta, Blanca, Maritxalar, Seco o el otro que no recuerdo cómo se llamaba, XD. Lo cual bueno, no tiene por qué ser malo si el concurso se centra más en los concursantes que en ellos, ya veremos.

Ay, lo que no me gusta es que vuelvan a ser tantísimos concursantes, joder, no voy a aprenderme sus nombres en la vida, para escribir esto he tenido que tirar de la página oficial jajaja. No sé, me gustaría que algún año hicieran una vuelta a los orígenes, una sola tribu con muchos menos concursantes, sin capitanes, en la Patagonia y con el faro como última prueba. Un remember maravilloso  :3:  :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 13 Ene 2016 - 22:49

Ay, que bochornito de colaboradoras femeninas en el debate, osea, hay como 800 concursantes mejores en este reality para estar ahí XD.

Gotzon y Seco :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 13 Ene 2016 - 23:07

Spoiler:
Ay por favor, que a Aintzane le diagnosticaron neumonía un día antes de ir. DIVA. A LA INTELIGENCIA jajajajaja.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 13 Ene 2016 - 23:50

OMFG, Txapelas amigo de Metxa. En serio, vaya grupito de amigos más horroroso jajajajaja.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 14 Ene 2016 - 0:24

No lo he visto he llegado hace poco a casa. Bueno me parece maravillosa Aitzane presentándose aún sabiendo que tenía neumonía. Que le lleven a la próxima edición de Patagonia :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 14 Ene 2016 - 0:29

Tampoco te has perdido mucho, Aitzane no ha dicho nada más así importante, Gotzon ha probado el duelo del siguiente capítulo, se han reído un poco de los jóvenes por flojos y han hablado amigos y familiares de algunos de los concursantes.

Yo no llevaba idea de verlo y de hecho lo he pillado empezado, cuando me he acordado XD. Pero me aburría y quería dejar de estudiar un poco jaja.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 14 Ene 2016 - 0:37

Quien colaboraba?

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 14 Ene 2016 - 0:40

Seco, Gotzon, Juanito, Korta, Julen, Amaia del año pasado e Isabel de la ¿octava? (la que ganó Seco XD).

Luego en el público estaba Metxa pero como amiga de Txapela, ha dicho una frase y listo XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 14 Ene 2016 - 1:52

Amaia la enemiga de mi Rebeka??? pues qué pesada ya es fija parece. Pero esa es de hace dos ediciones no del año pasado.

Juanito y Korta sólo de colaboradores Sad no dicen nada de si van a volver a ir? Korta supongo que ya pasa, normal pero Juanito no se.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 14 Ene 2016 - 2:10

Ay sí, de hace dos ediciones guaaaaaapa, vaya dispersión, como las vi todas tan juntas jajaja.

No, Juanito y Korta no han dicho nada pero vamos, yo no veo mucha pinta de que vuelvan. Y se les echa de menos pero en el fondo lo entiendo, necesitan un descansillo.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 19 Ene 2016 - 20:08

El segundo

Spoiler:
Por favor, EL DUELO. Xanta de mi vida al grito continuado y al suicidio literal, mi niña :3: :3: . Que pena me ha dado, sobre todo porque Txarly me cae fatal, joder.

Boliki indignadísimo con Julián tras el duelo :3: :3:

Ainhoa me ha encantado también en este cap. Al que no soporto es a Txapela, joder, asco de señor.

Me encanta la nueva mecánica.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 19 Ene 2016 - 23:41

Yo también iba con Xanta jajaja por favor era maravillosa. Lo pasota que era :3: :3: todos los compañeros animándola y despidiéndose y sólo saluda el Boliki este que me cae de culo y ella a su bola sin darse la vuelta :3: por favor :3:

La prueba era difícil, pero esperaba más de ella, la verdad, aunque empezó mal ya con el chisme mal puesto y todo. Jo, quería tanto que volviese ella, me parecía medio troll.

Su drama al final fue maravilloso, por no hacer nada encima :3: :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 19 Ene 2016 - 23:43

Ay, a mí Boliki me cae muy bien jaja :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 19 Ene 2016 - 23:46

A mi me recuerda medio a Arturo de GH y otro señor que no recuerdo al que odiaba.

Fue muy bochornoso con su "tranquila, que me voy yo por ti" ehhhh hola? cállate, gracias.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 19 Ene 2016 - 23:49

BOLIKI DEMOSTRANDO SER BUENA PERSONA :3: :3: :3: . Mientras Xanta le mandaba a la mierda en portugués. Y quería pegarse un tiro. Joder, Xanta DE MI VIDA :3: :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 19 Ene 2016 - 23:51

Jajajajaja jo Xanta, tres días que ha durado. Encima leí que en la edición esa en la que estuvo demostró ser fuerte y tener agallas, ayer hizo no se, tocarse el coño colgada??? jajajajaja :3: y después de eso, tocarse el parrús encima dice "me quiero pegar un tiro a mi misma" hija si no hiciste nada jajajaa.

A ver, de buena persona nada que luego frente a Julian se calló como una puta. A ver, nunca lo hubiesen permitido, pero no se, fue bochornosito.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 20 Ene 2016 - 0:06

Bueno vale, fue un poco el bochorno pero es muy mono y se lo perdono XD.

Jajajajajaja Xanta ha sido una gran pérdida a nivel show, joder. Era muy diva Sad .
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 26 Ene 2016 - 17:31

Visto Capi 3:

Spoiler:
La prueba grupal fue un poco, no se, estuvo entretenida, desde luego, pero hubiera preferido otra cosa.
Por favor que debe pesar Mai??? 40 kilos?
El que me cae fatal, que ya me caía mal de antes, es Txapela, puaj qué asco de señor!
Igor también es asqueroso, pero creará conflicto.
A Xabi cada vez le veo peor, qué pelos estropajo son esos? además tiene como 4 contados por arriba, hijo, rápate, no le quedan nada bien jaja.

Mi niña Olatz :3: me encanta, en la prueba la otra pobre no tenía nada que hacer, estaba claro. Además, Olatz creo que es de las chicas más fuertes, junto a Ercu y su otra compañera de equipo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 27 Ene 2016 - 22:44

Cap 3

Spoiler:
Ay, a mi Xabi me sigue encantando :3: :3: .

Txapela es lo peor, pero es que ese grupo en general es SIDA. Osea, solo me gusta Boliki XDDDDDDD.

Larrea también me gustaba pero joder, pobriña. Me ha dado pena aunque es verdad que prefería a Olatz, que este capítulo me ha ganado jaja.

Patxi y Peio me caen como el culo
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Miér 27 Ene 2016 - 22:56

Peio un poco mejor aunque soso, Patxi a ver, tiene carácter y va a dar juego, se le ve, pero bufff a veces le veo pelín agresivo.

Olatz :3:
Xabi a mi también me gusta, ojo, pero digo que ese pelo no le favorece, lo tiene muy raro, como mucha cantidad abajo y poca arriba.

Boliki me gusta un poco más ahora. Y en su grupo no te cae bien Ainhoa? la de los tatus, a mi si. El resto si, caca. El "guaperas" bueno ni fu ni fa pero es que apenas sale.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 27 Ene 2016 - 23:01

Ay sí, Ainhoa también me cae bien. Al menos destaca entre tanta chusma. Ya no me acordaba de ella, pobre jajajaja.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 2 Feb 2016 - 18:04

Cap 4

Spoiler:
Ay, Boliki mi niño . Bueno, en este episodio ha sido bastante patético jajaja, pero me ha dado pena que haya abandonado Sad .

Txapela, osea, se puede dar más asco? En serio, enseñando la patita, es un PUTO AGRESIVO Y UN PUTO FALSO. Ojala se hubiese ido él, aunque Nuri tampoco me gustaba XD. Ainhoa también se me ha caído un poco en este cap, la veo muy por el show XD. Pero bueno, al menos todo este drama ha servido para que Leku y Artzai se conviertan en mis dos nuevos favoritos.

Y es que el cast de esta edición no me está cautivando mucho, la verdad. Los VIPS muy sin más, cada semana cambio de opinión jaja, y a los nuevos, tanto un equipo como otro, les falta carisma por todas partes salvo alguna excepción como Olatz, Xabi o Igor ()(que me está empezando a gustar XD).

Por favor, Nuri al BOCHORNO en el duelo jajajajajajaja. Lo pesada que se ha puesto con la puta canción para luego poner lo que le salía del potorro XDDDDDD.

Oye, a Julián este año le veo atractivo, y nunca me había llamado la atención en ese aspecto XDDDD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 2 Feb 2016 - 22:19

A mi me dió pena también, aunque esperaba mucho más de el. Era bastante carismático pero bueno...

Txapela es HORROR, vaya teatrero barato, nunca me ha gustado y cada vez me cae peor.

La canción de Nuria jajajajaja, yo la veía débil, la que más y sabía que la elegirían a ella. Muy pesada pero vamos, casi gana. Y puso a la primera bien la secuencia aunque luego dudara y cambiara, pero vamos, de una tirada, me parece bastante épico hacer eso con falta de hambre etc.

Yo prefería a el fuera pero vamos, que ella muy sin más.

Coincido contigo que los concursantes quitando los que dices, no destacan mucho. También es cierto que son muchos y sólo tienen foco los que pierden la prueba y los que nominan. Seguramente mejore cuando queden menos y se unifiquen mejore la cosa, como casi siempre.

Yo a Julian le veo como siempre, no se jaja.

No pongo spoiler, total, sólo lo vemos tu y yo jaja.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente