El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Jue 28 Abr 2016 - 12:30

David Seco me cae FATAL y me parece feo, parece drogadicto o algo.

Ay mira, qué cutre todo, pues a ver la final es el 16 ya en plató luego quedan dos episodios, pero vamos, que dos siendo 4 es muy cutre cuando otros años la final es de 4 precisamente. A ver qué hacen, uno saldrá este lunes y la final de 3 se iría otro o yo qué se. Qué cutre todo, osea cuántos han abandonado este año??? 10??? es que es para planteárselo, la verdad, es un bochorno todo y encima estos últimos se han ido por pillar a un compañero, osea que se joda, sabía a lo que se exponía.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Jue 28 Abr 2016 - 12:48

Igual me gusta por eso, por sus pintas de drogadicto, mi niño jaja.

Es hiper cutre pero vamos, maravillosa F4 la que se ha quedado en verdad, solo extraño a Boliki Sad . Por el adelanto del debate, el prox capitulo pinta intenso jaja.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Jue 28 Abr 2016 - 12:56

Ay si si, nos hemos quitando TANTA chusma de golpe :3: :3:

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 3 Mayo 2016 - 10:20

Spoiler:
Bueno, creo que no es la primera vez que se elije un finalista así, pero no termina de convencerme. Encima que se han ido tropecientos (12 leí ayer, 12 !!!!!!!!!!!!!! es casi la mitad del cásting, es que es muy fuerte) deberían haberlos elegido haciendo pruebas. Me alegro que haya sido Nerea porque es la única de los verdes que me parece maja y que es simpática pero no se, ha llegado ahí sin hacer un duelo. Que Leku y Erku tampoco, pero bueno.

Leku 2º finalista pues merecido. Ahora temo por mi Igor Sad en el adelanto se ve que alcanza bastante a Erku pero no se yo. No se merece para nada quedar 4º.

De los verdes que abandonaron no pienso comentar nada, me parecen lamentables y cutres todos.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 3 Mayo 2016 - 15:31

Spoiler:
Ay, un poco coñazo el capítulo XD.

Me alegro por Nerea yo también, estando con los que estaba era la única manera que tenía de colarse en la final, yo creo XD. Y tengo bastante claro que quedará tercera XD.

Leku bien, y ahora espero que pase Igor mi niño :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 17:53

Spoiler:
Igor Sad

Qué injusto que quede 4º, el que más merecía ganar y uno de los protagonistas. Ha tenido que caer en una prueba que claramente no le beneficiaba, porque el ágil no es y pesa bastante. En fin Sad

Espero que gane Nerea pero está claro que queda como mucho 2ª. No me importa que ganen los otros dos pero no se, no me han llenado mucho, la verdad. Aunque mejor que cualquier otro verde desde luego.

Capi sosillo, se nota que les ha descolocado tanto abandono y han tenido que estirar del chicle como sea para alargar un poco la fase final. Una pena.

Por cierto he visto trozos de debate de Juanma y el de Patxi con los otros 3 que abandonaron y qué decir, patéticos no aceptando las reglas y ni reconociendo que dejaron tirados al programa, insinuando Patxi que hay manipulación y que le han lapidado en los debates (cuando luego le ponen vídeos donde le ensalzan constantemente, etc) osea no entiende que su parte como capitán fuera buena y la segunda EL BOCHORNO? que es lo que fue. Cero autocrítica.

Y bueno ya Juanma qué decir, patético, no sólo no reconociendo nada y echando pestes del programa como el otro, sino que encima ha dicho que si llega a pirarse Leku el no abandona. Entonces de qué narices te quejas?????? qué tienes que reprochar a Nerea si tu no lo hubieras hecho tampoco? egocentrismo puro y duro y mal perder. Penoso, sin duda mi más odiado de la edición, encima de pasar desapercibido todo el concurso te destapas así al final? venga, ciao.

Por cierto muy fuerte el enfrentamiento Julian y Patxi/Juanma. A Juanma en su debate ni le dió la mano y ha debido explicar por twitter el porqué entre otras cosas  que no podía ser falso después de dejarles tirados y haberles puesto verdes, de amenazas por detrás y cosas que no quiere decir, etc, vamos un pieza el Juanma.

También ha comentando que no saben lo que les hicieron y todo lo que han tenido que cambiar en el programa por sus marchas, que tenían una fase larga, completa y bonita para los últimos 6 y que se lo han cargado todo y tuvieron que improvisar, etc, que han tenido falta de respeto no sólo a ellos sino a la audiencia y a los seguidores que se quedan con una final descafeinada por su culpa... en fin, que uno es libre de abandonar, pero este abandono múltiple fue patético, cuando sólo se les pilló a dos y el resto por mucho que lo supieran no tenían que abandonar, ni valores ni leches, es un concurso y has firmado un contrato, te están pagando, coño y aunque fuese gratis, si es tu amigo ya lo será fuera, le han pillado a el no a ti. Y las normas son así y no es el primer año ni mucho menos que se roba o se rompen reglas y se tiene que largar alguien a casa. Han sido bochornosos.

Lo son tanto que Juanma tuvo debate el sólo y se quejó de encerrona. Luego hicieron debate con Patxi más María, Iñigo y Naiara y se quejaban de tener pocos minutos para explicarse. El presentador flipando, claro, les dijo "ya no sabemos que hacer, y que sepáis que tenéis un debate para 4 por lo que habéis liado, que sino tendrías debate personalizado" en serio, patéticos.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 10 Mayo 2016 - 19:10

Spoiler:
Capítulo flojete, sí. Creo que tendrían que haber suprimido uno tras el abandono masivo.

Lo de Igor es una putada, después de todo lo que ha pasado y cómo ha ido sobreviviendo, quedarse a las puertas de la final Sad Sad

Me gustaría que ganara Leku, me cae genial y es a uno de los que llevo apoyando desde el principio. Aunque si ganan Erku y Nerea también me alegraré. Osea, es que MARAVILLOSA F4 :3: :3: :3: . Creo que es la primera vez en este programa que, gane quien gane, me parece súper merecido y me voy a alegrar.

Juanma en el Debate fue BOCHORNOSO. El otro no lo he visto, igual me lo pongo mañana jajaja.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 20:24

Nerea me gusta por su actitud positiva, nunca se ha quejado de nada y es súper maja. Confíe en ella desde el capi 1, pero luego hubo un momento que tuvo anti Igor dos capítulos que se unió a las otras pedorras y se me cayó un poco, pero fue nada, :3:.

Erku poco a poco me ha ido convenciendo, aún así es la que menos quiero que gane, a veces la veo un poco lerdita hablando y como que no le da para más. Y no se me olvida su etapa amargada, que la tuvo.

Leku si, es majo pero no me ha llegado como Igor o Nerea.

Juanma en serio, horrible, se lleva mi último puesto en el ranking, por debajo de la señora que abandonó el primer día porque se ahogaba :3: Nekane :3: (Creo que se llamaba). Es más, esa señora es tan maravilloso que estando un día haya superado como 10 eliminaciones del favorito del público que igual hasta la pongo por arriba :3:


___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 10 Mayo 2016 - 20:27

Ay, yo a esa señora ya no le pongo ni cara jajaja. Lo tendré complicado para el ranking porque de algunos ya ni me acuerdo guaaaaaaapa XDDDD. Es que meten demasiados, joder
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 22:26

No era Nekane, era Aintzane y era esta señora:


En serio, ha sido Top 15 (ya eliminada Sad ) por DELANTE de gente como Juanma, Naiara o César. En serio, la gente que vota :3:

Quedan estos:

Igor
Nerea
Erku
Leku
Txapela
Ainhoa (la que se quedó con el pie enganchado entre árboles y se quedó María de rebote)
Artzai (Otro Aitor, el chavalín al que echó César)
María (EN SERIO? QUÉ PINTA ESTA AQUÍ?)
Iñigo (HOLA?????? OSEA FUERA DE YA)
Ainara :3:
Sofi
Olatz (una pena que abandonara, hubiera llegado lejos porque era buena en pruebas)
Migo (Muy random para estar aquí, hizo la nada, estará por las fans de turno)
Aitor El Pelirrojo

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 10 Mayo 2016 - 22:32

Ah vale sí, ya la recuerdo. Era muy majeta, sí. Aunque César merecía quedar por encima XDDD.

Artzai, Igor y Migo MIS NIÑOS :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 10 Mayo 2016 - 22:38

Maravillosa :3: su pelo abultando más que ella entera :3:

En serio Migo? si fue la NADA, no se, apenas habló e hizo dos teatros en las dos pruebas que hizo. Mal no me caía pero no se, nulo como concursante fío.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 10 Mayo 2016 - 23:13

Respecto a Migo, mi pene habla más que mi cabeza, es todo lo que puedo decir XDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Miér 11 Mayo 2016 - 14:51

Estoy viendo la primera temporada de Pekín Express, y qué cojones le ha pasado a Ainhoa? Quiero decir, porque ha pasado de ser una chica normal y majeta (físicamente hablando) a una choni de tres al cuarto llena de tatuajes horribles, extensiones imposibles y unos pechos que dan miedi?? Y que a Pekín entro con 27 años, osea que el cambio ha sido ya de talludita, no sé XDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Miér 11 Mayo 2016 - 17:23

Jajaja no se cómo era antes, pero si estaba gordita, vamos más que gordita con kilos de más.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Miér 11 Mayo 2016 - 17:30

This.


Osea es que el cambio es muy fuerta XDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Miér 11 Mayo 2016 - 18:10

Ostras si era hasta mona jajaja. La cara pan ya no se la quita nadie parece jaja.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Lun 16 Mayo 2016 - 21:43

Esto acaba hoy? No me quedó claro si era hoy, o era un especial y la final era el miércoles. Es que al ser la final me gustaría verla en directo si no me falla el EITB web ese XDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Mar 17 Mayo 2016 - 1:37

Acabó hoy, miércoles debate con el ganador por el público, que imagino será Igor.

Spoiler:
Ganó Erku, la verdad es que me ha terminado cayendo bien y eso que la odié durante episodios porque estaba como amargada con el mundo pero de repente ha sido como paz y amor toda ella, no? no se, los últimos me fue cayendo mejor y en la gala final estuvo la que mejor.

Nerea maravillosa contra los de su equipo, pero bueno, en la prueba no tenía posibilidades.

8 años sin ganar una mujer, madre mía, espero que no tarde tanto la siguiente.

La prueba muy bonita, la verdad, me ha gustado. Lo que no me gusta NADA es cómo montan la gala final, osea eso de ver la final a trozos cada dos por tres para comentar es una gilipollez y quita toda la emoción. Encima llevan años haciéndolo. Coño, ponerlo del tirón y luego debatís, qué sopor.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 17 Mayo 2016 - 13:25

Sí, intenté verlo pero me iba fatal así que me pasé al Ministerio cuando empezó. Aún no lo han subido Sad
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Mar 17 Mayo 2016 - 21:52

Spoiler:
Me alegro de que haya ganado Erku. Como ya dije, los tres me gustaban como ganadores, así que bien. Además, se lo ha currado mucho. A mí me hacía gracia su amargamiento, la verdad jaja. Ya sabes que la tenía como una de mis favoritas, luego se me cayó un poco por todo el drama de los verdes contra los azules, pero en la recta final me ha vuelto a ganar.

POR FIN GANA OTRA MUJER. Eso también es un plus. Y joder, que mayor esta Lourdes, me he quedado tal que así al verla  Shocked  Shocked  Shocked

Muy bien los tres en la final, sobre todo en la parte del abandono masivo. Coincido contigo en que el montaje le quita muchísima emoción. Deberían cortar cuando se queda el tercero descolgado para comentar con él, y luego ya el momento final todo de tirón. Pero así corta mucho el ritmo.

Bueno, pues la verdad es que aunque en principio no me engancho demasiado, la recta final ha estado muy bien y creo que ha sido la mejor F4 de las 12 ediciones.

No puedo dejar de comentar sin hacer mención especial a los muslos de Leku con esos pantalones  

Gotzon MI NIÑO esta llamado a ser el sustituto de Julian si alguna vez este deja el programa, verdad?? :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Miér 18 Mayo 2016 - 0:43

Jajaja si, tiene toda la pinta de que Gotzon puede sustituirle, a mi me parece un amor de niño, siempre sonriendo y además comenta bien y se moja. Es uno de mis concursantes preferidos :3: vas a ver el reality ese nuevo que presenta el? está Coman y el chino de un Principe Para Corina.

Leku si, piernacas jaja.

Lourdes envejeció en 8 años, no se, 20 de golpe???? ganó con 42 o así, osea no se, con 50 está muy desmejorada. Yo también aluciné.

Mi Top:

1. Igor :3:
2. Nerea
3. Erku
4. Leku
5. Ainara :3:
6. Olatz (sí se fue pronto pero me cae bien y creo que podría haber dado mucho en pruebas de no haber abandonado porque lo que estuvo lo hizo bien)
7. Artzai
8. Sofi
9. Aitor: Bueno, otro que abandonó en la prueba del tronkoala. No me caía mal y seguramente de no ser por la lesión hubiese llegado mucho más lejos.
10. Migo: No me cae mal y por eso es Top 10, pero aportó cero y se fue de manera un poco bochornosa.
11. Aintzane: Maravillosa ella :3: se fue la primera osea el primer día y aún así consiguió colarse en el Top 15 del favorito del público :3:
12. Naia: Ni fu ni fa, fía, hablaste poco lo que estuviste aunque me dió pena que dijese el otro día que aún no estaba recuperada de la lesión por culpa de Patxi. Y el tío sin decirle ni mu en plató, en fin. Podría haber llegado lejos porque se le veía fuerte entre las chicas.
13. Nuri: Sólo por su canción en su prueba merece estar aquí. Divide por menos divide por más. Éxito mundial :3:
14. Naiara: Aquí mismo. Me gustó hasta que le dió por ir contra Igor sin sentido como si fuese un patio de colegio y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Es la menos patética de los que hicieron el motín al programa.
15. Martinxto: Ni fu ni fa, pasó desapercibido.
16. César: Trolleó mucho y dió juego. Pero vamos, me cae horrible, es un señor bipolar y muy muy muy extraño.
17. Patxi:  Buen capitán, pero un cero como concursante.
18. Xanta: Mi niña :3: me encantaba lo dramática que era y su perfil jajaja pena que se fuese en la primera eliminación.
19. Ainhoa
20. Boliki: No tenía mal perfil, pero fue el primero en abandonar voluntariamente, estuvo muy poco.
21. Txapelas: Dió juego y por eso no lo pongo más abajo. Horrible señor.
22. Atziber: Pues otra que abandonó. Esta se lo montó bien siendo líder de los rojos 40 días pero más allá de eso, no hizo mucho.
23. Xabi: No esperaba que fuese tan bochornoso. Me gustaba su perfil pero su manera de irse fue lamentable.
24. María: Venga, chao. Y porque tuviste potra que abandonaron en los dos duelos que tuviste, que sino a saber cuándo te hubieras ido. Y bochornosa con el acento mexicano, patética.
25. Riky: No se, me da como grima verle. Y no destacó en absoluto. Aparte que en la final lo que intervino me pareció como para que se hubiese quedado en casa.
26. Iñigo: Me cae mal.
27. Larrea: Qué choni es, en la final me dió hasta asco cómo hablaba, más basta y no nace, hija, lee un poco y estás en un plató, no se, comportate un poco.
28. Txarly
29. Juanma: El bochorno hecho persona. Cero coherente y super inmaduro y mal perdedor.


Última edición por FinayPituca el Miér 18 Mayo 2016 - 16:40, editado 1 vez

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Miér 18 Mayo 2016 - 0:48

Ay, para mí Gotzon también es de los mejores que ha pasado por el programa :3: :3:

Mañana hago el ranking que ahora estoy con el móvil y además me tengo que abrir la página con las fotitos de los concursantes porque de algunos ni me acuerdo, osea XDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por By el Miér 18 Mayo 2016 - 0:49

Ay, si eso he hecho yo qué te crees? jajaja
Oye, edité mi mensaje anterior referente al nuevo programa ese.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14853
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Victor el Miér 18 Mayo 2016 - 0:58

Jajaja. A mí es que una de las cosas que más me gustaría para la próxima edición es que metieran a solo 16, divididos en dos tribus. Porque con tanta gente, muchísimos se quedan sin foco. Osea, en la final había una señora hablando constantemente como si hubiese sido alguien y yo ni la recordaba hasta que dijeron que había sido la líder de los rojos XDDDD.

Pues no sé si ver el reality ese. Yo por mi niño Gotzon me trago lo que sea, y no pintaba mal jaja, lo que me ha dado la impresión de que no había ni expulsiones ni nada, no? Ay, es que sin expulsiones a mí un reality me pierde la gracia jaja.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19141
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Conquistador del Fin del Mundo 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.