La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera expulsión

4 participantes

Ir abajo

Primera expulsión

Primera expulsión I_vote_lcap22%Primera expulsión I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Primera expulsión I_vote_lcap22%Primera expulsión I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Primera expulsión I_vote_lcap44%Primera expulsión I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Primera expulsión I_vote_lcap11%Primera expulsión I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Primera expulsión Empty Primera expulsión

Mensaje por Victor Vie 15 Ene 2016 - 1:47

Se va a ir Carmen Sad . Mi voto va para Julián peeeeeeero si se va Laura tampoco me importa. Estoy de su drama familiar (que por otra parte se podría resumir en: "a él le compraron un coche y yo comí arroz blanco en Navidad. Dinero, dinero, dinero, dinero.") hasta los cojones ya.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Tyan Vie 15 Ene 2016 - 2:10

Julián sin duda! Aunque se va a ir Carmen Sad o como mucho Laura...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 15 Ene 2016 - 3:15

Obviamente el pobrecito depresivo deshauciado de los Deluxes k en la casa está perfectamente guaaapa


coñazo de tío



Pero todos sabemos lo k va a pasar. Desde el minuto 1.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Tyan Vie 15 Ene 2016 - 3:37

Al parecer dicen que los familiares de Carmen y los que apoyan a Laura han decidido ir a por Julián. Me alegro mucho, pero vamos que tengo clarísimoo que igualmente se irá Carmen y por bastante, menuda mierda, con todo lo que aporta Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Tyan Vie 15 Ene 2016 - 12:59

Vamos, está clarísimo Sad

GATO ENCERRADO

¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Carmen López: 43.79% 1791 votos

Fran Nicolás: 19.34% 791 votos

Julián: 18.63% 762 votos

Laura: 18.24% 746 votos

Total de votos: 4090




No entiendo a esta gente que prefiere dejar a un coñazo como Julián y echar a Carmen con todo el juego que da Sad

Anoche leí en VTV que Carmen quedó muy tocada después de discutir nuevamente con Rosa, Rappel, Liz, etc. y se planteó abandonar...a mi me da pena y quiero que se quede, aunque también reconozco que es muy especialita y que cambia mucho de opinión y en lo de la momificación que tantas vueltas le da ella, no tenía razón, pero bueno...me da penilla verla así Sad Encima saldrá y les dará la razón a todos nuevamente, como ya pasó con Olvido Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por By Vie 15 Ene 2016 - 13:09

Lo de Olvido fue más fuerte, ella si que no hizo nada y empezó a hacer comentarios de Belén cuando esta zorra a la que no le gusta que le juzguen como madre ni mencionen a su hija hizo el comentario de "mala madre". Fue muy injusto el desprecio que le hicieron el resto por NADA y ser palmeros de la otra, y al final casi se queda Sad

Lo de Carmen pues bueno, estaba claro, casi todos los videos han sido de ella y con la 1ª expulsión siempre pasa lo mismo. En twitter apenas hay movimiento en contra de Carmen, todo es contra Julián, pero vamos, salvo milagros... está claro.

La gente no se qué coño quiere ver, de verdad, pero es lo mismo de siempre y jamás va a cambiar.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por By Dom 17 Ene 2016 - 21:19

Veo que tiene nuestro pequeño Nico un 48% para salir en el gato y Julián el que menos con un 18%. Patética la gente que prefiere un tio muermazo frente a uno de los grandes protagonistas. Encima no ha hecho nada malo para salir, será todo por su perfil, sin más.

Vaya manera de cargarse una edición que podía prometer en menos de 2 semanas... Carmen y el fuera, puffff. Horrora. A ver los porcentajes pero mucho tiene que cambiar. Si se va el sólo quedaría Carlitos que me interese, vaya mierda. Y espero lo peor de la nueva entrada, la verdad. Ojalá sea alguien potente Sad .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Victor Dom 17 Ene 2016 - 21:21

Yo a día de hoy, si se va Fran el jueves me bajo. Osea, me estaba gustando la edición pero no me gusta nada el rumbo que está tomando Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Tyan Lun 18 Ene 2016 - 1:10

A mi sí me gusta como está yendo ahora mismo el rumbo, pero si se va Fran va a ser lo peor de lo peor jodeeeer, es que no lo pueden echar, está toodo centrado en él y da mucho juego y mal rollo!!!!!

Tiene que irse Julián, que se queden todos locos porque no se lo esperan y así nos quitamos un mueblazo, que además es falso y mentirooso porque sí dijo llo que ha dicho Fran
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Victor Lun 18 Ene 2016 - 1:13

Yo ahora mismo tiraría antes a Laura que a Julián, la verdad. Tras esta noche, ella me aporta muchísimo menos. Amos, lo mismo que antes, pero la nueva guerra Fran VS Julián-Julius :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera expulsión Empty Re: Primera expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.