La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

+6
Victor
Adzzey
xaniel
Boy
Tyan
Gon
10 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Miér 20 Abr 2016 - 14:53

Desde el principio le votarían trazos y Tyan como ya suponía. El volteo? pues Xaniel, no quedan muchos más.

Vamos que Xaniel sólo contacto conmigo por privado para saber por dónde iban los tiros, no porque estuviera votando como yo. Voy a empezar a decir por quién voto sólo cuando a mi me interese también, porque vamos, los trapicheos que os lleváis es muy fuerte ya.

El peor era Dave, pero vamos que ya da igual. Al final va a ganar esto Adryen de calle como quiere Xaniel, y por eso se ha ventilado a Nathan que era su máximo rival. Todo esto son suposiciones, porque me huele raro, que igual me equivoco  Laughing

A ver quién vota a Bryan o a Dave frente a Adryen. Yo quizá lo haga mira, visto lo visto... y Adryen me parece el mejor de los tres pero estas cosas como que ya huelen. Para que un 3º pase de un día a otro a expulsado es porque se han movido hilos y nadie más se puso en contacto conmigo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xaniel Miér 20 Abr 2016 - 15:37

DRAMA

A mi me gustaban los 3 así que mala salida fuese quien fuese.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Miér 20 Abr 2016 - 16:12

Si, dramita que espero que te cuesta la expulsión de Adryen quedando 4º. O que quede segundo.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Boy Miér 20 Abr 2016 - 16:12

Yo votaba por Adryen y seguí haciéndolo por él xD. No me parece feo, pero desde la primera nominación que me acuerdo que en las notas le sacaba un punto de media por encima de todos los demás lo he visto algo sobrevalorado frente a otros. Nathan a mi no me disgustaba, tampoco me parecía guapo pero es de los que tenía mejor cuerpo con diferencia, y Dave me parece normalito. En realidad me daba un poco igual los nominados

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor Miér 20 Abr 2016 - 16:16

Yo de Adryen reconozco su atractivo pero vamos, a mí personalmente no me dice absolutamente nada. Claramente de la F5 era uno de los que me sobraba en la final. Aún así voté a Dave porque me parecía objetivamente peor, Nathan era el único que me gustaba de los tres XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xaniel Miér 20 Abr 2016 - 16:19

Si a mi me da igual quien gane ehhh vamos a ver si no puedo preguntar. Además en ningún momento me he volteado, que conste que voté siempre al mismo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Miér 20 Abr 2016 - 17:29

Era mi Top 3, pero vamos, que los últimos 5 me parecen bien, digna final.

En realidad favorito favorito no he tenido nunca, pero quizá Nathan me parecía el mejor. Algo marcado para mi gusto, osea tampoco es mi ideal perfecto, pero bueno.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por trazos Miér 20 Abr 2016 - 20:02

a ver creo que estamos exagerando, no creo que poner el segundo haya condicionado nada, yo por ejemplo prefería salvar a dave porque es el que más me gusta pero no iba a cambiar a votar a Adryen cuando no sabía seguro si dave era el primero o no o si nathan era el tercero... por eso adzzey puso el segundo para rallarnos un poco pero sin que sirviera de nada, pq si te pone el primero o el tercero ya si que puedes hacer estrategia pero así? de que sirve??

no creo que nadie haya cambiado el voto simplemente esto se puso por la tarde y supngo que había gente que ya había votado por la mañana y gente que todavía no había votado, estamos hablando de 2 votos de diferencia no de un volteo de gente cambiando el voto vaya.

para mi los 3 nominados eran el top3 de esto, de hecho bryan y nico son lo que menos me gustan desde hace bastante... y por favor no me digáis lo de objetivamente, pq "objetivamente" yo veo a bryan feísimo y míralo llegará a la final y creo que incluso ganará.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Miér 20 Abr 2016 - 20:32

trazos, no se de qué nos intentas convencer, el mismo Adzz puso que la estrategia afloró y se cambiaron votos, osea que...

Yo a Bryan feo no le veo pero guapo tampoco. Pero no veo tan raro que haya gente que le encuentre atractivo, porque un algo tiene. Claramente es el peor de los 5 (bueno, 4) pero tampoco vamos, que ya se ve que la belleza es muy subjetiva, porque para mi Nathan se come a Dave por todos lados y ahí sigue.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Tyan Miér 20 Abr 2016 - 21:21

Yo voté a Nathan desde el principio porque no me dice nada. Y ahora echaría a dos más, esque vamos no he tenis favorito en todo e concurso, aunque sé entre quiénes dos estoy para apoyar en la final xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xikomalo Miér 20 Abr 2016 - 22:01

A mí me horroriza la final k se avecina, pero vamos guaapos no lloréis k ahí estáis metiendo a Dumbo a empujones, de lejos el peor desde hace 23384 rondas.

Yo quería fuera al cejas, pero nada, no hay manera de sacar a ese señor.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor Miér 20 Abr 2016 - 22:20

Sinceramente, no entiendo la ofensa por lo de "objetivamente". Objetivamente, Bryan y Dave han sido de los más feos del cast, y esto es así, no me molesta reconocerlo (entre otros, eso sí XD). Yo le veo ese algo que comenta By a Bryan, como tú se lo verás a Dave, y a mí me parece perfecto, ambas posturas muy respetables. Simplemente he dicho que me he guiado por eso en una nominación en la que, personalmente, me daba bastante igual lo que pasase. El que más me gustaba de los tres era Nathan, pero si salía, salía, no iba a votarle en la final siendo que Bryan o Nico tienen el puesto asegurado, así que me daba bastante igual.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por trazos Jue 21 Abr 2016 - 9:12

FinayPituca escribió:trazos, no se de qué nos intentas convencer, el mismo Adzz puso que la estrategia afloró y se cambiaron votos, osea que...

Yo a Bryan feo no le veo pero guapo tampoco. Pero no veo tan raro que haya gente que le encuentre atractivo, porque un algo tiene. Claramente es el peor de los 5 (bueno, 4) pero tampoco vamos, que ya se ve que la belleza es muy subjetiva, porque para mi Nathan se come a Dave por todos lados y ahí sigue.

yo no intento convencer a nadie, yo doy mi opinión simplemente. Digo que dando el nombre del segundo era un poco absurdo hacer estrategia pq no sabes quien va en cabeza y quien va tercero... si por ejemplo, eres de adrien mehdy y quieres salvarlo y ves que vas segundo y vas votando pongamos a nathan, de que te vale saber que adrien va segundo si no sabes seguro si nathan va primero o tercero??? si hubiera dado el tercero sí lo entendería pq ya te centras más en el otro que queda pero así lo veo absurdo, que haya gente que lo haya hecho? pues me parece muy bien, pero por eso pregunté que quien lo había hecho y con qué sentido...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Adzzey Jue 21 Abr 2016 - 10:01

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 2015_05_22_1432313846_4345702_stopartculohuff
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17511
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Adzzey Jue 21 Abr 2016 - 10:04

RESULTADOS


SÓLO FALTAS TÚ:
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17511
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Adzzey Jue 21 Abr 2016 - 10:07

ÚLTIMOS NOMINADOS


SÓLO FALTAS TU:
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17511
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xaniel Jue 21 Abr 2016 - 10:08

¡Ay el karma!

Ya podéis vengaros Razz
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Jue 21 Abr 2016 - 10:15

trazos escribió:
FinayPituca escribió:trazos, no se de qué nos intentas convencer, el mismo Adzz puso que la estrategia afloró y se cambiaron votos, osea que...

Yo a Bryan feo no le veo pero guapo tampoco. Pero no veo tan raro que haya gente que le encuentre atractivo, porque un algo tiene. Claramente es el peor de los 5 (bueno, 4) pero tampoco vamos, que ya se ve que la belleza es muy subjetiva, porque para mi Nathan se come a Dave por todos lados y ahí sigue.

yo no intento convencer a nadie, yo doy mi opinión simplemente. Digo que dando el nombre del segundo era un poco absurdo hacer estrategia pq no sabes quien va en cabeza y quien va tercero... si por ejemplo, eres de adrien mehdy y quieres salvarlo y ves que vas segundo y vas votando pongamos a nathan, de que te vale saber que adrien va segundo si no sabes seguro si nathan va primero o tercero??? si hubiera dado el tercero sí lo entendería pq ya te centras más en el otro que queda pero así lo veo absurdo, que haya gente que lo haya hecho? pues me parece muy bien, pero por eso pregunté que quien lo había hecho y con qué sentido...


trazos por favor, que somos 6 votando. Si la diferencia es de 2 o 3 votos como era el caso da igual quien sea 1º o 3º, se le da la vuelta en cuanto recibe 3-4 votos en un día si se pone de acuerdo, es así.

Karmita si, y que conste que yo no he pactado nada con nadie estas nominaciones, de hecho ni voté a Dave, para que veáis.


Última edición por FinayPituca el Jue 21 Abr 2016 - 10:57, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por trazos Jue 21 Abr 2016 - 10:33

pero by creo no me entiendes lo que quiero decir... pero bueno da igual... yo siempre he votao cada ronda a quien me ha apetecío de hecho en las rondas con adrian y alvaro no quería que fueran ellos y estando igualado era fácil pactar por otro, pero que más da que salgan 7º que 5º si no gustan no gustan igualmente.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Boy Jue 21 Abr 2016 - 12:55

Yo estoy contento con los dos finalistas Very Happy . Dentro de esta recta final y los últimos que quedaban son los dos que tienen algo, ya sean mas guapos o mas feos, pero tienen algo que a mi me gustan. Un concurso de este tipo no se puede medir la objetividad, porque el gusto es muy subjetivo. A mi me pueden atraer aspectos de alguien y a otro parecerle feísimo, y uno que es guapo universal que tiene rasgos bonitos a mi me puede parecer demasiado "perfecto" y no entusiasmarme por eso

Por cierto Vic, creo que hemos vuelto a la unión después de algunos años sin coincidir. Recuerdo que antes teníamos un gusto muy parecido en machos, y bueno, esta vez parece que coincidimos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor Jue 21 Abr 2016 - 13:33

Acabo de ver que leí mal las nominaciones XDDDDD. Hubiese nominado de otra manera y seguramente no me habría gustado el resultado, así que casi mejor jajaja. Pues no esperaba esta nominación, creí que sería un Bryan/Nico VS Adryen/Dave. Me decantaba por un Bryan VS Dave.

Boy, es que creo que con el tema de la objetividad en el caso de la belleza no me sé explicar muy bien, ya me pasó lo mismo hace unos meses con una amiga jaja (que todo vino a raíz de Vera GH16, por cierto). A ver, a mí la belleza no me parece una cosa subjetiva. Entran en juego muchos factores (rasgos, armonía en el rostro, etc...), que hacen que una persona sea guapa y/o atractiva objetivamente. Lo que es subjetivo es el gusto, claro. Adryen, por ejemplo, objetivamente es muy guapo pero a mí ni fu ni fa nunca, la verdad. En cambio a Bryan, que objetivamente no lo es, me lo tiraba mil veces antes XD.

Y sí, coincidimos en gustos después de mucho tiempo. Ellos dos, junto a Jesse, siempre fueron mi F3. Jesse IN MEMORIAM Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Jue 21 Abr 2016 - 14:23

Yo también creo que la belleza no es tan subjetiva. Por supuesto cada uno tiene sus gustos, pero es fácil saber decir y VER quién es más guapo o no. Ya que te ponga más fulanito porque sus rasgos son más de tu estilo es otra cosa, es que si a todos nos gustase lo mismo esto no tendría sentido. Pero decir que fulanito es más guapo que menganito sí es fácil decirlo, y ahí no entra la subjetividad. Quien es guapo es guapo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Boy Jue 21 Abr 2016 - 14:33

Puedo reconocer que alguien es guapo pero a mi no gustarme, lo cual no lo voy a votar, en este caso. Vamos, precisamente lo decía porque entiendo que Victor defienda a Brian si a él le gusta, porque no lo va hacer porque el otro a gusto general sea mas guapo? Es lo que quiero decir. Una cosa es que lo que comunitariamente nos pueda parecer alguien guapo o no, y otra que a ti te guste, que son dos cosas muy distintas. Yo por ejemplo podré reconocer que Suso no es feo, pero a mi NO ME GUSTA NADA, y nunca le apoyaría en un concurso de guapos, es a lo que quiero llegar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By Jue 21 Abr 2016 - 14:49

Evidentemente, yo hago lo mismo con los rubios de ojos azules que os gustan a vosotros. A mi no me atrae ninguno, pero reconozco que son guapos, sólo que a mi los "Kens" no me ponen.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Adzzey Vie 22 Abr 2016 - 11:25

PORCENTAJES CIEGOS


SÓLO FALTAS TÚ:
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17511
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final - Página 21 Empty Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.