La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2016

+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Lun 25 Abr 2016 - 10:09

Lo de isla maravilla con un montón de comodidades deberían quitarlo para futuras ediciones, es mas, nunca debió de haber existido, porque el que va a Supervivientes sabe a lo que va, no puede ser que estén como si fueran unas vacaciones pagadas, y el año pasado al menos tenían menos cosas, que este año por poco si le ponen una chacha al lado
Pero vaya, también tengo queja para la otra isla, no puede ser que lleven TRES DÍAS, y que ya estén todos tan desgastados y muertos de hambre como para llorar o no querer ver a sus compañeros comer por ganar una prueba, y encima me parece demasiado pronto para que le pusieran un banquete como recompensa. En otras ediciones esto no era así y está claro que lo hacen para que no se les vaya la mitad del casting, que todos sabemos que en peores condiciones no aguantarían ni un día. Lo mismo el año pasado pero no tan evidente como este, solo que dio la casualidad que el pasado era gente mas normal y que tenía ganas de vivir la experiencia en su mayoría, no aquí que han cogido a los cuatro freaks de turno para montar show y ala, ya tenéis un reality (y en gran parte culpa de la gente, porque los que hay dentro llevan pedidos para entrar SIGLOS, osea que este año ni se han portado tan mal haciendo el cast porque han leído muchas propuestas)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Lun 25 Abr 2016 - 10:12

Lo del peloteo a Mila lo estuve pensando anoche. Resulta penoso que metan a un colaborador de sálvame si va a ser para esto. Que haga mas o menos o aguante mas o menos no lo voy a valorar ahora mismo porque hay muchos que no son de sálvame y están igual, pero que por ser del programa tengan que tener en todos los realitys a una serie de pelotas y palmeros que idolatren a la persona en cuestión es bochornoso. El único que no ha funcionado eso es en el VIP este, y porque los primeros que estaban decepcionados con sus fichajes fueron el propio programa, sino seguro que hubiesen hecho una fuerte campaña para mantenerlas y no para tirarlas como hicieron a Rosa y Raquel

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Lun 25 Abr 2016 - 10:18

totalmente, pero es que con mila no va a pasar lo de las otras dos, ella ya va con la lección aprendida y sabe que dando gresca tiene medio concurso ganada, que lo de la supervivencia ya tal...

de hecho no hace nada y no pasa nada, sabe que dando su pelea semanal no va a tener problema en continuar, pero es que el resto me parecen tan pelotas y tan cagados que me dan vergüenza ajena.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Lun 25 Abr 2016 - 10:31

Sinceramente, no voy a ver supervivientes pero leyendo lo que decís...

¿Vosotros no haríais lo mismo? Es decir, viendo lo que cobran a la semana lo que querrán es estar el mayor tiempo posible y ¿cómo consigues eso? Siendo pelota con salvame... Más claro, el agua.

Vamos, yo no tendría duda. Si me pagan aunque sea 1500 euros semanales y el hacerle la pelota a Mila me asegura estar... un mes mínimo, son 6000 euros xDDD no me lo pienso.

¿Se pierde el formato? Si, ¿Me gusta? No. Pero es que esto me dejo de gustar hace mucho...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Lun 25 Abr 2016 - 12:04

pues depende.... si tu objetivo es ser un dani santos de la vida y llegar lejos pero sacando un 0% de votos, pues sí, pero si vas a ganar desde luego no. No digo que iría a por ella a machete pq se que eso provocaría mi expulsión, pero creo que actuaría sin tanto peloteo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Lun 25 Abr 2016 - 12:07

No me refiero a llegar lejos, a ellos les da igual la experiencia, me refiero a ganar dinero y cuanto más tiempo esten más ganan y ya tienen claro (me imagino) que el premio no se lo llevan ni de coña xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Lun 25 Abr 2016 - 12:09

pues es muy triste eso eh? pq en supervivientes hasta el momento el ganador nunca ha estado decidido casi desde el principio como en ghvip, no creo que ni abraham ni cristopher creyeran que podían ganar esto.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Lun 25 Abr 2016 - 12:13

No había universo salvame en ninguna de esas ediciones y Cristofer ganó porque quiso salvame para rentabilizar sus historias esas que tenia la familia que de no ganar no iban a rentabilizar tanto...

Asumamoslo, todo telecinco está infectado por salvame. Hasta got talent lo ganará quien Jorge Javier quiera.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Lun 25 Abr 2016 - 12:38

bueno yo más bien creo que cristofer ganó pq su familia es millonaria y pusieron más dinero para luego rentabilizarlo... pero supongo que algo influiría sálvame, no se...

pero sí, lo de esta edición con kiko diciendo quien tiene que ganar ya desde antes de que empiece el concurso da bastnate asco y mientras les funcione en audiencia lo van a hacer igual o peor, que no te extraña que hasta en gh metan mano.

por cierto el video que tienes de firma no se ve.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Lun 25 Abr 2016 - 12:44

Leyéndoos aún me ha dado más pereza todo de verlo. Es que anoche sólo ví los últimos 15 minutos, vi votar a Suso y ya, tengo tanto interés este año por esto que ni me acordé del debate. Luego me perdí hasta la nominación de Dulce y ya vi a Sandra decir quién estaba nominado y fin.

Respecto a los Palmeros, es muy triste, pero siempre que haya alguien de Sálvame y lleven a niños con ansia de bolos va a pasar esto. Ya pasó con Belén en GH Vip y con Rosa (aunque esto fue más sutil, con Belén daba vergüenza).

Al menos vi a Nagore quejarse de los Palmeros e iba contra Mila y el público aplaudía, pero mientras esto sea salvar, Mila no se va a ir ni con agua caliente. También os digo que creo que va a abandonar, Mila y unos cuantos más.

PD: Si, lo del video lo iba a decir yo el otro día. Era el mismo que tenía antes de Ylenia pero lo han debido borrar.


Última edición por FinayPituca el Lun 25 Abr 2016 - 12:46, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Lun 25 Abr 2016 - 12:45

Gracias chic@s luego lo cambio, pensaba que era por entrar desde el móvil el que no saliese.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13099
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Lun 25 Abr 2016 - 13:29

yo antes tb pensaba que abandonaría pero viendo como es este año y lo fácil que se lo van a poner casi que lo dudo eh? por lo que leí ayer pq la gala del jueves no la vi, tb el jueves ella tenía que elegir grupo con yola y todos se mataban pq los eligiera mila, lo más lógico del mundo oye, pq claro tener a una vieja gruñona y físicamente mal en tu grupo debe ser la ostia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Lun 25 Abr 2016 - 13:45

Aver la culpa en cierto modo es de la GENTE!! Llevan años pidiendo para supervivientes a sandovales, la veneno, aramis Fuster, yurena y gente de este calibre, para una vez que han cambiado de productora y ha leído lo que la gente pide también se les critica (no os digo a vosotros, me refiero a otros foros y tal). Es evidente que si meten a esta gente no va a aguantar ninguno una mierda y van a tener que poner las condiciones del concurso mucho mas bajas, quiero decir, pasar un poco de hambre y tal para que pierdas algún kilo como si hicieras cualquier dieta y ya. Estoy seguro que los de la isla maravillosa esa comen mas en un día normal que yo, por todas las comodidades que tienen, asi en un principio quien va a abandonar si no es por razones de que se acuerden de sus familiares y se vengan abajo o algo así? (y para eso, ya harán conexiones en directo y demás)

El año pasado empezaron con esa misma sintonía, les pusieron muchas comodidades porque habían varios perfiles que pensaban que no aguantarían nada, como Chabelita, Lomana y alguno mas, perfiles que les interesaba a ellos que permaneciesen dentro para poder hablar!! y empezaron poniéndoles todo con lujos y demás para que aguantasen. Cuando vieron que era un grupo bueno en general con ganas de vivir la experiencia, le quitaron comodidades, islas privilegios y mierdas y se valoraba mas, pero fue gracias a ellos mismos y las ganas de vivir el concurso, no por la organización. Este año con los perfiles tan flojos que han metido, como hagan eso se cargan a mitad del casting

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por By Lun 25 Abr 2016 - 14:08

trazos escribió:yo antes tb pensaba que abandonaría pero viendo como es este año y lo fácil que se lo van a poner casi que lo dudo eh? por lo que leí ayer pq la gala del jueves no la vi, tb el jueves ella tenía que elegir grupo con yola y todos se mataban pq los eligiera mila, lo más lógico del mundo oye, pq claro tener a una vieja gruñona y físicamente mal en tu grupo debe ser la ostia.

Pero ayer ella ya salía quejándose de que si se había equivocado al ir, que si ataque de ansiedad, que si claustrofobia y no se qué. Osea, si flaquea ya...

Espero que se vaya. Da mucho asco que una edición dependa sólo de la Sálvame de turno, basta!

Y sí, lo de poner comodidades en una isla es de traca. Menuda mierda de supervivencia, vaya. Y encima se quejaba ella estando en la isla buena, que si le toca en la mala ya no se.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16871
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Lun 25 Abr 2016 - 18:42

Acordaros k Christopher ganó x dos décimas de mierda, sin haber estado nominado prácticamente nunca.

Y Nacho Vidal, después de infinitas nominaciones, en la gala final tmb tuvo k enfrentarse a un televoto antes para pasar a la final absoluta

Ahí Sálvame metió mano, pero vamos x los pelos y x desgaste de Nacho en televotos.


Peor ganador de la historia??? SÍ.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Lun 25 Abr 2016 - 19:44

xaniel escribió:Sinceramente, no voy a ver supervivientes pero leyendo lo que decís...

¿Vosotros no haríais lo mismo? Es decir, viendo lo que cobran a la semana lo que querrán es estar el mayor tiempo posible y ¿cómo consigues eso? Siendo pelota con salvame... Más claro, el agua.

Vamos, yo no tendría duda. Si me pagan aunque sea 1500 euros semanales y el hacerle la pelota a Mila me asegura estar... un mes mínimo, son 6000 euros xDDD no me lo pienso.

¿Se pierde el formato? Si, ¿Me gusta? No. Pero es que esto me dejo de gustar hace mucho...


Sí y no

Es decir, sé k enfrentarme a los epecímenes de ese programa es acabar como Olvido Hormigos. Así k evitaría la gresca y el enfrentamiento. Un vive y deja vivir. Vamos, como si no formara parte del casting esa señora Razz

No la nominaría y pasaría olímpicamente de ella, haría mi concurso.

Pero NO LE HARÍA LA PELOTA 24H k es lo k hace esta gente. Si al final, si les ignoras y no les das juego para mantenerse - y k en su programa puedan generar contenido -, ellos mismos quedarían en evidencia.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por vamepa Jue 28 Abr 2016 - 22:06

He estado dudando si abrir un hilo para comentar la gala de hoy, pero creo que iba a haber pocos comentarios (significativo de que nadie haya comentado los resúmenes) así que he decidido mejor aprovechar el hilo que teníamos abierto de la gala inaugural y si os parece bien se comentan aquí las galas hasta la final...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 29 Abr 2016 - 1:57

K vergüenza ajena está dando Mila Ginebrez, peor representante de Sálvame en un reality ever??

Con los humos k fue Razz y se ha convertido en el mayor PLOFFF
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 29 Abr 2016 - 2:03

La verdad es que sí, que está siendo toda una decepción como concursante....

Y es que además, le ha tocado una playa con un montón de comodidades.... si hubiera ido en otra edición en que las condiciones fuesen mucho peores como la que tuvo Rosa Benito por ejemplo allá en el 2011, creo que ya hubiera abandonado hace días xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 29 Abr 2016 - 2:07

Pero si ya lo ha intentado esta noche !!

Y Víctor Sandoval más de lo mismo, más discreto k ella, pero llorando x las esquinas con k se quiere ir de allí ya.



Xfavor k es k no me lo creo k en un par de días estés así, esta gente no es capaz de aguantar nada. En cuanto no les viene todo rodado hacen un drama. AL MENOS ESPERAR UNA SEMANA para decir vale no puedo con esto, me falla el cuerpo. NO 2-3 PUTOS DÍAS.

El día k les quiten la mierda de Sálvame van todos al psiquiatra de la mano.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 29 Abr 2016 - 2:18

Perdonadme la vida, pero yo formo parte de ese 98% de la audiencia que no ve los resúmenes de Divinity Rolling Eyes .

Es decir, k en cuanto me senté en el sofá, Lara Alvárez me espoileó con todo su coño los inmunes de esta semana Supervivientes 2016 - Página 5 2213936952 , y alee alee. No emiten ni prueba ni hostias. Es k ni un miniresumen de ella, NADA. Pepito es el líder del equipo tal y fulanito el lider del equipo cual. FIN.

Ya es descarado el rollo SÁLVAME HONDURAS k llevan, total a q maruja de la tarde de tele5 le importa la prueba de líder?? Sigamos mejor con Dulce relatándonos su amargada vida con la Pantoja (con la excusa de nominar) media hora, y ya puestos con Mila al lado, a ver si le da un parraque o algo y llenamos la semana de Sálvame de contenido Supervivientes 2016 - Página 5 799305703
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10093
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 29 Abr 2016 - 11:56

yo ayer cuando llegue a casa lo puse un rato y estaba mila haciendo un drama y el programa haciéndole la pelota sin parar para que se quedase, vamos la misma historia de siempre.

y luego quince minutos del drama pantoja que me puede interesar -10000.... dulce me cae bien y la veo buena concursante pero ese rollo marujil me satura bastante, es que no es un supervivientes en un sálvame en una isla... me satura tanto corazón en un programa supuestamente de supervivencia.

y luego bueno yurena desterrada, ni tan mal, creo que le puede venir bien estar sola pq no la veo muy de convivir con gente jeje y esta semana he visto los nominados y supongo que se irá miriam, aunque por mi que se fuera yola que es un muermo de tía.





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12288
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 29 Abr 2016 - 15:23

Puta mierda de nominaciones y de chupipandis que hay en ambos equipos. Qué asco dan todos los de Agua excepto Miriam y Yola, encima caen las dos arrrrggg Mad

Y de los otros, otra vez nominada la pobre Dulce joder, y contra Victor de nuevo

Espero que se vaya Victor, quiere abandonar y su show con Yurena sera epico. O como mucho Yola que no aporta mucho y es muy bienqueda, aunque ha sido la única en apoyar a Miriam y no lamer el culo a la chupipandi. No podemos perder a Miriam jodeeeer Sad

Miriam en lo de la meada no tenía razón, vale, pero Steisy luego la acusaba de meterse en todo, ella que luego se metió en la discusión entre Yurena y Antonio, manda huevos.

Y de Miriam ayer me gustaron mucho 2 cosas:

- Que parara los pies a Antonio y Cristian cuando se reían de Yurena, me pareció genial que les dijera tanto a ellos como a Yurena que ya lo tenían bien.

- Que dijera delante de todos que todos habían salvado a Mila porque le tienen miedo porque es la favorita. Por supuestísimo, esto cabreó mucho a Mila que se puso a hacer cara de asco y a largar sapos sobre la peruana. Pues hija, tiene toda la razón!



Lamentablemente supongo que se irá Miriam Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11721
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 29 Abr 2016 - 16:58

Pues hijo, como superviviente no vale ni un pimiento!! Flipé ayer cuando estaba haciendo el puzle como ni siquiera lo estaba mirando!! Es que no hacía nada la tía, no tenía sangre ninguna...el único que hizo algo por intentar hacerlo fue el Dioni sin éxito por supuesto, pero ella...ni se inmutó! En las pruebas no puede ser mas pava, y luego pues si no ayuda a nada y encima eres un poco perra pues normal que a la gente no le caigas bien en un concurso de supervivencia (que sí, que Mila tampoco y esta si cae bien, pero ya sabemos por lo que es). Por lo general los estorbos a la calle, yo al menos lo haría así. Y precisamente esta no es como Yola (a la que si la veo haciendo mas cosas aunque tenga pinta de pava) o Yurena, que si se les ve humildes y tal, porque la Miriam esta tiene una cara de alga y de mala que no se la quita de encima, con sus constantes caras de asco. No ha hecho nada por integrarse en la convivencia y los otros pues tampoco la quieren, y es lógico

Esto no quita que me gusten Antonio Tejado o Cristian a los cuales también les he criticado su actitud de ir de machitos y de reírse de sus compañeras, lo cual me parece que tampoco está bien

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9990
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Victor Vie 29 Abr 2016 - 17:05

No lo sigo, pero os leo de vez en cuando y me da ternura leer a Boy tomándose esto todavía como un programa de supervivencia. Creo que es el único de todos los que lo siguen :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21163
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2016 - Página 5 Empty Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.