La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Supervivientes 2016

+3
By
xikomalo
Boy
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Dom 24 Abr 2016 - 23:47

Bueno, ya que nadie se ha animado a hacerlo, me animo yo. Creo que esta edición no la vamos a seguir muchos o no la hemos empezado al menos, pero es una tradición en este foro hacer este ranking. Asique os dejo a los concursantes y ya sabéis como va

Ranking Supervivientes 2016 Img_mgonzaleza_20160421-105118_imagenes_lv_otras_fuentes_concursantes_supervivientes_2016-kpAH-U401189526502BQE-992x558@LaVanguardia-Web

Concursantes:

Mila Ximénez
Suso
Paco de Benito
Carla García
Víctor Sandoval
Jorge Díaz
Mari Carmen
Dulce
Yola Berrocal
Cristian
Antonio Tejado
Miriam Saavedra
Dioni
Mario D’Amico
Steisy
Yurena

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Lun 25 Abr 2016 - 0:23

16. DULCE: MI NIÑA!! Pues mira, no confiaba nada en esta mujer la verdad, tampoco la conocía, pero me ha sorprendido para bien. No me creo mucho el numerito de que no se podía tirar del helicóptero, porque entonces, para que la suben? Pero teniendo en cuenta que la organización del programa da por válido que vaya una persona con diabetes para antes de empezar decirle que no puede concursar que ya me creo cualquier cosa. Es verla con el biquini y la veo toda una robinsona. Aparte que se la ve dura y creo que va a ser una buena concursante

15. PACO: Lo critiqué mucho, pero hasta ahora se ha hecho poco de notar. Es un perfil diferente y va con ganas también, me gusta por ahora a pesar de que me parecía muy cargante y muy cansino

14. DIONI: Me pasa como con Dulce, apostaba tan poco por él que me ha sorprendido muy gratamente. Por ahora creo que está haciendo un buen papel, y me he reído con él esta noche cuando estaba tirando con el tirachinas

13. MARIO: Como perfil joven es el que mas me ha gustado hasta ahora, pero tampoco creo que vaya a ser gran cosa en el concurso. Típico perfil italiano que siempre nos meten hasta en la sopa pero que no llega a nada

12. YOLA: Pues partía como una de mis favoritas y no dudo que la vaya subiendo poco a poco, pero es que me parece MUY LERDA! Lo que le salva a esta chica es que realmente se le ve humildad y buen rollismo, yo si me creo que realmente sea así. Puedes mentir en un reality, pero ya en tres no creo, por algún lado se debería ver algo en ella que no cuadre y no es así. A la hora de las pruebas ahora mismo la he visto floja, aver que pasa

11. YURENA: Otra igual, solo que me parece que lo está haciendo peor que Yola. Ha ido con una actitud muy negativa, y me da pena porque podría llegar lejos, espero que despierte

10. CARLA: Pues se la ha visto poco pero lo poco que sé de ella me ha gustado. También creo que va a jugar un buen papel

9. MILA: Lo aviso desde ya y no me cae mal de lo que la conozco de sálvame y tal, me parece muy showoman, y a mi cuando veo la televisión para desconectar es lo que me apetece ver. Eso no quita que si veo cosas de ella que no me gustan lo diré, pero tengo que reconocer que también me ha sorprendido gratamente. No solo no se ha quejado sino que se ha movido bastante en estos tres días, que si, llevamos poco tiempo pero es que yo no le daba 24 horas para estar pidiendo la expulsión, asique por ahora bien

8. CRISTIAN: Como tio me parece un buen niño, deportista y majo, pero...... es un FLORERO!! Bonito, pero florero. No puedo defender por ahora a un tio que me cae bien pero que no da mas. Yo espero que despierte a nivel juego, pero lo veo tan paradete que creo que va a ser así todo el concurso. Aparte, tiene toda la pinta de ser de los que no se mojan para nada y le gusta caerle bien a todo el mundo, aver que pasa

7. JORGE: Este cuando vi el video de presentación me puso bastante, pero me parece super paleto hablando. Creo que dará juego porque le veo con carácter, pero ahora mismo no a hecho nada destacable

6. STEISY: Pues sin mas, ahora mismo no me molesta
5. SUSO: No me cae bien de antemano, pero si veo algo en él que me guste lo defenderé. Por ahora solo lo he visto con ánimo de llamar la atención, muy de su estilo
4. VICTOR SANDOVAL: Va a ser un showman pero tampoco se ha mostrado aún mucho
3. ANTONIO TEJADO: Me cae bien de fuera pero he visto poco de él
2. MARI CARMEN: NO ME CAE BIEN!! Lo siento. Y lo peor de todo es que la veo llegando lejos, porque todo el mundo valorará que es una mujer mayor y que va a hacer un buen concurso (porque imagino que lo hará) pero ella en sí no me gusta nada, y en el pasaporte igual. De hecho, la veo muy personaje, y muy víctima
1. MIRIAM: Esta va a crear amores y fobias solo por ser quien es, pero hasta ahora lo poco que he visto me ha parecido patética. Tiene cara de mala arpía y su numerito para saltar del helicóptero fue bochornoso

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Lun 25 Abr 2016 - 19:19

16. MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA MI NIÑA
MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA, MI NIÑA
CHABELITA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:


Yo no la veo tan dura como la pintas boynew, tú y chabelita nos la venden de deportista experimentada y xfavor  Razz . Pues el cuerpo k tiene lo tiene como cualquier maruja no gorda k ve Sálvame y no pisa un gimnasio, así k permitidme k lo dude xD

Pero x lo k ha pasado en la vida esta mujer, nunca fue sobrada económicamente, si la veo k aguanta ahí lo k le echen guaaapa

De todas formas a mí esta señora ME DA MIEDO, osea me la ponen de niñera y estaría traumatizado. Es k tiene cara de loca de telefilm de antena3 de fin de semana !!!!!!!

PERO ME ENCANTA COMO PERFIL, una niñera loca en una isla, xfavor es enorme XDDD.

PD: Ayy cuando le comunicaron k estaba nominada hasta x la palmera con 6 votos se quedó muerta "CUYONS!!"  Razz pobre, como está zumbada no las ve venir jaja


15. CRISTIAN

Me emocionaba 0 este señor concursando en Pasaporte pero X AHORA me va gustando lo k veo. Muy decidido, con muchas ganas y muy predispuesto. En el helicóptero santa paciencia k tuvo de no empujar a la imbécil Lozana guaaapa.

Hablar de muebles en el día 2 es muy muy MUY precipitado. Pero si nos ponemos, no lo ha sido ni de coña en este finde. Hay muchos k destacaron menos. Yo x ahora le doy confianza, y alee me voy a lanzar, y digo k puede ganar SV  Razz

14. MARIO

mmmm me cae mal // me cae bien... Rollo Yago gh

PERO LO VEO UN GRAN PERFIL. Creo k va a ser el gran estratega de esta edición y va a dar mucho juego. Además de vérsele con ganas y competitivo. Me gusta.

Eso sí, caerá mal x prepotente. K lo es y mucho.


-----------------
-----------------------------



13. MARI CARMEN

Seguro k la acabaré odiando xk en Pasaporte se la vio como una bruja, prepotente y mala.

Pero x ahora bien y ha tenido EL COÑO de nominar a Sálvame, sin andarse con rodeos ni gilipolleces en la justificación. La nomino xk es fuerte y quiero ganar YO lol!

12. PACO

K puedo decir en 2 días?? K no me ha caído tan mal como esperaba, de hecho x ahora bien. Si lo pongo x arriba de otros k tmp  puedo decir nada bueno ni malo tan pronto es xk le veo fuerte y con ganas de concursar. No de ayyyy k durooo es esto me quiero ir, como ya vamos viendo a varias señoritas.

11. MIRIAM

El primer día le hubiera dado un 1 con lo del helicóptero y tanto show de telenovela con te amoo te amoooo, pero parece k se está haciendo a la isla y su perfil me interesa más k otros.

10. YOLA

ni frío ni caliente, pero muy lameculos. De lo cual ya la acusaron en el reencuentro, y parece k aquí más de lo mismo. Mucha sobreactuación nominando, hija k acabamos de empezar para "querer tanto" al mundo.

09. ANTONIO TEJADO:

No puedo decir nada de él en 2 días, pero en la otra edición el tiempo k estuvo lo hizo bien. Parece k va a ser el primer expulsado contra una señora k se quiere ir a las 24h de pisar la playa Ranking Supervivientes 2016 799305703 , luego lloraréis con k no hacen nada, k casi nadie lucha en las pruebas, k se quiere ir media isla y bla bla  Rolling Eyes

08. SUSO:

Este x ahora está a verlas venir, y digo lo mismo k de Steisi.

07. STEISI

Estoy haciendo la cuenta atrás para k nos cuente k no puede más, xk lo veo venir, pero x ahora ya ha durado más k Mila o Yurena, uhhhh!!

06. LA DOCTORA CARLA:

Me cae muy mal esta tipa, se lo tiene muy creído,  Y ES MUY FEA PARA SER MISS ESPAÑA. Cuanto habrás pagado chata????

No le doy el 1 xk se la ve con fuerza y mala hostia, pero vamos...  Suspect PEDORRA.

05. YURENA

Otra k me parece patético lo suyo. Acaba de llegar y ya está "sin fuerzas" y pide a todo dios k la nomine. Eres imbécil o k? Joder  Rolling Eyes chica k yo he estado más tiempo k tú sin comer en un aeropuerto y te aseguro k no iba de doloroso x la vida. NO ME CREO K NO PUEDAS CON TU VIDA EN 48H, es k no te sale de tu coño estar ahí más tiempo xk te pensabas k ibas a un resort.

Patético. Y lo peor es k la queréis salvar, para k?? K sí, k como personaje molaba, pero su actitud es la k es. No va a hacer ni el huevo, se va a cruzar de brazos y contarnos el mismo rollo de siempre k hacen estos perfiles "me ha superado" "veía con mucha fuerza pero me he puesto enfermita" "es muy duro" blah blah.

04. MILA GINEBREZ

Patética al cubo, lo k no sé es como boy no le da la máxima puntuación si es Laura Matamoros pero con 40 años más Twisted Evil

Amargada todo el día, dando malas contestaciones xk le sale del coño y sin venir a cuento, y lo mejor... QUERIÉNDOSE IR A LOS 2 DÍAS!!!!!!!!!!! LA LUCHADORA DE TELE5

De risah

Esta es la k se le llena la boca comentando desde la silla de Sálvame y tira la toalla nada más llegar. Me parece penoso, x lo menos hija k aguantaras una semana. Estuvo a punto de salir nominada, pero todos los palmeros del otro equipo la salvaron, casi k mejor xk era obvio k no se iba a ir y habría k aguantar a Sálvame contándonos todas sus virtudes y milagros.

03. JORGE

X lo visto en este país puede ser modelo cualquiera, un besi Bimba Bosé  Ranking Supervivientes 2016 2722818384 , pero dejando eso al margen es k me parece simplemente retrasado.

02. VÍCTOR SANDOVAL:

X ahora ni frío ni caliente, pero LO SIENTO, yo no lo aguanto. Y es obvio k en nada va a empezar a hacer gilipolleces sólo x tener foco, Y NO ME INTERESA.

01. DIONI:

Asco. Y cuando se puso a enseñarnos el culo Rolling Eyes es tan barriobajero y carcelero. Me sobra.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por By Lun 25 Abr 2016 - 20:49

Sólo por primeras impresiones/cosas que he leído. Apenas he visto 20 minutos de esto, 15 de ellos de plató Laughing

16. Dulce: Parece que es la primera apestada a lo Olvido Hormigos sólo por ser la antítesis de la "estrella" de Sálvame de turno. No soporto que la gente sea tan palmera de entrada sin dar oportunidad a nadie. Se nota mucho todos votándola que van a pelotear a la otra sólo por ser "la de Sálvame". Sólo por ir a contracorriente la pongo aquí.
15. Mario: Porque al menos alegra la vista. Si al final es un prepotente chulo horroroso le bajo tan ricamente.
14. Miriam: De momento voy con ella. Me parece tan cursi y como salida de una telenovela que me encanta. Espero que no sea floja y dure un poco. Como perfil me interesa más que la mayoría.
13. Paco: Creo que puede dar bastante, sobre todo como manipulador principal de la edición. Es listo, lo sabe y hará uso de ello. Eso o dejar que las fieras se maten entre ellas mientras el llega a la final.
12. Yola: Es maja, aunque me da mucha perecita la pobre, tiene el hervor justo para pasar el día y no espero tampoco que de un juego espectacular. Espero equivocarme. De todas formas, me cae mejor que otros.
11. Cristian: Me fío de Xicomalo. Si tiene ganas y va a ser Superviviente lo apruebo. Que salga de ese programa me da cosa, pero le daré una oportunidad.
10. Suso: En GH me gustó como concursante, es un chico con carisma, labia y sentido del humor. Qué pasa? que le veo ya muy cansino. Se le ha subido un pelín y siempre está con lo mismo, de ahí no sale.
09. Yurena: Me decepciona que quiera irse ya. Muy mal Sad como perfil me encantaba porque podía dar momentazos pero si ya empieza así poca leche va a durar... aunque de una señora que pesa 40 kilos tampoco puede esperarse mucho, supongo.
08. Carla: Ni fu ni fa. No se qué ha hecho hasta ahora.
07. Jorge: Ni fu ni fa. No se qué ha hecho hasta ahora.
06. Antonio Tejado: Pues no me cae horrible horrible y el año pasado o hace dos o cuando fuese pues lo hizo bien el poco tiempo que estuvo, pero ahora me da como pereza verle entrar, se nota que le han metido para que la ex siga cascando de el y luego el al salir de más exclusivas. Le habrán metido también por la faena que le pasó, no digo que no, pero vamos, que eso les interesa más, fijo. Lo dicho, me interesa bastante poco.
05. Víctor: Ya le tenemos muy visto de GH Vip, por desgracia. Es demasiado intenso. Le doy el 5 para que esté un mes a lo sumo y de contenido, pero vamos, que es un señor que se te hace pesado en seguida y que sólo está bien para animar el cotarro.
04. Steisy: Siempre me ha dado pereza cuando habla, igual aquí me gana, pero es una chica que veo muy choni y ordinaria hablando, no por palabrotas, sino por su voz y cómo se expresa, muy basta. Dicen que es graciosa, así que ya veremos.
03. Mila Ximenez: Me cae fatal, me parece una déspota, una amargada y una intransigente de cuidado. Sólo le doy el 3 porque juego está claro que dará pero vamos, que quiero que se pire prontito. Por suerte, parece bastante débil de mente y la veo abandonando.
02. Mari Carmen: No me cae bien esta señora ni se muy bien qué pinta ahí. Le pega cero.
01. Dioni: Asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Mar 26 Abr 2016 - 9:58

16. la señora MARI CARMEN
a mi me cae genial y veo que es una tía que a pesar de sus limitaciones (no va a durar mucho) ha entrado con muchas ganas y a jugar de verdad eso hay que valorarlo. Ayer me ganó siendo la única no palmera de mila ximenez, cuando tenía perfil de todo lo contrario.

15. DULCE
Xikomalo yo si que la veo deportista eh? tiene abdominales y todo la tía. no se que edad tiene pero tiene cara de bruja jeje yo no dejaría a mi bebe con ella ni de coña. De momento lo ha hecho bien solo espero que le eche ovarios y se enfrente a mila, pq de momento está aguantando demasiao. No se pq no nominó a mila, si lo hubiera hecho la pondría arriba.

14. MARIO
pq me pone básicamente pq lo poco que he visto de él es intentar hacerse el graciosete sin mucho éxito creo que es simpático y puede dar la sorpresa.

13. MIRIAM
es una pánfila de cuidao jaja pero mira es un perfil distinto y va a ser la apestada de la isla.

12. STEISY
de primeras por venir de donde viene y ese perfil de choni no me gusta nada, pero ayer la vi con personalidad y no me pareció tan odiosa... a ver que tal.

11. PACO
con este tipo tengo sentimientos encontrados. Creo tb que será muy estratega y jugará bien (es el único con dos neuronas las cosas como son) pero tb creo que puede hacerse cargante y ser tan odioso como lomana. Eso sí, lo veo llegando a la final o muy lejos.

10. SUSO
tengo mis dudas con él, a mi mal no me cae, pero tampoco lo veo muy superviviente, en cuanto empiece a pasarlas canutas lo veo abandonado o provocando su expulsión.

09. CARLA
parece una tía fuerte pero he visto muy poco todavía de ella. Sí, es fea para ser miss españa.

08. YURENA
ay por favor, solo por los dos o tres gifs que han sacado de ella tendría que durar alguna semana más. No se me olvida que quiere abandonar a los dos días y eso pues no... y no es el mismo caso ed abraham como ayer no paraban de repetir las pánfilas del debate. Abraham quiso abandonar a las semanas porque no podía dormir, esta quiere abandonar ya pq esto le viene grandísimo y vaya, se veía venir desde antes de entrar, parece que se va a romper en cualquier momento.

07. CRISTIAN
de momento lo dejo por aquí, no se si me gustará o no, en el campamento ese lo poco que lo vi ni fu ni fa, parece luchador y tal pero no se, no me acaba de convencer.

06. VÍCTOR
para un rato está bien, te monta sus dramas y rellena vídeos, no se, me gustaría verlo unas cuantas semanas más, si no abandona antes, que seguro oye.

05. ANTONIO TEJADO
tiene muchas ganas, pero su concurso de palmero número 1 de sálvame no me está gustando nada, si se va me alegraré.

04. JORGE
ya está bien de la cuota italiana que nos quiere colar vasile en todos sus realities. Este aparte de ser un desconocido creo que va a ser un mueblaco.

03. YOLA
no puedo con su buenismo, no me la creo nada, ayer vendió a su amigo del alma por quedar bien con sálvame, ese es el nivel de esta tipa. Además como SV de momento me parece que va a ser un chof, flojísima físicamente y dando poco juego más alla de hacer chistes con sus tetas.

02. BORRACHA
está siendo peor incluso de lo que me esperaba, amargada, criticona, quejica, una laura matamoros con 70 años... esperaba que por lo menos la primera semana fuera de "luchadora" pero ni eso, su concurso va a ser malmeter y provocar peleas mientras los demás le comen el coño.

01. DIONI
puagg que ser más repugnante, en serio, ahorraos estos perfiles pq lo único que provocan es ganas de hacer zapping cuando sale.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por By Mar 26 Abr 2016 - 10:40

Al ser para salvar, dudo mucho que Mila se fuese. Mila sólo podría irse en una nominación en negativo y eso sucede en el palafito y para eso hay que ser el menos votado.

Vamos que o sale ella en una nominación con fuertes tipo Cristian y Paco o algo así o abandona, porque sino lo tiene hecho.

Mari Carmen en QQCCMH no me digustaba, a veces me hacía gracia, pero otras me parecía muy cargante. Aquí no se si me hará reir o no, pero es que no la veo dentro y para un vídeo con montaje es graciosa pero tal cual no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Mar 26 Abr 2016 - 11:32

si con este sistema es muy difícil librarse de ella, mira que siempre pedimos el voto en positivo para echar a los muebles, pero en estos casos con famosos si que es bastante injusto pq saldrá gente mucho más competitiva pero no tan famosa ni con tanto foco como ella.

yo por ahora a Mari carmen la veo bastante bien ubicada, la veo con ganas y no la veo fuera de lugar, y encima ayer me ganó con las nominaciones. No se si durará mucho pq en pruebas y eso será muy floja lógicamente pero no creo que sea de las que pida irse al tercer día.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Mar 26 Abr 2016 - 12:02

Yo estoy tranquilo, SI EN EL DÍA 2 ya está "arrepentida"... Se va a ir x su propio pie.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 29 Abr 2016 - 2:01

16. DULCE: Es la única concursante que me gusta y para mi es la mejor superviviente sin ninguna duda de este año. A pesar de ser una mujer mayor, tiene una fuerza y una estabilidad mental que ya quisieran muchos jóvenes. Lo que no sé es porque dicen que no es fuerte para el grupo cuando se la ve haciendo cosas, pero bueno la veo muy buena concursante. Quizá me sobre que hable tanto de los pantojos, pero también la han llevado para eso a allí


------------------ y ya no me gusta nadie mas xDD

15. STEISY: La subo esta semana mil puestos porque bueno, a pesar de que no me gusta y con ella tengo el hándicap que la conozco de antes y no me cae bien, pero creo que va a ser de las mas potables en el programa, confío en que va a hacer un buen concurso nose

14. CARLA: Otra, y realmente por concursantes como estas es por lo que parece que va a tener un poco de sentido esta edición, porque entre tanto machito y tanto friki no había mucho donde rascar

13. YOLA

12. YURENA: A estas dos las meto juntas porque opino lo mismo de ambas. Creo que son buena gente, que les faltan cuatro veranos pero a la misma vez se las ve simples, llanas y que son tal y como se muestran. Yo no creo que estén haciendo ningún papel. Si pongo a Yola mas alta es porque la veo con mas capacidades para estar que a la otra, y esto a fin de cuentas es un concurso de supervivencia, pero de ambas pienso lo mismo

11. MARIO: Pues de los tíos es de los pocos que me gustan, y entre otras cosas creo que es porque no le he prestado muchas cuentas a su concurso, no ha hecho gran cosa destacable

10. VICTOR SANDOVAL: Ay nose, este hombre me sobra totalmente en este concurso. No es del todo él en su esencia, lo veo como muy apagado y sin montar un drama al instante, cosa que agradecemos porque satura, pero es verdad que está siendo un poco mueble para lo que es él, y como buen mueble, ni me sobra ni me hace falta, me da exactamente igual y por eso se cuela casi por la mitad

9. MARI CARMEN: Esta mujer me cae MAL. Tengo muy mal concepto de ella y me va a costar mucho cambiar mi opinión respecto a ella, pero chiqui, de estar por los suelos a tenerla por mitad de la tabla ya es un gran paso. La mujer se lo curra para la edad que tiene, pero la veo bastante floja y que tampoco va a aportar mucho, a mi por lo menos me sobra, y como perfil me interesa 0

8. CRISTIAN: Pues no me caía mal, de hecho no me cae, pero es que ver a cuatro o cinco tios compartiendo el mismo perfil me desquicia. Hombre fuerte, fibrado y que va de guaperas (no lo voy a catalogar de gimnasio porque no todos los que vamos al gimnasio estamos como estos tíos que están allí, eso no es ir al gym, eso es tener genética y por supuesto currárselo, pero esto ya es otro tema xDD). La cuestión es que no me ha hecho ni pizca de gracia como se ríe de Yola y Yure, siguiéndole las gracias al otro payasín Antonio Tejado

7. PACO: Este hombre es uno de los primeros que ha caído en picado en mi ranking. Me gustaba como perfil y lo que menos me iba a imaginar que se convirtiera en uno de los palmeros de Mila

6. JORGE: Me gustaba en el video de presentación como anónimo que grabó xD, pero no me está gustando pro ahora en la isla. Eso si, nose porqué a este lo tengo como que puede subir de un momento para otro, también tengo algo de confianza en él, pero por ahora no me convence

5. MILA: Vergüenza de concursante, y ella misma lo ha dicho esta noche. No se si durará, pero estaba claro que le iba a poder la isla (no aguanta ni cuatro horas en su programa imaginaos tres meses en una isla). No me está gustando en este concurso

4. ANTONIO TEJADO: Me gustaba, me caía bien y me ha decepcionado bastante. De hecho, yo quería que él fuese el expulsado, pero bueno, pronto caerá...no creo que se haya salvado por mucho y es una pena, porque prometía bastante como concursante

3. DIONI: Otra bajada de ranking. He de decir que no apostaba nada por él y al menos el hombre ahí sigue, pero no me han gustado muchos comentarios de él y de haber hecho el ranking tras el debate, le hubiera puesto mas abajo también

2. SUSO: Me da asco y me ha parecido patético cuando ha empezado a gritar UNA PLAAYAAA, UN NOSEQUÉ.... habrá que ver lo que dura este aguantando penurias! Lo veo muy niñato no me gusta nada

1. MIRIAM: Esta me hace gracia. Desde antes de entrar y sin nadie conocerla tenía ya sus fans solo por ser la novia de Lozano que nadie conocía. Al igual, también tenía a gente que le caía mal, es algo que no entiendo...una persona que conocíamos solo de un debate y la gente ya opinaba de ella antes de entrar. Yo personalmente le di una oportunidad, pero como concursante me parece pésima, tiene cara de alga todo el tiempo, no le veo con ganas de vivir la experiencia y la veo bastante floja en general. No creo que vaya a aportar mucho show si no es porque la dejen en estas semanas como víctima, pero ella por si misma no creo que vaya a hacer nada nuevo ni interesante en la isla

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 29 Abr 2016 - 2:52

No voy a hacer casi comentarios, total, no ha habido grandes novedades.

Nos hemos pasado la gala con Miriam haciendo amigos en su isla (ironía x si no lo seguís, no la aguanta ni dios), Mila haciendo su show de como sufro cuando estoy en una isla con hamacas y restaurante (sí, en isla paraíso eligen a 3 para ir a un restaurante a diario, de traca) etc etc

No sé nada del resto xk no han existido en la gala, salvo detalles tontos.



Asumido k esto es un Sálvame con el plató localizado en una isla y k de SV 0, pero más 0 k nunca, voy a ordenados x el orden de quien ayuda a k me siente en el sofá a verlo, como puro show de entretenimiento:

16. MI NIÑA.

Ya la tienen entre ceja y ceja y van a tiro a x ella y me descojono con la borracha de Sálvame justificando k ella ES MU JUSTA y va a nominar siempre a quien menos aporta al grupo, independientemente de su grado de afinidad. Pues tu amigui Víctor Sandoval aporta la hostia chata.

Y la caraperro - MISS ORCO LA DOCTORA CARLA - diciéndole "es k eres la más débil", ay xfavor Miss fea ossea... K tienes a tu lado a Milagros quejándose todo el puto día hija, osea venga. Acuéstate FEA,FEA FEAAAAAAA MI NIÑA FEAAAAAAA.

Enormérrima Dulce nominándola diciendo k lo hace CON MUCHAS GANAS  Razz  Twisted Evil

15. YURENA:

Me encanta su personalidad, pero me saca de quicio k haya tirado la toalla desde k puso un pie en la isla. Pero al menos su actitud no ha sido de tirarse en una esquina como parecía k iba a ser el jueves pidiendo a todo dios k la nominaran. Quería k la sacaran de allí, pero x si acaso se integró como una más. Para mí está siendo una sorpresa x su carácter, k no x su patética supervivencia. xD. Me despierta curiosidad su semana sola con el coach panameño.

14. MARIO
13. MARI CARMEN
12. CRISTIAN, lo bajo x tanta risita con Tejado del resto. Hijo céntrate en ti.
11. SUSO, me está sorprendiendo k no se queje, sino todo lo contrario. No daba un duro x él.
10. STEISY, casi no la reconozco sin todo lo k lleva en la cara Shocked . Ha despertado y tuvo toda la razón en su bronca con Miriam acerca de k XFAVOR deje de mear donde todo el mundo come, pedazo de cerda.
09. MIRIAM LOZANO: Mismo perfil de latina de todos los años, en plan señora k vive una telenovela, peliculera y lianta. Pero x eso mismo de aburrida nada, está en todas las salsas. ME CAE MAL pero espero k se quede, ojalá k con el voto lozanista adelante a alguno.
08. PACO Pensaba k alguien como él no iba a rebajarse a comerle el coño a la señora de Sálvame. puff.
07. VÍCTOR SANDOVAL. Mi expulsado de hoy, y k si es el próximo firmo. Pero bueno, k siga una o 2 semanas, haga su show, prenda la mecha en la isla y se vaya a España.
06. ANTONIO TEJADO: No me gusta lo k va saliendo, pero al menos sé k no es de los k tiran la toalla.
05. MILA LA HEROÍNA DE TELE5: jajajajaja... sólo quiero k siga un par de semanas xk peor no lo puede hacer y va a volver con la imagen x los suelos. No sé k van a hacer en Sálvame para defenderla.
04. JORGE: Este señor es muy tonto y muy pelota.
03. YOLA: No aporta una mierda, me interesa -4876678. Ojalá sea la menos votada.
02. DIONI: Asco. Me parto cuando en la gala ponían de ejemplo de lo malísimo k era no sé quién xk dijo k era un delincuente. EMMMMMMM... lo k es?? xD.

01. CARLA:

Me cae fatal la cara perro esta. LA ODIO. X mí como si haces fuego con el coño hija. Rolling Eyes k seguro k para ser Miss España hiciste la falla chata Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 6 Mayo 2016 - 2:06

Jajaja, Diego y yo somos los únicos que hacemos el ranking, que bueno! Pero bueno, asi cuando queramos recordar que pensábamos de esta asquerosa edición aquí queda guardados nuestros escritos xDDD

15. JORGE: Pues lo acabo de ver en la prueba para pasar a una isla u otra y el chico lo ha dado todo la verdad, a pesar de tener una pierna vendada, y aunque parezca un poco retarded y haya cosas que no me gusten, como concursante está siendo bueno, que ya se agradece en una edición con un cast tan PENOSO

14. CRISTIAN: He optado por subirle porque esta semana que no ha estado Tejado me ha caído algo mejor la verdad. Me ha recordado al Cristian que ya conocía en MYHYV, y como Jorge, ver a alguien con ganas es un super plus en esta edición xD

13. YOLA: No la veo tan capacitada pero al menos la chica le pone ganas, y la veo buena tía, a mi me da mucha ternura verla

12. MARIO: No me cae mal, simplemente, he visto poco de él

11. PACO: Igual que Mario, no ha salido nada para poder juzgarle, solo que es un palmero de Mila, pero bueno, mientras haga sus queaceres que otros no hacen, se agradece

10. YURENA: Me cae bien, me parece que tiene mucha nobleza y se la ve buena tía, pero lo siento, ha sido un gran error meterla este año estando su madre tan mal y ella aceptarlo. Ha ido con una actitud muy negativa, y por mas que la han intentado ayudar descaradamente no han conseguido nada, sigue con la misma actitud pesimista y cabizbaja que tenía desde el principio. Como concursante es muy FLOJA, pero me cae bien

9. STEISY: Esta me estaba cayendo mejor pero otra vez se me ha caído, que pesada con el puto fuego joder!! Ni que la vida se le fuera en ello, pero en fin...

8. CARLA: Si no me cayese tan mal la pondría mas alta porque la verdad que es de las mejores, pero bueno

7. VICTOR SANDOVAL: No está siendo todo él en su esencia, pero me hace gracia

6. MARI CARMEN: La veo muy bienqueda y MUY LISTA, mas de lo que parece, eso me hecha muy para atrás, pero al menos le pone ganas pese a sus limitaciones

5. DULCE: YA NO ME LA CREO!! Al menos por ahora. No es normal que los videos la veamos como una robinsona y luego todo el grupo diga que no hace nada. La veo que se quiere hacer la víctima (a pesar de que los otros la hayan cogido como cabeza de turco, que también), pero no la veo taaanto como pensaba que podría ser antes, hay otros que ahora mismo me llenan mas. Eso no quita que si la veo como en las primeras semanas me vuelva a conquistar, pero la historia Pantoja me interesa ya cero

4. SUSO: Hay que reconocer que lo está haciendo mejor de lo que esperaba, pero es fácil destacar cuando mitad del cast es MUY FLOJO. Ha sabido caer bien y se le nota que es el ojito derecho de Jorge, con lo cual ya tiene bastante ganado. Si sigue asi en próximas semanas lo subiré

3. MILA: Pues es muy pesada y como superviviente nula. Pero en fin, no se está viendo nada que no se esperase o que no ocurra, no están teniendo por ahora trato favor hacia ella, y es lógico porque sería defender lo indefendible. A nivel show ella me entretiene mas que los dos que pongo por abajo, aunque los tres me parecen nulos

2. DIONI: Aguanta en la isla pero este señor tiene ya una edad para estas cosas. Está claro que a priori poco mas va a aportar que no sea mal rollo o tal en la isla, lo cual también se agradece, pero si no vas a aportar nada mas, pues mira tampoco te voy a echar de menos si se va. Lo único que me gusta de él es que al menos no está llorando por las esquinas para irse

1. MIRIAM: Pues lo siento pero a esta chica le he echado la cruz, y encima los privilegios que le dan por ser la "novia de" no son normales. Osea, en dos semanas ya ha tenido DOS CONEXIONES con Carlos, cuando hay concursantes (hola Sonia Monroy) que se tiraron mas de dos meses sin ponerle ningún tipo de conexión. Que sí, que a Mila, Yurena y alguno que otro también han hablado, pero con esta DOS VECES!! Y llegar exigiendo.... quiero que me hable alguien ahora mismo, me parece totalmente de sobrada, cuando encima NO HACE NADA!! Osea, es la mas pava de la isla con mucha diferencia, no sabe hacer nada y encima no se lleva mal ni con sus compañeros ya, que al principio podría tener ese interés que era que la dejaban de lado, ya ni eso...en fin, por mi la expulsaría la semana que viene antes de cualquier otro que tenga mas ganas de estar allí que esta chica

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 6 Mayo 2016 - 21:27

No he visto la gala y me da pereza máxima verla online, OSEA NI DE COÑA.

Pero Dulce mi niña sigue siendo mi top, aunque sea una paripés.


Mientras dé x saco a Milagros y a sus palmeros que quieres que te diga... k la disfruten. Diva 3 veces nominada seguidas resistiendo :3:


Y k se sabe de Víctor Sandoval? Ha hecho algún numerito? Sigue con "me quiero ir me quiero ir"???

No entiendo k tenga votos a favor de verdad, si no crea show k es x lo k "gusta" ... ??? Y con esa actitud.


Aunque para superar a Miriam who no era difícil, pero tendría k salir YA. Aunque bueno acabo de ver k está Dioni nominado ufff, k morralla. K siga otra semana entonces xD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 13 Mayo 2016 - 2:06

14. YURENA
13. MIRIAM

Si alguna vez fuese a Supervivientes me gustaría que me expulsasen de los primeros y vivir mas las playas itinerantes, palafitos y etc... porque está claro que sacan lo mejor de ti! A todos los que han ido primero les han funcionado porque das mas la oportunidad de conocerte estando tan solo con una persona. Miriam no me gustaba nada de nada, pero esta semana ha estado inmensa, y Yurena sé que le tienen como privilegios, pero es que me meo con ella! Las dos son geniales, y ojalá sigan en esa tónica bastante tiempo y juntas, pero me da a mi que muy pronto Miriam caerá

12. YOLA: Es la siguiente que veo con mas humildad, y sinceramente también la veo con ganas. Es pava, pero es que es YOLA! Luego se la ve que aguanta muy bien las pruebas y le pone empeño

-----------------------------------------------------

11. MARIO: Dentro de lo malo lo destaco un poco a él, porque no me cae tan mal, pero también le he visto actitudes que no me han hecho muy allá. Aun así me cae bastante mejor él que los viceversos

10. PACO: Es un palmero, no se moja en nada, pero como concursante siempre me ha atraído

9. JORGE: Esta edición ya que se la han tomado a pitorreo la dirección, yo también, y por tanto no me fijo tanto en la superviviencia, sino en quien me haga reír y pasar un buen rato, y prefiero mil veces a las tres que he puesto primeras que a gente como este que no me acaba de caer, a pesar de ver que es otro de los que mas se interesan

8. STEISY: La pongo por aquí, pero también me resulta muy pesada y cansina, no voy a llorar el día que la expulsen

7. MARI CARMEN: Hasta luego mari Carmen!! Creo que será la expulsada de entre los cuatro nominados, pero bueno, es que esta mujer sin mas. Me gusta que le ponga empeño, pero ella no me dice nada y no me hace nada de gracia. Al contrario de las otras, a esta le veo un papel muy forzado, no le veo nada de humilde

6. DULCE: Ya no me gusta tanto como al principio, de hecho si hubiera salido expulsada no me hubiera importado. Creo que ir de buen rollo con todos no le está beneficiando para nada, le quedaba mejor cuando era la "víctima". Sorprendente que en un grupo que ni es el suyo y el recurso fácil hubiera sido nominarla no ha salido nominada

5. CRISTIAN: Como concursante parece bueno, también sus condiciones físicas lo son, pero me está empezando a caer bastante mal como persona. En otras palabras, es un perfil que no me aporta nada, está en la isla pero si no estuviera no lo echaría de menos. Los videos en lo que sale me interesan cero

4. VICTOR: Este en cambio me hace gracia verlo, porque aunque no está tan puñetero y su vida sea un teatro, pero mira, de vez en cuando ves como lo exagera todo y me río

3. CARLA: Me da pena ponerla aquí porque como concursante desde luego es de las mejores, pero es que NO ME GUSTA NADA DE ELLA!! Es la que peor me cae de las dos islas, con esa cara de enfado constante y ese carácter tan asco que tiene. No descarto en subirla, pero solo si me volviese a tomar este concurso en serio, cosa que en esta edición ya lo dudo

2. MILA: Pues como concursante es pésima y ahí sigue gracias a que todos le tienen miedo y nadie se atreve a nominarla (oh Dulce, también tú). No me está gustando nada su paso por el reality y no le voy a dar mas, para que luego digáis que defiendo y apoyo sin sentido a estos perfiles salvameros xD

1. SUSO: Le había subido algo pero me parece lo PEOR, y meto en el saco a su madre, no les aguanto a ninguno de los dos. Esa actitud tan chulesca cuando le han dicho que le iban a inspeccionar el saco porque sabían que se había guardado algo me ha parecido de lo peor. Le veo un niñato, con unas gracietas que no me gustan nada, y él en si me cae mal

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 13 Mayo 2016 - 8:46

Ayer vi la gala y no me pareció taaaan terrible, creo que el casting me gusta más que otros años.

14.Yurena
13.Yola
12.Lerdita Miriam
11.Mario
10.Lerdita Steisy
9.Dulce
8.Paco
7.Mari Carmen
6.Jorge
5.Victor
4.Cristian
3.Suso
2.Mila
1.Carla
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 13 Mayo 2016 - 9:37

Pues yo ayer vi un rato y me pareció un coñazo, de hecho me acosté sin ver ni nominaciones ni expulsión. Lo único que destaco son a Miriam y Yurena que están enormes... y las pruebas que es a lo único que prestaba atención. el resto más de lo mismo. el presentador dando su opinión subjetiva en todo, metiendo información del exterior todo el tiempo, y una hora para una chorrada de pelea que ni siquiera explicaron bien.

aun así haré el ranking xD

hoy he visto que se ha ido el Dioni, menos mal uff que asco me daba, y además temía por miriam.

14. YURENA
13. MIRIAM
sus vídeos de ayer fueron los únicos uqe me parecieron divertidos en la gala.

12. MARI CARMEN
se va a ir fijo, no tiene ninguna trama mientras que los demás sí, además tampoco tiene posibilidades de hacer nada dentro, siendo muchas pruebas físicas. Aún así grande su paso dentro de sus limitaciones.

11. STEISY
me cae mal por lo choni y chabacana que es, pero es verdad que no se calla una y da juego y la veo una tía con personalidad.

10. JORGE
porque me alegra la vista, pq como concursante no deja de ser un palmero.

09. VÍCTOR
no entiendo pq la gente lo salva, tengo la impresión de que no hace nada.

08. YOLA
es verdad que en humanidad le da mil vueltas a todo su grupo, pero es verdad tb que tiene las neuronas justas para pasar el día.

07. SUSO
06. CRISTIAN
a estos los pongo juntos, creo que están quedando bastante mal, tampoco he visto mucho para juzgar por qué.

05. DULCE
pues ha bajado muchos puntos para mi, sobre todo por los pocos ovarios que tiene, mila lleva haciendole bullying desde el minuto 1 y lo único que hace es poner cara de niña buena en lugar de enfrentarse a ella, si en lugar de ser tan victimisma y pelota se hubiera enfrentando a ella, hubiera ganado muchos puntos, aunque luego la echasen, sería una despedida a lo olvido hormigos o a lo carlos lozano.

04. CARLA
si no fuera tan palmera y pelota sería una buena concursante. de las tías es la que veo más capaz en las pruebas, pero no puedo con su peloteo.

03. MARIO
me da muy mal rollo este tío no se pq.

02. MILA
no entiendo como esta mujer sigue sin salir nominada, nula en las pruebas, nula en supervivencia. Solo se dedica a protestar y meter malos rollos.

01. PACO
una decepción, pensaba que sería el estratega de la edición y lo único que hace es lamer culos y estar a la sombra.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 13 Mayo 2016 - 9:44

Pues ayer Carla fue ridícula en la prueba Ranking Supervivientes 2016 2454613260 , claro que la prueba en sí era ridiculísima xDDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 13 Mayo 2016 - 10:06

sí fue ridícula y cansina sobre todo pero tb fue la única tía que se atrevió a hacerla las cosas como son.

pero en la otra prueba de líder lo hizo genial vaya, que sea pelota y pedante no quita lo otro.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 13 Mayo 2016 - 10:44

No sé ehh, que solo vi la gala de ayer y las pruebas de inmunidad ni idea xD

Pero sí, supongo que es buena. Lo que pasa que en su equipo también hay mucho flojeras... Encima va y dan a Dulce xDDDD pues hijo JJ ellos mismos hacen lo posible por perder...

En el otro equipo hay 3 chicos aparentemente atléticos por lo que se puede entender que las chicas no hagan las pruebas, no porque no puedan si no porque no les dejen los machos cabríos xDDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos Vie 13 Mayo 2016 - 11:07

totalmente, que absurdos son, en lugar de regalar a mila, mari carmen o víctor, regalan a dulce para seguir perdiendo pruebas, pues ala merecido lo tienen.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 2:19

12. MARIO: Es mi favorito. Siempre lo he valorado muy bien sin ver mucho de él, pero ahora que tiene mas foco me gusta incluso muchísimo mas. Creo que está sabiendo muy bien concursar, a modo superviviente y a modo show. Aparte se le ve un chico muy educado, al menos hasta ahora

11. YURENA
10. MIRIAM: Pues porque me río con ambas, solo espero que si se siguen salvando las sigan dejando separadas, que no unifiquen ya y que lo hagan al final como han hecho en todas las ediciones, porque por el comentario de Jorge Javier creo que este año los van a juntar ya como la edición de Toni Genil, al decir que no hay mas playas itinerantes xD

9. YOLA: Hay cosas en esta gala que no me han gustado de ella como varios comentarios a Jorge tipo "Defiéndeme tu porque yo no puedo hacerlo"...osea, eres idiota? No te puedes defender a ti misma? Pues vaya... lo que pasa es que, a pesar de que creo que intenta ir de mas buena de lo que es, la sigo viendo educada, que no pierde los papeles, y que se molesta en hacer un buen concurso, que en una edición donde el nivel es tan nulo se agradece

8. VICTOR: No se me ha ido la cabeza. Se quiere ir (esta semana creo que es su turno) desde el principio, pero aver....ALGUIEN LO HACÍA AGUANTANDO MAS DE UNA SEMANA?? Porque yo NO! Además, aunque se queje, no deja de hacer cosas. Le veo super implicado en las pruebas, intenta dar lo máximo de si, e incluso tiene mucho mas aguante de lo que todos nos creemos y el mismo se piensa, que ganó a Paco en una prueba de resistencia difícil donde hacía falta fuerza vaya. A mi me gustaría que se fuera Mila y se siguiera quedando él la verdad

7. STEISY: Ese grupito que tenían daba ASCO, pero creo que la gran influencia negativa en todo esto es Suso. Steisy ni fu ni fa, pero lo mismo que con Yola, creo que al menos se está molestando en hacer un buen concurso

6. JORGE: No le acabo de pillar la gracia, me parece muy lerdo, aunque se deja la piel la verdad, y en un equipo donde tres o cuatro no hacen nada evidentemente va a destacar siempre

5. CARLA: Me recuerda muchísimo a Suhaila, guardando las distancias obviamente, pero es innegable que la chica está haciendo un buen concurso. Otra cosa es que luego sea una lameculos de Mila, pero ese es otro tema

4. PACO: Me ha decepcionado bastante como perfil, y eso que he confiado en él hasta la semana pasada mismamente, pero mira chico ya llevamos cinco galas, y sigues haciendo lo mismo, NADA. Si lo quitan de la isla no me voy a dar cuenta si sigue o no, porque si, es bueno y tal en convivencia y eso pero...QUE MAS???

3. DULCE: Pues al principio era mi favorita pero ya me cansa. Se nota a leguas que le encanta que JJ le hable de la Pantoja y seguirle el rollo. Y como superviviente la veía bastante buena, pero porque al principio nos la quisieron vender de Indiana Jones, pero para nada es así, no hay nada mas que ver los resúmenes todo el día tirada y sin hacer gran cosa

2. MILA: Es la que menos hace de TOOOOOOOODOS, y la que menos pinta. Me caía bien, pero no puedo defender un concurso como el que está haciendo. Igualmente quiero decir que la veo mucho mejor que al principio, pero no creo que merezca ganar el premio ni por el asomo, solo hay que ver como en la prueba de localización como se ha tocado el potorro y no ha colaborado en nada, pues asi toda la semana

1. SUSO: Me da AAAAAAAAAAAAAASSSSCOOOOOOOOOO!! Es que no se porque tenemos que aguantar otra vez a este niñato chupa focos en otro reality! Es asqueroso de verdad, y su madre la defensa que tiene es que es...un crio! Macho que tiene ya 23 años, que han pasado por esa isla gente muuucho menor con mucha mas decencia. Sin ir mas lejos Cristian, que andará por su quinta y tiene mucha mas clase que él

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Tyan Vie 20 Mayo 2016 - 2:37

Ya quisiera Carla parecerse a Suhaila. Suhaila no lamía culos al gran favorito solo para permanecer, lo único que se parecen es que son muy competitivas en pruebas, pero YA! Suhaila además tenía mucho más carácter y decía todo lo que pensaba a la cara, Carla es muy bienqueda


12. Miriam: Todo un descubrimiento en playa Itinerante, y la pongo por encima de Yurena porque está siendo ella la que hace las bromas, tonterías y terapias para ayudar y animar a Yurena. Está siendo genial

11. Yurena: Su perfil me gustaba y junto a Miriam lo está dando todo, encima ahora ya quiere quedarse, pero miedo me da que decaiga de nuevo o que le quiten a Miriam y vuelva a ausentarse xD

10. Mario: Sin duda el mejor superviviente, además un tio luchador, sincero, que no va con peloteos, y pese a habersele puesto los 3 viceversos en contra sin venir a cuento, ahí sigue aguantando muy bien

--------------------------------------- Muy por detrás

09. Dulce
08. Yola
07. Carla

--------------------------------------- A años luz

06. Paco Sleep
05. Víctor Sleep
04. Suso Mad Mad Mad Mad
03. Jorge Mad Mad Mad Mad
02. Steisy Mad Mad Mad Mad
01. Mila Mad Mad Mad Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo Vie 20 Mayo 2016 - 3:35

Totalmente de acuerdo con Tyan ya quisiera Carla parecerse a Suhaila

Aparte de competitivas en las pruebas, 0 en común.


12. MARIO: Es mi ganador, va a lo suyo y lo hace bien. Como Nacho Vidal el año pasado, pero sin írsele la pinza. Es criticado x la envidia k le tienen de k él mismo se baste y se sobre mientras los demás son unos inútiles y unos niñatos. K alguien me explique xk tiene k compartir el pescado K SOLO ÉL PESCA con esa gentuza k le tocan loscojones cada día. Anda y a mamarla.
11. YURENA: Mi descubrimiento de tía maja. Lo k no entiendo es xk tiró la toalla en la isla desde el minuto 1 si ahí sigue y ni tan mal.
10. MIRIAM: Bueno... tiene sus momentos graciosos, pero tmb está deseando largarse (eso de q quiere quedarse... has visto la cara k puso hoy cuando les dijeron quien se iba? Aparte de la 0 preocupación k tuvo tanto ella como Yurena cuando les dijeron k se iban 2 de 4 xDDDD. Vamos k estaban rezando x ser ellas jajajaja). Pero vamos k ok. Me alegro de k siga xk hoy estaba convencido de k la echaban las seguidoras de Cristian, triunfazo Shocked

09. PACO: En los resúmenes me ha caído mejor y menos palmero de Mila de lo k pensaba.
08. DULCE MI EX NIÑA: Ay es muy falsa, pero en fin. Aparte de k no hace nada no? Es como un ente. De todas formas, sigo prefiriendo verla x allí k a los demás. Pero vamos, k hoy están nominados Mario y Yola x su retraso. Es k "Suso es mi niño" Rolling Eyes puaj. Como hagan doble expulsión K ESPERO K NO, y salga Mario x esta mongola... arggggggggggg.
07.CARLA: Me cae mal pero bueno da salsa. Es de esas k necesitas k duren un tiempo, y ya luego la hundes en la recta final guaaapa.
06. JORGE: Me sigue pareciendo medio lerdo, pero me sorprende las ganas k tiene.
05. YOLA: No la compro. K Steisi y Suso DEN ASCO no hacen a esta señora "buenisiiisisisima" y k no se entera de nada xk NO, se entera de todo. Cada vez k habla en plan pava me da una pereza... hija k no eres taaaaaaan retrasada como te quieres hacer ver. Voy con Mario 2395307540 veces antes k con ella, aparte de ser mejor k ella como superviviente de aquí a Lima. Pero con el rollo de la pena sospecho k le roba mucho voto y miedo tengo esta semana (si hacen doble expulsión, K ESPERO K NO) de k se vaya él y siga la pobrecita del año. De todas formas en las pruebas se lo curra, de ahí k no la hunda, xk no puedo con ella de verdad.
04. VICTOR: Falsazo e inútil ABSOLUTO, no me explico como sigue en la isla. Vale, ha tenido rivales con 0 popularidad, pero es k aún así no me entra en la cabeza k haya gente k vote x él cada semana. Ni siquiera hace sus shows, en los resúmenes k he visto (3 xD) se pasa el día haciendo la pelota y quejándose. Fin.
03. MILA GINEBREZ: Patética. E inexplicable k sus palmeros aguanten k los trate como auténtica mierda. La he visto llamándolos d todo, la última perla retrasados intelectuales (la ilustrada de Sálvame oye), etc Y TODO EN SUS CARAS. Neutral No entiendo k aguanten TODO hasta ese punto.
02. STEISI: Barriobajera insoportable
01. SUSO: K mal me cae el garrulo este, además de cansino y tonto a las 3.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel Vie 20 Mayo 2016 - 4:57

Pues ayer/hoy he visto la gala... mi ranking sería:

1.Yurena: es una tía genial y está dandolo todo por el show.

2.Yola: otra tía genial y creo como xikomalo que no es taaaan tonta, sabe que dando pena se mantendrá más y ayer se le notó... Creo que no ganará por esto mismo pero mira, a mí me sigue cayendo estupendamente y con toda la mierda que hay en esa isla...

3.Mario: pues me parece el mayor superrviviente, un tío que se lo curra y no entra al trapo telecinquero. Bravo.

4.Miriam: me parece muy teatrera pero es muy necesaria, la pareja que hace con Yurena es de 10, aunque por parte de esta la veo un poco forzada.

5.Dulce: es un ente pero me parece maravillosa como trollea a todos constantemente. Sabe que les desquicia pasando de ellos un huevo y lo hace a las mil maravillas. Ver salir humo de Mila cada gala es para mí el mayor placer.

6.Paco: pues a mí ayer me dio la impresión de que está un poco hasta el gorro de Victor, Mila y su pm. Pero el tío no se moja... Espero que lo haga enalgún momento.

7.Jorge: gracias por nominar a Mila aunque no sé sus razones porque no lo terminé de ver... Pero vamos es un lerdaco y no me cae bien.

8.Carla: es mala, falsa, correveidile y de todo, una Angela ciega de GH. Es necesaria y cuando salga tendrá record o eso espero.

9.Steisi: menuda paleta, lerda, insoportable.

10.Victor: ay chico ya no te compro nada, me cansas y si encima vas de rollo zen y no sacas de quicio a la gente me sobras mucho.

11.Suso: me da mucha grima el niñato este. ¿Se puede ser más insoportable?

12.Mila: SI.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 11:04

Vamos a ver, cuando digo que me recuerda a Suhaila he dicho en la forma de hacer el concurso, que las dos son luchadoras y lo dejan todo en las pruebas, y las dos durante la semana son de las pocas que intentan (y lo consiguen) pescar, hacer fuego, y hacer cosas por la superviviencia, no que se parezcan en caracter. Lo primero que he dicho es que Carla es una lameculos de Mila, cosa que Suhaila tenía tanto carácter que no le bailaba el agua a nadie (alrevés precisamente). De hecho, a Suhaila la ponía siempre de las primeras por lo mismo, porque aunque era muchas veces insoportable daba supervivencia y show precisamente, y esta me es indiferente directamente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy Vie 20 Mayo 2016 - 11:16

Respecto a Victor, entiendo lo que decís perfectamente, pero como he dicho en mi Rank, alguien apostaba porque este tío aguantara mas de una semana??? Aunque tengan mas cosas que otros años, igualmente, con lo desquiciado que está alguien daba un duro por él? Nose, a mi me parece que dentro de como es él que se queja por todo y no hace nunca nada en su día a día, cuando llega las pruebas es el primero que está ahí moviendo el culo, ya he visto varias pruebas grupales en las que se veía también competitivo (algo que de él no esperaba sinceramente). Aparte, no estoy de acuerdo con Diego en que no hace absolutamente nada, yo si lo he visto ir por leña, intentar pescar, y varias cosas mas, entre ellas intentar hacer lo posible por aprender a nadar, que recordemos que tenía fobia al agua (que si, que si tienes eso no te presentes, pero Vivi también la tenía y no sabía nadar y se pasó dos meses sin hacer por aprender nada)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2016 Empty Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.