Ranking Supervivientes 2016

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por By el Vie 20 Mayo 2016 - 14:25

12. Yurena: Mi niña :3:
11. Mario: El mejor tio de este año. Pasa de todo y va a su bola.
10. Miriam: Me hizo gracia ayer con su reacción cuando no pudo coger las cosas porque estaba fuera de tiempo. Y oye, le daba dos días porque parece como muy pija, pava y niña de papá pero de momento ahí sigue.
09. Dulce: Qué rancia, sosa y comedida es esta señora, no? la veo como muy fría, extraña. Pero vamos, su sola presencia incomoda a Mila asi que sólo por eso aquí mismo. Si sigue igual la bajaré, porque fía, pareces una estatua no se, MANIFIÉSTATE !!!!
08. Yola: No me cae mal, pero vamos, no es que esté haciendo mucho. Ni fu ni fa.
07. Carlo: Esta señora de momento no me cae tan mal, pero se la ve que tiene mal carácter, que es prepotente y que se cree lo más de lo más. De momento no la tengo atravesada, aunque tiene pinta que cuando llegue a la votación negativa puede salir disparada por mucho, sí jajaja. Ahora, como superviviente no lo está haciendo mal.
06. Suso: Si le juzgo por su concurso le pondría más abajo porque está siendo un niñato, mal perdedor y muy agresivo encima con las cosas... vaya imagen está dando. A nadie le gusta perder pero dar de leches a lo primero que pilles pues como que tampoco es muy normal. Le doy el 6 porque para bien y para mal está dando juego se está haciendo ver.
05. Jorge: Con este tío no puedo. Va de súper gracioso y simpático y no se tiene la gracia en el mismo ojete. Le veo siempre así, como hiper feliz y haciendo bromas que ni vienen a cuento. Más vale caer en gracia que ser gracioso y lo siento querido, no es tu caso. Me pone nerviosa. Es como cargante, esa es la palabra.
04. Steisy: Choni, paleta y sin saber hablar. No es que me caiga FATAL pero vamos, que es que me sobra.
03. Víctor: No está siendo tan insoportable como en GH y está comedido, pero si se quiere ir, pues adiós. Tampoco es que aporte mucho.
02. Paco: Vaya decepción con este tío. A priori era uno de los perfiles más interesantes, creía que iba a ir de líder, hacer estrategias y nada de nada de nada. Se dedica a hacer la pelota a la de Telecinco por si le dan un programa o algo. Patético.
01. Mila: No la soporto y no hace ni el huevo encima, mirando en las pruebas siempre, está ahí en medio con todos pero sin empujar ni echar una mano, es que no pinta nada. Anda a pastar!

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 27 Mayo 2016 - 2:13

11. Yurena: Es que de verdad, me da igual ya todo en este reality. Me hacen reír, y cada vez que veo el programa estoy deseando que conecten con estas dos para ver que han hecho. Me pasa siempre que me suelen caer mas en gracia los que están en el palafito, pero es que ellas encima se lo están currando para divertirnos, que esa es otra parte del reality. Eso si, como supervivencia no tienen ni idea ninguna de las dos, y por mas privilegios que les meten como comidas cada dos por tres, conexiones con el exterior, informaciones y etc...no dan mas de sí, pero nos están divirtiendo mucho, y ahora si que pienso como Tyan, creo que de verdad les hace ilusión quedarse al ver que tienen posibilidades porque se salvan siempre

10. Miriam: Por lo mismo que Yurena, solo que a esta la veo a veces demasiado vaga. Al menos la otra como superviviente aporta alguna idea (sin saber), pero es que esta ni eso. Pero mira, saca una sonrisa solo con verla, asique por mi las dejaría hasta la final a las dos, y ya que no está Mario que gane una de ellas

9. Victor: Y me da igual que os caiga al resto mal, estoy como en plan como la Matamoros jaja. Aver, SI, ha dicho mil veces que se quiere ir, pero es que Yurena y Miriam TAMBIÉN. Osea, no es ver en la paja ajena lo malo. Estoy seguro que si hubiera tenido todas las conexiones, comidas y etc como han tenido las otras también sería gracioso y un showman en toda regla, viniendo de él no me extrañaría nada. Si lo pongo tan alto es porque, pese a ser un tío que a priori pueda parecer que tiene muchas limitaciones que él mismo se impone, el tío CURRA. Está haciendo por nadar, por comer, por sobrevivir, en las pruebas se involucra, y también da show, QUE MAS?? A mi cada semana me gusta ver como promete e intenta hacer algo nuevo

.............. y apartir de aquí es que no me gusta ya nadie

8. Yola: No, Yola tampoco me gusta ya, lo siento. Que si, muy noble, buena concursante y tal pero Y ¿¿¿??? La veo muy fingida en muchas ocasiones, no la veo nada natural. Si gana puntos es precisamente porque sabe contenerse muy bien y es muy lista, pero creo que explota demasiado su papel de víctima, o al menos yo lo veo así y eso hace que para mi, reste puntos

7. Steisy: La otra cara de la moneda. Esta si la veo que va de frente y no se corta un pelo, pero le pierden las formas y la forma de hablar que tiene. Igualmente también veo que no está haciendo un mal concurso, aunque las compañías que se busca no sean las mejores precisamente

6. Jorge
5. Carla: Esta semana a los dos los pongo juntos porque de los dos pienso exactamente lo mismo. Son dos muy buenos concursantes pero no me aportan absolutamente nada. No veo el concurso por ellos, no me importa absolutamente nada si salen o no, para mi están de relleno, hay que tener equis concursantes y metemos a varios para tener a mas. Curiosamente los dos son muy buenos en supervivencia, pero no me dicen nada mas

4. Dulce: La pongo aquí pero esta mujer no me gusta ya tampoco nada. Creo que tiene mucho teatro y cuento encima

3. Mila: Me está empezando a gustar un poco mas, aun siendo objetivo y pienso que no debería estar ahí desde hace semanas porque no aporta nada mas que peleas. Pero mira, al menos ya no tiene la cara amargada las 24 horas y trata de al menos sobrevivir, sin hacer nada pero aguantando xD

2. Paco: Es un palmero que no me dice nada, le queda una semanita en el concurso

1. Suso: Es repugnante. Me da igual que de show, hay formas y formas, y este tío es un niñato malcriado. Espero que la audiencia no le salve por carpeterismo y no tenga ningún pudor en tirarlo como han hecho con Cristian y Mario, ambos mil veces mejor que él

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 27 Mayo 2016 - 3:32

11. YURENA
10. MIRIAM

K las fusionen y hagan YUMIRIAM y ganen esta mierda, gracias.

Me veo venir k la semana k viene los unifican y las añaden a ellas (nunca hicieron una unificación con tan poca gente, están siendo patéticas las nominaciones casi automáticas, si lo han retrasado hasta ser 8... Tiene pinta de k es para sumarlas a ellas), y ME TEMO k van a hacer escoger entre una y otra  Rolling Eyes

El programa mostraría un profundo retraso de sacrificar a alguien k les mueve todo el show, pero como sus ideas son tan maravillosas...

---------------------------

9. YOLA: Buah y eso k me cae mal y no me la creo haciéndose la retrasada. K asco k la gente apostara x ella como caballo ganador en vez de hacerlo x Mario. Obvio k va a ser finalista y como mínimo quedará 2ª con la borracha al lado Rolling Eyes

8. PACO: Es el menos palmero de su isla, x eso está nominado hoy antes k UNA PUTA INÚTIL, pero aún así es BOCHORNOSO el momento mellis y Pantoja  Suspect pensaba k el tonto del culo gracioso de su isla era Jorge, pero ya veo k este se quiso sumar un tanto.

Probablemente se pire el jueves y hasta luego hijo... pero de lo k hay es de los k menos me molestan, así k me jode.

7. CARLA

Menuda gilipollas redicha y egocéntrica. Pero entre lo k tenemos a quien ponemos x encima??? Es una palmera patética de Mila, pero al menos TIENE SANGRE EN LAS VENAS. Xk es preguntar algo a Dulce y k no le salga del coño contestar o te conteste banalidades como "sí" "bastante" "bueno" "un poquito". O a Yola Berrocal y sus discursos de niña buena coñazo k  ZzZz...

k esta aunque me caiga como una patada en los cojones habla clarito. Y x lo menos hace algo en las pruebas, k sin esta Paco, Jorge y Yola madre mía k panorama... Y es lo k se avecina.

6. JORGE

Con lo de Carla queda todo dicho. Un palmero y un tonto a las 3 k se cree súper diver.

No entiendo a este tipo de concursantes k es casi un Laura Campos de la vida, están ahí para facilitarle AÚN MÁS las cosas a Mila Ximénez.

Hijos, en un par de galas vais a salir todos rodando detrás de ella  Rolling Eyes tanto lamerle el coño ya veréis la gracia k os hace cuando os toque y la veáis con todo su coño en la final. OS JODÉIS, x lerdis.

5. DULCE

ZzZzZ

Me parece súper siniestra y sibilina. Pero bueno, mientras su presencia desquicie a Milia y sus palmeros firmo xk siga.

Pero no me sorprendería nada k se vaya el jueves, no creo k con una personalidad tan arrolladora Razz  consiga muchas llamadas la verdad.

4. VÍCTOR:

Inútil x más k boy lo pinte aquí de Nilo Manrique, si solo hay k ver hoy la prueba de líder la vergüenza ajena k dan. K es k ni lo intentan coño. Y un poco k veo el resumen posterior, k casualidad máxima k siempre lo veo tocándose los huevos, tumbado con la otra haciendo trajes.

Me parece insoportable y súper cargante, pero eso de siempre. 3 cojones me importa la casa de tu madre, k x cierto bien me los toca saber k con 5 semanas ya le puedes comprar la casa k ella pagó con el sueldo de toda su vida. Joder. Tocándote la polla 5 semanas con Mila Ximénez. Ole.

Lo único k puedo decir positivo de él es k me reí con el vídeo k supuestamente Dulce lo estaba vigilando y le cortó la cagada. Pero vamos, teatro el malo, pero enfin, x una vez si k me reí. YA. ES TODO.

3. STEISI:

La garrula me cae súper mal, me aburren sus tramas xk son siempre gritando como una verdulera a Yola y Mario x cualquier pijada, y ya. Está amargada.

Quiero k se pire pero con los sms de las chonis de MHYV me imagino k pasará fácil x delante de Paco o incluso Dulce, mi coñazo.

3. SUSO:

Asco. Y otro k se cree súper gracioso. Entre este Jorge y Paco podíamos hacer el club de la comedia.

1. MILA

ufffffffffffffffffffff coñazo de tía. Se ha auto adjudicado el rol de pobre desgraciada, cada vez k pongo algo de esto es siempre haciéndose la víctima de k no sumo al grupo, de k no puedo con las pruebas (ni k tuviera k subir al Everest... hacer un puzle hija era cuestión de cerebro no de fuerza). Patética tmb hoy haciéndose la súper sorprendida con la expulsión, ya ves k sorpresa k alguien de Sálvame en una votación a favor con otros 3 continúe en el programa de la misma cadena. Yo creo k es algo k nadie se lo podría imaginar Mila hija, sobre todo tú k vives de ello y lo comentas 4h. Patética x 100000000000000000000000000000.

Y si, os digo desde ya k va a ser finalista. Si pudo con Mario, k era el ganador de muchos, ya me diréis quien cojones la saca ya. Nadie.

Ojo k no gane, xk aunque haga un concurso de mierda, pues ya sabemos todos lo k hay con Sálvame y sus colaboradoras estrella.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 27 Mayo 2016 - 8:25

Una pena que saliese Mario habiendo podido expulsar a Victor o Mila que no aportan más que maldad y falserío. Mario era el mayor superviviente que había en la edición y se lo han cargado... En fín.

11.YURENA
10.YOLA
9.MIRIAM

Ellas lo son todo, estos no me caen mal...
8.DULCE
7.PACO
6.JORGE

A partir de aquí tengo que empezar por el 1 e ir eligiendo quien me cae peor... AGgg
5.STEISI
4.SUSO
3.CARLA
2.VICTOR
1.MILA
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Vie 27 Mayo 2016 - 11:34

11. Miriam: Me encanta, está loca y da muchos momentazos y anima mucho a Yurena. Es tan expresiva y exagerada con sus reacciones que me hace gracia

10. Yurena: Ella sola o con otro compañero tipo Mario ya nos habría aburrido mucho porque no daría nada, pero con Miriam se complementa perfectamente y se están robando esta mierda

09. Carla: No me he vuelto loco, me cae fatal, pero la voy amando como villana, enorme ella no sintiendo pena cuando les robó el arroz, y todo su grupo diciéndole que se había pasado y ella tan tranquila jaajaja, y en las pruebas una competitor en toda regla. Vamos, mucho más que todos los que vienen por detrás aunque me caiga como el culo y sea una palmera!

08. Yola: Enorme ella contra los viceversos y dándolo todo en las pruebas, pero no puedo con lo pavisosa que es y que vaya de tonta...

07. Paco: Al menos esta semana ha salido un poco, su equipo ya va criticándolo y está un poco ido

06. Dulce: A mi al principio me encantaba, ahora menudo blufff, no hace nada, al menos les desquicia!

05. Víctor: Muy blufff, no está haciendo apenas nada

04. Jorge: Es muuuuy paleto y sin carisma

03. Suso: Me está cayendo fatal, pero bueno, al menos no se corta en hacer o decir lo que piensa

02. Steisy: Me cae fatal, va de víctima con no haber podido estudiar y es una chula y chunga de cojones, ojalá se fuera esta semana, pero lo dudo

01. Mila: ASCO DE SEÑORA!
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 27 Mayo 2016 - 12:58

11. Miriam
10. Yure

seguramente acabarán siendo cansinas pero como yo las veo 5 minutos a la semana ni tan mal oye, y si además la niña del exorcista revienta mejor que mejor.

Laura Matamoros ‏@_laurimatamoros 13 hHace 13 horas
MIRIAM NO CABE EN LA MALETA DE LOZANO?
219 retweets 462 me gusta

Laura Matamoros ‏@_laurimatamoros 13 hHace 13 horas
MIRIAM NO TIENE QUE DAR MAS EN SV! Ya hemos visto todo!!

a partir de aqui me la suda oye:

09. DULCE
es muy sosa sí, carisma 0 pero desquicia así que espero que augante alguna semana más.

08. JORGE
pq me gusta pq vaya no he visto nada de él.

07. PACO
si no hubiera entrado tan lameculos lo mismo esta semana lo salvaba alguien. Más le vale invertir parte del premio ed pasapalabra pq si no no se salva ni de coña. Paco who?

06. STEISI
vergüencita ajena es poco cuando la oigo hablar siendo de mi tierra... si la pongo más alta que yola es pq me la creo más que a yola. es así de choni y absurda.

05. SUSO
a mi no me cae mal suso, y creo que no está haciendolo taaaaaaaaaaan tan mal, croe que lo están crucificando.

04. YOLA
la veo claramente ganadora a día de hoy, parece que gusta ese perfil de soy retrasada mental y uy! se me escapa una teta... jaja que tonta soy.

03. CARLA
horror de señora

02. VICTOR
si hiciera algo lo subiría bastante pero mira se ha ido gente que merecía estar más que él. Por su culpa mi maricarmen está fuera y él dentro sin hacer NADA.

01. MILA GINEBREZ
espero que salga con tal ansia de beber que pille un coma etílico guapaa
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por By el Vie 27 Mayo 2016 - 13:01

11. Yurena: Gana esto por favor, aunque lo veo chungo.

10. Miriam

Sólo me gustan ellas, pero bueno:

9. Yola: Por descarte. Será buena gente pero que hace algo de papel, también. No me creo que sea tan tan tan tonta, se lo tiene que hacer. Se defiende de una manera como si tuviese 5 años, da razones de niña pequeña, se repite, no dice casi nada interesante... pero bueno entre lo que hay le doy el pase. Y Dar el pase es dar un 9, madre mía qué horror de edición.

8. Dulce: Pues mira, a esta señora la dejo aquí porque aunque es un ENTE y me aburre sólo mirarla con esa cara de pasa constante y su increíble expresividad pues al menos les desquicia sin hacer nada, que es algo que me inquieta. Pero vamos, es un mojón absoluto, me gustaría bajarla pero es que no puedo.

7. Suso: Pufff a ver me cae mal, me parece un engreído y muy mal perdedor pero al menos se muestra como es y hace lo que le da la gana.

6. Carla: Me cae FATAL pero es cierto que como villana no está mal, que rece para que no salga nominada porque la veo saliendo en negativo con un % histórico. Eso sí, es buena superviviente.

5. Paco: En la gala de ayer me pareció ridículo. Pensaba que iba a dar juego, ser estratega, agresivo en el juego, jugando a matar... y resulta que ha estado en la sombra 5 semanas. Ciao.

4. Jorge: Pues vale, buen superviviente es. Pero me parece TONTO. IDIOTA. Bufff mira que sale poco pero cada vez que sale es para decir una "gracieta" que le hará gracia a su madre porque hace mucho el ridículo con ese humor tan barato que nos hace soportar. Ayer nominando con Mila hizo una que fue como... mira, hazme un favor, dedícate a sonreír a cámara y a hacer pruebas y sólo así, quizá, te suba.

3. Steisy: Arrabalera total, da vergüenza oirle hablar. Atención a su frase de ayer: "Yo no uso palabras técnicas pero si quieres en vez de tonta te digo que no tienes cerebro, pero como no las uso te llamo tonta que es lo mismo". Ahá, muy técnicas son esas palabras, sí. O como cuando dijo que ir a Roma es "estar como en la Prehistoria". Si, lo mismo es. Gracias por venir, venga chata, ciao.

2. Víctor: Se quiere ir y ahí sigue. Muy bien. Aparte que no está dando apenas juego. Se supone que la gracia era que les desquiciara a todos y el se volviera loco pero nada.

1. Mila: Me repugna toda ella.

Ay la Matamoros qué ridícula es. En serio odia a Miriam??? sólo por ser la novia de Carlos. En serio, es patética, que supere ya lo de GHVip que ya ha pasado.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 3 Jun 2016 - 2:13

10 YURENA: Es la única que me gusta como persona. Me parece sensata, correcta, educada, no se, algo que no se suele ver en el mundo del famoseo. Una pena que se haya ido Miriam que encima fue la que le dio vida en el reality. Antes hacía gracia por friki, pero tenía una cara de amargada 24/7, y eso echaba también algo para atrás. Espero que no vuelva a esa racha

9 VICTOR: Él no tiene la culpa de que se haya ido Miriam, ha salido expulsado y estaba claro que la organización no quería librarse de él tan pronto tampoco. A mi ya lo he explicado todas estas semanas, como concursante me está sorprendiendo. Hay quien hace mas? Sí, pero él me ha sorprendido mucho, y me gusta verlo mas relajado, no se

8 CARLA
7 JORGE: A estos dos siempre los pongo juntos pero porque para mi hacen un pack raro. Les he subido a ambos porque me gustan como supervivientes y como concursantes (a mi me ponen en la rueda esa un minuto y me muero!!). Ambos hacen un concurso muy bueno, pero es que luego como personas, me caen MAL!!! Carla es una petarda, y el otro un pesado que se cree gracioso y la gracia la tiene en el culo. He puesto uno mas arriba a Carla porque la veo mas "necesaria" a nivel reality, pero como concursantes están siendo muy buenos

6 YOLA: Me ha dado mucha penita cuando se estaban quedando con ella en que era expulsada y tal pero eso no quita que la vea un poco falsa y víctima. Esta no tiene nada de TONTA!! Además, me he fijado que siempre quiere hablar todo el tiempo, incluso cuando lo está haciendo otro interrumpiendo constantemente, pero claro, siempre educada y sin hacer mucho ruido para no quedar mal xDDD. Luego la salva un poco en que como superviviente es, junto a los dos que he puesto por encima, de las mejores, no otra cosa

5 STEISY: A mi no me cae tan mal como he leído en foros y eso. No creo que esté haciendo un mal concurso, y ella en sí me hace gracia escucharla, y eso que la odiaba en MYHYV cuando estaba de tronista, pero la vuelvo a ver mas natural, se moja en las discusiones y también, en supervivencia, no me parece tan mal concursante

4. PACO: Esta semana ha tenido mas foco y por tanto, le subo algún puesto, pero aún así sigue sin convencerme. Le veo muy soberbio, aunque me he alegrado que se quedase él la verdad

3. SUSO: Parece que esta semana no ha tenido tanto protagonismo y no se ha visto lo niñato que es, por eso no me importa subirlo del máximo destierro en el que lo tenía, pero en cuanto vuelva a perder otra prueba lo veo pataleando como un crío y lo volveré a bajar xD

2. MILA: Me ha resultado patético que diga que quiten las pruebas porque tampoco son tan necesarias. A QUE CONCURSO HAS IDO??? Y mira que como personaje en sí me hace gracia lo loca y desquiciada que está, pero es que no puedo defenderla con el concurso que está haciendo

1. DULCE: A mi es la que mas me sobra de todos. Solamente sale en videos porque hablan de ella por ser realmente quien es, porque sino esta señora pasaría sin pena ni gloria por la isla. Tampoco es que haga mucho durante la semana, y en las pruebas no es de las mas competentes. A mi me sobra totalmente, no me dice nada en la isla y no tiene trama alguna que me interese

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 3 Jun 2016 - 2:18

10. PACO: Hoy x hoy es el k quiero k gane y con diferencia. Opciones 0 pero en fin...
09. YURENA: Aunque dudo ya k llegue ni a la final, Víctor la va a hundir

--------------

No sé ni como colocarlos de verdad...

08. YOLA: No me gusta una mierda, quería k la echaran xk no quiero k gane una señora de 50 años actuando como si tuviera 5 y tomándonos x gilipollas a todos... Pero x otra parte... x joder a Suso y La señora religiosa de la OLAAA pues no quería k se fuera xD.

07. DULCE: Jorge Javier quiere ir a cenar con ella y yo me pregunto k para k??? MENUDO COÑAZO DE CENA XFAVOR... K señora tan insulsa y aburrida. Como no sea para comer sin parar... xk hijo hablar 0. Otra k su presencia incomoda a media isla, así k pues bueno... Aunque creo k se irá esta semana y bien echada.

06. JORGE: K tío tan gilipollas y k bochorno hoy en la palapa... Menudo ridículo ha hecho con Steisy además de humillarla gratuitamente. La k te espera esta semana majo.

05. STEISY: Me cae muy mal aunque MUY EN EL FONDO la siga con lo de Yola. Y hoy su follamigo se la ha metido dobladísima.

04. CARLA: ufffff... su voz x lo bajini remarcándolo todo, k petarda x dios. Estoy deseando k sean 2 nominados para k lo flipe con su %... ay k no lo dicen Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno, si llega a la final lo ponen x cojones. K tenga un duelo con su ama, y ya verás k risas. 90% Carla 10% Mila Ginébrez Razz le estaría bien caer contra ella, de tanto lamerle el culo.

03. MILA GINEBREZ: "Estoy amargada" si es k ya se lo dice ella todo... y k vaya a la final x venir de donde viene, en fin.

02. VÍCTOR SANDOVAL: horror máximo k haya k seguir aguantándolo y encima se vaya Miriam tan pronto. No puedo entender k haya gente k llame x él cuando encima "les echa la bronca" casi siempre x dejarle ahí. Es increíble el poder k tiene pisar la mierda de Sálvame para ganarte a 4 viejas.

01. SUSO: No me interesa absolutamente NADA??
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 3 Jun 2016 - 2:40

10. Yurena: A la pobre se la han cargado cerrando tan pronto para que saliese Miriam y no hubiese "sorpresas". A saber lo que dura con el esquizofrénico ese, puede hasta pedir que la echen o abandonar, esto gracias a los lumbreras que llevan el programa. Bochornoso.
09. Paco: Se ha hecho caquita al nominar hoy, que ya si eso nomina a Mila la semana que viene, ha dejado caer. Fatal, por lo demás, al menos ya no les come el culo y va a su bola. Espero que explote.
08. Steisy: Pues da juego. Sigo pensando que es choni, corta y no le da para más pero he de reconocer que me he reído hoy cuando ha nominado.
07. Yola: No me la creo casi nada, vaya papelón se ha marcado nominando, se le notaba taaaaan poco natural y que se había pensado qué decir... aún así pues es más potable que los de abajo.
06. Carla: Me encanta odiarla. Es super repelente toda ella pero necesaria.
05. Suso: Está dando menos de lo que pensaba que iba a dar, desapercibido un poco para lo que es.
04. Jorge: Como superviviente de los pocos que se salvan, ahora, es bochornoso. No tiene muchas luces y hoy ha quedado TAN TAN TAN TAN PERO TAN MAL jajajajaa, madre mía pero horrible. Justo suelta esa barbaridad sin saber que le estaban escuchando. La cara de Steisy un poema y la de el otra, "ya no mojo" dice encima para que la otra lo escuche también, ha quedado de culo.
03. Dulce: Vaya coñazo de señora, dije que la bajaría de seguir igual y eso hago. Pero quién salva a esta señora cada vez que sale nominada? si no hace NADA. Es que por no hacer ni habla. Es un sopor cada vez que sale en pantalla, menos sangre y no nace y encima siempre contesta con monosílabos y nunca tiene nada que contar. TERRIBLE. Sólo la doy el 3 porque la nominan siempre aún "llevándose genial esta semana con ella", ya, claro.
02. Víctor: Que se pire ya coño. Muy injusto que siga queriéndose ir sólo por no pagar la multa. Y que el programa quiera dejarle cuando no quiere estar es de traca.
01. Mila: Asco máximo y encima pinta la nada.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 3 Jun 2016 - 6:20

10 YURENA: es la única que merece ganar esta mierdaca, si ella ganase no sería la peor edición de la historia. Yurena no hagas un duo con Victor, TU VALES MUCHO MÁS.

9.5 SEÑORA MADRE DE PACO

9.YOLA: entre tanta mierda prefiero alguien que va de tontita y buena pero que al menos es educada y no chabacana y malhablada.

8 PACO: por educado y porque empieza a despertar aunque luego va y nomina guiado por su bienquedismo.

7 DULCE: por lo mismo que los anteriores, al menos es educada y no va criticando a todos por todo. ¿Sosa? Si, pero es taaaan perturbadora. Me encanta que se queden todos estos por joder a Mila I love you

Voy descartando:

6 VICTOR: por su momentazo anti Mila, solo por eso. Ha enseñado la patita y ha demostrado que TODOS piensan mal de ella aunque le laman el culo después...

5 STEISI: señora a lo largo de Montera hay más de 5 esquinitas, no nos engañes.

4 JORGE menudo garrulo que mal ha quedado hoy.

3 CARLA: menuda correveidile y falsa, estoy deseando que salga nominada y expulsada por ver su cara de buena superviviente diciendo adios al concurso.

2 SUSO: este señor es un horror y su madre más de lo mismo.

1 MILA: las drojas pasan factura, chata anda que no te habras revolcao en el suelo veces como para ahora quejarte por la prueba.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 3 Jun 2016 - 12:01

Ay sí, la madre de Paco lo es todo :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 10 Jun 2016 - 1:58

9 CARLA: Voy a ser estrictamente objetivo. Es la mejor superviviente que ha pasado por la historia del reality desde que es de famosos en Telecinco. Ni Sonia Monroy ni su madre, la tipa esta prefiere ahogarse viva antes de perder una prueba. No solo en la apnea, es buena en todo, porque a mi me giran la rueda de la semana pasada y vomito a los dos segundos. Aparte pesca, hace fuego, no se queja por nada. Le falla? Empatizar con el público y ser tan pelota, pero chiqui, tampoco me mola un pelo que el programa está en contra de ella desde el minuto uno. No puede ser que no haya N A D I E de los colaboradores de ningún debate que la defiendan, todo es echar mierda hacia ella. De hecho, en la discusión con Suso que Mila lo llama de todo ahora resulta según todos que Mila pues es la víctima de Carla, que realmente ella se aprovecha de ella, venga no me fastidies. Cuando se ponen en contra de alguien tan descaradamente le acabo cogiendo algo de cariño, y aunque esta tipa no me guste nada, reconozco que me gusta verla en las pruebas

8 STEISY: Es verdad que ha ganado enteros en estas dos últimas semanas. A mi de hecho me estaba cayendo mejor que cuando era tronista en MYHYV. Nunca la juzgué por choni y tal y le bajé del ranking por eso, cada uno es como es, y dentro de su chonismo es educada. En las pruebas lo da todo, simplemente no tiene la misma capacidad física que otros, pero la tía se lo curra y se nota que le gusta

7 YURENA: Está bajando porque ya no me dice absolutamente nada. Sorprendido con su salvación. Creo que si ya daba menos videos con Victor, con Dulce nos espera bien poquito ya, menos mal que pronto es la unificación

y apartir de aquí me cuesta mucho ordenarlos la verdad

6 JORGE: Al menos es buen superviviente, pero él en sí me hace muy poca gracia. No solamente porque le encanta hacerse el retrasado, sino porque en realidad pienso que es así de tonto, hace el bochorno gala tras gala

5 YOLA: Ya no la compro. No me creo su buenrollismo y que todo sea paz y amor, llevo sin creérmela mucho tiempo ya pero cada vez menos, y de hecho, creo que lo va a tener difícil para ganar esto ya

4 PACO: Para mi es la nada hecha concursante pero en fin, llegan las pruebas y el hombre también lo intenta dar todo las cosas como son. Eso si, por videos bien poquitos, nosé muy bien lo que hace durante la semana

3 SUSO: Lo voy a poner aquí con todo el asco del mundo, pero al cesar lo que es del cesar. No puedo poner mas arriba a Mila o Dulce que como supervivencia están haciendo un concurso penoso. Eso si, a mi no me mola un pelo que solo por "ir de frente" se tome la libertad por su mano y haga lo que le salga de sus huevos y las formas que tiene, me parece un niñato

2 MILA: Pues ya sabemos como es ella y el concurso que está haciendo, poco que añadir

1 DULCE: Mi niñaaaa ya te podías haber ido con ella XD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 10 Jun 2016 - 2:01

09. Steisy: Es verdulera y ordinaria pero luego me hace gracia porque se la ve como buena gente sin maldad. Y tiene puntazos. Y sobre todo, va en contra de Mila y se enfrenta a quién sea. Sólo le pido que de algo más en pruebas...
08. Yurena: Me sigue gustando pero es que esa isla como que no da para más. No les ponen pruebas ni nada y es como si ni estuvieran. Está claro que Miriam era la que daba el juego, y ahora con Dulce nos vamos a dormir pero bien.
07. Paco: Por fin ha nominado a Mila y se deja de chorradas. Una pena porque seguramente sea el expulsado de esta semana...
06. Suso: Vaya cagada. Todo lo que ha ganado enfrentándose a Mila esta semana lo ha perdido rajándose en directo y no nominándola haciendo que encima no saliera a la palestra por su culpa.
05. Carla: Como superviviente es buena, aunque vamos, sólo se le da bien la prueba de la apnea porque en otras pruebas no destaca tanto y que yo sepa no pesca ni hace mucho más allá fuera de eso. Es competitiva y aguanta bajo del agua pero vamos, que ya. Ella me cae mal, no para la cacería de brujas que se hace con ella pero sí es una lameculos. También es cierto que se encara y tal pero siempre bajo la supervisión de Mami Mila. Patética. Y eso de que el programa está en su contra... hoy básicamente le pusieron la prueba de apnea que ya ganó hace dos semanas para que la volviera a ganar y salvara a Mila no vaya a ser que saliese nominada (y así ha sido). Si ponen la misma prueba ganan siempre los mismos y salen nominados también los mismos. En ese sentido la están beneficiando muchísimo.
04. Yola: Vaya teatros se monta esta señora. 45 tacos y se cree que tiene 20. No me creo cuando habla y se explica, lo siento, aprovecha cada minuto que le dan para hacerse la víctima. Se te nota el plumero, querida.
03. Jorge: Me parece idiota, así, sin más. No le da para más. Va de natural y hace mucho el ridículo, muy cateto, cansino y cargante.
02. Dulce: Espero que se vaya la semana que viene. Es que no aporta nada de nada de nada. Qué tía más sosa, joder, sopor 100%. A ver qué coño le aporta a Yurena esta señora.
01. Mila: Hasta que se vaya. Todo en orden. Aparte, lloraba antes que se quería ir porque estaba dando una imagen penosa de ella. Al final de la gala se emociona porque la salvan. Esta tiene más teatro que Yola.

Última edición por FinayPituca el Vie 10 Jun 2016 - 2:04, editado 1 vez

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 10 Jun 2016 - 2:03

Que Carla no pesca??? Si ella y Jorge son los únicos que lo hacen! Y es la primera que hizo el fuego y la única que te lo hace sin ningún problema, no como los otros que lo consiguen uno o dos mas y se ven negros para hacerlo.Y en pruebas de recompensa y tal es la primera siempre en todo, solo hay que verla esta que era grupal con la anilla, le dejaron la parte mas complicada y encima era la mas rápida xDDD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 10 Jun 2016 - 2:06

Pues como no ponen vídeos en las galas de ella pescando pues intuyo lo que puedo. Porque como sólo ponen discusiones o hablan de los pelos del culo de Suso, tu me dirás. Patético JJ una vez más, es que es el bochorno como presentador, no se toma nada en serio el programa, que vale si, es una puta mierda de formato y es para tomárselo a risa, pero es que sólo sabe hablar de sexo y sacar de contexto sexual todo lo que pilla. Qué cansino, y eso que tiene pareja se supone que si no la llega a tener no se si podría estar más salido. No para de quitar y robar minutos hablando de cosas que NO INTERESAN en un programa de "supervivencia". Es lamentable.

Por cierto, edité mi mensaje hablando más de Carla, porque para mi la están beneficiando.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 10 Jun 2016 - 2:11

He leído tu editaje, pero en realidad...crees que lo han hecho por salvarla a ella o por salvar a MILA?? jajaja, porque yo creo que mas bien ha sido por lo segundo. Ya me dirás tu lo que les interesa a ellos que siga Carla dentro, si se nota que no la soporta ni dios. Yo que me trago los debates y demás (vale, no tengo vida social xDD), la critican TODOS, solo defendió algo Rafa Mora el debate pasado que encima también la ha criticado todos los demás

Y si, veo también los resúmenes de madrugada porque con esta calor no puedo dormir hasta las tantas, y los únicos que pescan son ellos dos. De hecho, me hace gracia porque Mila dice que no hace nadie nada na mas que Carla, coño, tu tampoco!! Criticas a los demás, pero tu tampoco haces nada! Pero es verdad que como superviviencia...si no fuera por Jorge y Carla, y algo Yola, no comían

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 10 Jun 2016 - 2:16

Por salvar a Mila, OBVIO pero de paso le beneficia a ella, ahora mismo van en un pack y Mila necesita de sus inmunidades, para por si acaso y si no sale ella líder sale Jorge que también la salva, es que es de traca todo.

Yo no se si Carla superaría nominación en positivo, es posible... porque es canaria y ya sabemos que están locas. Pero si sale en negativo sale escopetada de las ganas que se le tiene. Pero vamos, como ni dicen % (antes los decían al menos, pero claro cuando lo llevaba Jesús Vázquez que era más "limpio" todo) como que da un poco igual.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 10 Jun 2016 - 6:13

09. STEISY: Pues mira de no aguantarla a entenderla perfectamente, xk a mí Yola me dan ganas de ahogarla en el agua haciéndose la tontita. Y como SV pues ahí está aguantando, como la señorita Carla sin ser tan repelente, odiosa y lameculos. Así k gana guaaapa y cómprate todos los arneses que quieras Razz

08. SUSO: Es un garrulo y un gilipollas pero le ha echado huevos, joder el único k lo hizo cuando SALTA A LA VISTA LO K PASA CON LA BORRACHA DE SÁLVAME. Me cae mal y tal pero hostia, es el único k se ha lanzado Rolling Eyes y su situación ahora mismo allí tiene k ser súper incómoda y difícil de llevar.

07. YURENA: menuda zorra desagradecida con Miriam k x cierto si aún estás ahí es gracias a ella maja, a los vídeos k ella os dio a ambas.

Y al público yo no puedo entender k echen a Miriam para dejar al petardo de Víctor para oh, sacarlo a la semana siguiente contra el ente de Dulce????

Emmmmm ... TELE5 TIENE LA RESPUESTA, igual k las múltiples salvaciones milagrosas de Chabelita Rolling Eyes

06. PACO: hijo de verdad llega un punto k la diplomacia te la tienes k dejar en casa. Te insultan, te humillan y de todo Y NO REACCIONAS, anda y vete a la mierda. Si plantara cara a toda esa gentuza, a la borracha y sus palmeros , sería el que quedara 2º en esta edición.. Pero como no hace nada más k aguantar, pues nada, sin más. Échale huevos hijo, si te iba a ir mejor.

05. DULCE: Básicamente xk no quiero darle más puntos a los demás y esto es lo más parecido a un voto en blanco. K PUTO COÑAZO DE TÍA.

04. CARLA: Me da MUCHA rabia darle tanto, lameculos y petarda, pero no me queda otra. Lo de k aguante 4 minutos debajo del agua y haya k hacerle la ola como unos palmeros tal cual es ella de Mila pues mira NO ME DA LA GANA, como si aguantas 20.

Enhorabuena hija, lo mismo si la semana k viene la prueba es de hacer punto de cruz mi abuela es inmune todas las galas. Osea k me demuestra esto aparte de k esta señora tiene buenos pulmones?? LA NADA???

Lo mismo k su amiguito Mister Retraso k tmb es inmune cada 2 x 3 con pruebas físicas de colegio. No sé, si tenemos k esperar a k Mila gane algo vamos listos. Y eso k cuando Milagros llegue a la final nos van a decir k ha sido una gran superviviente jajajajajaja, me rio x no llorar guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapos.

Pero bueno, volviendo a esta petarda, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale es buena sv así en general, y una palmera 10. Pero de verdad k lo del agua es una chorrada. Se le da bien eso pues muy bien, k si k yo tmb flipo con k aguante tanto, pero vamos... Lo mismo en una de flexibilidad Mari Carmen haría una marca de la leche. Y si la ponen cada 2 x 3 ohhh mari carmen k gran SV eres xk tienes esa capacidad en concreto OHHHH. Pues mira ... como k me la trae al pairo, y ya k estamos hay varios compañeros k no se quedan cortos tampoco.

3. JORGE: Imbécil

Y otro del k me río como de carla, k se creen k están en los juegos olímpicos o algo Razz Razz Razz y k nos estamos todos desmayando con sus liderazgos, y ambos se van a ir tomar x culo en su 1ª nominación. Besisss

02. YOLA

Mira osea BASTA. K teatro tan de cuarta, k ridícula cuando la salvan, k bochorno cuando se hace la niña de 4 años...

01. MILA GINÉBREZ

Y del teatro de Yola pasamos al de esta señora k se lleva la palma con la bipolaridad k tenemos k vivir en todas sus galas. Sus lloros ridículos cada vez k la salvan cuando lo sabe de sobra, sus me quiero ir cuando no se va ni de coña y sabe k es "la favorita" al lado de don nadies, sus "sufrimientos" x ser un incordio para el grupo pero luego les hace la vida imposible toda la semana ...

By lamenta su no nominación, yo no xk es obvio k Vasile la deja dentro. Así k un momento bochornoso más k nos ahorramos lleno de lloros y oh no me lo merezco, pero vaya Rolling Eyes

Bueno queridos, no me he visto la gala entera, básicamente vi la expulsión y poco más Razz Razz así k mis opiniones son basadas en 4 vídeos de aquí y de allá

De hecho me perdí la expulsión del palafito, y tuve k descubrir aquí k DULCE sigue entre nosotros. FLIPO.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 10 Jun 2016 - 6:30

Boynew tienes muy poca memoria !!

Me parece muy bien k ahora seas Carlaboy xD, pero hijo Sonia Monroy era MUCHA SONIA MONROY, entre otras cosas xk ella además de ser buena en las pruebas tmb tenía k aguantar la parte psicológica del reality.

No es lo mismo tener un concurso entre algodones, k con todo dios odiándote y queriendo tirarte, buscando siempre joderte.

Y esta señora hasta lo de Suso, vivió en el mundo ideal y siendo súper querida allí.

Dejando eso al margen, Nilo Manrique x ejemplo, le daba un par de vueltas en supervivencia. Yo creo k dejó la zona desierta de pescado guaaapa. Todos los días pillaba varios peces globo.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 10 Jun 2016 - 9:22

ay me parto con boy apoyando a carla, pq no me extrañará, a ver que sí que aguanta mucho debajo del agua sin respirar (que originales con la prueba oye) y que físicamente está muy bien, quizás la que mejor de todo el reality. PUNTO. a partir de ahí lo único que hace es lamer culo y ser una arrastrada de mierda. Tiene 0 personalidad, y para mi eso está por encima de ser superviviente. No le daría un 1 en el ranking pero tampoco tener a alguien así como favorita.

ahora haré mi ranking aunque lo veo a ratos pero teniendo en cuenta que el 90% del programa es relleno de sálvame tampoco es tan complicado.
trazos

Mensaje por trazos el Vie 10 Jun 2016 - 10:05

09. STEISY
sigue siendo la misma chonaca pero mira, va de frente, es sincera y sobre todo natural. Su momento nominaciones ayer fue la risa, solo por eso y por cantarle las cuarenta a la intocable merece el top.

08. YURENA
le voy a dar un voto de confianza, pero ha perdido muchos puntos esta semana, no me parece bien que critique a miriam solo pq víctor le saque mierda, ten más personalidad hija.

07. SUSO
le fallan las formas pero ha tenido huevos de hacer lo que nadie en esa isla, tocar a la todopoderosa y a su palmera. Luego como estratega es horroroso.

06. JORGE
no me molesta, aunque es un poco corto, me lo esperaba más espabilado la verdad, y antes me ponía pero ahora está demacrado totalmente.

05. PACO
es una pena que se vaya a ir pero la culpa es suya por estar callando y aguantando todo el concurso. Ha querido pasar desapercibido en un concurso donde se vota para salvar, será muy inteligente pero aquí no lo ha demostrado.

04. YOLA
no puedo con ella, no me creo para nada su teatro barato, no se como la gente la quiere tanto es que de verdad prefiero que gane carla a que gane ella, ayer nominado "mi mamá dice que no soy tonta, amo a mi mamá" hija tienes 45 años y hablas como una niña de 12 y si todo el mundo dice que tienes doble cara por algo será. Tendrían que ponerle una cámara oculta en la isla para que veamos como es fuera de cámara.

03. CARLA
como superviviente es buena (tampoco la mejor de todas las ediciones como dice boy) pero como persona me parece lo peor. Una trepa de cuidado.

02. DULCE
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz peñazo de tía.

01. MILA
repulsiva.
trazos

Mensaje por By el Vie 10 Jun 2016 - 12:50

Steisy fue maravillosa ante Mila ayer por favor y encima en su cara:

"Ahora entiendo porque tenías el problema de la tripa, porque toda la mierda que tenías la expulsabas por la boca"

POR FAVOR :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 10 Jun 2016 - 15:16

Ave yo no digo que me caiga bien Carla ni mucho menos, como personalidad no me gusta nada, me parece de lo peorcito y por eso siempre la he puesto en una posición media en el ranking. Pero aver, que lo de esta chica para lo delgada que está es impresionante la energía que tiene durante toda la semana en hacer cosas y luego llegar a una prueba y comerse a todos (y este año no se lo ponen tan fácil como otros, que la competencia era de risa, este año hay 2 o 3 que también luchan como jabatos por ganar), y que no es en esa prueba solamente, es que he visto como trabaja en los resúmenes, o como lo hace en otras pruebas, y es que creo que a día de hoy su grupo las ha ganado precisamente todas. Porque la del aro la ganó, la del rebaño de agua también, la del pez de plástico, y las que le tocaba a ella individualmente para irse a una isla u otra. Este año la del agua se ha hecho solamente dos veces de las ocho galas que llevamos, y también las ha ganado ella, a eso me refiero xD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 17 Jun 2016 - 2:06

08. Steisy: Ganadora
07. Yola: Hoy ha estado adorable por favor. Aparte ha callado a JJ y a toda la dirección diciendo que si otras con sus visitas pudieron comer porqué ella no puede. Pues porque no te llamas Mila ni Carla, querida. Ahí se ha notado el descaro de quiénes son las protegidas de T5, que estaba claro, pero vamos, han quedado retratados. Me ha dado pena y estuvo brutal hoy con lo de las puertas y con la subasta :3:. Sigo pensando que cuando se hace la víctima se pasa, pero hoy no fue tan pesada.
06. Yurena: Es que cada vez sale menos y la ponen menos, no se, tiene taaaan poca relevancia este año la casa del árbol esa... el palafito era mucho más duro y más icónico que esta pantomima, y también ponían mucho más en imágenes de lo que hacían, es que aquí ponen la nada. Ella me cae bien pero a nivel de supervivencia no la puedo comparar con los demás. Aunque está aguantando, yo pensaba que abandonaría.
05. Paco: No me cae mal, pero no aporta mucho al concurso, la verdad.
04. Suso: No se, tampoco hace mucho. Quiero decir, si se va no se notaría apenas. No destaca en pruebas ni en supervivencia, no pesca no se le ve moverse... un poco ploff. Y si encima ni discute ni las monta pues tu me dirás. Eso sí, maravilloso nominando a Carla.
03. Carla: Es odiosa y menuda potra ha tenido hoy salvándose por la mínima. Qué asquerosa ha sido chivándose como una niñata que le había nominado Suso para que sus compañeros la salvaran, menuda cagada es, está que no duerme por si la gente la echa jajajaja, CAGONA. Dicho esto, la prefiero a ella que a los de abajo.
02. Jorge: Es mongolo, aunque me encanta que haya puteado tanto a Mila esta noche, jajaja. Pero vamos me cae fatal.
01. Mila: Ojalá se pire esta semana. Ojalá.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente