Ranking Supervivientes 2016

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo el Miér 6 Jul 2016 - 11:15

Buahhh en serio abrieron la app preguntando k si yola es tonta o no????

FLIPO EN COLORES


Siempre me espero de todo de esa mafia, pero un maltrato en directo tan bestia pues como k nunca lo habíamos vivido guaaapos

Ni idaira con la galera, y era un ratito en las galas.



Me parece acojonante k abrieran esa app, humillante  y bochornoso.

Yola debería de ganar x goleada, ya solo x la competencia k tiene, pero encima con ese trato asqueroos k recibe pues en fin.

Pero prepararos para un "milagro" ...
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8014
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por By el Miér 6 Jul 2016 - 11:25

Si hijo sí, fue flipante, ya no saben cómo reírse de nosotros ni qué hacer para humillarla. Me parece BOCHORNOSO.

Y en la gala de ayer Suso se puso como un energúmeno cuando se enteró que Yola le nominó antes que a Mila la semana pasada. El nominó a Yola pero se sintió "traicionado" porque Yola le votase a el antes después del acoso de Mila. Osea, qué derecho tienes de ponerte así cuando tu mismo la nominas a ella???? bueno pues Yola hizo una pasarela para entretenerse, se lo curró bastante grande con conchas y tal (todos con cara asco y desgana y amenazando con no querer hacerla, etc) pues en esa discusión Suso le destrozó toda la pasarela tirándole las cosas al mar de forma agresiva.

Y tras poner las imágenes en la gala al final les dijeron que Yola por "tocapelotas" debería estar encerrada en un sitio de la isla sin poder salir y Suso ser su sirviente. Y sí, "tocapelotas" lo dijo JJ, así, con toda la cara, como si ella hubiese provocado la discusión. Es que en serio, el tongo es TAN descarado... no me extrañaría que Yola quedase 4ª para dejarle en bandeja la victoria a la otra amargada. Aunque se enfreten Yola y Mila por el 2º puesto, cerrarán cuando mágicamente Mila supere a Yola, visto lo visto que ni se cortan un pelo con las humillaciones.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos el Miér 6 Jul 2016 - 12:56

@xikomalo escribió:..

Y k si x lo menos fuera graciosa pero esk no boy hijo ni eso, la gracia la tiene en el coño humillando a la gente y atacando a su familia como hizo con steisy o yola

En fin un 0 como persona y como concursante, es una auténtica mierda (como a ella le gusta definir a los demás.

si eso se me olvidó ponerlo, la verdad me parece un expediente x que a alguien le haga gracia mila ximenez.... por favor, si es el anticristo en persona, ni siquiera su maldad es graciosa,

a ver yo he puesto que quiero que gane para que esta mierda de edición tenga un ganador horrible que no puedan justificar por ningún lado y con suerte la edición se hunda (aunque visto lo visto cuanto peor es la edición más audiencia tiene)... pero vaya que gracia ninguna.... lo único gracioso que podía haber hecho mila en la isla es cuando estaba estreñida si hubiera reventado de mierda. PUNTO.

pero es que la otra opción de ganadora también me parece horrible. Una tía que lleva haciendo teatro desde el minuto 1 y que habla con voz de bebé y que solo va a ganar o quedar segunda porque el resto son gilipollas y la están haciendo víctima...

y de los tíos mejor ni hablar, suso me estaba gustando pero vaya viendo su amago de abandono de ayer perdió la poca opción que tenía de quedarse, y eso que no he visto las imágenes de su pelea con yola que me imagno que tambíen estuvo lamentable, hijo te puedes mosquear pq yola te nomine pq tienes razón, te ha nominado pq se ha hecho caquita de nominar a mila pero si tu tb la has nominado coges y te CALLAS, o como mucho le pides explicaciones pero no montas la de san quintín.

jorge merece ser finalista por pruebas y por supervivencia pero vaya que cero carisma... y un 1% en la final... y pq lo votarán en extremadura por tanto hacerles publicidad que si no ni eso.
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy el Miér 6 Jul 2016 - 17:32

En eso si estoy de acuerdo con vosotros aunque ahora por descarte prefiera que gane Mila. La ganadora se sabe desde primera hora que comenzó esto. Si hay alguna duda mas es para que no se les eche encima con acusaciones de tongo y tal porque el formato reality está ya muy debilitado ya que la gente se toma a pitorreo los resultados, y con toda la razón del mundo, y por eso puede que tenga una pequeña posibilidad al triunfo Yola, que ya sabemos que la víctima de la edición suele ser bien recibida por el público

Antes que Mila evidentemente me hubiera gustado a Steisy, Paco, Yurena, Miriam, Mario y alguno que otro mas en una final, pero siendo la que es no me gustaría que ganase el juego o el violento, niñato, imbécil de Suso, o el otro que parece que tiene una pedrada encima. A unas malas, casi que prefiero que gane Yola si no es Mila, pero por todo lo que le han hecho, realmente yo no me creo que sea así de gilipollas. Eso no quita que vea injusto el trato que le han dado tanto sus compañeros, como el programa recriminándole que ha sido ella la que tiene la culpa, o el presentador indagándole pero vaya, viendo la clase de gente que ve el concurso (se me caería la cara de vergüenza estar en un plato en el que un señor está diciendo que LE SUDA LA POLLA EL REALITY que no piensa hacer la tontería del corralito con Yola, y se le aplaudiese), pues tampoco hay mucho que añadir

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por trazos el Miér 13 Jul 2016 - 10:08

venga vamos a hacer ranking final de concursantes. Yo me comprometo a contarlo. Dejo de plazo hasta el debate.

16. STEISY


para mi ha sido el gran descubrimiento de la edición. Pensaba que la odiaría a muerte por venir de donde venía y aunque no quita que sea una paleta con pocas neuronas, ha sido con casi la única que me he divertido y ha dado buenos vídeos desde el minuto 1, creo que como superviviente tampoco lo ha hecho mal aunque físicamente no da para más, y ha tenido personalidad durante todo el concurso. ¿Su error? no tener más empatía con yola que le hubiera dado muchos puntos fuera.

15. MIRIAM
un poco como steisy, ha ido de menos a más... viendo el vídeo del helicóptero daban ganas de matarla pero luego ha sido de lo mejorcito de la edición, muy divertida, buena compañera y buena persona tanto dentro como fuera.

14. YURENA
podía haber sido la ganadora de esto pero la cagó un poco dejándose llevar por víctor y vendiendo a la persona que le había dado foco y buen rollo dentro, porque no hay que olvidar que yurena antes de miriam era la nada en el concurso.

13. PACO
me hubiera gustado más como ganador que jorge, es educado buen compañero y buen superviviente. Le faltó un poco de foco.

12. MARI CARMEN
lo poco que duró creo que se esforzó muchísimo y tuvo personalidad nominando a mila. Desde ese momento estuvo sentenciada. Por mal que nos pese ir a por el favorito de la cadena tiene esto... eso sí creo que demostró que se pueden hacer cosas teniendo cierta edad (hola mila!) y aunque no tengas posibilidades reales en las pruebas al menos esfuérzate y ponle ganas y creo que ella sí lo hizo. Es muy triste que saliera antes que mila demostrando que vale más el enchufe en tele5 que el concurso en sí.

11. SUSO
ha tenido varias cagadas de importancia pero a mi me ha gustado más que en gh, ha dado buenos vídeos (el enfrentamiento con mila, la amistad con steisy, etc) pero ha fallado en las formas, es un niñato y lo seguirá siendo toda su vida.

10. JORGE
al principio me gustó bastnate y sí que lo veía como un ganador, luego cuando vi que era un lameculos de mila me dejó de gustar. No lo considero tan mal ganador porque es cierto que en las pruebas ha sido el mejor y como superviviente según sus compañeros también, y de eso se trata esto. Tampoco creo que sea mal tío pq ayer el momento con su hermano me gustó, le falla el intentar hacerse el gracioso 24 hrs y lo pelota que ha sido con mila.

09. CRISTIAN
me cae bien y creo que su expulsión fue injustísima sacándose un segundo expulsado de la nada a última hora. No se pq razón al programa le sobraba cristian, habrá que preguntarle a vasile.

08. YOLA B.
por muy protagonista que haya sido su paso no me ha gustado nada y me alegro mucho de que no haya ganado porque concurso se ha basado en hacerse la víctima 24 hrs al día y ser una cobarde a la hora de enfrentarse o decir las cosas claras. Creo que por eso no ganó (por eso y por ser nula en las pruebas pq si hubiera ganado la apnea ayer con la marca tan mala que hizo jorge hubiera ganado el concurso).

Sabe mucho de tele, ha ganado ya 2 realities y eso se nota. No quiere decir que el resto haya estado bien con ella, ni que apruebe ciertos comportamientos, pero eso no quita que no me la crea nada, no tiene sentido que ahora diga que mila ha sido la persona que se lo ha hecho peor en el concurso y no la nominara, y como esa incoherencia muchas más.

07. DULCE
tuvo unas primeras semanas muy buenas para luego ser un mueblaco con cara de oler a mierda 24 hrs al día y bastante cobarde ante los ataques de mila. También digo que me da penilla lo mal que la trata el enano en plató después de todo el juego que les ha dado en plan corazón, que es para lo que la llevaron.

06. VICTOR S.
lo metieron para desquiciar y la verdad que no ha hecho nada. El único mérito que le doy es que pensaba que no iba a durar más de una semana, que abandonaría, pero vaya que patético tanto dentro como fuera.

05. MARIO D'AMICO
la verdad que vi muy poco de él para considerar que podía haber sido ganador... a mi me cayó un poco gordo desde el principio.

04. ANTONIO TEJADO
que triste tener una segunda oportunidad para esto... no lo voy a juzgar por como habla en plató porque tendria un uno, cuando habla sube el pan.

03. CARLA
como superviviente la pondría mucho más arriba pero no se merece más por lo palmera pelota y arrastrada que ha sido todo el concurso. Patética.

02. DIONI
menos mal que duró poco, es mila ximenez en masculino.

01. MILA XIMENEZ
me niego a ponerle más de un uno por muy protagonista que haya sido. No merecía haber expulsado a muchos concursantes mucho más válidos que ella (mari carmen, steisy, etc.) y muy hipócrita por parte de la cadena hablar de que no hubo tongo pq ha quedado tercera, perdona? si esta señora no hubiera tenido una campaña diaria a favor hubiera salido la primera semana, cuando dijo de irse. Ha tenido un trato a favor por parte del presentador y de la cadena vomitivo y creo que ha terminado de joder el formato, es la principial razón por la que solo he visto el programa a ratos. Por lo demás, la peor superviviente de la historia, no ha hecho absolutamente nada, no se ha esforzado lo más mínimo en pruebas y ha sido muy desagradable y muy mala persona.
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10208
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xaniel el Miér 13 Jul 2016 - 10:36

Voy a hacer el ranking, no lo he seguido demasiado pero los ubico a todos y he visto cosas sueltas, me veo capaz jajaja

16.Yola
15.Yurena
14.Miriam
13.Mario
12.Paco
11.Dulce
10.Mari Carmen
9.Steisy
8.Suso
7.Dioni
6.Cristian
5.Antonio
4.Carla
3.Victor
2.Jorge
1.Mila
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy el Miér 13 Jul 2016 - 12:27

Me hace gracia que nos vendan que han sido todos unos estupendos supervivientes tal y cual con videos y eso, pero aver, es evidente que aguantar ya de por sí tres meses en una isla sin tus hábitos de vida es duro, pero claro, nos ponemos a ver otras ediciones y ni punto de comparación chatos, algunos seguidores del reality no olvidamos y para mi ha sido una de las peores ediciones habidas y por haber. Y dicho esto, empiezo desde abajo porque el cast me pareció bastante flojo a nivel supervivencia y a nivel show si ha dado mas, pero vaya, que no es para lo que veo este concurso

1. SUSO:

Como superviviente no ha sido el peor, pero ya que estamos, tampoco ha sido nada del otro mundo. No ha ganado NADA, para ser de los mas jóvenes y con mejor actitud física, ha sido mas bien flojillo, nos quejamos de Mila, una mujer con 64 años, pero este que tiene 23 no ha hecho gran cosa en superviviencia. Luego tiene un mal perder de un niño de 12 (casualmente las últimas semanas era los osos amorosos cuando perdía, quizá porque se acercaba el final del concurso y quería dar otra imagen???). Es irrespetuoso, niñato, y maleducado. De vergüenza que este señor haya llegado a una final

2. ANTONIO TEJADO:

Le valoro por poner algo, porque otro sinvergüenza. Y ya no porque exagerara su dolor para que lo sacaran de la isla y volver a dar de que hablar en la tele, sino porque sus dos semanas me pareció horror. Hizo cosas? Sí, pero me parecía que tenia muy poca educación riéndose de Yurena y Yola, y tratándolas como idiotas, y yendo de machito alfa con bromas poco acertadas

3. DULCE:

Mi niña, mi bebé. Esta mujer ha sido un cero a la izquierda desde la semana 3 del concurso. Su historia con los pantojos me interesaba CERO y es lo que querían destacar todo el rato de ella (de esto no tiene la culpa, pero también es conocida por lo que es). Al principio la veía con ganas, pero luego hacía la nada igualmente por sus problemas de espalda (para que va???), y aparte como show ha dado cero, no se enfrentaba a ninguna discusión, y no tenía sangre en las venas. De lo peorcito del casting

4. DIONI:

Pues de este señor poco que comentar. No debió estar en el casting porque no es nadie, y seguro que es de los que cobraban un pastizal por estar ahí. Pienso que creerían que las montaría gordas, y no lo hizo quizá porque tampoco le dio mucho tiempo

5. MARI CARMEN:

Podéis criticarme lo que queráis, y es muy injusto que le de cinco si valoramos supervivencia y ganas por estar en la isla, pero no puedo darle mas a esta mujer. Cuando ganó el año pasado el pasaporte pensaba ponerle uno en todos los rankings, y mira por donde, la he subido un poco siempre porque creo que le ha puesto muuuchas mas ganas que muchos de lo que hay. También soy justo y valoro que para tener unas condiciones físicas nulas, a hecho lo que ha podido pero....lo siento, creo que lo de esta mujer es todo un PAPELÓN que no me he creído de nunca. No la veo tan buena y samaritana. Le encanta la tele y le encantaría vivir del cuento sin ser nadie, solo hay que ver que cuando salió del reality no dejaba de montar grescas en el plató para ver si la volvían a meter en una repesca, ilusa xD

6. JORGE:

Como superviviente quizá mereciera estar unos puestos mas arriba pero como valoramos todo, no le doy mas. Me parece un pelota sin cerebro. Las ganas de hacerse el chistoso lo remata! Es bueno en algunas pruebas, pero tampoco era el mejor. Tampoco lo considero muy inteligente ni estratega por alguna nominación que ha metido la pata hasta el fondo y podía haberlo tenido aún mas fácil el camino a la final

7. CRISTIAN:

Partía como uno de mis favoritos, me dio un buen sabor de boca en MYHYV cuando se juntaba con Manu y su grupi de amiguis era diferente y al menos educado, pero me dio mucho asco las semanas que estuvo dentro, y sobretodo, fuera en el plato. Creo que el haberse juntado primero con Tejado y luego con Suso no le ha beneficiado NADA, en mi opinión ha sacado lo peor de él, pero bueno, de acuerdo con trazos que su expulsión fue injusta y sacada de la manga

8. MILA:

Como superviviente no merece tanto pero como concursante sí. De hecho, para la final que teníamos casi por descarte prefería que ganase ella. Creo que se ha quejado demasiado y como concursante ha sido bastante nula. Es mas, con que le hubiera puesto un mínimo de ganas se hubiera valorado un montón por ser quien es, pero no le ha dado la gana. Le hubiera sido muy fácil ganar el concurso si hubiera empatizado mas, no que ha llegado por lo que ha llegado

9. CARLA:

A su perrito faldero la pongo la siguiente, y es una pena, porque como concursante era un DIEZ. La chica se ahogaba si hacía falta con tal de ganar, y no solo ha sido en la apnea, en todas las pruebas ha dado todo de si, menos la del hombre del diturbio esa. Le ha fallado ser tan pelota y tan insoportable de ver, pero otra que si hubiera estado calladita, apartada, y no tan debajo de la falda de Mila, podría haber llegado mas lejos

10. VICTOR SANDOVAL:

A mi si me gustó su paso por el concurso. Es de estas personas que esperas cero y te da algo. Si creo que le ha puesto ganas y se ha superado semana tras semana, y al menos en las pruebas hacía lo que podía. No ha metido tanta mierda, pero si lo hubiera hecho también le hubiéramos criticado por ello. Le falló decir tantas veces que se quería ir, pero creo que precisamente lo hacía para hacer drama y montar show, porque luego se dejaba la piel en las pruebas y aguantaba bastante, o al menos a mi me lo parece, que este señor también tiene ya cierta edad vaya

11. YOLA:

A mi no me ha convencido de nunca, de hecho, no quería que ganase hasta el duelo finalísimo y porque no quería dar una alegría a los otros, no por otra cosa. Ella no ha sido tan buena como nos la quieren vender como concursante, y como persona si es así me da mas miedo pensarlo a que pueda ser un papel, pero no, no es tan retrasada como nos quiere hacer ver. Eso si, muy bien ha aguantado a los otros, y al menos ha demostrado tener algo que en esa isla hacía un poco de falta, educación

12. STEISY:

De el grupo mierdita es la mejor, pero también creo que ha montado un show bastante grande para vendernos pena indirectamente. No olvidaré en la gala que la mandaron a la casa del árbol decir "Si os he dado tanta pena como decís, votarme para salvarme", osea, puedes ser mas cutre diciendo eso??? Pero luego la chica se ha esforzado, y se notaba verdaderamente que le gustaba el reality, que siempre se agradece tener a alguien así, y dentro de ser una barriobajera, al menos no perdía las formas ni los modales, cosa que sus amigos sí. No es lo mismo gritar y desquiciarse, que faltar el respeto, y ella en eso lo ha hecho genial

13. PACO:

Por descartes hubo un momento que quería que ganase él, pero la mitad de su concurso también me pareció bastante pelota de Mila. Buen concursante, buena persona, y buen saber estar

14. MARIO:

Duró bastante poco para lo que merecía, y de haber seguido un poco mas probablemente seria mi ganador. Me pareció un grandísimo concursante y fue una lástima su expulsión. Aparte, me da muchísimo morbo, y fuera también me parece bastante coherente

15. MIRIAM:

Pues sí, todo un descubrimiento lo de esta chica porque las primeras semanas no la subía del uno. La tenía prejuzgada porque al ser la chica del Lozano pensé que la gente la iba a defender sin razón solo por el morbo de mantenerla dentro y el otro fuera a verla, pero no, las cosas como son, rectificar es de sabios, y oye, me ha parecido un gran fichaje. Quizá bastante floja como superviviencia, pero oye, me ha divertido como nadie todas las semanas que ha estado dentro, y la chica se ve bastante graciosa y maja. Y encima, fuera se ve igual, asique la hubiera mandado a la final

16. YURENA:

Para mi es la ganadora por muchos motivos, lo he ido comentando semana tras semana. La veo bastante humilde y realmente la veo buena persona, y ya queda poquita gente así en la televisión. Aguantar nueve semanas en el palafito es una gran hazaña si a Lomana en su día lo pusimos casi ganador por aguantar cinco. Es admirable ver como esta mujer ha aguantado tanto habiendo entrado tan débil. No me gustó alguna cosilla como criticar a Miriam y tal, pero tampoco nadie es perfecto, para mi hubiera sido la ganadora

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por By el Miér 13 Jul 2016 - 12:43

16. Steisy
15. Miriam
14. Paco
13. Yurena
12. Yola
11. Mario
10. Suso

---------------------------------

9. Mari Carmen: A veces me río con ella, otras me parece un poco teatrera y cansina, pero de entre lo que hay... ni tan mal.
8. Jorge: No me gusta nada, me cae fatal y me parece muy muy muy muy muy MUY tonto. Pero bueno, al menos fue buen superviviente y mejor que Mila cualquiera.
7. Carla: Odiosa, pero necesaria.
6. Victor: A mi no me ha dicho absolutamente nada su concurso, aunque al menos fue más comedido y aguantó más de lo que creía, aunque pidió su expulsión durante 1 mes pero bueno.
5. Dulce: Decepción y un mueble, si hija, qué quieres que te llamen? es que encima se cree que ha dado juego o algo.
4. Cristian: Reventado y maleducado. Qué es eso de recibir a los finalistas y anteponerse a la familia???? un poco de educación, niñato, que la familia tiene prioridad que un compañero de un mes, de nada.
3. Antonio Tejado: Patético.
2. Mila: Sólo por protagonismo, sino el 1 se llevaba.
1. Dioni: No pintaba nada.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14789
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por xikomalo el Vie 15 Jul 2016 - 1:09

16. MIRIAM:      

Ay de verdad empezó fatal y mira... conquistó a todos. Daba mucha salsa y lo llevaba con mucho sentido del humor. Vamos demostró k para entretenernos fuera no hace falta ser una kamikaze como la borracha de sálvame  

Expusión injustísima y sospechosísima para dejar a Sandoval, en todo caso tendría k haber caído Yurena pero ella k es la k le daba vida y creaba las tramas... juass. Espero k la volvamos a ver, en GHVIP x ejemplo con Mónica Hoyos  Twisted Evil

15. MARIO

Robadísimo e injustísima expulsión, todo el día dándole cera los barriobajeros de los viceversos mientras él se dedicaba a eso k se supone k es de lo k va el programa, pescar y hacer cosas. Para mí fue el mejor en ello de calle.

Curiosamente, siendo uno de los más normales, supo llevar a Yola sin taaanto dramatismo como lo pintan todos esos petardos. Y eso k la tenía pegada como una lapa todo el día. No será para tanto su retraso como lo quieren hacer ver Milagros y su pandi.

14. YOLA:

Claramente le falta un verano, x no decir 8, pero dentro de su retraso está claro k intentaba aprovecharse de la situación y el rol de víctima. Pero oye solo faltaba, no sé, normal !!

K ella fuera una peliculera de cuarta no da pie a k gentuza como Mila, Suso o la propia Steisy cuando quiere, la humillen y machaquen. Y ya la recta final en 4m del árbol con todos a saco... k si no vas a tener hijos, k si tu madre... Pues sí, al final merecía ganar sólo x démerito del resto.

A pesar de los pesares, de su película, un puesto en la final yo le daba. X aguantar todas esas faltas de respeto desproporcionadas y xk independientemente de eso, pues a lo tonto ha sido de las mejores tmb. Cuando no estaba nominada hacía bastante bien las pruebas y siempre ha estado participativa.

13. PACO

Me parece k hizo un buen concurso pero le falló ser taaaaaaaaaaaaaan quedabien.


----------------------------------------

12. STEISY:

Hizo una muy buena recta final y merecía ser finalista de calle, pero no me olvido de su 1ª parte con Cristian, Suso etc lo petarda insoportable k era. Y como se ciega con Yola y lo bicho k se vuelve con ella sin k sea para taaaaaaaanto, como estamos viendo esta misma noche en el debate final.

Así k de media, pues finalista VALE, pero ganadora no gracias Rolling Eyes . Hombre con la final k había en la realidad PUES SI, vaya cuadro, pero de mi ranking NO.

11. YURENA

Me cae muy bien, es una persona con la k se puede hablar y no da gritos, pero como SV ha sido un cuadro. Todo su mérito fue pasar de querer abandonar a quedarse mucho tiempo, así a lo tonto, pasando las semanas tomando el sol, mmm vale, ok  Rolling Eyes

En mi ranking no se merece llegar a la final como le pasó en la realidad, como sv psss.... y ella en si bastante muermo. La salvó Miriam k era la k generaba el contenido, en cuanto se fue volvió a ser una seta.


10. CARLA

Una villana ideal para odiar, y lo dio todo x el concurso. Maravilloso expulsarla a un paso de la final DANDO PORCENTAJES (y k fuera x goleada tras un tenso duelo de vídeos). K poco show montan para lo k podía ser.

09. MILAGROS DE SÁLVAME

Patética, la dejo aquí x generar contenido televisivo.

X lo menos supimos k existe, aunque sea para mal, y está bien dejarla un tiempo x polémica. La final ni olerla guapa.

08. JORGE.

De verdad que quiero darle menos, pero no puedo. Los k pongo x debajo son peor... Fuerte en las pruebas ridículas, con competencia igual de ridícula, 0 contenido de show y un palmero más de Mila.

07. SUSO.

Como Yurena, su mérito es durar y ya. Todos sus arranques de niñato son de vergüenza ajena, y k siempre tire x lo mismo de "me fallan las formas pero oh k bueno soy" pues hijo ya llevas 2 realities en la espalda... Ya va siendo hora de madurar auqnue sea x conveniencia de cara a las cámaras.

Tmb me hace gracia cada vez k dice k tiene 23 años y es muy joven y que le queda mucho... PERO ESTE IMBÉCIL SE CREE K ESTO VA A DURAR MUCHO MÁS?????????  


Xfavor Lola y Lucía te mandan un besito, allá desde el olvido

Da gracias de k te llamaran para SV, haz bolos este verano Y CIAOOOOOOOOOOOOO.


06. CRISTIAN:

Duró un telediario pero en plató va de voz de la experiencia jajajaja, patético. Me recuerda a La Gahona k estuvo de visita y luego iba hablando de ellos y Honduras como si fuera nativa.

Como concursante ABURRIDO, k si, k lo expulsó t5 para mantener a Sandoval (no me digas xk) pero ni tan mal. Total, para lo k hacía  Twisted Evil


05. DULCE: K COÑAZO DE SEÑORA. Sólo tuvo 15 días buenos y más k nada xk Mila la escogió como 1ª víctima y nos volcamos con ella
04. VÍCTOR SANDOVAL: Me cae fatal y me aburre con su "me quiero ir" pero me corro cada vez k me salvan. De lo malo no fue taaaaaaaan cansino como me lo esperaba y aguantó el mes y pico, k tampoco contaba con ello XD.
03. MARI CARMEN: Sobrevalorada al cubo. Era un coñazo de señora, una sumisa en la isla, k si vale movía el culo pero y? ZzZzZ...  Encima salió reventada para luego recular en función a k ya llegaba mila y se hacía caquita. K fue injusto k la echaran contra Mila? Pues sí, pero vamos como todos.
02. ANTONIO TEJADO: Me acuerdo k lo defendía en su 1ª nominación xk x lo menos mostraba ganas... pero vamos fue un payaso, todo el día riéndose de yola y yurena cuando él en si es ya UN CUADRO. Su salida patética, no ya x él sino x el programa. Menuda mierda de pruebas les hacen k no ven ya con lo k va o se lo pasan x el forro según quien sea.
01. DIONI: El poco tiempo k estuvo me daba muchísimo asco su vocabulario y formas
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8014
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.