La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING GH 17

+6
Boy
Pikachu
vamepa
trazos
Victor
Adzzey
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RANKING GH 17 Empty RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 9 Sep 2016 - 1:55

Impresiones de la primera gala:

17. Alain (38??? le echaba 33 como mucho, me ha parecido de los más naturales)
16. Clara
15. Pablo
14. Montse (tiene pintas de loca y de antisocial :3:)
13. Bárbara Reynolds
12. Fernando
11. Candelas
10. Adara
09. Meritxell
08. Cris
07. Rodrigo
06. Álvaro
05. Laura
04. Miguel
03. Noelia
02. Pol
01. Bea Chonija


Última edición por FinayPituca el Vie 9 Sep 2016 - 12:02, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Adzzey Vie 9 Sep 2016 - 2:01

17. Clara
16. Rodrigo
15. Montse
14. Alain
13. Pablo
12. Adara
11. Candelas
10. Mertixtell
9. Miguel
8. Fernando
7. Cris
6. Bárbara
5. Noelia
4. Beatriz
3. Laura
2. Álvaro
1. Pol
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 9 Sep 2016 - 2:05

Pero comentadlo con vuestras primeras impresiones como todos los años!! Que luego mola ver lo que nos cambia la opinión a todos xDDD
Yo cuando me asegure bien que foto pertenece a cada nombre lo hago, porque hay algunos que no se ahora mismo ni quienes serían

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por xaniel Vie 9 Sep 2016 - 7:37

MI RANKING CON LA GALA DE AYER QUE SON IMPRESIONES NADA MÁS. NADIE ME ENCANTA Y PRESIENTO QUE CAMBIARÁ MUCHO.

17.Naranjita: a ver, es un perfil odioso SI, va a ser una Amanda de la vida, va a hacer una carpeta horrorosa y voy a bajarla hasta el 1 en una semana pero ayer fue LA UNICA (junto a Miguel pero el es otro tema) que le dio un poco de chicha a la entrada.

16.Alain: este chico si estuviese un poco menos ciclado me encantaría físicamente. Por lo demás le he visto al chico menos chulo, menos creido, quizá el más natural y eso me ha gustado. Seguramente sea un muermo y haga carpeta, espero que con Adara I love you I love you I love you I love you

15.Clara: esta chica me encantó, es muy basta, parece simpáticca y creo que va a ser de las que ganen con el tiempo. Eso sí, a priori creo que no encajará y peligrará la primera semana. Veo en ella una potencial finalista por el favor del público.

14.Adara: a mí me cayó estupendamente, ese momento diciendo me gusta ir al cine, pasear, bailar chachacha, diréis... suena un poco aburrido ¿no? Pues yo soy así JAJAJAJAJA. Me encantas chica, tu entrada a lo Mel C me maravilló y cuando dijiste que te encanta la moda bailé una jota. Espero que hagas una carpeta bien bonita con Alain y lleguéis lejos I love you I love you

13.Pablo: por momentos no me lo creí cuando empezó a llorar pero en seguida me tocó la patata así que no me queda otra que creérmelo. Creo que es un chiquillo que busca amigos sinceramente y eso me enternece mucho, ayer cuando le vi explicarle al barbas que el busca una motivación, algo que hacer en la vida me recordó tanto a mis amigos más pequeños y yo más mayor I love you I love you Creo que puede llegar lejos si sigue un concurso así.

12.Bárbara: ¿primera expulsada? Podría ser, creo que va puede ser una mujer cañera, ha entrado a darse publicidad y dudo mucho que quiera durar demasiado rodeada de tanto crío. Esta va a intentar hacer carpeta con mi madurito, espero que no lo consiga, No me cae mal pero le veo poco recorrido. Por cierto, que a mí no me suena e NADA. Aunque no estoy muy puesto en cosméticos, By tu que res la chica de foro ¿te suena? Si estuviese Pikacha le preguntaba a ella pero no da señales de vida.

11.Laura: pues a mí esta chica me dio buenro, es un poco Monica Naranjo. Creo que será ella la descartada, no habrá drama. Al principio pensé que era un chico pero luego ya no al ver el cuerpo. No sé, creo que puede ser simpática sin más.

10.Miguel: ayer junto a Naranjita fue el que dio más salseo en su entrada, digo en su entrada porque en cuanto entraron las últimas lo quite. Va a ser un personaje que nos aiga fatal pero creo que va a dar vidilla al programa. Le pongo más abajo porque no me creí nada su historia.

9.Montse: por momentos me maravillaba y por momentos me horrorizaba, me pareció la típica pueblerina que baja a Madrid y no ha entrado nunca al metro y no sabe ni por donde se pica. (HISTORIA REAL). Creo que va a dar caña a las chicas como no y será un eje de conflicto, seguramente salga expulsada más pronto que tarde e intentará hacer una carpeta, quizá el negro caiga.

8.Fer: el "guapito" de la edición. No es feo, no es antipático pero a mí es que los andaluces estos que van de principes de Corina pues no. Pascual sí, porque era un cañón, a este todavía le tengo en duda. Por lo demás un poco sin más, con más luces que el amigo, durará mucho por su carpeta con Candelas o Meritxell.

7.Noelia: la imitadora de Conchi Cordoba, a priori no me la creo pero sí sigue su papel hasta el final y desquicia a todo el mundo le subiré puntos. Puede ser o una Sindia asquerosa y teatrera de la vida o una Patricia genial y desquiciante de la vida.

6.Meritxell: si su amiga se hubiera llamado Alazne hubiera ganado puntos. Por lo demás no me dijo nada, muy pava y muy sin más, esta buscará pichilla seguro.

5.Candelas: no me dice nada y sí, es choni.

4.Pol: ayer pensé que sería un pagafantillas que va de guapo y chuleras pero por lo que os leo todo fue a peor... Pues chico me caes como el ojete.

3.Rodrigo: este me pareció replente a más no poder, viendo a su familia y amigos le veo votando a Rajoy, espero que dure hasta el final para que no pueda volver a votar.

2.Cris: te puedes creer que me he quedado en blanco buscando en mi memoria a una chica? Pues no, es EL NEGRO como diría Clara y el 90% de españa tras la primera noche. Es superior a mí, esa "gracia" forzada y SIN GRACIA. Hijo has adaptado de los andaluces lo que menos aguanto, esa gracia impostada.

1.Alvaro: este ser que se vaya ya por favor. Es el Papirrin de la edición.

Mi apuesta de posibles carpetas es:

Pol-Naranjita
Fer-Meritxell/Candelas
Alain-Adara I love you o Bárbara (espero que no)
Cris-Montse
Pablo-Laura I love you o Meritxell (a esta la veo un poco golfilla aunque ella diga que no)
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 9 Sep 2016 - 11:54

Bárbara no me suena de nada, tampoco veo yo muchos youtubers ni veo a nadie maquillarse, ya se hacerlo yo y para estilo el mío RANKING GH 17 1393695144 . Siempre he visto una tontada copiarse de youtubers jajaja, a ver que den consejos y eso lo veo bien, obvio, pero el "fanatismo" que hay detrás y copiarlo todo me parece horroroso y de cero personalidad. Que cojas cosas de aquí y allá y lo adaptes a tu estilo lo veo fenomenal. No ser tu misma e intentar parecerte a fulanita NO.

Lo de llamar racista a alguien por decir negro es absurdo. El chico es negro, cómo dices que es??? morenito??? café con leche??? eso suena más racista aún. Son negros, ni negrito ni nada. Si la chica no se acuerda de su nombre a ver cómo le distingue del resto Laughing
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 9 Sep 2016 - 21:47

17.- Rodrigo: Este señor va a ser MALÍSIMA PERSONA, se le ve en la cara, y le AMO. MI NIÑO, ABRAZA TU MALDAD Y SÉ EL VILLANO DE GH17 :3: :3: :3:
16.- Bárbara: POR FAVOR, ME MUERO. Ella y su canal de belleza y adelgazamiento jajajajaja. Es tan diva, vida :3: :3: :3:
15.- Pablo: SU DRAMA NADA MÁS ENTRAR, MI NIÑO A MIS BRAZOS :3: :3: :3:
14.- Álvaro: Me cayó bien, creo que va a ser muy irónico y despiadado. ESPERO.
13.- Fernando: Pues le pongo el cuarto por lo mismo que vosotros ponéis a Alain tan arriba, porque me pone guaaaaaaapos. Y a parte me cae bien, aunque su momento en el confe fue un poco bochornito. Aunque preveo que va a hacer carpeta, no me va a gustar y va a ir cuesta abajo y sin frenos XDDDDD.
12.- Clara: Se la ve una tía con carácter, espero bastante de ella.
11.- Laura: La veo una tía con una mala ostia importante. También la veo como una de las "expulsadas" del jueves XDDDD.
10.- Montse: Igual que Laura, sí que tiene pinta de que la va a liar parda. Le preveo record de porcentaje de la edición XDDDD.
09.- Cris: Indiferencia, tiene pintas de mueblaco.
08.- Meritxell: Indiferencia, tiene pintas de mueblaco.
07.- Adara: Indiferencia, tiene pintas de buscar carpeta y poco más.
06.- Alain: Indiferencia, tiene pintas de mueblaco.
05.- Miguel: Indiferencia, tiene pintas de mueblaco.
04.- Candelas: A buscar carpeta a MYHYV.
03.- Noelia: A actuar, al teatro.
02.- Pol: BOCHORNO, aunque creo que estamos en un caso de vídeo de presentación terrorífico y que en la casa pasará sin pena ni gloria.
01.- Beatriz: Venga, hasta luego.

El cast en general no me gusta nada quitando los 5 primeros Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Sáb 10 Sep 2016 - 1:12

Vamos a ver, hay de algunos que ni me acuerdo ya hoy tengo que decir, asique es porque no me entusiasmaron lo mas mínimo, ya cuando lleven un par de semana conoceré a todos bien, pero siempre me pasa al principio asique digo lo que pienso de los que me acuerdo bien:

17 Meritxell
16 Laura: Por favor se tienen que quedar las dos!! Me encantan los pavas que son "ay te amooo muchooo, te voy a echar mucho de menos porque no te voy a ver cinco minuutooos" "ayy va a ser super difícil llevar la misión de que no nos conocemos (como si fuera super extraño que le pidiesen eso cuando lo llevan haciendo cinco o seis ediciones ya xD). Laura encima mas retarded diciendo que como va a decir que es de otro sitio si nunca ha salido de su casa jiji jaja, que pijas somos xDDD, pero oye, dentro de lo que cabe me parecen ambas bastante frescas, un aire a las primas así de primeras, espero no equivocarme

15 Barbara: Me encantó ver a esta señora dentro xD, no pega absolutamente nada, pero tan cordial y tan exquisita, porfavor! Ademas que echaba en falta un perfil así, porque veía a muchos jóvenes este año y así por lo menos alguien mas mayor con un poco de decencia y saber estar (ahora es cuando me sorprende y es una Mayte de la vida xDD)

14 Pablo: Creo que este es el niño de 21 años que vive en Londres. Entendí perfectamente su drama vaya, deja un trabajo y una casa en otro país para entrar a la casa y te dicen que eres reserva RIIIIIIIIIISA, debe joder un montón. Por ahora me gusta, pero espero que no sea muy cansino

13 Alain: Este me gusta él en sí, pero estoy de acuerdo con Victor, tiene pinta de que va a ser muy mueble y eso es lo que hace que no lo ponga mas arriba, porque sé que lo bajaré, pero dentro de los viceversos que tenemos este año, me parece a priori el mas educado y humilde, veremos a ver

12 Miguel: Pues tengo que decir que no me gusta nada la gente superficial, y el empezar de su video de presentación me dio mucha grima, pero tengo que decir que fue de los que vi mas humildes enseñando la casa y recibiendo a sus compañeros, no queriendo tanto hacerse de notar nose. La cosa es que le veo algo que pienso que lo odiaré de aquí a en breves, por eso no quiero ponerlo mas arriba, para luego evitar risas de, uy si lo pusiste como tu favorito, pero oye, me gustó al menos lo que vi anoche

11 Fernando: De los dos amigos fue el único que me cayó en gracia

10 Noelia: Pues ni fu ni fa por ahora, aunque creo que va a pasar bastante desapercibida aunque diga que le encante hablar, creo que es de esos perfiles que se van a ver eclipsados por otros

9 Beatriz: Desde que la vi sentada supe que iba a ser elegida. Es muy choni, me recordó a Ylenia muchísimo, pero muy cansina. Si se vuelve una choni graciosa alomejor nos gusta, pero creo que será todo lo contrario

8 Rodrigo: Su video de presentación no me gustó pero lo tengo en stand by, porque luego parecía un muchacho bastante cordial dentro de la casa

7 Clara
6 Montse
5 Aldara
4 Candelas: Me importan bien poco ahora mismo las cuatro, tengo que verlas despertar como perfil, porque no tengo absolutamente nada que decir de ellas ahora mismo

3 Pol: Nunca he soportado a los tios como este, pero imagino que dará juego y se moverá mas que los dos que pongo por debajo y que encima, me cayeron mal xD

2 Cris: No hay algo que menos soporte en el mundo es alguien que intenta ir de gracioso sin serlo, algo que le pasaba también a Muti la edición pasada. No me importaría que lo tirasen la semana que viene y ni llegase a ser concursante

1 Álvaro: No me gustó absolutamente nada, que PESADO cada vez que entraba alguien...seguro?? seguro?? Tio cállate ya! jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Sáb 10 Sep 2016 - 1:21

El problema del cásting, aparte de que no es muy allá de primeras, es que viene después de GH16, un cásting que fue enorme. Quitando a Vera, Ricky y Carlos dejaría al resto, incluídas Ivy y Carol y bueno a Quique también que algo (POCO) aportaron. El resto todos maravillosos por favor, perfiles muy definidos y marcados.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Mar 13 Sep 2016 - 13:23

hago mi ranking basándome solo en la gala 0:

17. NOELIA
yo sí me la creí y me cayó en gracia su speech, creo que es un perfil muy distinto a las otras chica y necesario este año, el problema es que no le han metido ningún tio que vaya a querer desvirgarla jeje con el paso del tiempo la iré bajando pq no creo que destaque mucho dentro, eso sí tiene unos memes con sus caretos geniales.

16. CLARA
fue de primeras la que mejor impresión me dio, si no la pongo la primera es pq me recuerda demasiado a patricia gh3 y eso me tira patrás, también creo que puede acabar siendo muy odiosa... va a destacar seguro.

15. ALAIN
solo por alegrarme la vista Embarassed a ver, a mi tampoco me gustan musculados pero este tío está bastnate bien, si encima es el único que pasa de los 30 y que parece que tiene más de dos neuronas pues mejor. se le ve bastante buenazo aunque supongo que será un mueblaco.

14. PABLO
otro que me gustó por ser un perfil distinto y bastante apañao, y otro que creo que irá bajando por ser un teatro que se está haciendo bastante la víctima, además lo pensé ya desde la gala... una cosa es ser sensible y tal y otra llorar por todo desde el minuto 1.

13. BARBARA
a estas alturas de la gala estba ya aburrídisimo así que tampoco le presté mucha atención. Me dio buena impresión. Eso sí, si realmente es una  youtuber conocida creo que entra con cierta ventaja pero a la vez no creo que sea un perfil que cree mucohs fans en gran hermano así que tampoco la veo llegando lejos. Tiene 38 y se echa veinte mil cremas y aparenta 45.

12. FERNANDO
se me está cayendo también porque leo que busca mucha carpeta pero de primeras me cayó bastnte bien, como tío entiendo que guste aunque este si que no es mi tipo para nada.

11. MIGUEL
lo pongo aquí a pesar de lo mal que me cayó porque fue el único momentazo de la presentación de los concursantes, este año no ha podido ser peor... esto al menos tuvo su punto aunque luego sea todo mentira que seguramente lo sea.

10. LAURA
me cayó mejor que la amiga, más sensata y tal pero creo que es evidente que saldrá porque es muy sosa.

09. ADARA
como salió de las últimas no recuerdo ni su vídeo de presentación me pareció un perfil visto 1000 veces... y que de primeras no me destaca para nada.

08. CRIS
se hizo cansino casi desde el minuto uno. un muti 2.0. que creo que correrá la misma suerte, pasar al olvido rápidamente.

07. RODRIGO
a ver el chaval me pone, es guapete y parece simpático, pero es otro cuyo vídeo de niño bien no me gustó nada. Además lo veo haciendo carpeta pronto y encima de estas carpetas empalagosas y que gustan fuera tipo angel-sabrina puagg. Se le ve muy inteligente y lo veo candidato a ganar o al menos llegar a la final.

06. ÁLVARO
de primeras me llamó la atención su perfil pero luego es como si estuviera allí por estar con cara de seta y sin participar en nada... perfil totalmente prescindible.

05. MONTSE
ZZZZZZZZZZZZZZ, quiero una granjera garrula que me haga reir un poco no una granjera sacada de la pachá. Lo del caballo no pudo ser más mala ni tener menos gracia.


04. MERITXELL
me cayó bastante mal de primeras, por lo lerda que se le va y las ganas de llamar la atención. Además de una copia de las primas. Eso sí, se quedará ella fijo.

03. CANDELAS
aparte de que su nombre me parece horrible con la s al final, yo una tía que entra diciendo que tiene novio pero que oye nunca se sabe ya me hace cogerle manía, vamos que se nota a leguas que busca teatro barato, cuernos y sálvames desde el minuto 1. Lo mismo me equivoco pero me dio esa impresión, que oye son cosas que pueden pasar, pero cuando van ya tan preparadas de fuera, pues mira se huele teatro.

02. POL
su vídeo fue el horror absoluto, pero es que cuando entró y se quitó la máscara como si fuera una estrella de hollywood fue peor aún. Genéticamente no solo no eres perfecto sino que eres un puto ORCO. Asúmelo, eres feo y nadie te puso el corazoncito por algo, que oye imitar a labrador está guay pero hasta cierto punto... Ha habido veces que en el vídeo de presentación han sido horribles y luego dentro han cambiado mucho, que era más cosa del programa que otra cosa, esta vez no se pero creo que no se dará ese caso.

01. BEA
esta mezcla entre ylenia y pauloca es lo peor, a los 10 segundos de su vídeo ya la odiaba. Espero que la cague mucho y salga pronto porque no podría soportar otro gh con una loca como favorita.


Última edición por trazos el Miér 14 Sep 2016 - 11:18, editado 1 vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por vamepa Mar 13 Sep 2016 - 15:24

Trazos, creo que te falta un miembro (no te llamo lisiado, si no que me parece que te falta un concursante)
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 21:36

El ranking de Trazos RANKING GH 17 3211369128 RANKING GH 17 3211369128 RANKING GH 17 3211369128

Pero me alegra volver a leerte por aquí RANKING GH 17 2722818384 RANKING GH 17 2722818384 RANKING GH 17 2722818384
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Miér 14 Sep 2016 - 9:38

yo_88 escribió:El ranking de Trazos RANKING GH 17 3211369128 RANKING GH 17 3211369128 RANKING GH 17 3211369128  

Pero me alegra volver a leerte por aquí RANKING GH 17 2722818384 RANKING GH 17 2722818384 RANKING GH 17 2722818384

gracias cari cheers

bueno es ranking de primeras impresiones ahora cambiaría muchas cosas, aunque se me acumularía más gente por abajo
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Miér 14 Sep 2016 - 11:18

vamepa escribió:Trazos, creo que te falta un miembro (no te llamo lisiado,  si no que me parece que te falta un concursante)

editado Embarassed
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Jue 15 Sep 2016 - 13:11

Yo pensé lo mismo que trazos de Candelas, su video es bochornoso y huele mucho a eso, aún así en la casa está siendo maravillosa, seguro que te gusta (o debería), tiene mucha personalidad y es una villana perfecta, aunque encima con más razón que un santo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 1:52

15.- Candelas: DIVA, MARAVILLOSA, GUAPA.
14.- Bárbara: Está loca del coño :3: :3: :3:
13.- Rodrigo: Esperaba otra cosa de él pero me cae bien, me está gustando, aunque no tiene demasiado foco. Creo que ha calado a Adara aunque se lleve bien con ella, y espero que no se deje llevar.
12.- Fernando: MI NIÑO MAL AMIGO :3: :3: :3:
11.- Álvaro: Yo no creo que esos comentarios los haya hecho en serio. Es un troll. Además me gusta su vena jugadora, ya era hora de que alguien entrase a jugar.
10.- Noelia: A ver, tengo que reconocer que me he reído con su vídeo de hoy.
09.- Meritxell: Es un poco nobody pero la moza me cae bien.
08.- Clara: Es MALA PERSONA. Por eso quiero que siga, puede dar de sí.
07.- Alain: Sigue sin gustarme. Es un mueble y la gente que sonríe 24/7 me pone muy nervioso.
06.- Pablo: Seguramente le tendría en mi F3 si no fuera por sus dramas baratos.
05.- Beatriz: NEXT.
04.- Pol: Jajajajajaja, RETRASADITO. Seguro que a Zeppelin le dan paguita por tenerle ahí metido.
03.- Adara: VENGA HASTA LUEGO.
02.- Miguel: A ver, ha sido víctima de la locura de Bárbara, él tenía razón en esa discusión. Pero es un tío que no me inspira nada bueno, me da mal rollito. Además le veo muy metemierdas.
01.- Montse: Who?
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 1:55

Gala 2

15. Candelas :3: mi niña :3:
14. Bárbara Reynolds: Loca del coño
13. Noelia: Sus caretos y memes son geniales :3: me parece que va por libre y hace lo que le sale del pepe.
12. Clara: Mucho carácter y personalidad pero es muy barriobajera y a veces suelta cosas por la boca que se las podría ahorrar porque no vienen a cuento. Un poco impertinente. Como perfil me gusta.
11. Alain: Es el mejor de los chicos pero es tan mueble... pero es muy majete y el único con dos dedos de frente que no vergüenza ajena.
10. Meritxel: A veces es petarda otras me parece muy mona y adorable, y se moja hablando. Pero tampoco me daría pena si se va ella.
09. Beatriz: Reconozco que no me cae tan mal como pensaba pero que esté en ese grupo ya me causa rechazo y tarde o temprano la cagará y saldrá su vena chonaca.
08. Rodrigo: De su grupo de los más potables pero me parece un coñazo de señor y súper soso, igualito que su adorada eterna.
07. Pablo: Da juego pero me da mucha pereza, sus dramas son muy baratos y exagerados aunque luego analice genial.
06. Miguel: Pues prefiero que se pire el pero vamos que por mi echaba mil veces antes a los que están abajo, gracias. Da juego y desquicia, como siempre se va un primer expulsado que no lo merece.
05. Fernando: Ni fu ni fa, en todo. Me sobra taaaaaanto.
04. Pol: Me da muchísima pereza todo el y no tiene personalidad. Es muuuuy tonto.
03. Montse: Mueblaco que encima tiene narices de hablar de bien quedas. Venga hasta luego.
02. Álvaro: Asco de ser. Vomito.
01. Adara: Zorra. No te cree ni tu padre. Sosa, insulsa y vacía como ella sola.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:18

15. Miguel: No entiendo nada, a mi este chico me ha caído muy bien. La gente se queda solo por un video de presentación??? Porque en todas las discusiones que ha estado involucrado él ha sabido dar buenos capotes y pasar del tema. A mi tampoco me inspira confianza, tiene algo oscuro en él, pero ahora mismo no me ha dado motivos para odiarle como parece que si el público aplaudiendo su nominación o las intervenciones de otros cuando le criticaban, me parece injusto para un chico que no ha hecho nada malo

14. Candelas: Pues a mi también me ha gustado. Es cierto que lo del otro dia lo vi una discusión muy fingida como dije, pero me gusta como perfil bastante
13. Noelia: Me hace mucha gracia y me río bastante con ella. Va a ser mueble, pero es la única que pone algo de gracia y creo que realmente es así de natural

12. Meritxell: Un mueble muy bonito que aún no hizo nada pero que no me cae mal tampoco

11. Rodrigo: Pensé que me caería peor pero ahora mismo no ha hecho nada que haga que piense así de él
10. Bea: Me está cayendo también mejor de lo que pensaba, no la veo tan chonaca. Eso sí, que se calle muchas veces que no soporto su tono de voz
9. Pol: Otro que me ha sorprendido para bien. Le faltan unas cuantas neuras, pero no le veo tan subido y tan estúpido como se quiere hacer dar. Eso sí, tan amiguito que es de Miguel y no ha sido para salvarle de una expulsión SEGURA. Está bien que él no sepa nada, pero teniendo la oportunidad...yo no hubiera dudado de subir a otro

8. Montse
7. Clara: A estas las sigo confundiendo a día de hoy, imagino que será porque me causan 0 furor

6. Barbara: Esta os hace gracia por los shows que monta, pero no he conectado al menos por ahora con ella. Aun así tampoco la expulsaría todavía

5. Alain: Me pasa como a Victor, las personas que sonríen durante todo el día acaban pareciéndome poco naturales, algo esconden, no puedes estar feliz todo el día xD

4. Fernando: Me parece un falso y un bienqueda. Su amigo tampoco me caía bien, pero le hubiera expulsado a él de un plomillazo vaya

3. Álvaro: Este ser es muy raro, en serio, también pienso que ha ido en modo TROLL

2. Aldara: Me cae FATAL y va a salir expulsada de una patada en cuanto se de la ocasión. Ojalá sigan odiándola porque este perfil es el que suele llevarse a la victoria xD

1. Pablo: No le aguanto, y mucho menos que el público lo tenga tan valorado cuando no ha hecho otra cosa nada mas que montar drama y llorar. Tampoco creo que hiciera bien metiéndose en discusiones ajenas cuando no tenía por donde coger lo que decía

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por trazos Vie 16 Sep 2016 - 9:47

15. Noelia.
Maravillosa, su vídeo ha sido el único gracioso de toda la gala.

14. Clara
me hace gracia lo bastísima y machorra que es tanto físicamente como en las formas. Desgraciadamente creo que va a salir muy pronto por juntarse con miguel y por ser tan directa.

13. Miguel
es lógico que a la gente le caiga mal pq es un perfil que no gusta, como muy de marica mala, pero es verdad que no ha hecho nada para generar tanto odio, y suelo ponerme a favor de la gente a la que el programa quiere poner como malísimo. Saldrá con bastante porcentaje esta semana.

12. Candelas
no me gustó nada su vídeo de presentación pero en la discusiones de esta semana ha ganado muchos puntos.

11. Barbara
la odio pero va a desquiciar a todo el mundo, si en una semana es así de insoportable en un mes todo el mundo tiene que salir por patas.

10. Alain
la verdad que va a ser un soso que no aporte nada al concurso, pero bueno de momento lo voy a dejar aquí pero en 2-3 semanas espero que a la calle.

09. Rodrigo
lo subo pq la verdad que me está cayendo mejor que en la gala 0. Es inteligente y de ese grupito creo que es el único que llegará lejos. Estoy seguro que en cuanto vea expulsiones cercanas a él (adara, pol o álvaro) sabrá cambiar de grupo y hacer lo que sea por el maletín.

08. Fernando
pues no me cae mal pero también me parece bastante prescindible.

07. Álvaro
a ver, es odioso y sus comentarios son lo peor, me da muy mal rollo pq además siempre habla por lo bajini, peeeeeeeeeero creo que puede dar mucho de sí, que puede ser buen estratega y espero que todavía no salga.

06. Adara
me la sudan bastante sus dramas, no se sus vídeos son como algo que ya hemos visto en todas las ediciones no? es un perfil que podía ser ganador para lo que le gusta al público de gh pero la está cagando tanto que seguramente saldrá expulsada pronto. Ojalá.

05. Bea
no es taaaaaaan odiosa como parecía pero está claro que también está buscando cámara y ser la protagonista desde el minuto 1 y que tiene un retraso importante.

04. Meritxell
Desde el primer momento me pareció una pava y una superficial. Me sobra bastante, ya tenemos a bea, adara y demás con el mismo perfil y que pueden dar más juego.

03. Pablo
alias la llorona, me da rabia que engañe a tanta gente con su drama barato, y si no está haciendo un papel peor todavía, pq una personalidad así no la soporto ni 5 minutos. Llegará lejos dando penita pero dudo mucho que un perfil así gane, al final se le verá el plumero, vamos si es que ya se le ve en la gala 1.

02. Pol
retarded total, personalidad 0.

01. Montse
no la he visto hacer absolutamente nada... no se ni como habla
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 23 Sep 2016 - 1:38

13.- Candelas
12.- Meritxell: MIS NIÑAS BELLAS :3: :3:

11.- Bárbara: Ah, la ha cagado mucho esta noche, pero en fin.

10.- Noelia
09.- Clara
08.- Rodrigo
07.- Bea
06.- Miguel
05.- Pol
04.- Fernando
03.- Adara
02.- Montse
01.- Alain: He invertido a estos dos por el blindside de Montse en las nominaciones, ha sido muy WTF jajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 2:01

13. Candelas: GA NA DO RA
12. Meritxell: La noto más de "verdad" que al resto de la casa
11. Bárbara: Una putada la nominación pero es la que se debe ir. En la otra casa puede dar mucho juego si es que no abandona y además, la ha cagado hoy pero bien.
10. Clara: No me gustan sus formas ni que se crea con la verdad absoluta, a veces se pasa de lista pero me gusta su perfil mucho
09. Noelia: Digamos que no me molesta, pero que cada semana tenga su video "gracioso" me huele ya.
08. Alain: Es un mueble pero no se, al menos no me cae mal.
07. Rodrigo: Puffff es que es otro mueble, yo no le veo hacer nada y encima odia a Candelas sin motivo. Vete a la mierda y camúflate con el sofá (Meri :3:)
06. Pol: Pues aquí mismo, me cae mal pero no tanto como pensaba, no se, me es indiferente, ni odio le tengo.
05. Miguel: Como concursante es bueno pero me parece un PELOTA de cuidado. A JJ le ha comido el coño pero bien hoy y se le nota que quiere tele como vamos.
04. Adara: Sosa, insulsa, anodina.
03. Bea: No me creo nada de esta señora, qué sobreactuación cuando está en directo, puaj.
02. Montse: Muy heavy su nominación, parece un ente en la casa y ha soltado todo por la boca guaaapaaaaa. Me encanta que vean las nominaciones así igual se monta y ella despierta de su letargo. Pero ha sido muy veneno total y parecía santa jajaja. Pero fía no haces nada, lo siento. Si sigue así quizá la suba jajaja.
01. Fernando: Me da todo el asco. Falso de mierda y ACOJONADO al ver que podía salir nominado cuando Bárbara le metió los 3 puntos invisibles.


Última edición por FinayPituca el Vie 23 Sep 2016 - 2:03, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 23 Sep 2016 - 2:03

Te has comido a Alain en el 8, cari XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 2:04

Si, si ya vi, jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 23 Sep 2016 - 2:05

yo_88 escribió:
14.- Álvaro: Me cayó bien, creo que va a ser muy irónico y despiadado. ESPERO.

Por cierto, YO VISIONARIO TRAS LA PRIMERA GALA. Me como la cara, caris :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Boy Vie 23 Sep 2016 - 2:16

A estas alturas ya no me gusta ninguno xDD, pero bueno intentaré hacer un ranking dentro de lo que hay

13 Clara: Demasiado basta quizá, pero me gusta lo clara que es y no me cae mal. Escucha abucheos a Miguel y se ha vuelto inseparable de él sudándole el papo lo que piense todo el mundo sin pensar en que fuera puede caer mal. A mi me ha ganado bastante esta chica

12 Mertixell: Me cae bien, creo que es sincera y tiene un perfil que me gusta mucho, pero a mi ya me está empezando a parecer un poco pesada con lo del punto de Fer, chiqui, que es un MÍSERO PUNTO y has salido por 10 mas, que ya llevas dos semanas con la misma paranoia. Que si, que el otro es un falso y bienqueda, pero ya está, no le des mas vueltas y vive tu concurso xDD

11 Candelas: A esta me da miedo valorarla, o mas bien, me dais miedo vosotros!! Me cae bien, pero tampoco ha hecho nada súper espectacular para que sea tan alabada. A mi también es de las que mejor me cae y tal, pero para ponerla de favorita necesito ver MAS! Aun así dentro de lo que hay destaca

10 Noelia: Lo mismo que By, no me molesta pero me empieza a cansar su video "gracioso" de la semana, y lo peor es que va a ser así el resto de concurso hasta que salga nominada con dos potentes y la larguen xDD

9 Miguel: Comienzo a bajarlo. No me gustaba que la gente lo juzgara solo por su video de presentación o porque sea superficial, joder, hay MUCHOS TIOS SUPERFICIALES, pero es que le veo y nose, desde que le vi el primer segundo me dio mala vibración y sigo con ese sentimiento. Me recuerda a la típica marica mala que solo piensa en hacer puñetas, pero nose, es una simple impresión nada mas verlo porque luego el chico no ha hecho nada hasta ahora nose

8 Pol: Porque me está sorprendiendo. De pensar que me caería fatal a... no caerme mal! Ahora, tampoco te flipes, que tampoco me caes bien xDD, simplemente indiferente

7 Alain: ME ABUUUUURROOOO
6 Montse: Buenísima en el confe pero durante la semana ME ABURROOOO

5 Bárbara: Como perfil a lo Mayte me encanta. Está LOCA, y es verdad. Creo que para convivir debe de ser muy insoportable esta señora, pero solo por los momentos que da merece quedarse un poco mas. Eso si, ella en sí me cae MAL, me da igual que se junte con las que me gustan o no xDD

4 Rodrigo: MUEBLE a la vista

3 Bea: Me cae mejor de lo que esperaba pero no la trago mucho
2 Adara: FALSA!! No puedo ni verla
1 Fernando: Que pesado, me molesta hasta verlo dentro nose

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Victor Vie 23 Sep 2016 - 2:20

Boy exigiéndole a Candelas ver más para que le guste más cuando tenía como favorita a Laura Mueblemoros RANKING GH 17 2454613260 RANKING GH 17 2454613260
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RANKING GH 17 Empty Re: RANKING GH 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.