OT: El Reencuentro

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

OT: El Reencuentro

Mensaje por By el Lun 17 Oct 2016 - 2:14

Ay fíos así no lo mezclamos con GH.

A mi también me gustaría un nuevo OT Sad . Han pasado suficientes años (5), si meten a un buen presentador y no hacen circo y algo serio, podría salir algo muy digno.

Sobre El Reencuentro en sí, me la pela. Yo era muy de Geno (por su voz) y me la echaron la primera (si porque la echaron ellos, que la nominaron por "tener una voz muy bonita y cantar como nunca, pero fía tienes que trabajar más, te proponemos para abandonar la academia" y luego le ponen un truño de canción con el que lucirse cero, MAFIA OT). Ahora soy de Geno por ella en sí misma. Jamás nadie volverá a darnos un momento como este:

GRACIAS POR TANTO, GENO :3:

Por lo que he leído, Bustamante y Chenoa han debido dar mucho asco chupando cámara y yendo de graciosos sin serlo. Del resto no han dicho nada malo.

By

Ver perfil de usuario

Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 8:43

Yo lo vi, hoy me pondré GH a ver.

El más chupa cámara fue Alex que quería hablar todo el rato. A Chenoa la vi bien y Bustamante en su línea.

Las más emotivas, por lo menos para mí, Rosa y Vero.

Bisbal un poco altivo y desubicado para lo que era en OT, los demás simpaticotes. La que más Nuria.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Lun 17 Oct 2016 - 9:57

Bisbal se nota que no está agusto xD además por mucho que digan su relación con Chenoa será cordial pero ya está.

Mi Vero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 17 Oct 2016 - 10:06

yo tengo que reconocer que me lo tragué entero y que estaba muy enganchado en su día, quizás supongo que por la edad os pillaría más pequeños pero de mi edad estaba todo el mundo super enganchado aunque musicalmente creo que ot1 era la nada y hoy día no me interesa la carrera de ninguno, siempre es bello volver a verlos...

bustamente y chenoa iban de muy protagonistas sí, pero vaya como en su día en la academia. Debe ser insoportable convivir con bustamante pq es tan hiperactivo y tiene tantas ganas de hablar y de protagonismo que acabaría tirandole una maceta a la cabeza. Pero vaya para el peor ayer con diferencia fue alex casademunt. No solo por su afán de protagonismo siendo secundario, es que su entrevista fue de reventado total, quejándose de que a él no le hicieron disco o de que juan se quedara en lugar de él.

el mejor momento para mi tb fue el de rosa-vero que bonicas las dos, rosa para mi es la que más ha cambiado a mejor físicamente y en manera de ser, aunque ha perdido mucha voz.

para mi el más estropeado es naim con diferencia.con la cara de niño bien que tenía y ahora está horroroso. javian también está horrible pero a este ya lo vimos en supervivientes y tal a naim lo tenía más perdido.

el ninguneo a juan, fue el único que no tuvo actuación ninguna y apenas se le nombró.

bisbal muy desubicado sí, como si estuviera por obligación. se ha comentado mucho cuando abrazó a rosa y estaba chenoa al lado y pasó de ella, pero vaya que es por criticar algo pq en ese momento no venía a cuento otra cosa. Bisbal para mi es el que más ha mejorado vocalmente cantando lucía ayer y viendo la actuación de su día está a años luz.

faltan muchas entrevistas pero las que más me gustaron la de vero, alejandro y rosa...vero mi niña haciendo surf y zen total en los ángeles y parece que le van las cosas bien, alejandro era el único que me interesaba a nivel vocal aunque en ot le dieran mierda de temas.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por trazos el Lun 17 Oct 2016 - 10:09

- ‘OT: El Reencuentro’ (estreno): 24.8% y 4.702.000

bien de audiencia... aunque si esto lo hubieran hecho en tele5 dándole más promoción hubiera sacao el doble. ojalá se planteen una vuelta de ot o un reencuentro tb de otras ediciones.
trazos

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 10:09

Trazis y Adzzey fanes de vero me dan la vida. Unidos por Vero I love you I love you
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 17 Oct 2016 - 10:31

Oye, que yo estuve ENGANCHADÍSIMO también a OT1. Pero a esto no le veo la gracia por ningún lado. Que entiendo que a la gente le interese, ojo, pero a mí no me puede dar más igual. Aunque bueno, la entrevista a Alejandro fue ayer?? Esa parte la veré, MI NIÑO, el único que musicalmente me ha interesado de todo OT junto a Vega :3: :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 10:41

La entrevista de Alejandro además fue bastante bonita recordando a su hermano.

La peor de las que hicieron ayer fue de lejos la de Alex, bueno la de geno ni fu ni fa, si Geno no monta drama no es Geno.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 17 Oct 2016 - 11:03

Geno ni fu ni fa? pues mucha gente en twitter la alaba por su honestidad, debió decir "Antes de empezar pensaba que el programa no duraría nada. Al final la que no duré nada fui yo"

Dice mucho de ella decir eso y tomárselo con humor, todos sabemos que no se merecía salir la 1ª. También dijo aunque no se si en la entrevista de ayer que ella lo dió todo en los cástings y que le salieron genial porque estuvo centrada en entrar y en nada más. Pero que una vez dentro, perdió el norte, las cámaras, la inmadurez y el tener presión la hicieron perder los nervios en el escenario. Tenía 19 años después de Natalia era la más jóven junto a alguno más de 19 y es normal todo eso. A mi en los cástings me encantó Sad .

También en una entrevista que leí ayer o antes de ayer dijo que no debió haber entrado nunca a OT2011, que estaba en una etapa de su vida muy mala, jodida, súper delgada y que todo lo vivía con fragilidad. Luego reconoció que ella de por sí es muy gesticulera, dramática, etc pero que esas reacciones las tuvo así por la situación del momento y que su rendimiento en la academia no fue bueno por eso.

Y sí, de Alex la gente habló mal también, se me pasó decirlo.

Yo lo veré hoy aunque me pasaré partes. A mi en cuanto a voz me gustaban Alejandro, Geno y Chenoa. A Geno se la cargaron injustamente, a Alejandro igual, no le dieron ni una canción así más rock con la que lucir voz, fatal fatal.

Pero vamos, la única de OT que merece la pena y por mucho es Vega, se lo ha currado todo ella solita y tiene un talento comparado con el resto que sobresale. Componiendo, cantando, voz personal, etc.

A mi también me interesaría más OT2, esa edición me gustó muchísimo, la primera por ser la primera me enganché pero musicalmente pocos me gustaron, en OT2 es que había gente muy buena y muy personal: Vega, Beth, Nández, Hugo, Joan Tena, Nika... además casi todos me caían bien, menos Beth, Ainhoa y Nika.

La audiencia mucho mejor de lo que pensaba, como mucho creía que harían 3 millones.

Última edición por FinayPituca el Lun 17 Oct 2016 - 11:08, editado 1 vez

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 11:08

La teoría de k todos sean iguales es muy bonita, pero como cojones le van a dar A UN DON NADIE una actuacióne en solitario????

Cuál le dan? Alguna de las random k cantó como nominado y no se acuerda nadie??

Ni geno, ni meria, ni javian, no alex... tienen. Excepto te quiero mas k fue el single del grupo y tuvo bastante éxito varios veranos. Luego cantan grupales y ya.

Es k k se ubique ese señor de verdad, no eres bisbal y da gracias de k compartiste la misma edición y graciad a esto vuelves a tener algo de foco y promo, k veamos k respiras

Pero decir k tiene una mano negra... jajaaj, si te parece recortamos noches de bohemia o escondidos pa ponerte a ti cantando (destrozando) 3 minutos

Yo a naim tmb lo vi super viejooo, by guapa opérate la miopía, peeo javián el más deteriorado con diferencia

A alejandro lo vi hasta mejor eh? Al menos en su línea y no peor x el paso del tiempo. Y en lo k contó estuvo muy razonable, expuso su punto de vista y k no encajaba en eñ formato pero sin dejar de estar agradecido al empujón k le dio

Las chicas todas igual k hace 15 años o mejor

Y los profesores, k ya tenían su edad xd, están igual la verdad

De bisbal hay un montón de cotilleos online de k fue de estrellita, k solo se unía al grupo cuando tocaba grabar... Y SE NOTA
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 11:12

No sé, a mi que dijera esas cosas no me causa ninguna emoción más allá de decir que es honesta xD. Por emoción me refiero a que me hizo recordar cosas bonitas o sentir algo.

Geno, injusto o no, duró poco y por lo tanto la recuerdo menos y supongo que eso hace que me de más igual.

Supongo que dependerá de con quien empatice por H o por B.

Si, Juan, javian y Naim los más deteriorados, Naim lo disimula con el botox jajajaja

Las chicas en general igual o más guapas.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 17 Oct 2016 - 11:14

Que Naím está peor ahora es evidente pero fue el más guapo de la edición. Igualmente sólo he visto fotos, no le ví en vídeo.

Me diréis que Javián, Alex o Tenorio están mejor que el. El único que se mantiene bien es David Bisbal, pero como el y su personalidad me echan tanto para atrás... no me pone nada de nada, aunque objetivamente es el que mejor está.

Las chicas estaban todas más guapas, sí. Ninguna ha cambiado a peor.

Y es obvio que ha hecho esto por obligación, contrato y dinero. Se la pelan todos, especialmente Chenoa, que se le nota que le sigue teniendo tirria.

Xaniel, a Geno la deberíais adorar todos no sólo por OT1 sino por su paso por OT2011. La estrella de esa edición :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 11:25

Ah pues yo a chenoa no la vi tan pesada ayer, tuvo sus intervenciones y normal

Rosa es k LA ODIABA EN OT x su victimismo barato Y GANAR X GORDA Y POBRECITA

su falta de todo (me he equivocaoo oleee, me la suda xk soy la mimada de jurado y público) y k a día de hoy LE SIGAN TENIENDO K PONER LAS LETRAS XK NO ES CAPAZ DE APRENDERSE SU PUTA CANCIÓN

Patético x 10000000

Pero vamos k el otro día en tu cara me suena, se inventó media letra de marisol. Es medio montse para que nos entendamos...

Ya no la odio, peeo me aburre lo simple k es, k no humilde, xk hija te faltan 4 veranos.

-----

Se nota los k triunfaron y los k no x como cantan xD, tanto bisbal o bustamante lo hacen mejor k en su día xDDD x poder pagarse clases con grandes nombres etc
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 11:33

Yo espero k hagan el reencuentro de ot2, si este ha ido tan bien en audiencia pocos formatos tiene tve para hacer grandes datos xDDD

K preparen un par de cheques para carrasco, vega y ale alee

Si pudieron pagar a bisbal o bustamante, pueden hacerlo.

Y ojalá en tele5 se subieran al carro y volvieran ot soraya,edurne,idaira... pero eso ya lo dudo más xD
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 11:56

En un reencuentro de OT2 podría haber ostias, mola.

Yo a Chenoa tampoco la vi descompasada, hizo sus intervenciones cuando tocaba ni más ni menos y eso que no es santo de mi devoción.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Lun 17 Oct 2016 - 11:58

Para mi los que peores están fisicamente son Javián (que parecia que acaba de salir de Proyecto hombre xD) y Juan (que los años en él no pasan el balde).

A mi Bisbal siempre me ha tirado para atrás, le veo frio y borde. Prefiero a Bustamante que pese a ser pesado, graciosete de turno le veo mas natural, no sé.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 17 Oct 2016 - 12:12

A mi también me gustaría un reencuentro de ot2 y ya que nos ponemos ot4 y ot6 con virginia e ivan tirándose los trastos, pero no creo que lo hagan sinceramente. Tele5 si lo hiciera sería totalmente distinto y no creo que muchos accedieran a ir a un sálvame a tirarse los trastos, la gracia de esto es que se junten TODOS, no 5 ó 6...

y OT2 es cierto quee tenía mejores voces que OT1 pero la gente dudo que se acuerde mucho del 90% además de que no hubo el nivel de empatía con el público que hubo en ot1 así que no creo que interesara tanto, aún así ojalá que lo hicieran, aunque fuera un solo capítulo

sobre alex xikomalo lo ha descrito a la perfección, es que debería estar besandole el coño a noemi galera porque con lo mediocre que era si hubiera entrado en cualquier otro programa o edición de ot hubiera sido la nada y ni hubiera estado con merche. que sí, que estar con fórmula abierta cantando mierdas no debe ser muy gratificante para un cantante, pero seguramente en un año hizo dinero como para vivir 20 años tranquilamente así que quejarse de eso encima es como para bajarle los humos.
trazos

Mensaje por Tyan el Lun 17 Oct 2016 - 12:28

A mi Chenoa no me pareció nada protagonista ayer, ni que iba de sobrada ni nada, si apenas se la vió.

Bustamante en su linea de querer ser siempre el que acapare la atención y tal.

Y Alex también en su linea, pero a mi no me cae mal, de hecho hasta me hace gracia y no creo que fuera una entrevista de reventado, fue sincero y dijo lo que pensaba o preferíais que hubiese dicho que estaba muy contento con lo que tuvo y demás si no fue así?

Ay, yo siento contradeciros pero es que la pánfila de Vero me gusta taaaan poco xD

Geno a mi me dio penita y su entrevista me gustó y sí, el comentario ese que dice que en los castings le dijo a Gisela que el concurso no iba a durar nada y luego la que no duró fue ella fue muy bueno jajajajaja

Tengo ganas de ver las demás entrevistas, sobretodo las de mis niñas Nuria y Gisela Para mi las mejores entrevistas de ayer sin duda las de Alejandro y Geno

La peor evolución física Naím? Yo no lo vi tan mal, para mi los peores Juan y Javian, están muuuy desmejorados xD

Las chicas todas muy guapas, el mejor cambio para bien Mireia que está guapísima!

Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 14:19

Pero es k juan ya era el mayor de todos en el 2000, en sus 30

Así k ahora debe de andar encaminado a los 50

Mientras k busta o bisbal 30 y pocos ... en la flor de la vida xD (y con todos los tratamientos q quieran)

Manu tenorio es el horror los tatuajes k se puso, las 2 claves de sol esas
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 17 Oct 2016 - 14:27

juan tiene 45 o así, no creo que esté taann mal para la edad que tiene que el resto de chicos andará por los 35...

tyan yo no digo que alex no fuera sincero pero era muy pesado, cuando rosa dijo que le preguntaron quien quería llevarse a eurovisión y ella tuvo que elegir, él saltó enseguida "gracias rosa" como en plan "me tenías que haber llevado  a mi" o sea, no se es que es absurdo que reivindique tanto siendo tan mediocre, cuando además el fue repescado por el programa y era el ojito derecho de nina y uno de los favoritos del programa pq les daba mucho peloteo juego.  Luego diciendo que él quería un disco de baladas, no lo que cantaba en FA, cuando creo que intentó sacar algún que otro single que tuvo 0 éxito, creo que hay que ser un poco más consecuente con lo que puedes ofrecer no se...

Última edición por trazos el Lun 17 Oct 2016 - 14:36, editado 1 vez
trazos

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 14:31

Geno está mucho más centrada (l) y mireia o alejandro. Lo han aprovechado en la medida de sus posibilidades y viven de lo que les gusta.

Pero juana y álex van de divas, y es penoso.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 15:58

Álex también penoso cuando estaba hablando Vero y sin venir a cuento le dijo que si se había enamorado en OT. Ese solo quiere foco aunque no le toque hablar.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Lun 17 Oct 2016 - 16:24

Yo esta edición la empecé a ver cuando se fue Nuria Fergó, asique imaginaros lo enganchado que me tuvo xDDD, pero claro, todo el mundo estaba que no cagaba con el programa que una vez pasada la final me tragué triunfomania, vi todas las galas anteriores, me acuerdo que tenía hasta cds y todo y varias colecciones de pegatinas de ellos y tal. Iba a verlo, de hecho, vi una buena parte del documental, pero me interesaba mas al final ver la gran pelea de GH en lugar de esto

Mi favorita indiscutible era Chenoa. Luego Nuria, Gisela, Alejandro o Bisbal, me cayesen mejor o peor, vocalmente eran los que mas me gustaban, y recuerdo que también simpatizaba con Natalia

Aquí está algo sobrevalorada Geno. Vale está que yo tampoco la hubiera expulsado la primera, pero eso de que cantaba SUUUUPER BIEEEN, os pongo su gala 0, canción que si no me equivoco ELIGIÓ ELLA, no?

Osea, no puede estar mas desafinada por todos lados. Es verdad que yo tampoco la hubiera nominado en la gala que lo fue, porque su actuación con Chenoa fue muy buena, pero tampoco creo que hubiera durado mucho mas de lo que lo hizo, no veo a mucha gente simpatizando con ella para votarla y siguiera en la academia tampoco

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Lun 17 Oct 2016 - 16:28

Por cierto, respecto a Rosa, lo poco que la escuché cantar...menuda decepción!! No se sabía la letra del europes living a celebration!!! Cuando se la sabían hasta todos sus compañeros XDD, con la de veces que habrá tenido que ensayarla! Y luego respecto a voz ha empeorado muchísimo! Y por cierto, por offtopiquear un poquito, lo que he visto de ella en TCMS ha sido una gran decepción. Destaca muchísimo mas Lorena que ella, cuando partía como una de las favoritas de calle

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 16:48

Yo es k ya sabía k no cantaba un pijo (en comparación a ot) entre otras cosas xk cuando fue al especial de eurovisión en londres representando a españa (donde hizo el ridículo en las entevistas) x lo visto la actuacion x tv era diferente al directo k hizo k fue muy pobre... Lo camuflaron con efectos

Pero bueno lorena me parece una petarda, parece k con lo de vivir en miami se le ha pegado mucha tonteria

Y david guapo, K X CIERTO LO DEJÓ CON ARES TENIENDO YA EL ANILLO DE LA BODA, no entiendo xk lo hace tan mal en el programa. Lo vi en directo el sábado y canta bien !!

Hay k abrir post de TCMS xD
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente