OT: El Reencuentro

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By el Miér 26 Abr 2017 - 16:57

Mejor en TVE que en T5, eso desde luego. En T5 iba a volver a ser una cutrez, con el mismo perfil y presentador de siempre, etc, etc, etc. Bueno que mejor Jesús Vázquez que JJ o Sandra Barneda, porque estos capaces de ponerles así que pasando.

Sólo espero que el cast sea moderno, actual y que no sólo sean adolescentes. Gente de 30 y tal tampoco está mal.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Miér 26 Abr 2017 - 17:23

A mi tb me da esperanza que lo haga La1. No sé, Masterchef está bien hecho y OT lo supo hacer bien. La última edición de OT fue un desastre
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Miér 26 Abr 2017 - 19:25

Yo creo k deberían de tirar x un casting juvenil, son las ediciones k mejor han ido, tienen "más frescura"

Tmb inocencia, a pesar de todo lo visto ya, x edad se es más impulsivo e irracional (en general)

Lo importante es k sean perfiles variados e interesantes
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Miér 26 Abr 2017 - 19:34

ufff yo es que no se como puede salir esto, por un lado me gusta y me apetece mucho un OT pero tve puede ser bastante cutre...

yo metería también perfiles juveniles y gente de distintos estilos, que aporten algo distinto no se. UN ot1 desde luego hoy día sería un fracaso absoluto, como quieran repetir esa fórmula mal vamos.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Comercial el Miér 26 Abr 2017 - 20:53

Yo estoy HIPERVENTILANDO

Me da pánico leer que quieren conseguir un casting "carismático como el de la primera edición". Estos señores todavía no se han dado cuenta que el principal factor de éxito de ese casting fue... que era el primero. Yo optaría por un casting más tipo OT4 en el sentido de gente distinta, de estilos diferentes, pero que pueden producir empatía en el espectador, aunque también metería a alguna voz más indie, que ahora se llevan más. OT1 es todo lo contrario a lo que sería un buen casting en 2017 xDDDD, espero que se den cuenta de ello por Dios. La última vez que intentaron hacer un cast así les salió OT3, además.

También creo que debe haber gente de distintas edades y que se pueda colar alguno con treinta sin problemas. Los cast por entero juveniles suelen salir un poco rana... me viene OT7 a la mente, que era un poco "campamento de verano".

Comercial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Miér 26 Abr 2017 - 20:59

Yo creo que lo mejor es hacer un casting variado tanto en estilos musicales como personalidades. Ya sé que esto es 'OT' y que tiene que primar lo musical pero fios todos sabemos que 15 buenas voces con carisma 0 no vende/gusta. Algo de reality tiene que haber por muy La1 que sea.

Por ejemplo en 'Masterchef' lo hacen así. Yo no se como cocinaran pq no he probado nunca sus platos xD pero sé que muchas veces ante persona que tienen el mismo nivel en cocina siempre tiran por el que mas juego puede dar por su personalidad y eso es bien.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Miér 26 Abr 2017 - 21:29

Si por Dios, yo como entren solo adolescentes o veinteañeros ME MATO.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Miér 26 Abr 2017 - 22:03

Yo deseo que entre la Pelopony
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 26 Abr 2017 - 23:31

Que lo recupere la 1 no se si es buena idea o mala. A mi me han enganchado mas ediciones como OT4 o OT6 que las de la 1.
Yo también prefiero un casting variado y con personalidad que un nivel bueno en voces. Yo creo que OT8 era un casting bueno en voces pero hacia falta mucha personalidad.

Yo terminando los rankings de OT y al poco dan la noticia de que vuelve!!jaja

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8