OT: El Reencuentro

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 19:34

Tyan minuto de oro del reencuentro para Verónica con más de 5 millones de espectadores. Gracias por venir.

Por cierto en la noticia que lo he visto ponía que la final de OT1 tuvo un 64 y pico de share 12 millones de espectadores siendo el minuto de oro (Vero) con 78 de share y 15 millones. Normal que consideraran las siguientes como chascos xD
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Lun 17 Oct 2016 - 20:10

Ay, ni que fuera minuto de oro porque la gente quería ver a Vero, simplemente cambiaron en ese momento y lo dejaron a ver y coincidió más gente en ese minuto xD

Qué mal empieza la canción Geno, no?? QUÉ HORROR! Luego un poco mejor

Sí, abramos post de TCMS. Yolanda
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 20:22

Yolanda I love you I love you I love you I love you
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 20:23

Pues a mi yolanda no me hace mucha gracia precisamente...

Osea si (en tcms la justita) pero me da pereza k no se esfuerce un pijo xk está para hacer la gracia

Pues silvia abril tuvo buenas actuaciones x ej
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 20:28

Bueno hay que darle tiempo xDDD pero esa voz cazallera...

Yo voy con Yolanda y creo que como ganador veo al Auryn o Rosa.

Beatriz Luengo me da la sensación de que será la nueva Melody.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 17 Oct 2016 - 20:37

Yo creo k va a ganar la petarda de lorena o blas

Más bien él y ella de segundona xD

De verdad k el otro día le regalaron la gala. Si hija ya sabemos k tienes voz (aunq cantaran casi todo los coros) y k bailas, pero la imitación fue inexistente???

Blas x lo k veo se está esforzando, IMITA, canta igual de bien o mejor y tmb tuvo una buena coreo. Xk gana esa señora con cara de consolador intenso y no él?????? Puta

Ay me cae muy mal xD
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 17 Oct 2016 - 20:48

OT2 dudo que se haga. Tuvo mucho éxito también, sí, pero ya no es lo mismo y la gente el cariño lo tiene con los de la primera edición, muchos no se acordarán más que de Carrasco y poco más (menos la gente jóven).

Y aparte de eso, mucha gente pasaría, entre ellas Vega, que no puede renegar más del programa y volver a asociarla al programa creo que es lo que menos le apetece con lo que le ha costado llegar a dónde está. Que ella me gusta pero que reniegue de OT tanto no, es evidente que no pintaba mucho en la academia pero en parte ella está dónde está por OT, yo por lo menos igual no la conocería sin OT, por mucho que todo se lo haya currado ella desde el segundo disco, es así.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 17 Oct 2016 - 20:50

Pienso lo mismo xikomalo. Blas fue el mejor y Lorena no imita naaada.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 17 Oct 2016 - 20:56

Boy es que ella ya ha dicho que en la academia perdió el norte por la presión, las cámaras, no se acostumbraba a estar 24 horas al día grabada y no se centró como si lo hizo en los cástings:

Era mi favorita por este cásting, tiene una voz muy bonita y personal... luego me cantó una de Aguilera en la Gala 0 que no lo hizo muy allá pero tampoco espantoso y me terminó de ganar claro, que tenía yo 12 años o 13. Y en la gala de nominada tampoco merecía estarlo sinceramente estando Juan (que ni nominaron) o Mireia.

Está claro que como mucho hubiese sido la 6-7ª expulsada pero desde luego no merecía irse ni la 1ª, ni la 2ª ni la 3ª. Obviamente estuvo poco tiempo para empatizar con la gente o para demostrar nada, pero eso no es culpa de ella.

Eso sí, ahora, bueno ahora ahora no se cómo cantará, supongo que mejor, pero en OT2011 cantaba bastante feo y cogió manías muy raras al cantar. Con lo bien que cantaba en los cástings que os puse.

PD: Pensé que estaban sus cástings completos... y sólo hay 1 Sad yo vi 3-4 fases de ella y en las 4 cantó muy bien. Bueno da igual.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 18 Oct 2016 - 12:09

Lo vi ayer pasando morralla y sólo viendo las entrevistas personales y me sorprendieron las de Alejandro, Geno y Vero (y eso que la odiaba en SV). Y en menor medida, Alex.

Álex fue sincero, pudo quedar de sobrado pero no dejó de tener razón en lo que dijo. Les obligaron a sacar disco en grupo porque sí, y si no querían, puerta y ni disco ni nada. Luego dice que le extrañó que Juan se ventilara a 3 compañeros. Hombre, yo creo que Juan se quedaba por las amas de casa, era obvio, pero entiendo lo que quiere decir (luego nadie le compró el disco). Luego matizó que quería mucho a Juan pero el dardo envenenado se lo lanzó  Laughing

Geno muy maja, simpática y honesta. Su entrevista fue bastante larga e interesante. Yo siempre supe que pudo haber llegado lejos, sus cástings fueron de los mejores quitando a los 4-5 que ya sabemos que tenían un nivel superior, pero luego en lo poco que duró, siempre la ví que no dió lo que podía dar y todo eso se juntó a tener mala suerte con todo.

Alejandro también, su historia fue muy entretenida. Que no encajaba en el estilo OT y pintaba poco (más o menos como Vega) era algo que sabíamos todos pero que lo explique el en primera persona estuvo bien. Que le dijeran dentro que su estilo era el de Nsync o BackStreet Boys era para estamparles contra la pared, cuando se nota y mucho que su registro es muy rock setentero/ochentero o incluso soul. Pero no pop chicle comerical, por favor. La verdad es que le hicieron flaco favor en el concurso, como a tantos otros.

Y Vero bueno, su paz mental y happiness constante me pone nerviosa porque parece medio lerda, pero su entrevista estuvo bien.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 20 Oct 2016 - 20:11

Noemí Galera ha dicho cosas interesantes de OT1 y del cásting:

"Había gente que en los cástings tenías clarísimo que iban a entrar si o si y llegar lejos en el programa. Rosa y Chenoa fueron claras"

"Sin embargo Bisbal no. Recuerdo que ya teníamos a los 100 seleccionados para la fase final y nos quedaban unas llamadas aún y pensamos en hacer una última repesca de estas últimas llamadas que eran de toda España y el que quiera o pueda venir, que venga y le hacemos el cásting. Y este fue su caso. Cantó y yo me quedé igual, dije pues bien, vale, canta bien pero no me dijo nada. Fue mi compañera de cásting, Mónica, la que lo tenía clarísimo y me dijo que le había encantado, fascinado y que por favor le dejáramos pasar, que si luego la cagaba que le tirábamos a la primera de cambio, y al final mira. Luego eso sí, en la Academia ya me dejó boquiabierta, recuerdo la primera semana que se comía con patatas a Javián y Álex, en ese trío destacaba una barbaridad y dije pero y este? es el mismo que ví y casi no dejo pasar en el cásting?"

"Luego hubo gente que hizo un cásting estupendo y luego dentro no dió lo que tenía que dar. Un poco lo que decía Geno en el documental, ella por ejemplo dice que estaba muy enfocada e hizo un muy buen cásting y es totalmente verdad, a nosotros nos encantó. Luego se desubicó en la academia, al contrario que Bisbal. Y Mireia tenía algo que no tenían los demás, no me preguntes el qué".

"Para los 16 últimos no sólo elegíamos los del cásting, había muchas pruebas, baile, psicológicas, de cámara... etc y en la selección final participó la psicóloga, el director... hasta Nina participó y eligió porque evidentemente era una decisión muy importante y demasiada responsabilidad para tan pocas personas. Fue muy consensuada"

Muy fuerte lo de Bisbal, de ser una estrella como es ahora a no poder ni haber entrado si quiera. Lo que son las casualidades o la suerte.

Luego le preguntaron, que esto nos interesa todavía más, si hay posibilidades de que OT vuelva porque hay rumores debido al éxito:

"Yo creo que posibilidades hay siempre de que vuelva el formato, lo que no se es si en esta cadena, en otra cadena o qué"

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 20 Oct 2016 - 23:34

Ojalá volviese :3: :3: :3: . Yo creo que con tantos años de descanso, si hicieran una buena mecánica y un buen casting, podría funcionar. Que no funcionara la última edición fue por muchas cosas. Pilar Rubio, la mecánica que fue TERRORÍFICA, todo parecía un caos... incluso el cast, y yo reconozco que a mí me gustó bastante más que el de las últimas ediciones que se iban emitiendo, pero la gente se quejó mucho, por A o por B no consiguieron conectar con la audiencia.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 21 Oct 2016 - 0:58

Es curioso porque es cierto que lo que necesitaba este reality era un gran descanso como el que ha tenido, ya que mucha gente tiene ganas de que vuelva, y por aquel entonces ya estábamos saturados de ediciones

Yo creo que si volviese renovado y en condiciones podría tener su hueco en la parrilla con datos buenos (no excelentes), pero si una audiencia fiel. Y yo retiraría ya La Voz en serio, ya no tiene ningún misterio, es siempre lo mismo, no cambia la mecánica ni nada, no sé porque sigue siendo un éxito, a mi no me llama absolutamente ya nada la atención

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 21 Oct 2016 - 1:09

OT >>>>> La Voz.

Esto es así.

Si renovaran canciones, lo hicieran más moderno y para buscar ESTRELLAS de verdad, con un gran cásting fresco de profesores y concursantes, podría triunfar seguro. Pero deberían hacerlo en TVE, en T5 la van a volver a cagar.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Vie 21 Oct 2016 - 8:37

Yo también prefiero OT a 'La voz' ... OT nunca me aburría, era mas dinámico no sé ... 'La voz' vi la edicion una y la 2 a medias y hasta luego ... es un coñazo xD

QUE VUELVA OT A LA1 !! xD (O en T5 si se lo curran bien).
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 21 Oct 2016 - 9:08

Yo igual, la voz ya no la veo... Me aburre sobremanera y los coach no pueden ser más forzados.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 25 Oct 2016 - 1:16

Pues al final he visto el primer capítulo de esta mierda. Iba a ver solo la entrevista de Alejandro pero mi chico me ha convencido para que lo viéramos entero XDDDD.

Alejandro Sad Sad Sad . Que pena me ha dado joder, y mira que sabía la historia pero pobriño. Espero que algún día pueda volver a sacar algo, de su rollo, y con esa voz que tiene. LE AMO, JODER, FUE MI FAVORITO INDISCUTIBLE DE ESTA EDICIÓN XD.

Álex jajajajaja. Pues a mí no me ha parecido tan mal lo que ha dicho, osea, es OBVIO que les tuvo que sentar como un cuerno quemado que a todos les dieran disco y a ellos les metieran en un grupo de pachangeo barato. Qué es chulito?? Pues sí, pero vamos, ya lo era en OT, yo la verdad es que nunca lo he tragado demasiado XD.

Geno dejando frases para la historia :3: :3: :3: . Rocío Jurado diciéndole cosis en plan amiguis :3: :3: :3: .

Jajajajaja Vero mi niña diciendo que no desafinaba XDDDDD. A mí siempre me ha caído genial y creo que tiene una voz super bonita, pero hizo un concurso PÉSIMO y no la controlaba nada. Ha mejorado muchísimo, eso sí. Bueno, en realidad todos, Naím también me ha sorprendido, en la Academia no me gustaba y aquí sí. Pero que deje de ponerse botox POR FAVOR, con lo mono que podría ser Sad

Bueno, sí que hay alguien que ha empeorado muchísimo. ROSA. Osea, verla AHOGÁNDOSE en el Europe's living a celebration ha sido de vergüencita. Pero bueno, supongo que está demasiado ocupada vendiendo su pena TODAVÍA.

El poco foco a Bisbal y Juan siendo la NADA

Ay pues no me interesaba en absoluto, solo lo de Alejandro, pero al final me ha acabado gustando XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 25 Oct 2016 - 3:16

Hemos visto el segundo. Por favor, Chenoa y sus amiguis partiéndose el ojete del momento chándal :3: :3: :3: . Que borde era Chenoa, también la amaba XD.

ESCONDIDOS HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA :3: :3: :3: . Que vuelva este programa, joder, pero en condiciones, que la última edición realmente buena también fue la cuarta XDDDD.

Javián heladero :3: :3: :3:

La Fergo me ha parecido super petarda, con lo bien que me caía, osea, se ha pasado toda su entrevista hablando de dinero XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Mar 25 Oct 2016 - 9:17

a mi me gustaron mucho los dos capítulos, alejandro también era de mis favoritos y me ha dado penilla verlo hablar de ese tema aunque yo ya lo sabía. Eso sí vaya MOJÓN de temas le daban al pobre, en generla el repertorio de la primera edición era malísimo, NOEMI GALERA a la hoguera.

a mi NURIA no me pareció tan petarda en su entrevista eh? de las de ayer fue casi la que más me gustó, mostró más naturalidad que por ejemplo naim, que lo veo muy subidito.

y que decir de JUAN y su momento, "yo era el favorito del público y salí contra verónica solo pq lo pedí" dí que sí, HUMILDAD ante todo.

Javián heladero y tocando la guitarra en un grupo cutre me da la vida, el se define como heavy Shocked a mi siempre me ha caído bien este tío pero el pobre es muy nobody haga lo que haga.

Angel llacer intentando sacar cotilleos y no consiguiendo nada, bueno sí un abrazo entre bisbal y chenoa que ya es mucho. Bisbal lavó mucho su imagen del primer día hasta ahora. Lo de la psicologa es verdad que era un topo de gestmusic que intentaba enfrentarlos siempre jaja pero es que falta hacía pq ese rollo zen que llevaban era super falso.

trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por trazos el Mar 25 Oct 2016 - 9:19

también te digo que a día de hoy si todos los concursantes fueran a la voz, solo pasarían as audiciones rosa (es muy exagerado decir que no tiene voz por un minuto de una canción que imagino que aborrece), bisbal (el que más ha mejorado)y chenoa... y lo mismo nuria fergó por el flamenquito que gusta mucho allí, el resto no pasaban fijo.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Victor el Mar 25 Oct 2016 - 9:43

Bueno, quién pasara o no los casting de la Voz tampoco es decir mucho, vaya XDDDD.

De todos modos, respecto a Rosa, no me refería a que haya perdido voz (que yo creo que es obvio que lo ha hecho, aunque lo veo normal tras el problema que tuvo), si no al desastre que hace con las respiraciones, con los tonos a los que no llega, etc... y en el Europe's fue donde peor lo hizo, pero se notó en casi todos los temas que cantó, sobre todo la respiración.

Sí, Nuria fue muy natural pero desde una posición de diva que me sorprendió mucho. No sé, mucho dinero para arriba, dinero para abajo, que guay era cuando te cerraban el centro comercial para ti... que sí, que lo comentaban todos, pero la actitud de los otros no era la misma. No sé, me sorprendió bastante y para mal, pero que igual fue una percepción mía nada más XD. Los otros tres del segundo sí que me gustaron mucho más, y eso que a Naím le ODIABA XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Mar 25 Oct 2016 - 10:27

Yo con Javián definiéndose como heavy me quedé muerto

Xk oye Alejandro x ejemplo reivindicaba su estilo y en la academia cantaba lo k le gustaba, pero es k ese señor deteriorado EN LA VIDA!!

A mí me gusta mucho el documental, está muy bien hecho. Yo espero k t5 se suba al carro y haga uno con los k más destacaron de sus ediciones, ya le robaron a tve el programa de bertin osborne en cuanto tuvo éxito osea k... xDD

Ay de verdad las fantasías de Juan Camus (k se creyera uno de los prefes durante el concurso VALE, xk os recuerdo k además de salvarse 3 veces, fue el 2° más votado para la repesca) pero es k han pasado 16 años Y ES EVIDENTE K NO LO ERAS

Pero vamos k antes de Juan el súper reventado máximo era Naím k dijo lo más grande y hasta sacó un libri de los trapos sucios xD, y ahora está como si nada guaaapa
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 25 Oct 2016 - 10:29

El momento de Juan: "Yo me fui porque lo pedí" y Vero de fondo: "A lo mejor la gente también me quería a mí" :3: :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Mar 25 Oct 2016 - 10:30

A mí nuria no me cayó mal, k hablara del dinero bueno... busta igual k se hicieron ricos y bla bla, forma parte del fenómeno

Prefiero k cuenten cosas como lo del centro comercial a la falsa humildad de bisbal
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 25 Oct 2016 - 10:49

A mí lo de javian también me volvió loco jajaja pero el mismo dijo que camufló su gusto musical para durar más, jajajajajajaja más te hubiese valido no hacer eso que duraste dos telediarios.

Victor, Nuria a mí también me dio esa impresión pero solo en el video, luego lo explicaba y yo creo que lo decía desde el punto que le sorprendía y le chocaba que de ser una chica paletilla de pueblo pasar a hacer esas cosas pero no porque fuese altiva (creo yo).

Juan con lo de Verónica JAJAJAJA me mofo, puede que un poco influyera pero chico te ibas igual que te fuiste 30%-70% y después Vero echó a Gisela que seguramente también te hubiera expulsado.

A mí el reencuentro me está gustando mucho, creo que está muy bien hecho.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente