La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT: El Reencuentro

+7
Tyan
xikomalo
Victor
trazos
Adzzey
xaniel
By
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Mar 25 Oct 2016 - 10:50

pues yo estoy con xikomalo, yo la falsa humildad de bisbal NO ME LA CREO. El abrazo a busta y chenoa cuando no has tenido relación con ellos en años tampoco.

solo hay que ver lo divo que es para alojarse en un hotel diferente al resto... ahí se nota la humildad y no en las palabras.

molaría un reencuentro en tele5 de ot4 edurne soraya fran dieli, etc no hace falta que lleven a los 16 como ahora con que hagan un especial con los 10 que llegaron más lejos es suficiente. Y luego de ot6 dudo mucho que lo consiguieran pero también molaría lanzándose cuchilladas jaja

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Mar 25 Oct 2016 - 10:56

xikomalo escribió:

Xk oye Alejandro x ejemplo reivindicaba su estilo y en la academia cantaba lo k le gustaba, pero es k ese señor deteriorado EN LA VIDA!!


cantaba temas de su estilo cuando estaba nominado, pq cuando no telita lo que le ponían a cantar, n'sync fue lo más potable con eso te digo todo... latinadas de luis miguel, etc o tríos absurdos. vuelvo a decir noemi galera ala hoguera, aún así llegó lejos.

lo de javian es que no hay por donde cogerlo, que voz de heavy tiene él? vamos no hubiera pasado de la gala0 si canta heavy. a mi también me parece que están muy bien hechos la verdad,y estoy deseando de ver la semana que viene el vídeo de juan en plan divo total jaja si es así ed poco humilde cuando están todos imagínate a solas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xaniel Mar 25 Oct 2016 - 11:01

Pues a mí lo que me dio rabia es lo que contó de que le abucheaban y tal cuando iba a conciertos heavys solo por estar en OT, luego esos mismos fans (los heavys) van de abiertos y tolerantes pero son los más cerrados e intolerantes. Que rabia me dan.

Si el chico quiere ser heavy aunque no valga un duro pues que lo sea y si solo quiere ser guitarrista pues qué más da.

No sé, yo creo que como heavy tiene que ser un poco malo pero oye si es lo que le gusta...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Mar 25 Oct 2016 - 11:07

por supuesto, por eso digo que su entrevista sí me pareció humilde, el no ha hecho nada importante en el mudno de la música, pero creo que es consciente de que no vale para eso, que tuvo su momento gracias a ot cantando mierdas con las que hizo mucho dinero, y ahora vive de las rentas tan a gusto. Creo que es más realista que otros (hola juan! hola naim!) que tuvieron su momento pq cualquiera que hubiera entrado ahí hasta esther "las de la intuición" hubiera ganado dinero por el boom que se formó, peeso ro ya pasó y algunos todavía se piensan que no han triunfado pq no les han dado el mismo trato que a bisbal... es que es surrealista.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 25 Oct 2016 - 11:14

Bueno, también hay que decir a favor de Javian que él mismo reconoce que no se consideraba cantante cuando entró, sino guitarrista. A mí en OT ni fu ni fa, la verdad, pero en el documental me cayó muy bien XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Mar 25 Oct 2016 - 11:55

Pues no sé, pero yo a javian lo vi tmb muy encantado de conocerse

Más realista k juan (es posible superar eso??) pero vamos... k vino a decir k en ot creía k era una mierda de cantante PERO K ESTABA EQUIVOCADO

Y k ahora ve lo maravilloso k es y bla bla bla


Y k sigue "viviendo de la música" (xk toca en bares de mala muerte... xk hijo las heladerías las habrás pagado con el dinero de ot, pero eso no es vivir ya de la música chato, sino haber invertido las ganancias con cabeza sin ser bisbal o busta)
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Mar 25 Oct 2016 - 12:09

En tele5 podrían hacer un reencuentro muy jugoso mezclando de varias ediciones a los más carismáticos

Xk de ot4 podrían hacer como ot1 y no se haría excesivament pesado, pero en la edición de virginia x ejemplo hay mucho nobody ... y en la siguiente k ganó mario ya ni te cuento. Bueno es k esa fue la primera k empezó a flojear en audiencia xD, no creo ni k lo hicieran xk no se acuerda de ellos nadie.

Pero un reencuentro de varias ediciones llevando x ejemplo a soraya, edurne, idaira, sergio rivero, víctor, virginia, iván, esther, anabel, samuel y patricia...

Todos destacaron en el concurso y daría mucho juego el vídeo de su experiencia

Pueden tocar 1000 temas: éxitos en ventas, eurovisión, fenómeno mediático idaira, esther y las críticas de risto, la historia de samuel y patricia o leo y loerena, las polémicas de virginia e iván.

Cómo una ganadora de ot consiguió meterse en conciertos k no tienen nada k ver con ot y como hizo el giro ese

Etc etc

Estoy seguro de k haría un buen dato
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Mar 25 Oct 2016 - 13:03

A mi me fascina Geno. Me parece una persona maravillosa, y esto va aparte del sufrocomoGeno que también me fascina.

Javián, yo sí me creo que le guste el heavy, ahora que lo cante el... NI DE COÑA. De hecho ya dijo "no se cómo me cogieron para un concurso de cantantes sin ser yo cantante". Al menos lo reconoce. Ahora está en grupos en los que es guitarrista, no vocalista. Eso sí, el pobre está muy deteriorado, parece un zombie, esas bolsas en los ojos... pero fue sincero al decir que FA tampoco era el disco de sus sueños pero sabía que era eso o nada y quería aprovechar el tirón, así que eso fue humilde por su parte.

Juan tanto que le defiendo por  defender sus derechos y pedir que le dieran una canción o un dueto en el concierto también le pongo a parir, osea qué arrogante, prepotente y pedorro estuvo con ese comentario. Este es un caso Ainhoa, gente que no asume que no han vendido por mucho que les "apoyaran" en el concurso, que ella al menos ganó pero es que a el le salvaban 4 marujas, recordemos que la audiencia al principio era buena pero no increíble como después, tenía 3 millones o algo menos. Vamos, que tuvo suerte. El tío no lo acepta 15 años después, y que siga "perdonando vidas" después de tantos años, tiene tela. En vez de 45 parece que tenga 15, niñato. Y Vero demasiado boba, a mi me suelta eso y el corte que le pego es pequeño, no puedes infravalorar a nadie así, menos cuando tu cantas UNA MIERDA.

Nuria a mi mal no me cae, pero yo también noté cierta prepotencia por su parte. No tenía la misma actitud natural de los demás. Tuvo ciertos puntos en su entrevista, pero otros que era para darle de comer aparte. "Para que la gente lo sepa, después del programa necesitas alguien que apueste por ti y ponga mucho dinero, mucho". Y luego lo volvió a recalcar. Igualmente Nuria hace bastantes años que no saca disco así que el divineo al principio lo podría entender porque aún vendía pero en los últimos años...

Y sí, está muy bien montado. Ya podrían aprender en T5 sobre cómo montar vídeos.

OYE TRAZOS CUIDADÍN CON LA GRAN ESTHER :3: que ha demostrado fuera de OT que sabía cantar de sobras. Es una ESTRELLA :3: de hecho sacó disco, de los pocos de su edición.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Boy Mar 25 Oct 2016 - 19:01

A mi lo de Juan me parece patético lo mires por donde lo mires. No es que no participe precisamente en el documental, yo lo vi aportando en todo momento cuando tenía algo que decir (y muy sobrado por cierto). Lo de que no le dan el mismo foco a todos por igual creo que es EVIDENTE. Si hacen un concierto en el que canten las mismas canciones Juan que Bisbal la gente no iría, porque para verlo cantar en una a tu artista favorito, pero a Juan? Que me estás contando?? Muchos pajaritos en la cabeza, y me pareció FATAL el comentario de que Vero se quedó porque él pidió su expulsión

Yo a Nuria no la noté prepotente, nose. De hecho a mi en su día era de las que mejor me caía y en el documental igual. Creo que es diferente a los otros, ya no por el flamenquito, sino que tiene una alegría y una forma de ser distinta. El comentario ese de los centros comerciales lo dijeron varios, porque recuerdo que Mireia y Geno también lo mencionaron, pero lo vi como un comentario normal, algo real no se. Me pareció muy sincera en sus palabras

El momentazo para mi fue Chenoa viendo el video de "Escondidos". Llamadme carpetero, pero de la forma en que se grabó ese momento parecía que ella está pillada hasta arriba aún por él. Esa sonrisilla, esos ojos, no se.... Él si pasa mas del tema, pero yo creo que ella todavía siente algo por él, a pesar de los años, hay amores que no se olvidan y no se superan, y si encima te toca revivirlo casi por huevos, pues es lo que pasa

Y a mi también me cayeron mejor en este docu Bisbal y Busta. Rosa con una actitud súper derrotista como siempre. Coincido con vosotros en que está genial editado todo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 0:52

A ver boy es que eso que dices es muy radical. Evidentemente es lógico que Bisbal o los finalistas canten más. Lo que no es normal ni objetivo es no dar a todos un momento para que brillen. No creo que el exigiera los mismos momentos que Bisbal, es de locos y absurdos y el sabrá eso perfectamente, no se pueden comparar. Pero es totalmente normal que el como concursante, como uno más, pidiera tener un momento donde lucirse, no sólo aparecer de bulto y haciendo coros. El también merecía un dúo o una en solitario, Fórmula Abierta salen a cantar una canción suya. Deben tratar a todos por igual y luego ya, dar a los más míticos más protagonismo, pero fueron 16, no 6.

Hay que ser más objetivos porque dices que a Nuria no la viste prepotente pero luego dices seguidamente que es que era de tus favoritas y mucha gente la vió un poco prepotente, y a mi mal no me cae, pero vamos, tuvo unos aires un poco raros y lo comentó mucha gente.

Y como Juan te cae fatal (que lo entiendo) ni siquiera entiendes su postura en el concierto, que para nada exigía más temas que los demás, simplemente pedía su momento de lucirse, y eso no se le puede negar a nadie, porque el resto todos tienen su momento, unos más y otros menos como es lógico, pero el no tenía ni eso y cualquiera en su situación se quejaría, a no ser que sólo quieras hacer de bulto. Y que conste que yo sólo defiendo a Juan en lo del concierto, que el en sí me parece patético, prepotente y muy imbécil.

Para que odiéis más a Juan, que sepáis que el tío se dedica a bloquear a la gente que le dice en twitter que se pasó con ese comentario a Vero. El tio tiene una prepotencia, bestial.

Por cierto que al final SI estará en el concierto. Todo lo ha hecho para promocionarse, montar bulla y polémica. ES PATÉTICO jajajajajaajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Miér 26 Oct 2016 - 3:17



Alguien se cree k esta señora esté enamorada de Risto??

Venga va. K bochorno.




Estudiante de periodismo de 19 años que quería ser modelo y... Justo se cruza a este señor y se HENAMORA OT: El Reencuentro - Página 3 2082551679
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Miér 26 Oct 2016 - 9:19

yo si que he escuchao bastantes quejas (del mismo javian) de que en el concierto unos cantan más que otros y deberían ser todos igual, y mira NO, de verdad si piensan esos es que han madurao poco, no pueden pretender que todos canten lo mismo, que todos tengan su momento? sí, pero no puedes pretender que uno que salió a las 3 semanas tenga el mismo protagonismo que los que estuvieron 3 meses y cantaron muchas más canciones. como dice boy si yo fuera a comprar una entrada y veo que juan y javian tienen 3 canciones solos salgo corriendo y ni regalada oiga.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 12:16

Pero cómo van a querer decir eso? es absurdo y no tiene lógica, lo que dirán y con razón es que al menos deberían hacer una canción de gala, sea en trío o en dúo. Es lo normal, ni 3 semanas ni leches, no dicen que los 16 deberían estar y que si falta uno no sería lo mismo? pues que lo apliquen. Javián, Mireia y Geno sólo cantan una grupal con chicos y chicas respectivamente, la de Fórmula Abierta que tienen 3 frases cada uno y luego Mi Música es Tu Voz que tienen un verso y los coros. Y de Juan no se cómo serían sus condiciones pero no tenía canción en solitario ni nada, pero ahora que va pues ni idea Rolling Eyes Alex fue el 4º expulsado y tiene su dúo con Bustamente.

Por ejemplo a Geno le deberían haber puesto con Chenoa en Otro Amor Vendrá, que es bastante mítica y encima son muy amigas. A mucha gente le ha parecido raro que no la pusieran. Luego a Javián en un trío de los 3 que tuvo antes de salir expulsado. No se, es darles un momento para brillar, nadie dice que hagan 3 canciones enteras, ni ellos creo que lo hayan ni pensado. Lo que no es normal es relegarles a los coros y a una frase, pero si no lo véis así es que muy objetivos no sois, poneros en su lugar.

Ellos no tienen la culpa de salir pronto, les podía haber pasado a cualquiera, por supuesto que Los 6 finalistas merecen más hueco, bastante marginaron ya en su día a los primeros expulsados para que aquí lo hagan también de nuevo diciendo cada dos por tres que sin los 16 no sería lo mismo, bueno, pues que lo apliquen. Lo que pasa que han recortado mucho el concierto, en su día eran 3 horas, vale que es demasiado pero 2 horas o incluso 2:30 sería lo suyo, que es una ocasión especial y lo han puesto a 1:40 creo.

Qué os parece lo de Juan que al final si vaya al concierto? jaja menudo attention whore que es, sólo quería que se hablara de el.


Última edición por FinayPituca el Miér 26 Oct 2016 - 12:52, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Boy Miér 26 Oct 2016 - 12:42

Pero vamos a ver By, tu que crees que la gente va a tener mas ganas de ver el Otro amor vendrá de Chenoa o Escondidos y Sueña que son las únicas dos que canta? Porque si yo fuera al concierto lo tendría MUY CLARO! Si la canción que hicieron en la gala fue una mierda no se la van a poner. Por esa regla de tres que Mireia le den con Natalia la de "Nadie como tú" que ni a ellas le gustaron xDDD. Si ellos sacaron el disco en grupo, no tenemos nadie la culpa, que se hubieran esperado si les salía otras ofertas, pero si su canción mítica es esa pues nose, me parece bien que cuenten ellos para las canciones grupales y de su propio grupo. Juan le dirían de cantar las grupales y la primera de su single quizá, pero es que no puede pretender mas.

Si es los que tienen mas éxito y van a cantar tres canciones de las galas, no pueden pretender cantar mas de una gente que no ha tenido repercusión ninguna. Está claro de que la frase esa de que todos son esenciales es una frase hecha, realmente si fuera por Geno, Mireia y etc no se hubiera hecho este reencuentro xDDD, pero está claro que lo "bonito" es verles cantar a todos juntos, otra cosa luego es darle al cesar lo que es del cesar. Vaya, yo pienso que en vez de quejarse tanto por tener foco, deberían agradecer TODOS esta oportunidad que van a tener para relanzar sus carreras, porque precisamente Bisbal, Chenoa o Bustamante no necesitaban de esto para tener que relanzar nada, ya tienen éxito y foco por si mismos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 12:51

Pero y qué más da las ganas que tengan los fans de ver a unos más que a otros???? se trata de ser JUSTOS, es que de verdad a veces creo que tenéis la empatía en el culo. Tu cuando vas a un concierto acaso no esperas a que salga la canción que te gusta y mientras tienes que tragarte X canciones que no te dicen nada???? pues aquí es lo mismo. La fan de Bisbal se esperará a que salga el y mientras se come al resto, que para eso es un concierto de OT, no de Bisbal.

Poneros en su situación, ellos forman parte de OT como todos, y son parte del fenómeno igual. Nunca habrá otros 16 concursantes que hagan lo que ellos hicieron. Y se llenan la boca de decir que no sería lo mismo sin los 16 y luego los ponen de fondo y haciendo los coros. A ti no te jodería????

Ya se sabe quiénes son los exitosos y quiénes siguen con carrera discográfica, pero tratarles de bulto no me parece bien por mucho que hoy en día nadie se acuerde de ellos, formaron parte del programa y del fenómeno como todos.

Que soy la primera que dice que es LÓGICO que no todos tengan los mismos momentos, que es que creo que lo he explicado bien, parece que lees una frase y ya me contestas directamente sin leer el resto. Pero coño, que menos que les hagan lucirse, que ellos tuvieron sus galas y estuvieron nominados como todos, que parece que son simples coristas del programa que pasaban por allí. Es que no se, a veces creo que sois muy injustos y muy poco objetivos. Y a mi Juan por ejemplo me cae como el ojete pero no es justo y es normal que se sientan marginados. En ningún momento digo que si Bisbal hace 3 canciones, Javián haga 3, pero sí una de una gala que encima sólo hizo tríos, ni un dúo tiene, y luego ya la de Fórmula Abierta que dice 3 frases. Es representar una gala de cada uno y luego los finalistas que tengan más. Pero bueno ya veo que estoy muy loca por intentar ponerme en la piel de la gente y que hacen bien en tenerles de bulto, ok.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Miér 26 Oct 2016 - 13:04

a ver by relajate jaja

por más que te guste geno, lo siento, su duo con chenoa no fue nada memorable, por muy amiguis que sean fuera, que eso no le interesa a nadie...

se van a quedar fuera muchos duetos míticos y no van a poner un trío de javian o ese dueto que fueron muy randoms por ser justos y equitativos.... ellos van a cantar la canción con la que más éxito tuvieron y ya que se den en un canto en los dientes.

Que entiendo que ellos estén cabreados oye, pero que tienes que verlo desde un punto de vista de alquien que pone mucho dinero para ver un concierto y lo que quiere es llenarlo es como si un telonerod e un concierto se queja pq quiere estar el mismo tiempo que el cantante principal. Que sí, que alomejor en algún caso concreto podían haber cambiado algo pero que en general me parece una queja absurda y te lo dijo pq leí a juan y javian decir que el concierto debería ser equitativo para los 16 y para mi equitativo significa "el mismo tiempo para todos".
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Miér 26 Oct 2016 - 13:06

mírate el setlist de la gira y dime que canción quitarías para poner el maravilloso dueto de geno o el trio de javian:

En primer lugar, el medio ha sabido que cada uno cantará el primer single destacable de su carrera, ¡con una excepción que nos encanta! Fórmula Abierta (Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado) nos deleitará con su temazo "Te Quiero Más".Así, Manu Tenorio cantará "Tu piel", Nuria Fergó se decanta por "Brisa de esperanza", Gisela por "Vida", Alejandro Parreño cantará Ellas, Naím Thomas "Cruel to be kind" y Natalia nos recordará su "Vas a volverme loca".Hay dudas con respecto a Verónica Romero, que podría cantar "Qué bonito" o "Bésame", Chenoa podría cantar "Atrévete" o "Cuando tú vas", David Bustamente podría cantar "El aire que me das", David Bisbal tendrá que decidir entre "Corazón latino" y "Ave María" y Rosa podría deleitarnos con "A solas con mi corazón" o "Caradura".Además, Fórmula TV también ha explicado que podremos disfrutar de ese "Mi música es tu voz" que tanto nos emocionó, mientras que todas las chicas cantarán "Lady marmalade" y los chicos "Corazón espinado".

¿Qué hay de los duetos? Veremos el "Dos hombres y un destino" de Bustamente y Alex, Chenoa y Rosa cantarán "Sueña", Bisbal y Rosa "Vivir lo nuestro" y Bustamente y Gisela nos volverán a enamorar con "Vivo por ella". Además, dos clásicos: Manu Tenorio y Nuria Fergó repetirán su éxito "Noches de bohemia" y, por supuesto, Bisbal y Chenoa cantarán "Escondidos".




trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 13:15

Yo no digo que sea equitativo para todos, si estoy diciendo desde el momento uno que Chenoa, Rosa o Bisbal tengan más canciones es LÓGICO y NORMAL, pero sólo digo que si todos fueron concursantes que a esos primeros expulsados al menos les dieran una gala para rememorarla. Repito es OT el Reencuentro, no el Reencuentro de Bisbal y amigos. Que el motivo principal e interés sean sólo esos 4 concursantes? Es obvio, pero de ahí a que sea tan descarado hay un trecho.

Tampoco creo que por poner 4 actuaciones más suponga demasiado y así contentas a todos mientras Bisbal sigue luciéndose. Creo que no es tan difícil de entender.

Si tu manera de justificar lo que digo es "por mucho que te guste Geno" es que no has entendido nada de lo que he dicho, porque voy mucho más allá. Porque ya ves tu lo que me interesa una concursante de hace 15 años que no ha tenido una carrera discográfica y de la que no se nada desde hace años. Estoy intentando ser justa, nada más. Los motivos que hay detrás del concierto están claros, sólo digo mi opinión, no que lo vayan a cambiar a estas alturas que es obvio que no.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Boy Miér 26 Oct 2016 - 13:28

Todos los conciertos tienen una duración y yo estoy con trazos en que yo si fuera el que lleva este tinglado no recortaría esos dúos (al igual que otros muchos protagonizados también por los mismos, pero fueron los que mas se escucharon también en su día), por poner el otro amor vendrá o algún trío de Javian que no se acordaría nadie de esas actuaciones, porque no fueron nada memorables

Puedo entender que ellos se sintieran mal, pero es que en su día YA CANTABAN ESO! Osea, Geno Mireia y tal solo cantaban la de formula abierta y las grupales y poco mas, osea, que cuando se hacían los conciertos en su día ya se hacían así, y el que no esté de acuerdo pues que no acepte, como Juan hizo en un principio. Creo que aparte de la nostalgia que les de, no les habrá importado carecer de foco porque está claro que esto va a relanzar alguna que otra carrera y aparte les pagarán bastante bien

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 13:56

Hombre, sólo hace falta buscar en twitter Otro Amor Vendrá para ver que muchos fans nostálgicos la piden. Obvio que no está entre las grandes como Lucía o Escondidos, pero si la nombré no fue por gusto personal, fue por algo, porque ya he visto muchos twits de gente recordándola y pidiéndola.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 14:14

Pues si antes lo digo... parece que se han añadido canciones y el concierto durará algo más. Mensaje de Juan:

El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad.

Al final parece que se ha hecho justicia. Y no, no quitan nada a Chenoa ni a Bisbal, sólo les darán algo de hueco a los que no lo tenían.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Miér 26 Oct 2016 - 22:23

Pero es k ese señor no tiene ninguna canción épica, joder duró 7 galas y no tiene una sola actuación destacable !! Es tristísimo

Y del single de su disco alguien se acuerda???

2 hombres y un destino o te quiero más fueron hits de la época, normal k los rescaten para el concierto. Todo el mundo las tarareaba cosa k una canción de este señor en la vida jaja



Al final se va a salir con la suya y en fin, la gente cortándose las venas cuando cante/destroce your song o un single HORRENDO - acabo de verlo -k nadie recuerda.

Encima es k es el k menos se tendría que quejar de nada de OT x la flor k tuvo en el culo de entrar en la primera edición, de durar bastantes galas x varias casualidades (mireia y su catarro, lo petardo k era álex y se quedó x 4 décimas...)

Xk este señor en cualquier otra edición hubiera durado la nada y en su puñetera vida hubiera tenido una carrera discográfica

K ahora venga dando x saco con justicias, cuando x justicia 17362716 personas del casting tendrían k haber ocupado su plaza...


Pues chico cállate, k te tocó la lotería.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Miér 26 Oct 2016 - 23:32

Se quejó por el y sus compañeros Javián, Mireia y Geno. Al parecer ellos también van a hacer algo más.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xaniel Jue 27 Oct 2016 - 0:37

Otro amor vendrá no es nada recordada.

Yo le pondría a Geno a cantar la de Lady Gaga.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Jue 27 Oct 2016 - 11:35

Pero javián, mireia y geno tienen boca, no necesitan a ese señor de abanderado de nada.

Es el único k fue llorando a gestmusic y ya mete a los otros para hacer bulto. Pero el k ha estado raca raca ha sido él.


K a todos les gustaría tener su momento eso seguro, pero k tanto geno como mireia entendían la situación y la suerte k tuvieron de k se hiciera OT El reencuentro (y no precisamente x ellas k no tienen tirón) para resucitar, también.

Esta parte Juan Camus no la entiende xk tiene un ego infinito y se cree sus absurdeces como k era el favorito de España

Geno y Mireia tienen los pies en la tierra y lo cogen como un regalo. A los k son famosos (bisbal, busta, chenoa) no les hacía ninguna falta y a ellas les vino de maravilla.

Geno x ej:

Ahora todo el mundo sabe k tiene una academia y se ha hecho un anuncio de su empresa de 10 minutos en pleno prime time con un 24% de share.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 3 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.