Tu cara me suena!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tu cara me suena!!

Mensaje por trazos el Mar 18 Oct 2016 - 10:03

Abro post para comentar la edición de TCMS.

Mi opinión de estas dos galas:

Beatriz Luengo: en la primera gala me gustó mucho de michael jackson, pero no me gustó que intentara vendernos su pena, primero en el vídeo de presentación hablando de lo maravillosa que es y que ha hecho canciones para ricky martin, y no es cuantos latinos más que tiene un grammy bla bla bla pero luego en el directo dando penita que nunca ha ganado nada, hija un poco de COHERENCIA. O vas de sobrada o de pobrecita. La segunda semana vi muy poco de su actuación pero creo que tampoco lo hizo mal. aún así no la veo ganando

BLAS: ha estado muy bien las dos galas y creo que quedará entre los 3 primeros, eso sí ha tenido dos actuaciones bastante fáciles y creo que esta semana tambíen le toca algo de su estilo.

CANCO: me ha decepcionado un poco pq yo lo vi actuar en the hole y cantaba y actuaba muy bien pero en el programa ha estado muy flojete, a ver si mejora.

DAVID: el peor de momento con mucha diferencia, me hace gracia algunas veces...

ESTHER: me la imaginaba peor, eso sí la cara de fumada a ver si la cambia

JUAN: de momento está siendo para mi la sorpresa, yo pensaba que estaba acabadísimo y haría el ridículo pero de momento sus dos actuaciones han estado muy por encima de la media.

LORENA: me aburre soberanamente esta tía, que sí que canta muy bien... pero es totalmente fría y plana como un consolador jaja cantó bien la última gala pero lo que es imitar creo que otros lo hicieron mejor.

ROSA: el año pasado vi un vídeo que fue de invitada y lo hizo muy bien, este año por ahora regular, la primera gala no estuvo mal (tampoco conocía a la que imitó) pero esta última no se ha parecido en nada y su voz no es capaz de cambiarla así que no la veo finalista.

YOLANDA: su vídeo de presentación fue lo más, aunque es verdad que no se esfuerza nada.

mis apuestas para la final son
1. lorena
2. blas
3. juan
4. beatriz
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por xaniel el Mar 18 Oct 2016 - 11:06

A ver, que digo yo lo que opino de cada concursante a día de hoy ^^

Beatriz Luengo: de Michael Jackson me gustó, además me pareció muy cuki pero en esta gala además de que no me llamó nada la atención de Britney (me pasa siempre que la imitan) me pareció que iba a tomar un poco el perfil de Melody ante las críticas. De ser de mis favoritas ha pasado a ser una de mis descartes, quizá cambie de opinión.

BLAS: Auryn nunca me ha gustado pero siempre me han parecido chavales con ganas y Blas siempre ha demostrado ser de los pocos que saben cantar xDDD. Ha hecho dos muy buenas actuaciones además de ser simpático así que se perfila como mi favorito para la victoria, ya que Yolanda jamás ganará jajajaja

CANCO: pensaba que me iba a caer peor y no, es majete el chaval aunque no me dice mucho más. Tampoco me hizo realmente gracia haciendo de Chenoa... No sé, veremos como evoluciona.

DAVID: me cae gordo, a veces me hace reir pero poco y no me ha gustado en ninguna de sus actuaciones.

ESTHER: me ha sorprendido para bien, ambas actuaciones han sido bastante potables para las canciones que tenía que a priori no son llamativas. Eso sí, tiene que ser una plasta de mucho cuidao.

JUAN: otro que me ha sorprendido para bien pero claro es que le han dado dos actuaciones que le iban bien. Veremos en otros registros. También me le esperaba más pesado y no se me ha hecho cansino.

LORENA: a mi me parece un cero a la izquierda, siempre me lo ha parecido pese a que cante bien.

ROSA: a rosa le han tocado dos canciones que ni fu ni fa. La primera ni la conocía aunque he de reconocer que cambió su voz y la de marisol fue una mierdesita. Espero ver grandes cosas de Rosa porque de tener el premio ha pasado a ser una más.

YOLANDA: yo siempre iré con las personas que me hagan reir, veo tu cara me suena para reirme y Yolanda cubre este aspecto este año. Es verdad que tiene que hacerlo mejor y seguro que puede pero vamos yo con que me haga reir me conformo I love you ES MI FAVORITA I love you I love you I love you I love you
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 18 Oct 2016 - 11:08

Por cierto, Nagore el otro día estaba viendo TCMS y se le escapó un twit felicitándoles JAJAJAJAJA cuando se dio cuenta del error lo borró pero el twitter de TCMS le contestó antes dejando constancia xDD
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Mar 18 Oct 2016 - 11:13

jaja sí lo leí, menuda bronca le tuvo que echar vasile con lo que es....

aquí estamos muy de acuerdo así que te perdono ser adarista
trazos

Mensaje por By el Mar 18 Oct 2016 - 11:56

Yo vi sólo a Luengo y Lorena.

Bea de Britney hizo un horror, ni bailó bien, ni se sabía la letra, ni cantó bien, ni mucho menos la imitó. Y la voz de Britney es muy personal pero difícil de imitar para nada, hay miles de vídeos de famosos imitándola MUY bien. Hasta yo se, es simplemente currárselo un mínimo.
De Michael vi un mini resumen y lo hizo bastante bien.

Lorena pues no se, en su OT me gustaba y era mi preferida (era la única que destacaba un poco ese año así que tampoco es decir mucho) aunque cada semana me gustaba menos porque no había mucha evolución y ella pues eso, canta muy bien pero no transmite ni llega, es muy técnica y perfeccionista pero es otra cantante más. Bailó muy bien, hizo muy buen show, pero cantar justito porque sólo decía "Come On" y poca cosa más.

Yo creo que este año lo gana un chico seguro, Blas. Han ganado siempre mujeres y este año las niñatas igual le votan en masa. Rosa también tiene sus seguidores. Lorena es otra que tiene opciones, pero no creo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 18 Oct 2016 - 12:15

No soy Adarista (bueno, un poco) soy

Barbarista y Barbaradarista. jajaja VIVA BARBARA
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Mar 18 Oct 2016 - 12:40

X ahora solo he visto los vídeos x youtube, así k ni idea de como animan el show etc

ROSA:

Yo de esta no espero nada, bueno si, k no gane... xk tiene unas fans marujas locas k hace años le hacían ganar todo, pero luego los discos allí estaban muertos del asco en el estante del corte inglés Razz

Tuvo una buena actuación como invitada y en la gala 1 estuvo correcta, pero su voz actual está a siglos luz de ot...

Si a esto le sumas lo k le gusta a esta señora un drama y el tiempo infinito k dedica en su vida a victimizarse en vez de a ensayar... nos esperan unos cuantos churros y más de un drama.

Pero sí será finalista, no sé si merecidamente o no. Y cuidado k no gane con el mismo rollo k en ot, ayyyy pooooooooobre. Rolling Eyes Rolling Eyes

BLAS:

Hoy x hoy para mí es el ganador y no soy precisamente carpetero de Auryn. Veo k es de los k más en serio se lo toma, se esfuerza x imitar y canta muy bien. Yo le hubiera dado las 2 galas, PERO AL MENOS LA ÚLTIMA y no a la señora consolador.

Creo y espero k ganará xD

ESTHER:

Ay mira pues a mí me ha sorprendido. Cuando la anunciaron me esperaba una carolina ferre y un relleno total, pero teniendo en cuenta quien es y k n es cantante... Está dando actuaciones muy resultonas. No me explico k la puntúen tan mal CUANDO ESTA HACIENDO LO K SE SUPONE K HAY K HACER, imitar, y encima canta bastante bien. Podía haber ganado la gala con la vie en rose y no sería ningún escándalo.

Me recuerda a ana morgade k era muy infravalorada x el jurado.

CUENCO:

Me la buuufa. Antes de empezar vi alguna entrevista fe amiguis de la profesión k decían k nos íbamos a sorprender y bla bla...

Vi su primera actuación y no la llegué a terminar. Perecita.

BEA:

Pues a mí su actuación de michael jackson me la trajo mucho al pairo, considero k había varios k se merecían más ganar y tiene una vocecita de mierdi. En general correcta, para ir tirando, pero k no puede hacer grandes cosas. Lo de britney ha sido EL HORROR.

Yo creo k va a ser una señora muy random, de relleno, con alguna k otra actuación aceptable Y YA.

El k vaya dando pena me parece patético, sobre todo xk si no se lo gastó en polvos mágicos tiene k tener una buena cuenta corriente del éxitazo de upa y los cds en una época sin excesiva pirateria.

Yo la vi en una entrevista en formulatv y era muy maja, no sé k está haciendo en el programa.

DAVID GUAPO:

Yo tmp es k fuera muy fan de este señor, solo lo conocía como "el novio de ares" y su nombre artístico me parece ridículo.

Pero el otro día x no hacerle el feo a un amigo fui con él a su espectáculo. Estuvo más gracioso k la sobrevaloradísima yolanda metoco elcoño, muy bien preparado todo y cantó varias veces a capella con la guitarra y estaba afinado y tenía más voz k bea.

Así k no sé k le está pasando en tcms, si se pone nervioso xk lo quiere hacer mejor de lo k puede y la caga o q...

De seguir así quedará último, pero creo k puede dar alguna buena actuación.

JUAN:

Pero aún no se ha muerto de una sobredosis????? Está centrado en las galas???

No me interesa, me produce infinito rechazo así de primeras y he pasado de ver nada de este señor. X lo k tengo entendido no lo está haciendo mal... no sé, ya os lo diré cuando me digne a ver alguna actuación suya. Pero lo dicho ni me interesa él ni me interesa lo k le han ido dando.

LORENA:

Ya hablé de esta señora. Me alegré cuando ganó la gala del casting xk la recordaba con buena voz y me parecía un caso ruth lorenzo, de buena voz exiliada xk aquí prefieren producirle discos a gemeliers

Pero es k la he visto K HA VUELTO TAN GILIPOLLAS, sin tener ningún motivo xk en miami siendo secundaria en un culebrón le daba para comer y ya... , k parece k ha venido lady gaga dejando su gira x tu cara me suena.

Tiene una prepotencia infinita en sus actuaciones, las cuales las hace ABURRIDAMENTE perfectas como lorena gómez, con 0 imitación y con aún menos carisma del k tenía en OT. No puede ser más fría y sosa.

Nos la tendremos k tragar en la final xk este jurado se piensa k están en ot... pero si sigue igual de expresiva, x más gorgoritod k haga no veo al público conectando con ella.

YOLANDA:

Me da mucha pereza esta tía, en general en su vida es una puta inútil. Tiene la suerte de k haga gracia simplemente verle la cara pero no se puede ser más vaga y tener más jeta.

En "hable con ellas" iba al programa como si cojo yo el coche y me planto allí... 0 preparado, pero como es taan taaaan grasiosa... pffff. En cine tiene papeles gracias a sus amiguismos con otros gilipollas expertos tmb en vivir del cuento y endiosarles, léase la familia león ... con esa madre k es actriz de la noche a la mañana y esta igual

En fin k tiene una flor en el culo y vive de las rentas de homozapping DONDE SI TRABAJABA Y SE PREPARABA SUS IMITACIONES, ahora va tcms pone cara de boba y uy k graciosa la niña...

En fin lo dicho, vaga redomada k no aprovecha nada la oportunidad k tiene
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 18 Oct 2016 - 15:11

Rosa ha vendido eh? todos sus discos han sido al menos oro, menos el último que sacó en 2012, que no llegó, pero los otros 6 sí, yo creo que está muy bien.

Tiene un público fiel. Por eso digo que no me extrañará si gana.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 18 Oct 2016 - 20:24

Rosa 6 discos? WTF
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Mar 18 Oct 2016 - 20:38

Yo sé k estaba en decadencia hace años ya, cuando aún sonaba en gh

De hecho se acabó yendo de la compañía y gracias a tcms firmó con universal

Vendería para seguir sacando, pero muy x debajo de lo k esperaban sus fans
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 18 Oct 2016 - 20:56

@xaniel escribió:Rosa 6 discos? WTF

Va a sacar su 8º disco este año jajaja.
Yo se que ha ido sacando más discos y tal pero no la sigo nada claro.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 18 Oct 2016 - 21:08

Yo me quedé en Cara dura Cara dura jajajaja que horror
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Mar 18 Oct 2016 - 21:49

la verdad que no ha tenido mucha suerte, su primer disco fue ridículo con esos temas tan de verbena de pueblo, luego estuvo como un año sin poder canta que ahí creo que fue donde perdió mucha potencia vocal. y luego le han estado dando bandazos sin sentido, ahora que si versiones de la pantoja, luego te ponemos de chica disco, luego te hacemos un cardado y eres negra, en fin... dudo mucho que vaya a tener mucho éxito con un octavo disco, aunque si que tiene sus fans de siempre y venderá algo.

trazos

Mensaje por Boy el Mar 18 Oct 2016 - 21:50

Yo tengo que reconocer que el otro día lo vi un rato, pero al contrario del año pasado, este año prefiero salir si sale plan jaja, y aunque sea tomar algo de tranquis por ahí es mucho mas apetecible que ver esto un viernes en casa xDDD
Igualmente, me recogí pronto y vi alguna actuación y las puntuaciones y tal, y también de la primera gala igual y a mi Rosa no me está gustando nada. De hecho, es que tendría la mejor voz (que a mi tampoco es que me hiciera vibrar pero bueno), pero a mi nunca me ha llamado la atención, y también me sorprende lo de los ocho discos cuando habré visto como mucho uno o dos de ella en realidad xDDD

A mi Lorena nunca me gustó. De hecho nunca me cayó bien. Siempre la vi como con afán de protagonismo y como interiormente se lo tenia algo creído, o yo por lo menos percibía eso cuando la veía. Y lo que le dijeron es totalmente cierto, hacía una ejecución de cada canción que le tocaba genial, pero no trasmitía absolutamente nada, no se porqué se tomó tan mal el comentario cuando solo le dijo la PURA VERDAD. No quiero que gane

Y después he visto actuaciones sueltas. Bea Luengo pues ni fu ni fa la verdad, yo tampoco creo que vaya a llegar a la final, mas bien va a pasar desapercibida. No se realmente quien puede dar la sorpresa este año y colarse en la final, yo por ahora veo seguro a Lorena y Blas (y muy a mi pesar Rosa también andará por ahí)

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Mar 18 Oct 2016 - 21:58

A mi los que más me han sorprendido para bien han sido Juan y Esther, no esperaba mucho de ellos y han clavado sus dos actuaciones de hecho la primera gala la merecía ganar Juan y la segunda uno de ellos 2

Blas no lo ha hecho mal tampoco, aunque le falta actitud y gestos, y está demasiado flipado pero bueno eso es caso aparte

Lorena que era mi favorita en OT, buffff no la soporta, va tan de perfecta y es tan teatrera. Además como habéis dicho, dio mucho show pero para nada fue la mejor imitando, si apenas cantaba

Rosa de momento un bluff, en la primera gala la puntuaron bien por quién era y ya! Cuando fue a TCMS4 a mi me sorprendió mucho su imitación, supongo que mejorará

Beatriz la primer gala super bien aunque lo tenía fácil, era casi como su voz, esta segunda bastante más floja, me cae bien!

Canco en la primera sin más y en la segunda estuvo gracioso pero 0 parecido xD

David Guapo que cae mal a todo el mundo, al menos en VTV todos le odian, a mi me hace mucha gracia la verdad, me rio mucho con él jajajaja. Pero sus actuaciones de momento fatal, pero me gana con su humor, es el alivio cómico junto a Yolanda

Y Yolanda igual que David, me hace muchísima gracia y me rio mucho con ella pero las actuaciones fatal, aunque yo tampoco creo que sea que no se lo curra nada, pero es que su voz de camionera cazallera creo que es difícil de cambiar, veremos xD
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Mar 18 Oct 2016 - 23:59

Rosa, el otro día, de Marisol, no lo hizo bien...

Con Rosa tengo la extraña sensación de que aún sigue bajo el manto de protección de OT...

Por cierto, no sé si sabéis la última de Rosa... Se fue a ver la última película de Bayona ("Un monstruo vino a verme") y puso en twitter que le había gustado la película, y al poner el título de la película se hace un lio con el titulo y pone "Un gigante vino a verme..."

Si se equivoca con la letra de la canción como para no equivocarse con la película...

Y por cierto, Bayona, le responde con un "Gracias, Soraya"
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Vie 21 Oct 2016 - 23:20

Por favor, que desastre Yolanda Ramos, lamentable de Pipi, más que PIpi parecía Piripi...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Sáb 22 Oct 2016 - 0:02

Ha sido maravillosa, no me he reído nunca tanto.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Sáb 22 Oct 2016 - 1:35

A mi también me ha hecho gracia la verdad jaja! Hay que tomarse el programa a cachondeo y con humor, y cuando sale gente realmente seria a imitar, tomárselo también seriamente

Hoy he visto la gala entera:

Rosa que ha sido la primera me ha parecido pasable, tampoco tan alta como la ha puesto el jurado. Ha estado mejor que las otras semanas, pero sigue sin estar al nivel desde mi punto de vista

Canco si me ha hecho gracia, aunque quizá su actuación era mas facilona y por eso tampoco la han valorado tanto

Esther me parece una mujer muy randoom, pero hoy me ha gustado su actuación. La del moranco también me ha gustado, creo que lo ha hecho bastante bien

Yolanda Ramos tengo que decir que no me está gustando como cómica, esperaba muchísimo mas, pero claro tiene un precedente que no es nada fácil igualar como es Silvia Abril, y entonces sus gracias quedan un poco descafeinadas, pero su actuación ha sido muy graciosa. En cambio la de David Guapo me ha parecido un horror por mucho que haya intentado ir de gracioso

Blas he leído que lo ponéis muy alto. Yo solo he visto su actuación de hoy y me ha parecido también normalita, para nada como para haber ganado, pero bueno, también tengo una pequeña esperanza con él, que a mi los Auryn, pese a ser un grupo que no me llama nada la atención, también pienso que los chicos tienen cierta calidad con respecto a otras boyband

Lorena me ha parecido muy correcta y sin sobresalir nada. Absolutamente no tiene nada que ver esta actuación con la que hizo en su día Ruth Lorenzo. Hace unas actuaciones muy correctas, llegará vocalmente, pero a mi esta chica no me ha llegado nunca nada. Por cierto, me ha matado pronunciando AAAAALWISSSSS!! El resto de canción ni tan mal, aunque alguna frase estaba tan ahogada que ni la ha terminado

Y por último Beatriz que me ha puesto la piel de gallina! Tengo que decir que la he visto muy sobre actuada, pero esa misma pasión que le ponía en algunas ocasiones te llegaba bastante

Y bueno, luego ha salido Ruth Lorenzo y se ha comido a todos con patatas. Es impresionante lo de esta chica. Menuda calidad vocal, menudo nivel, y menudo show monta cada vez que pisa un escenario. Una pena que este talento no se valore nada en nuestro país. Respecto a su música me parece de bastante mérito componer sus propias canciones y cantarlas con tanto sentimiento, que muchos cantantes no se puede decir lo mismo. Ademas, siempre DIRECTO! Sin palabras su actuación

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Sáb 22 Oct 2016 - 8:54

Mi ranking de ayer:

1.Yolanda: esta mujer es la leche. Me hizo reir a carcajadas como hacia tiempo que no me reía viendo la tele. ¿Lo hizo mal? SI pero ¿y qué? Ya lo dije el otro día, veo este programa para reirme no para decir alaaa que bien lo hacen. El momento "Me tenéis hasta los cojones de tanto seguirme" fue lo más o cuando se descojonó porque el bailarín se resbaló. No sé, me hace mucha risa y creo que no es comparable con Silvia Abril, son tipos de humor distintos, AMO A AMBAS.

2.Rosa: creo que ayer se mereció la gala más que Blas (aunque ganará la siguiente seguramente), se alejó bastante de su voz aunque allá al final sacó a su Rosa interior, bailó bien, imitó bien a una artista que a priori no llama la atención, no sé, creo que fue la más eficiente de la gala a nivel imitación.

3.Canco: su canción no tenía mayor dificultad pero había que hacerla y no creo que lo hubiesen hecho todos tan bien. Por ejemplo esta canción se la das a Rosa, Lorena o Beatriz y hacen el ridículo. El no. Sacó una actuación más que decente y por supuesto no mereció quedar tan abajo.

4.Blas: para mi gusto su peor gala hasta el momento. Lo hizo bien sí pero además de que le iba como anillo al dedo la actuación en sí fue muy descafeinada. Eso sí, me ganó cuando entregó el premio, no sé cual será el drama pero le veo un chico natural y me cae bien. Eso sí, no entiendo como hay fanes que se piensan que es hetero xDDDD

5.Esther: vuelve a ser eficiente en una interpretación muy sin más debido a la cantante que era 8como cada semana vaya). Que conste que me gusta el tema y eso pero es que le dan cantantes que poco hay que imitar y ella lo consigue hacer entretenido. Lo que me sobra un poco de Esther es su constante felicidad.

6.Juan (Cruz y raya): su peor actuación también, no me dijo demasiado y creo que no se acercó demasiado a la voz de Fito. No sé, en otras galas me gustó más.

7.Beatriz: Malú tiene una voz bastante característica y no la imitó en ningún momento. Además parecía que tenía metidas 15 bolas chinas, no sé. Cada vez se me hace más la Melody de la edición...

8.Lorena: horroroso. Parecía más Javian que Bon Jovi.

9.David Guapo: PATETICO. Es que ni gracia me hace durante la actuación, es decir, si cantas mal o no sabes hacerlo bien al menos diviertete y dedicate a hacer el mongolo como Yolanda xD. Es que ni me rio ni nada con sus actuaciones. (También hace mucho los temas que le dan que son el sopor).
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Sáb 22 Oct 2016 - 13:09

el mio

12. ROSA.
para mi la ganadora de ayer sin duda, tanto en caracterización, como en coreografía y voz quitando alguna estrofa que se le fue a su tono de nuevo. Me hubiera gustado otra canción más conocida de meghan eso sí y creo que eso le perjudicó con el público.

11. CANCO
muy de acuerdo con xaniel, yo creo que la actuación dentro de lo hortera y cutre que es qeu te toque eso lo sacó muy bien y no entendí esas notas tan baja, me da la impresión de que es el apestado de este año, david guapo al final en cuanto haga algo medio decente le darán muy buena nota pq dirán que es superación y tal pero a este tío creo que no le van a dar mucho foco y creo que al menos ayer lo hizo muy bien y no mereció esos 5.

10. JUAN
dentro de lo difícil que es imitar a fito creo que sacó una actuación bastante decente. Para mi en estas tres galas es el que merecería liderar el ranking porque todo lo saca bastante decentemente, pensaba además qeu sería un pesado sin gracia o lo que está siendo es un mueble total (podemos confirmar que se droga???) hace su actuación y luego está como ido toda la gala...

9. ESTHER
esta pasando muy desapercibida y para no ser cantante saca actuaciones decentes, ayer imitó bien que es de lo que se trata, lo de la voz era casi imposible para ella.

8. BLAS
lo estaba viendo con varios amigos y ninguno entendemos pq ganó ayer... cuando fue su peor actuación de las 3 galas. Ganó por los gallazos en el falsete? por los 4 pasos de baile aprendidos en su época de auryn??? ni me recordó nada justin en la voz ni en los movimientos, estuvo hasta soso... entiendo que hubiera ganado con raphael o con grease pero ayer no, era como que ya tocaba y punto.

7. YOLANDA
la verdad que ayer estuvo GENIAL su actuación fue buenísima y creo que debe seguir esa línea pq está claro que cantar no va a cantar nunca y para hacer actuaciones mediocres prefiero que haga esperpentos y qeu al menos tengan gracia, yo reconozco que esta tía después de la actuación no me hace tanta gracia, creo que le falta capacidad de improvisación... intenta hacer la gracia pero se queda como a medias... pero ayer estuvo sembrada y su actuación de la semana próxima es la que más me motiva.

6. LORENA
a ver partimos de la base de que era una putada de actuación sí, pero tengo la impresión de que lorena solo se va a lucir cuando pueda lucir su voz, en plan diva, ayer estuvo floja.

5. BEATRIZ LUENGO
yo creo que al público de este año no le han explicado que esto no es la voz, que es un concurso de imitar, si no no entiendo la puntuación qeu tuvo ayer esta chica. No imitó nada, fue a lucirse ella y ya está, en voz 0 y en actuación 4 con esa epilepsia tan rara que le entró.

4. DAVID GUAPO
yo creo que este tío ha ido simplemente a promocionarse un poco y se la suda bastante el programa pero se que es bastante desagradable oirlo, no afina ni por casualidad, vale que no es cantante pero yo le he visto algún monólogo cantar y no lo hace tan mal como allí, si a eso le sumas que le tocan actuaciones de mierda, morat? vale que haya sido la canción del verano y tal pero quien sabe como son morat? a veces tiene puntazos pero se hace pesadito también, angel llacer lo odia xD
trazos

Mensaje por trazos el Sáb 22 Oct 2016 - 13:17

en serio hay gente que piensa que blas es hetero? aparte de la familia de miguel gh?

vamos se le ve a leguas que no lo es jaja
a mi ayer lo del premio al contrario que a ti no me gustó nada, fue un bienqueda y lo que hizo fue quedar fatal, porque si él va a dar el dinero a una asociación y se lo regala a otra persona, menuda gracia le hará a su asociación no? no se, creo que hay cosas que sobran...

esther está fumadísima

y sí como dice boy ruth lorenzo se comió a todos con papas, pero vaya a los de esta edición y a los de la anterior. Esta chica lo único que debería trabajar es la prepotencia esa que destila pq en voz es increíble.
trazos

Mensaje por By el Sáb 22 Oct 2016 - 15:16

De Auryn leí que eran todos gays menos uno. Pero vamos, que a saber.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 22 Oct 2016 - 16:19

Es normal k la gente lo piense xk en ese mismo grupo está un rubio con mucha pluma Y LA GENTE DEFIENDE SU HETEROSEXUALIDAD xD

Ay voy a escribir un tocho
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 22 Oct 2016 - 17:22

12. ROSA

Con todo lo k dije de esta señora y ayer me lo comí con patatas. Estuvo perfecta e hizo LO K SE SUPONE K HAY K HACER EN EL PROGRAMA.

IMITAR.

Yo no sabía quién coño era, estaba viendo el polígrafo de Raquel Mosquera k tenía mucho salseo llamando hija de puta a rociiiiiiito Laughing , y zapeaba de vez en cuando para pillar actuaciones sueltas. Vi la de Rosa ya empezada Y NO SABÍA QUIÉN ERA, QUIÉN ESTABA HACIENDO DE MEGAN.

Lo bordó, y la vi luego por youtube de nuevo. No entiendo k el público no le diera el 12, pero en fin, k son mongolos y se creen k están en La Voz. Siempre votan x voz   como el jurado    

11. CANCO RODRÍGUEZ

Pobre hombre, k actuación le dieron y k bien la sacó, cuando no había x donde cogerla. Destacar tmb la actuación de Ruth k vale para un roto y un descosido xDDD.

Me quedo muerto de k digáis k le puntuaron mal, joder si lo bordó, era lo k era y él imitó genial. En fin, k le sigan dando 12s a lorenita y cualquiera k cante afinado pero k cambien el nombre al programa y sea TU VOZ ME PONE.

10. ESTHER

Esta señora tiene mucho mérito y no se le valora una mierda.

Se mantiene en su línea de aportar buenas actuaciones, cuando en su puta vida se había subido a un escenario.

Podría ser una de las favoritas si se le diera más bombo a lo k hace y se la puntuara como se merece, pero en lugar de eso le quitan foco  y ni pisará la final seguro... En su lugar entrará Lorena en cohete x imi... cantar bien  

9. BEATRIZ LUENGO

Cantó correcta una canción de Malú, como si fuera a las audiciones a ciegas de La Voz.

Imitar lo justo jajaja, alguna vez si k se pareció en la voz, lo que es los gestos... jajaajjaa, muero con la epilepsia final.

Pero en su defensa hay k decir k Malú es tmb una señora MUY DRAMÁTICA y SOBREACTUADA, sobre todo en esa época del "me has enseñado túuuuuuuuuu" (cara de intensa a más no poder)

Pero Bea se pasó caracterizando, sí Razz

Pero en fin, x lo menos lo intentó oye. Seguimos esperando x la señora de Miami  Rolling Eyes

--------------------------------

08. LORENA

K pereza me da esta señora, pero mira ha sido la actuación de ella k más me ha gustado. Debe de ser k como tenía k hacer de tio fue UN POCO menos Lorena.

Madre de dios k dolor la pronunciación de ese "always" lorenizado, se nota k en Miami se rodeó poco de españoles guaaaapa. No ha mejorado una mierda XD. Y Ruth teniendo k escuchar ESO, cuando en su día la cantó en Factor X y se la comió.

07. BLAS

Actuación random total, tiene cojones k le hagan ganador hoy ??¿?¿ Tras robarle 2 galas. Es un sinsentido todo, y es lo k decís, parecía k tocaba y punto.

Uy k chico tan majo y k bien lo hace, venga hoy se lo damos a él no?? El pobre lleva 3 semanas ya, k mono. Pero en fin K PODEMOS ESPERAR con una CATETA como Lolita mimadresehamuerto juzgando, una señora k carece de todo tipo de talento y capacidad de juzgar nada joder. Ya lo he dicho xD.

Si alguien ha visto a Justin Timberlake que vaya al médico xk puede estar desarrollando alguna enfermedad paralela k le hace ver una realidad alternativa guaaapos

06. DAVID GUAPO

Pues mira su mejor actuación, desafinado como siempre, cosa k no entiendo xk ya somos 2 los k decimos k en directo no canta tan mal. Pero lo k es imitar ni tan mal . El grupo es lo k es y no da para lucimiento una imitación con 4 tíos alrededor con los k repartir foco, pero lo he visto correcto.

Obviamente no es una actuación histórica, pero para cubrir expediente en la gala sí.

No estoy de acuerdo con Trazos en k ha ido a promocionarse, osea sí, OBVIO. Pero no creo k x eso ya se toque los huevos. Es decir, como ya soy concursante y tengo foco, me la bufa todo. No lo creo xk cuanto mejor lo haga más gente se animaría a ir a verle "uy, no nos podemos perder su espectáculo", y está siendo justo lo contrario :S

05. EL DROGADICTO DE CRUZ Y RAYA

Pues sin más. Imita pero fue una actuación muy mehhh.

Fue muy triste cuando intentaba interactuar con el público y no le hacían ni caso

04. YOLANDA

Siento cortaros la emoción colectiva, pero cansa mucho esta tipa, k con taaaaaaaaan poco se la ponga de la cómica del milenio.

Uff k divertida es xk se pone a berrear 3 minutos y se pasa nata x la cara, espera k no puedo parar de reír, ahora sigo escribiendo. UY YA, k no me he reído una mierda.  

Reconozco k yo soy más difícil k la media para las bromas, todas las simplezas me aburren y no me hacen gracia, pero con Santiago Segura o Arturo Valls me descojonaba casi siempre x ejemplo. Pero k una señora aparezca x ahí 3 minutos cantando una canción infantil diciendo 4 bobadas ... me la pela .

PERO SI, me uno a la opinión de k ha sido su mejor actuación, xk básicamente en las otras no hacía nada excepto salir al escenario llamándose yolanda ramos, y ya x eso había k reírse en modo automático y tal.

Y la otra dándole un 12 y 11 según dicen... HOLA??? En qué quedamos k es el concurso?? Estamos en La voz, en El club de la comedia, O EN TU PUTA CARA ME SUENA????????????' K VA DE IMITAR??????????????

???

?????

!!!!!

!!!! ¡¡¡

ES K ME VAN A VOLVER LOCO COMO A ADARAAAAAAAAAAAAAAAA ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!

NO ENTIENDO SU PUTO CRITERIO PARA PUNTUAR LAS ACTUACIONES, ES A LO K ME SALE DEL COÑO BÁSICAMENTE
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente