Tu cara me suena!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por By el Sáb 22 Oct 2016 - 19:26

Joder con Rosa, aparte de hacerlo genial es que SE PARECE un montón a ella. Genial la caracterización.
Del resto no puedo hablar porque no he visto, jaja.

Acabo de ver que a Yolanda le han puesto la Salchipapa de Leticia Sabater jajajajaja eso si que lo veo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Sáb 22 Oct 2016 - 22:29

Las mejores de anoche fueron sin duda Rosa que por fin se lució y me sorprendió mucho y Esther Arroyo nuevamente, que sin destacar muchísimo, a hecho 3 buenas imitaciones y la valoran fatal cuando lo hace genial siempre Mad Muy infravalorada!

Me decojoné con Yolanda Ramos, a mi es que me encanta, y no entiendo la gente porque tiene que comprarla con Silvia Abril, Llum ni nadie, es diferente obvio, en edición diferente y no hace falta estar comparando. A mi me encantan las 3 jajajajaja. Y tengo muchas ganas de verla de Leticia xDDDDD
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 29 Oct 2016 - 1:14

Aleee 4 cuatros a esther, motivos? Ninguno.

YO FLIPO

Y la pedorra de lorena sigue haciendo de lorena ZzZzZ...
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 29 Oct 2016 - 1:20

Jajjajaaajjajajaj LORENA HUMILLADA X 1a VEZ EN LAS VOTACIONES :3: :3: :3:

Ay blas hijo k pelota eres
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 29 Oct 2016 - 1:22

Lorena baja al 5° puesto de la clasificación general, FUERA DE LA FINAL  

:3:
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Sáb 29 Oct 2016 - 1:29

jaja yo también he disfrutado con lorena por primera vez ninguneada por público y jurado y ella reventadísima jaja que altiva es

eso sí, sigo sin entender los 11 a beatriz que no imita nada, va a lucir su voz simplemente.

hoy BLAS sí se ha merecido ganar lo ha hecho genial
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por By el Sáb 29 Oct 2016 - 1:53

Lorena me recuerda a Clara o al revés. Clara más basta y fea pero un aire y estilo se dan. Así con cara de mala leche y altivas jaja.

No lo he visto, mañana veo la salchipapa :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Sáb 29 Oct 2016 - 9:16

Ayer se mereció ganar Blas pero la semana pasada NO, de todas formas podrían haberle dado ayer la gala a Rosa, no fue la mejor pero lo hizo muy bien y se lo debían de la pasada.

La tribu disfrutando con la humillación a Lorena. ¡NO IMITA!

Esther es que le dan canciones muy sin más, que a mí me gustan pero no para una actuación en TCMS y claro lo de ayer estaba claro, siempre que alguien canta esta canción en un reality pasan catástrofes y es lógico es muy lineal.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Sáb 29 Oct 2016 - 11:40

Por lo que contáis, yo siempre tengo la sensación de que pocas veces gana quien se merece ganar esa gala. Como que cada semana le toca a uno y se lo dan sea como sea. Me parece que todo está un poco ya "hablado". Luego en la final supongo que no pero...

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Sáb 29 Oct 2016 - 11:59

Para mi gusto y siendo justo (no voy a poner Yolanda que me encanta xD)...

PRIMERA GALA: Ganó Bea y merecía ganar ella.
SEGUNA GALA: ganó Lorena y yo le hubiera dado el triunfo a Ether o Blas.
TERCERA GALA: ganó Blas en su peor actuación y debió ganar Rosa.
CUARTA GALA: ganó Blas y muy merecidamente.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Dom 30 Oct 2016 - 11:04

a ver yo por hacer ranking de esta gala:

12. BLAS
efectivamente esta gala sí se mereció ganar con creces... lo hizo genial las cosas como son. también le están dado actuaciones para lucirse: raphael, john travolta son super conocidos e imitables... justin tiene la voz muy aguda como él, aunque no mereció ganar y ayer no era tan fácil pero tampoco tan difícil pq las cosas como son, es muy femenino tanto en voz como en fisico. Está claro que esta edición apuestan por él.

11. ROSA
exageró un poco la voz sí, pero le pondría el 11 pq me está sorprendiendo para bien, está haciendo un esfuerzo muy grande por IMITAR y no por lucir la voz como otras (hola lorena, hola beatriz), dentro de lo que cabe sacó la actuación, y no entiendo el 5 de latre cuando se supone que él valora esos aspectos.

10. CANCO
cada semana me reafirmo en que es el apestado del programa (incluso más que esther), era un actuación plana y aburrida? sí, pero es que la original es así también, no se trata de imitar?

09. JUAN
sigue pasando totalmente desapercibido y casi que mejor porque recuerdo que era muy reventón pero va sacando cada semana dignamente sus actuaciones.

08. DAVID GUAPO
lo hizo mejor sí, pero tampoco para tirar cohetes, a ver si le da alguna actuación para lucirse pq no veas que repertorio lleva.

07. YOLANDA
me reí mucho con su momento ojos, aunque era previsible... el fallo de yolanda ayer creo qeu fue intentar imitar, si la semana pasada hizo reir fue pq pasó olimpicamente de la imitación y se puso a hacer el chorra creo que en esta canción tendría que haber echo lo mismo y decepcionó un poco en ese sentido.

06. BEATRIZ
que sí, que esta tía canta muy bien y tiene un vozarrón pero lleva tres galas llevándose 11 de jurado y público sin merecerlo, la semana pasada con malú lo intentó un poco pero es que esta semana directamente pasó del tema y fue a lucir su voz, que oye no viene mal por si saca disco... deberían explicarle ya al público de qué va el programa.

05. LORENA
me encantó el toque de atención y lo reventada que se puso jaja es muy altiva y no acepta una mínima crítica, espero que le sirva de algo y espabile.

04. ESTHER
fue una actuación super plana pero es que con ese tema la pobre no podía hacer mucho más... yo creo que la metieron en el concurso por pena (leí algo de que ella no iba a estar y a última hora la metieron casi por pena pq está medio arruinada)... y lo está pagando ninguneandola totalmente, aunque ella tampoco hace mucho por evitarlo yendo fumada a todos los programas, las cosas como son

no se si es cosa mía pero el nivel de este año está siendo bastante flojo comparado con otras ediciones. Solo destaco a blas y como he dicho tampoco le han puesto un gran reto todavía, también es verdad qeu es la única edición que estoy siguiendo un poco más, las demás ediciones las he visto por encima solo.
trazos

Mensaje por By el Dom 30 Oct 2016 - 16:25

Vale que Leticia no es una artista seria, pero me parece feísimo reírse de ella haciendo lo de los ojos por ser bizca. Es tan feo meterse con alguien por eso y humillarla. La canción ya daba para hacer un número suficientemente cómico sin necesidad de eso. Es que me parece ya hundirla en la mierda y no tiene ella necesidad de que la humillen de esa manera.

Que sí, que es patética, que ha perdido el norte, que la canción es una mierda, pero meterse con ella por eso me parece bajuno. La sociedad es muy cruel y con mucha doble moral a veces "no hay que reírse del físico de los demás" pero luego somos los primeros en hacerlo. Y mira, entre amigos aún para echarse unas risas lo hemos hecho todos, sí, pero así en la tele pública queda tan tan feo. No se si yo la única que lo ve así pero estas cosas son las que fomentan que la gente siga riéndose de la gente por cosas así o por estar gordo. Eso sí, luego campañas sobre el maltrato o el bullying. Iros a la mierda.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Dom 30 Oct 2016 - 16:44

Pero es k si es bizca es bizca, la tienes k imitar como es. Igual k si te toca el dioni, es algo característico del personaje.

Otro es calvo, jorobado, con 4 dientes...

Yo no veo la maldad en una imitación de tu cara me suena, y sí cada vez k pisa un plató de tele5 k le dicen DE TODO x los ojos... Gente además con un físico tan espectacular como Cachalote Javier Vázquez juasss

Y ella les sigue el rollo xk sigue facturando. Así k lamentables todos.

Pero yolanda tenía k hacerlo, y para mí es lo poco k salvó su actuación dicho sea de paso.

Me estaba aburriendo como una ostra con una señora k hace 3 minutos el absurdo, ni imita a los personajes ni leches, se sube en plan "soy la humorista del programa, no sé cantar pero cuidado k os vais a partir x ser yo quien soy" y va a ser k no guapa

Bueno eso yo xD, ya sé k los demás os partis. A mí me es indiferente cuando no molesta.

---------------

K sepáis k no estoy solo xD, el otro día un amigo viendo su actuación en youtube me dijo "menuda mierda, quita eso anda" jajaja

La yolanda de homozapping era lo más :3: , esta cobra x calentar la silla y salir "a lo loco" y claro... Tú sin guion no eres santiago segura o silvia abril guaaapa, gracia natural y espontaneidad tienes la justita
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Dom 30 Oct 2016 - 16:54

A mi Yolanda no me hace nada de gracia tampoco. Alguna vez tiene algún punto pero ya. Y más entrevistando que haciendo la "gracia" de turno.

Eso sí, la de Homozapping :3: menuda maravilla de programa :3: tenía un humor absurdo tan genial :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Dom 30 Oct 2016 - 18:18

Yo estoy de acuerdo eh? Yo me reí con su actuación y en homozapping la amaba, pero reconozco que es una tía que no sabe improvisar ni es tan graciosa sino es con un guión detrás
trazos

Mensaje por vamepa el Lun 31 Oct 2016 - 8:12

Una duda, siguen haciendo el sistema de votación del año pasado, es decir vota el jurado y luego se añade el voto del público, para luego convertirlo en 12 al que más puntos tenga y 4 al que menos?

Me parece un poco injusto este sistema...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 31 Oct 2016 - 12:35

pq lo ves injusto???

a mi me parecía peor el anterior sistema cuando se daban los puntos ellos en plan mamoneo, venga esta semana toca que gane fulanito pues todos le damos el 5.... además de que se hacía super largo votando cada jurado independientemente. Esto me parece más rápido y justo / 50% jurado, 50% público

lo único que al público le hace falta paguita muchas veces pq vota más por voz que por imitación.
trazos

Mensaje por xikomalo el Lun 31 Oct 2016 - 12:42

Pienso lo mismo, aunque son más acertados k un jurado k vota x amiguismo

X cierto by, sí. En otras ediciones era en ese plan, esta semana le toca a pepi y la próxima al pecos ( SÍ, GANÓ UNA GALA) pero desde el año pasado k vota el público se les fue al traste
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Sáb 5 Nov 2016 - 3:19

Me he venido hoy a Zaragoza aprovechando que se me han juntado varios días libres y es el cumple de mi padre y bueno, cual es mi sorpresa que tengo a toda la familia enganchada a esto. Pues hoy lo he visto por primera vez y OBVIAMENTE POR ÚLTIMA. Ay amis, no sé cómo os puede gustar semejante mierdi XD.

La gala es un coñazo. Osea no sé si serán todas así, PERO QUÉ HORROR. Las entrevistas previas cutres, las valoraciones es una lucha por el foco constante (que casi siempre gana el retrasado de Llácer), y el proceso de las puntuaciones no puede ser más cutre y vacío. Total, tres horas de gala para que actúen nueve concursantes y un invitado al que no conoce nadie. Entre medias, toda esa mierda y ochocientos mil anuncios.

Las actuaciones, pues bien aunque no veo que imiten demasiado, la verdad XD. Me he partido el ojete con la de Yolanda aunque estoy de acuerdo con Diego, una vez fuera de la actuación no le he visto la gracia y al menos hoy ha sido MUY PESADA. David Guapo :3: :3: :3: . El resto pues bueno, en verdad las actuaciones es lo único que medio vale la pena, pero como digo hay tanta mierda de relleno que se me ha hecho pesadísimo.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Sáb 5 Nov 2016 - 11:36

ayer fue la gala más coñazo sí, pero es que mis amigos hemos cogido la costumbre de cenar en alguna casa los viernes y verlo... y obviamente pasamos de toda la morralla y solo vemos las actuaciones, si tuviera que verlo en mi casa solo me lo pensaría mucho jaja el jurado es super pesado, especialmente angel llacer y latre que cada día tiene menos gracia.

De ayer yo haría mi ranking así:

12. ESTHER
ya es hora de que le den una gala joder, ayer lo hizo muy bien, a pesar de que era un mierdón de canción

11. ROSA
no entiendo esas notas del jurado, a mi se me pareció bastante sobre todo en las notas agudas pero tambien la coreografía estuvo bien, esos 5 son un poco surrealistas...

10. BLAS
no le tocaba ganar esta gala pero yo creo que lo hizo bastante bien y lo veo claro ganador.

09. LORENA
vale sí, cantó muy bien, pero yo sigo sin verla imitar nada, ese teatrillo llorando de lolita y chenoa me parece ridículo... nos quieren vender a lorena como alguien con sentimientos? no, gracias

08. BEATRIZ
lo hizo bien pero tampoco se como es el original... me pareció más una actuación de noche de fiesta....

07. GUAPO
está mejorando gala a gala y ayer salió del paso bien

06. YOLANDA
como imitación seguramente fue la mejor que ha hecho pero es que sigo pensando que esta tía se tiene que dedicar a hacer parodias pq cantar nunca va a cantar bien. También me repatea que ya es salir y el jurado descojonandose cuando no ha hecho todavía nada. Al final lo que te provoca es el efecto contrario que haga mucha menos gracia de la que tiene. Es cierto que después de la actuación está perdidísima y es incapaz siquiera de hacer una frase graciosa.

05.CANCO
creo que está infravalorado en el programa pero ayer por nirvana me decepcionó un poco.

04. JUAN
la semana pasada dije que era el que tenía más regularidad y esta gala me tengo que desdecir porque lo hizo FATAL, y la voz ronca de bonnie tyler le iba muy bien. Además parecía un travelo de un puticlub de carretera.
trazos

Mensaje por xaniel el Dom 6 Nov 2016 - 10:58

A Rosa la están ninguneando mucho, creo que es de las que más se esfuerzan en cabiar su voz.

Lorena es menos creible que el hamor de Rodri a Bea. ¡Qué sorpresa! jajajaja hija sabías que ibas a ganar desde que te dieron a India. TODOS LOS SABIAMOS. Y no se lo mereció.

Para mi gusto la gala tenía que haber sido para Esther o Rosa aunque ambas estuvieron mejor en otras galas pero ya se lo van mereciendo.

La gala algo más sosa que otras veces pero es culpa del repertorio también.

Por cierto, la semana pasada Blas dio el premio a la asociación elegida por Yolanda diciendo que habían dicho que iban a ir dando los premios a las asociaciones de todos pero LORENA creo que no lo hizo, corregidme si me equivoco. Que a mí me da un poco igual pero no sé...

xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Jue 10 Nov 2016 - 12:49

Rosa y Vero imitarán a Abba en la siguiente gala I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Dom 13 Nov 2016 - 10:03

FLIPO como siguen robando a Rosa, ni una gala le dan cuando es la que más se lo merece desde hace unas cuantas galas, quitando la de Marisol.

Esta vez Canco se lo merecía sí pero para mi gusto se lo merecieron más Rosa o Blas (aunque este habiendo ganado ya dos pues como que mejor otro).

Los demás ni fu ni fa. Para mi gusto este año hay menos nivel en todos los sentidos.

Estoy deseando ver a Rosa y Vero la semana que viene I love you I love you
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Dom 13 Nov 2016 - 17:15

En realidad hay que decir que Rosa, para ser cantante, se esfuerza por imitar la voz de quien le toque y eso se agradece. Es verdad que me quedé flipado la forma en que no se parecía nada a su voz cuando lo de Thalía, sobretodo al principio

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Dom 13 Nov 2016 - 17:20

La gente está protestando por la actuación de Lorena, yo me fijé pero quise pensar que no era así y al parecer si. Lo explico fácilmente:

Tenía de fondo la canción original sonando y a ella casi no se la escuchaba, vamos que imitar cero y cantar más de lo mismo. Tristísimo que le votaran como lo hicieron.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente