La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especulaciones sobre Concursantes

+6
Tyan
Adzzey
xikomalo
Boy
Victor
By
10 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo Sáb 31 Dic 2016 - 0:37

Pero es k la yonki directamente no quería su participación

Acordaros de como vetó a fran AÑOS dd los realities. Pero Vasile habrá valorado y toño da más juego k fran y está en su momento más mediático


Le ha salido fatal a la yonki jjajaj, este va a rajar muchísimo más


Y yo no creo k vasile permita k se vaya el 1°, igual k no pernitió la salida de esta
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Sáb 31 Dic 2016 - 0:58

Y que yo creo que la Esteban ya no es tan "la niña mimada de Tele5". Está de capa caída y ya no solo por el VIP3, es que ya ni se acerca a las audiencias que hacía antes con los Belenazos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa Sáb 31 Dic 2016 - 11:40

Hay un artista que se llama "Nachalamala" que no sé quien es, y ha colgado una foto en Instagram que aparece con Emma Ozores, uno de los comentarios esta firmado por Victor Sandoval y pone:

victorsandovalbcn@nachalamacha tendrá todo mi apoyo en GHVIP

https://www.instagram.com/p/BOpks_5DEUN/?tagged=emmaozores
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Tyan Sáb 31 Dic 2016 - 11:45

Es Nacha la macha, no la mala. Es una travesti que era amiga de Desi GH14 y que canta. Ufff, daría juego pero no me cae nada bien. Emma Ozores sí quiero que entre!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11742
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa Sáb 31 Dic 2016 - 11:56

Tyan escribió:Es Nacha la macha, no la mala. Es una travesti que era amiga de Desi GH14 y que canta. Ufff, daría juego pero no me cae nada bien. Emma Ozores sí quiero que entre!

Primero que vista tengo, para trabajar en la ONCE, joder...

Y segundo, Tyan, igual no me he explicado bien, pero el mensaje de Victor Sandoval no va para Nachala...lo que sea, sino para Emma Ozores, que es con quién sale en la foto...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By Sáb 31 Dic 2016 - 12:27

Yo es que por lo que entiendo ahí, se lo dice por Emma, que va a apoyar a Emma en GHVip, no a Nachalamacha. No creo que entre.

Y de entrar también ella, pues hay travestis mejores y más épicas, bueno así que yo sepa sólo conozco dos más, pero una es mucho más elegante y canta profesionalmente (La Prohibida) y luego otra que no recuerdo su nombre pero daría mucho juego. Nacha me suena de algún debate o gala que ha ido, no se si en GH o Supervivientes o ambos, dice Tyan que por Desi pero a mi me suena por Álvarito-Pollito o incluso por Carolina, la chica de Supervivientes que era transexual. Igualmente, no creo que entre y seguramente sea por Emma todo esto.

Emma sería otro gran fichaje, por cierto. Otra conocida por su profesión, en serio, este GH puede ser GLORIOSO.

Ojalá entrase Christina Rapado :3: jajajaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Sáb 31 Dic 2016 - 12:33

EMMA POR FAVOR.

Van a confirmar a todos antes?? XDDDD.

Lo que si voy a echar en falta es ver a a algún ex GH. No se, me gusta q entren a los VIPS como representantes del formato XD. Aunque vamos, para el bochorno q hicieron los del año pasado, q se queden en su casa, eso tb es asi.

Ah por cierto, Friguenti y Samira en su puta casa rabiando como perros jajajajaja. Yo los daba casi por seguros pero vamos, me alegro.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos Sáb 31 Dic 2016 - 12:41

yo_88 escribió:Y que yo creo que la Esteban ya no es tan "la niña mimada de Tele5". Está de capa caída y ya no solo por el VIP3, es que ya ni se acerca a las audiencias que hacía antes con los Belenazos.

eso mismo iba a decir jeje aunque que entre toño le puede servir para victimizarse más y volver a enganchar a marujas por penita... no se, yo creo que lo trataran bastante mal, no se si primer expulsado pq el tío sabe ganarse a la gente y puede que no lo nominen.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Sáb 31 Dic 2016 - 12:44

yo_88 escribió:

Ah por cierto, Friguenti y Samira en su puta casa rabiando como perros jajajajaja. Yo los daba casi por seguros pero vamos, me alegro.

Por dios, es que vaya personajes ... Samira y Frigenti, a cuál mas asqueroso silent
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By Sáb 31 Dic 2016 - 12:45

Pues a mi me gustaría que entrara Frigenti. Creo que sería MUY buen concursante. No se si acabaría odiándole, pero entre los personajes públicos, nadie ama el formato como el, lo vive y se le nota. Aparte que a mi tampoco me cae tan mal. Hay ediciones que concuerdo con el, otras que no, pero ya está. Prefiero mil veces a gente como el que a la Alcayde, Ylenia o gente que va a calentar la silla sin ver nada.

Yo creo que se guardarán un as o dos en la manga como sorpresa en la gala, aunque visto lo visto, será gente RANDOM porque están confirmando a los más conocidos.

Yo también quisiera un representante o dos de GH. Me encantaría Tatiana, Arturo, La Sobe, Igor, mi niña Inma... aunque de entrar entrarían de esta edición o de la 16.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Sáb 31 Dic 2016 - 13:01

trazos escribió:
yo_88 escribió:Y que yo creo que la Esteban ya no es tan "la niña mimada de Tele5". Está de capa caída y ya no solo por el VIP3, es que ya ni se acerca a las audiencias que hacía antes con los Belenazos.

eso mismo iba a decir jeje aunque que entre toño le puede servir para victimizarse más y volver a enganchar a marujas por penita... no se, yo creo que lo trataran bastante mal, no se si primer expulsado pq el tío sabe ganarse a la gente y puede que no lo nominen.

Si, eso también es verdad. Pero creo q el último belenazo fue por ese mismo tema y se dio el batacazo jaja. Que de joda . MI NIÑO TOÑO ESTAFANDOLA PORQUE ES RETRASADA. En serio, como no AMARLE???

Ay yo a Frigenti le odio. Me cae fatal, puede que viva el formato pero es demasiado attention whore para mi gusto XD. Aunque me encanta verle humilladisimo por Jordi domingo a domingo :3: :3: :3: .

De GH17 no creo q entrase nadie, demasiado reciente. No suelen tirar por nadie de la edición q acaba de terminar. Pero vamos, anteriores de GH12 tampoco veo a nadie jaja. Ojalá mi niña Marta.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos Sáb 31 Dic 2016 - 13:11

a mi no me compensa que viva el formato y que se vea el 24 horas cuando luego es un manipulador de libro y solo cuenta lo que le interesa y sesgado todavía me acuerdo cuando en el debate un año lo pusieron de corresponsal de redes sociales y solo sacaba mensajes a favor de su favorito, es que es super mentiroso y manipulador, me la suda que se vea el programa (igual que el gato encerrado). No me importaría que lo metiesen para ser humillado pero si no va mejor... no se si aguantaría verlo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy Sáb 31 Dic 2016 - 13:43

A mi tampoco me cae nada bien ni me gusta nada aunque viva el formato sinceramente. De hecho, si algún dia entrase a gh (cosa que dudo) a mi también me criticaríais a lo Clara porque yo también le contestaría muy probablemente jajaja. Es que me cae mal no lo puedo evitar! No me gusta que se ponga tan petardo contestando y diciendo lo que le da la gana la verdad. Se agradece a alguien con interés por el programa, pero de ahí a que cuente lo que le de la gana tan solo por defender a sus favoritos pues no sirve de nada como dice trazos, si lo ves todo y lo cuentas todo cuéntalo bien, y no como quieras para defender a fulanita de turno que es la que te gusta a ti.

Yo el año pasado le voté para que entrase, creo que le hacía realmente ilusión y no como a los otros que realmente eran por promocionarse un poco y hacer bolos, pero no por ello me hace mas gracia verlo. De todas formas, él sigue todavía en boca al salir en los debates, pero Samira lleva un año perdida, no tendría mucho sentido que la llamasen, de meter a un viceverso lo harían con alguien mas reciente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Sáb 31 Dic 2016 - 14:00

Ay mira que lo hemos dicho mil veces, de Clara no criticamos que conteste sino lo agresiva que es haciéndolo. PESADOS, QUE SOIS MUY PESADOS, EH? SINVERGÜENZAS.

XDDDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey Sáb 31 Dic 2016 - 14:02

Lo mejor de ayer fue ver que los cuchus (Adara y Pol) hicieron un 0,8% en preuvas de CAZAMARIPOSAS MUHAHAHAHAHA

Ellos que se creian ídolos de masas y el sustento de GH17 Very Happy
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17532
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By Sáb 31 Dic 2016 - 14:11

A ver la única reina es Bárbara, que para eso tiene tantas visitas de su video en tan pocos días. QUEEN KQ :3:

Una cosa, pero no véis a Miguel esbozar sonrisas cada vez que la caga o alguien le recrimina algo, o cuando Jordi se mete con el? yo le he visto mil veces. Para el es un juego ser colaborador. Le gusta picar y que se le echen encima. Parte de lo que hace es para polemizar. Yo como le entiendo así no me cae fatal por eso, porque entiendo que simplemente es su papel como colaborador. Que es tele, amiguis.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Sáb 31 Dic 2016 - 14:23

Hombre obvio q es TV y q el entra al juego. Sino no sería tan retrasado de seguir yendo, imagino jaja. Pero gozo igual, osea XDDD.

Adara se MATA jajajajaja. Aunque mis niños de Cazamariposas, pobres Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos Sáb 31 Dic 2016 - 14:26

Adzzey escribió:Lo mejor de ayer fue ver que los cuchus (Adara y Pol) hicieron un 0,8% en preuvas de CAZAMARIPOSAS MUHAHAHAHAHA

Ellos que se creian ídolos de masas y el sustento de GH17 Very Happy

jajajaja es que adara fuera de la casa tiene el mismo interés que una patata... si no sale de cuatro frases y de poner morritos.

sí, by, tienes razón en que frigenti ha mejorado mucho en ese aspecto antes no era así, si se lo tomaba más a lo personal, y el hacia mucho daño (recuerdo con la pobre lorena edo que la machacó un montón en vídeos y tal ya yendo a lo personal), ahora es cierto que está como más relajado en ese tema, aunque para mi sigue siendo el mismo manipulador de siempre... y me encanta que mi jordi lo odie y lo humille en todos los debates.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xaniel Sáb 31 Dic 2016 - 15:05

Mira chatas morís por foco a costa de Adara, iros de Nochevieja con Clara que seguro que os reís un montón.

Yo de drags preferiría a Kika Lorhace.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo Sáb 31 Dic 2016 - 18:50

Os podéis reír todo lo k queráis queridos, pero esas preuvas las presenta la camionera - o todo el cartel de gh17 - y hace el mismo dato de mierda


PD. Excepto barbi CUCU si las hace en su canal de youtube claro :3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos Sáb 31 Dic 2016 - 18:53

jajajaja luego soy yo el que para "defender" a mi favorita saco a otros Twisted Evil me encanta
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Sáb 31 Dic 2016 - 18:57

trazos escribió:jajajaja luego soy yo el que para "defender" a mi favorita saco a otros Twisted Evil me encanta

QUE SEPAS QUE HE COLOCADO AL GUARDAESPALDAS EN MI F3, PARA QUE VEAS. SINVERGÜENZA. PESADO, QUE ERES MUY PESADO Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 1393695144 Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 1393695144
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa Sáb 31 Dic 2016 - 21:20

Con Frigenti yo tengo una pequeña duda moral, por una parte le echaría, pero por otra si no es por él creando Realitymania nunca nos hubiéramos conocido y disfrutar de estas discusiones sobre tal o cual cosa del concurso...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xaniel Dom 1 Ene 2017 - 4:42

Madre mía Víctor que bajo caes.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor Dom 1 Ene 2017 - 6:00

He puesto en el TOP 3 a los únicos que creo que han sido naturales este año, me caigan mejor o peor. Y QUIEN TENGA PENA QUE RABIE.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especulaciones sobre Concursantes - Página 9 Empty Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.