Especulaciones sobre Concursantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo el Miér 21 Dic 2016 - 21:28

Menos mal k la zorra esta no puede vetar a leklein de eurovisión guaaapa, xk si se llega a emitir en tele5 "estás descartada x ser la ex de MI nagore !!"

Y con 40 añazos k tiene la tía, PATÉTICA.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8010
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos el Jue 22 Dic 2016 - 9:37

es horrorosa, y debe tener un enchufazo de la ostia en tele5 para permitirle eso, pq quien coño es? de verdad se piensan que la gnete ve el programa por ella? cuando tiene 0 carisma, es borde y antipática y no le pega nada el formato? en tele5 deben estar perdiendo un poco la cabeza entre lo de jorge javier en gran hermano, lo de esta tía y lo de echar a marta torné de cambiame para poner a la ex-gorda sin carisma corredera, que es un programa que ni veo ni me interesa lo más mínimo pero cualquier presentador es evidente que lo haría mejor que ella.
avatar
trazos

Mensajes : 8113
Puntos : 10204
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Jue 22 Dic 2016 - 13:38

Perdón, alguien me podría hacer una lista de como va la cosa? Es decir quienes son seguros, quienes no, y quienes están en duda...
avatar
vamepa

Mensajes : 1888
Puntos : 4150
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Jue 22 Dic 2016 - 13:40

@vamepa escribió:Perdón, alguien me podría hacer una lista de como va la cosa? Es decir quienes son seguros, quienes no, y quienes están en duda...

avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo el Jue 22 Dic 2016 - 16:25

@trazos escribió:y lo de echar a marta torné de cambiame para poner a la ex-gorda sin carisma corredera

Ay sí, esto tmb es tremendo. Esa """"señora""" es la mayor lameculos televisiva que he visto en mi vida, y vamos, mal no le va trepando en base a ello. VOMITO.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8010
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Vie 23 Dic 2016 - 11:23

Pues al final Cristobal Soria dice que no a GHVIP.

No se a qn coño van a meter JAJAJAJA todos dicen que no.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Vie 23 Dic 2016 - 12:11

La que me sorprende que entre es Emma Ozores...

Por cierto, menudo gif el de xikomalo... Me recuerda a un chiste malo, que decía "Hija mía, tú te drogas?" "No, mama, porque me lo preguntas?" "Es que estas troceando la cebolla con la VISA"
avatar
vamepa

Mensajes : 1888
Puntos : 4150
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Vie 23 Dic 2016 - 13:40

Alejandro Abad y Elettra de Super Shore, rumoreados. Elettra puede serlo ABSOLUTAMENTE TODO :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19070
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Vie 23 Dic 2016 - 14:13

Ivonne Reyes otra posible concursante que está negociando.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Vie 23 Dic 2016 - 14:45

Apuntan el nombre de un ex nadador: Rafa Muñoz...
avatar
vamepa

Mensajes : 1888
Puntos : 4150
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Vie 23 Dic 2016 - 21:14

Irma Soriano negocia también.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo el Vie 23 Dic 2016 - 21:20

La Irma esa tiene una fama de HDP...

telita con la señora
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8010
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Vie 23 Dic 2016 - 21:22

A lo tonto si aceptan la mayoria no es mal casting ... y una pena que Cristobal ese y Cristo (por unas cosas y otras hayan dicho que no) pq cualquiera q no sea del mundo Viceverso ... y casi que GH tb que decian que Suso estaba negociando pq el trono en Viceversos le está saliendo rana ...

Entre Irma, Ivonne, el ex nadador ese, Alejandro Abad, Toño, Aramis, Rollán ...
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Lun 26 Dic 2016 - 19:15

Mas nombres de gente que esta negociando GHVIP y estan cagadetes pq GH no ha funcionado bien y la gente se les está yendo JAJAJAJ

Las mellis (ex amigas de la Pantoja)
Marco Ferri
Raquel de GH16
Ruth Basauri (MYHYV)

avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Lun 26 Dic 2016 - 19:24

Ah sí, que con esas cuatro mierdas van a conseguir reenganchar a la gente jajaja.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19070
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Tyan el Lun 26 Dic 2016 - 20:13

Pues a mi las Mellis me parecen muy buen perfil, las otras 3 no!!!!
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9640
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo el Lun 26 Dic 2016 - 20:19

Son muy pesadas y cansinas, y está claro k si compartes autobús con la pantoja antes o después tendrás tu hueco en t5

Madre mía
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8010
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Lun 26 Dic 2016 - 22:04

Raquel la veo más para Supervivientes, en GH Vip mejor Martita o Mayte. O por supuesto Bárbara, pero creo que pasa de TeleBasura.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14785
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Mar 27 Dic 2016 - 10:26

Leticia Sabatar negocia su participación tb en GHVIP ahora que le representa Toño Sanchis xDDDDDDDDDDD osea ... representante y representada dentro jaja.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15430
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo el Mar 27 Dic 2016 - 18:23

Joder k pesada

Luego habláis de yonki cristo (k solo estuvo en 2 realitys (la isla y el reencuentro) y en sv duró un suspiro)

Esta pesada ha estado en la isla de los famosos, la cocina del infierno, pekin express vip, acorralados y ahora Ghvip. Y siempre lo hace como el culo, es una falsa aburrida, y la echa el público a la primera oportunidad.

PEREZÓN
avatar
xikomalo

Mensajes : 5769
Puntos : 8010
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy el Mar 27 Dic 2016 - 18:28

Pues a mi si me parece un buen fichaje (pesada, pero bueno al fin y al cabo). Es tan patética que hace lo que sea por buscar foco, y al final todo el mundo la acaba odiando, pero en toda edición es necesario alguien que odies de antemano

Por lo visto en una entrevista dijo una vez que en GHVIP nunca entraría no por ella, sino porque se le cae fatal al presentador y no le iban a dar la oportunidad por tanto

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Miér 28 Dic 2016 - 0:03

Al parecer han confirmado a Toño Sanchís y a Irma Soriano en promo esta noche.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19070
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Miér 28 Dic 2016 - 0:13

avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19070
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Miér 28 Dic 2016 - 0:36

Irma :3: me parece que va a ser fabulosa :3:

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14785
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Miér 28 Dic 2016 - 0:37

A mí me encantan los dos :3: :3: :3: . Lástima que ahora llegarán los viceversos Sad
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19070
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.