La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

+2
By
Victor
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_lcap25%¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_lcap0%¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_lcap75%¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 1:34

Tutto. PERO TEMO MUCHO Y MUY FUERTE POR TOÑO Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 1:42

Es obvio que se debe ir Tutto es un coñazo, aburrido, no da tramas ni teniendo una prtente ideada por el programa y encima es reguettonero, que se mate.

Pero si, Toño lo tiene muy chungo. Pero confío en los twitteros Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 1:52

En twitter:

34% Toño
50% Tutto
16% Elettra

Votos: 963

Es buena señal, aunque por desgracia Sálvame tiene mucho más peso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 1:55

Y aquí votan más marujas que en el anónimo Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 1:58

Pues yo lo siento pero quiero que se vaya Elettra.

Os quejáis de Aless Guibaja pero esta chica hace exactamente lo mismo y no he conseguido escucharla hilar tres frases coherentes seguidas cosa que a Aless si. Ayer en el juego que montaron de presentarse fue ridícula. Que la chica me cae bien pero mira voy con los antipotorra así que apoyo a muebletutto.

Luego decía que si a un chico le ponemos el nombre de Nagore nos gusta pero si es chico no, pues Aless y Elettra para mi son igualitos cada uno con sus payasadas.

Que no se va a ir ella pero bueno, de soñar también se vive.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 2:01

Bueno, ya quisiera Aless ser la MITAD de Elettra, NO SÉ XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 2:02

No sé en super shore pero dime qué ha hecho en GHVIP para que me guste.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 2:04

A ver es verdad que Elettra se nota que tiene limitaciones con el español, pero Aless da vergüenza ajena y por cierto se queja de nominaciones y recuerdo la primera noche el con Daniela hablando ya de nominar a Toño y todo sacado por el, aquí el inocente. Me parece muy demagogo y el niño este me parece que tiene doble cara. Aunque vamos, se nota ya sólo por cómo habla que muy normal y muy natural, no es.

Para mi Tutto sobra por tramas, Elettra al menos puede dar momentos y es divertida. Se quede Tutto o no, Toño va a seguir teniendo 20 puntos, así que eso es lo de menos.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 2:04

Ah bueno, para que te guste a ti no sé hijo, no estoy en tu cabeza XD, pero compararla con Aless me parece absurdo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 2:07

Tutto RAJANDO de Toño ahora con Alonso y apartándose al ver que le han nominado por ir con el. MENUDO COBARDE. A LA PUTA CALLE.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 2:08

A ver que a mi Elettra no me cae mal pero no veo que aporte nada más que bailar y cantar, no he escuchado de su boca nada interesante y tampoco me ha hecho reir.
Lo único que me ha gustado de ella fue su entrada.

Tutto también me aporta la nada pero si se va sus puntitos van a recaer en Alejandro mi niño mi tesoro.

Pues para mí hace las mismas tontunas que Aless de hecho las hacen juntos, el es ridículo? Si pero eso no quita que ella haga el mismo ridículo, no sé. Sé menos talifan y reconocelo... Que lo mismo en super shore es lo más pero también lo era Ylenia y Arantxa en Gandía shore y luego han sido peste.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 2:10

Ay estoy cabreado con GHVIP y el casting, no lo puedo remediar.

Jordi vendido HORROROSO
Público comprado HORROROSO
Casting lameculos vendifisimos HORROROSOS

No teníamos Sálvame y lo tenemos en doble ración.

Y eso que a mi Toño no me hace demasiado pero vamos es ridículo a lo que le están sometiendo por MIEDO
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 2:12

Pues tu amigo Tutto está tirando bajo el bus a Toño ahora mismo, no sé XD.

Sí, la relación con Aless de Elettra me parece el BOCHORNO y cuando hacen las tonterías juntos son un poco ridículos, ahí te doy la razón, pero más allá de eso la veo una tía natural (por eso digo que la comparación con Aless es absurda, todo lo que rodea a este señor es artificial) y divertida. No me acuses de talifán que sabes perfectamente que yo siempre reconozco las cosas XD. Que además a mí me ha pasado en muchísimos realitys, no sé, no porque Tutto fuese amigui de mis favoritos tiene por qué gustarme más que Elettra que es amiga de uno de mis odiados. No juzgo a los concursantes por quién se juntan XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 2:14

Es que Aless es fingidísimo por favor, no sale de sus 3 frases que repite cada día en instagram, es un cuadro andante tanto al hablar como a la vista.

Elettra a mi de momento ni fu ni fa pero promete, yo creo que puede volverse loca.

Igualmente aquí no pinta nada Aless, el caso es que debería salir Tutto, menudo bochorno está haciendo ahora renegando de sus "aliados" porque le han salpicado los puntos. Menuda película se está montando con que no es conocido en España y le han nominado por eso, chico que no aportas nada. Encima de mueble me cae fatal.


Última edición por FinayPituca el Vie 13 Ene 2017 - 2:15, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 2:15

Talifanito en plan quiquitito xD

No en serio, que a mi Elettra me cae bien y la veo natural y todo el rollo pero no sé pensaba que me iba a gustar más y hoy ha sido un poco meh y en los directos también. Ojo que Aless también. Y muchos, casi todos xD

Si incluso me estoy planteando que Marco sea de mis favoritos jajaja. Fuera coña, antes dejo de ver esto que no lo descarto.

Voy con mi Alejandro y mi Emma.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 2:23

Toño y Ale de RISAS en el jardin sudando de todo :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por trazos Vie 13 Ene 2017 - 9:35

xaniel comparando a aless gibaja con elettra ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? 3211369128

en serio, lo de tutto es genial, que esté renegando ahora de toño y raje de él es lo mejor que le puede pasar a toño, así a ver si la gente se mosquea, espabila y vota.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 10:42

Yo leí que los Belenistas en 15 minutos anoche recargaron 600 euros contra Toño... no me quiero imaginar durante la semana.

Yo creo que no hay nada que hacer. Toño despierta odios desde hace meses por la potorra, Tutto es un who que los galeros ni recuerdan y dudo mucho que Twitter se mueva tanto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 13 Ene 2017 - 12:50

Guardad esperanza en tito vasile

Lo mismo k hizo ganadora a la otra lo puede librar a él ... Y quitarse de encima un mueble
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por trazos Vie 13 Ene 2017 - 13:41

yo creo que va a ser así, es que meter a toño para tirarlo a la semana, no tiene sentido ninguno, lo tirarán más adelante para que la potorra se quede contenta, pero la primera semana y más cuando tutto ya se ha visto que no va a dar para más... me resulta rarísimo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 13 Ene 2017 - 13:45

Yo creo que le han metido para humillarle. Fin. Se van a reír mucho de el después de esto.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 14:03

Yo también lo creo, espero que no, pero es que las fans de la potorra están votando a saco como si la guerra fuera de ellas, patéticas.

No se si al final pasará algo raro y habrá sorpasso, pero no creo. Van a hacerle lo mismo que a Olvido, ella al final tuvo unos últimos 4 días que le beneficiaron mucho y ni aún así pudo evitar irse la 1ª.

Por esa regla de 3 hubieran evitado la expulsión de Olvido para que siguiera hubiendo movidas y gresca más tiempo y aunque lo intentaron porque dejaron tiempo para votar en la gala, El Domingo tenía un 70% y muchos votos en contra y era muy difícil darle la vuelta ya. Con Toño esperaros algo similar, el Domingo tendrá un 70% mínimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Vie 13 Ene 2017 - 14:18

Yo estoy segurísimo de que Toño se va el primero desde antes de empezar XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21162
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 13 Ene 2017 - 14:20

No la evitaron xk la yonki asquerosa les sobornó

Acuérdate de como pusieron 80 veces durante la gala "si se queda esa señora me voy yo". Y como fuera del programa siguió utilizando eso x ejemplo en el debate de gh, etc...

Tampoco entró Fran a SV x el mismo chantaje ridículo de "si va, yo me voy de la cadena"

X alguna extraña razón Belén Esteban es DIOS en tele5, hasta el punto de k el gato encerrado tuvo k borrar x 1ª vez en 15 años un artículo en el k la ponía fina filipina y "suavizar" sus opiniones.



Bueno ERA, xk ahora le han dado al pelo con Toño. Ya la utilizaron para ghvip con la excusita de no entra tu novio a SV, y al final ha sido peor el remedio k la enfermedad xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 14:40

Pues no entiendo lo de esa señora y su endiosamiento. Es una garrula que no sabe hacer ni la O con un canuto, que dió el pelotazo sólo por estar con un torero y vender sus miserias. Encima ex drogadicta. Vamos, todo un ejemplo a seguir. Que si, que tiene a muchos paletos y paletas de seguidores porque la ven muy de estar por casa, sufridora y que siendo inculta tiene la vida que tiene, pero es que tela con T5 con ella. Se que es su gallina de los huevos de oro pero últimamente ya ni eso porque hacen datos malos hasta con sus Deluxe por lo que leí.

Tanto miedo da esta señora? tanta influencia tiene? si es una pardilla no me jodas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.