La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

+2
By
Victor
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 I_vote_lcap25%¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 I_vote_lcap75%¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 13 Ene 2017 - 14:42

X eso le empiezan a dar al pelo

xk ya no es la gallina de los huevos de oro.


Me imagino k era intocable hasta ahora xk supuestamente les hacía millonarios en audiencias.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10114
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 14:43

En el gato:

1. Toño: 51%
2. Tutto: 39%
3. Elettra: 9%

Votos: 7.711

En twitter la mayoría las pierde Tutto y por bastante. La encuesta más votada hasta el momento va así:

1. Tutto: 55%
2. Toño: 34%
3. Elettra: 11%

Votos: 3.111

En otras Tutto tiene el + del 60% pero con 500 votos y así.

Yo creo que no hay nada que hacer, con el machaque diario de Sálvame, etc... MUCHO tienen que votar los twitteros.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por vamepa Vie 13 Ene 2017 - 16:00

El clavo al que os podeis agarrar de que no salga Toño, es que precisamente la Belén Esteban ya no tiene el tirón de antes...

Y desde luego lo de Belén Esteban es increible, nunca un polvo con un torero salio tan rentable...

Creo que era finaypituca la que decía que ha leído no sé donde que los fans de la Esteban habían conseguido como 600 euros para llamar y echar a Toño, pero hombre con lo de las redes sociales ya sabemos como es esto que puedes tirar una burrada y la gente lo da por bueno... Y si es verdad lo que digo muchas veces, hay que controlar el tema de las llamadas y evitar abusos...

Lo bueno también que ahora Telecinco tendrá que ir con cuidado, porque con las famosas tres llamadas en una expulsión de GH17 la gente pensó que había tongo, y esa es una de las claves de por que no ha ido bien GH17... Telecinco debe darse cuenta de porque si antes algún concursante se quejaba decíamos de él, que que mal perder, pero ahora, igual se pone la gente de parte del concursante....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 13 Ene 2017 - 16:09

600 euros en 15 minutos anoche. No me quiero imaginar lo que llevan hoy.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por vamepa Vie 13 Ene 2017 - 18:59

FinayPituca escribió:600 euros en 15 minutos anoche. No me quiero imaginar lo que llevan hoy.

La gente está loca o qué? Que den el dinero a una ONG mejor... Y no sé que edad tendrán esas carpeteras, pero si se gastan ese dinero, no entiendo como sus padres no actúan al instante...

Y dudo a quien votar... Podría echar a Toño por jeta, pero por ahora por como esta conviviendo me gusta, a Elettra me gustaría verla un poco más... y Tutto, a mí me cae bien aunque le veo un poco soso... Y no entiendo por que a la gente no le gusta lo del falso famoso, a mí me parece que está bien... Lo que pasa es que si destaca la gente de la casa sospecharía algo de él, lo que no sé si se relaciona mucho con el resto la verdad...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6255
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que sea el primer expulsado? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.