La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Sáb 25 Mar 2017 - 15:07

Ojo que yo prefiero que se vaya Marco ehh no pinta nada.

A mi me cae mejor la matamoros aún cayendo me mal xD. No las veo tan distintas vaya.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Sáb 25 Mar 2017 - 16:01

Pues yo quiero que se vaya Aly de esta, me da igual que haya sido protagonista xDDD. No me gusta, y temo que pueda tener alguna opción en la final, no la quiero de ganadora xD. Ni a ella ni a Elettra, me parece que no lo merecen por mucho que se hayan involucrado, como personas en mi opinión dejan mucho que desear

Es que la única que haría ganadora de esto es a Daniela, no me cabe otra opción en la cabeza xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Lun 27 Mar 2017 - 10:48

Alguien sabe los porcentajes de ayer...

Y datos de audiencia: Suben en espectadores tanto el debate express (306.000) como el debate normal (155.000) respecto a la semana pesada...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 10:59

Yo lo vi pero no los recuerdo. Más ajustado que la semana pasada aunque destaca uno. Pero vamos con la poca gente que vota se puede voltear esto otra vez si el programa quiere.

Ayer fue bochornoso como se comporaron con Daniela durante todo el debate, a cada cosa que le pasaba las otras todo el rato riéndose y encima le echaron cosas en cara de traca que ellas mismas hacen.

Irma patética

Emma ridícula

Allyson malísima

Elettra horrorosa

Marco mueblaco

Daniela GANADORA

Luego en el directo, Daniela lo pasó bastante mal por como le salió todo el debate (al tonto de Sergio también le vale...) y las otras sin parar de criticr... oggg como se me atragantan.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 12:38

Pero k pasó exáctamente?? xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 27 Mar 2017 - 12:56

A ver, Daniela es rara de cojones y actúa un poco siniestra, las cosas como son.
Y tampoco fue para tanto lo que vi yo ayer aunque si daba un poco de pena Daniela. Pero vamos, que lo que le dijeron no fue para tanto, lo único Elettra.

Pero vamos que Irma y Enma no pintan nada desde hace eones. Bueno ni Marco. Los porcentajes eran: 58% Marco, 34% Alyson, 7% Daniela.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 12:57

PORCENTAJES:

58,5 %, 34,1 % y 7,4 %.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 12:59

Me sorprende que Daniela solo tenga un 7% con todas las locas de Elettra. Como no está nominada estarán pasando del tema.

Pero bueno puede haber "sorpasso" en cualquier momento xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 13:10

A ver, Elettra diciendo que ha sido utilizada por Daniela xDDDD

Allyson diciendo que Daniela tiene secretos con Marco y lo que le pasa es que está más celosa que Ayleen.

Luego cuando Aida dio el alegato en favor de Daniela se estaban riendo las 4 cual arpías y le sentó como el culo. Y cuando Ayleen igual pero eso sí, la carpeta verdadera del brasileño les emocionó jajajajaja. ¿Alguien se dio cuenta de que el brvasileño parecía que le habían comido la boca? La tenía sonrojada alrededor...

Ya el colmo fue que en la nueva prueba agregan amigos a su red social y les dejaron elegir a un ex concursante y Daniela eligió a Sergio (ya ves tú) y este le dijo que había hecho cosas mal pero que la quería xDDD ¿qué te ha hecho hijo mio de mi alma? Si es la única que no se ha reido de tu relación con Ivonne. ¿Juntarse a Aida? Qué poca personalidad.

Y claro esto último acompañada nuevamente de las risas de las otras... HORROR.

Claro todo esto le sentó como una patada en el estómago a Daniela. Como muy humillada. Y después en el directo se hinchó a llorar mientras las otras decían de todo de ella... en fín, ahí tenéis a las buenas personas.

JAMÁS he oido hablar a Daniela despectivamente de alguien. Y ellas constantemente sobre ella.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 13:12

Por cierto, Irma tirando bajo el autobus a Elettra por lo de la prueba y esta llamándo asquerosa a la señora... ¡Qué amis!

Al final tenían razón Daniela y Marco ehhh irma... Muy bien diciendole Daniela en su cara que si pensaba así que lo hubiese dicho cuando todas dijeron que Daniela había empujado a Elettra 8ella incluida) Ridícula esta señora.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Lun 27 Mar 2017 - 13:22

Daniela ha criticado todo lo que ha querido y más también, osea, aquí o decimos todo o nada.
Otra cosa es que de cara a la galería Daniela tenga saber estar y más educación, que eso sí.

A mi es que no me parece mala ganadora, lo que pasa que considero que no ha hecho tantos méritos propios ni ha destacado tantísimo. Para mi la que menos lo merece a nivel justo es Elettra porque ha sido un poco bochornosa aunque me ría con ella y sus caras a veces, aunque concuerdo con ella en que Daniela estaba desesperada por dar show con ella y que no se fiaba de ella porque tenía novio fuera. Eso es VERDAD, osea Daniela el primer mes fue bochornosa con esto, las cosas como son. Súper obvia porque sabía que las carpetas funcionan y encima una lésbica que nunca ha surgido en la casa. Ahí Elettra tiene razón en los vídeos que pusieron ayer. Pero vamos no merece ganar por su actitud a veces y porque está forrada ya. Daniela o Alyson mejores ganadoras.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Lun 27 Mar 2017 - 13:27

Si eso es verdad pero ha pasado hace 200 siglos

Y después Elettra se la metió doblada cada 2 x 3 cuando le iba de amigui, así k utilizada utilizada... a 26 de marzo... xDDD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Lun 27 Mar 2017 - 13:34

A ver sí, el comienzo de Daniela fue bochornoso y superpreparado siempre lo he dicho y simplemente quiero que gane por descarte y porque el último tiempo atrás se ha redimido. Pero vamos decir que ha criticado a todo el mundo cuando de los que quedan es la que menos es de risa. Además siempre ha sido muy fiel y nunca ha criticado a sus amigas como ellas han hecho.

Te recuerdo que mientras Daniela decía que Allyson y Marco no tenían nada y apoyaba su amistad la otra le ponía verde diciendo cosas absurdas y más cuando hija has mantenido un trabajo gracias a que Daniela te apoyó, no seas absurda.
Y Daniela jamás había hablado mal de Elettra, siempre superbien y Elettra, enf ín.

Además que todo el malrollo entre ellas de parte de quien viene? Que me parecía flipante que en el directo decían pero ¿por qué se ha puesto así Daniela? ¿Qué le hemos hecho? Menos mal que Allyson supo reconocer que el cambio vino cuando escuchó que le ponían verde...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa Miér 29 Mar 2017 - 7:16

Esto tiene que ver con la última edición de GH (la 17)...

Mirad la foto que se ha hecho Fernando con Aylen y Miguel... Parece que han estado Fernando y Alyen en el museo de cera...

https://www.instagram.com/p/BSH6pIWA9an/?taken-by=fernandogh17
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6233
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Miér 29 Mar 2017 - 9:26

madre del amor hermoso
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Miér 29 Mar 2017 - 12:33

Qué perdido está. Aparte de horroroso. A mi Miguel siempre me cayó de culo desde el video de presentación hasta hoy y jamás me le creí (lo que no se es cómo hubo gente que sí lo hizo) pero es que ahora parece una puta abominación de la naturaleza, antes era guapo al menos, y desde luego mucho mejor con el pelo rapado. Ahora no parece ni el, parece un experimento, madre mía.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Miér 29 Mar 2017 - 12:35

yo nunca me lo creí solo es que no me caía tan mal como a vosotros pq en el fondo me da pena, no veo como alguien puede ponerse ese look y quedarse tan ancho, no tienes que estar muy bien del coco.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Miér 29 Mar 2017 - 12:42

Me recuerda a boygeprge
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Miér 29 Mar 2017 - 12:54

Es que si el quisiese lucir así porque sí pues vale, cada uno va como le da la gana.
El problema es que es Miguel, que no puede tener más ganas de foco, salir en la tele y tener protagonismo y llamar la atención. Qué pena de señor. Tanto discursito sobre la aceptación y lo que aprendió en GH para llevarse la contraria con esto de un plumazo, aunque vamos, es que fue cero creíble. Un señor que usa peluca durante años lo va a superar dentro de una casa con mil cámaras, menudo teatro barato se montó. El rollo superación vende muy bien siempre, eso pensaría el y lo escenificó de la manera más bochornosa que pudo, igual creía que haciéndolo podría mover a la gente que sintiese lástima por el y ganar el concurso. Vamos, fijo que esto era su plan al 100% desde antes de entrar en la casa, y a saber si el plan fue suyo o de la propia dirección de T5, porque yo ya...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Boy Jue 30 Mar 2017 - 23:27

A mi me gusta Daniela y nada Alyson, pero ha sido un poco pesadita con lo de "te molesta tambien esto?y esto ?y esto?" nose vale que estes decepcionada, pero ha sido un poco pesada. Hubiera quedado mucho mejor habiendole dejado las cosas claras y se hubiera quedado callada

Eso si, impagable el momento en el que ha entrado a la casa y las otras tres se han quedado flipadas y con caretos xD. Ojala se vaya Alyson y le den a las visillo y a la choni

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Jue 30 Mar 2017 - 23:38

Si, se ha pasado de rosca pero vamos es que la otra ha sido ridícula y encima no sabía cómo responder porque no podía defenderse.

Yo creo que se va Marco, no creo que se voltee por mucho que quieran hacer creer eso.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 31 Mar 2017 - 2:04

Querían sacar dinero, está claro. No se movieron los % nada porque ya había muchos votos y es más el % de Daniela lo pusieron directo en el de Aly para que pareciera más "ajustado", dan mucho asco. Pero esto lo hacen desde hace muchos sorpassos.

En fin, Aly ha quedado fatal pero han sido muy injustos. Daniela ha rajado de ella también y no han puesto nada en su contra. Ni un vídeo, todo de Alyson, y el distanciamiento y la rajada ha sido mutua, vale que Aly la ha imitado mucho y tal pero vamos yo lo ví siempre en plan cómica (ojo, normal que a ella le siente de culo jaja pero a mi me hacía gracia) . Y la reacción de Daniela muy exagerada. No quiero recordar sus primeras semanas con Toño o Alejandro que era igual o peor. De nada.

Igualmente cualquiera me gusta de ganadora, aunque Aly me ha dado momentos más divertidos y sinceramente, creo que ha dado muchos más vídeos.

Entre las dos estará.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 31 Mar 2017 - 2:06

A ver Daniela se ha pasado de rosca pero yo no he visto hablar a Daniela mal de Allyson por mucho que digais. Cosas muy puntuales y tampoco taaaan malas.

Allyson por lo menos ha reconocido las cosas a ver si le dura mucho.

Yo auguro:
1.Allyson
2.Daniela
3.Elettra
4.Irma
5.Emma
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 31 Mar 2017 - 2:08

Yo la ganadora no puedo augurarla, porque más o menos están parecidas por twitter. Y esta gala ha beneficiado a Daniela y perjudicado a Aly de cara a los galeros.

Los otros 3 puestos son obvios.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xaniel Vie 31 Mar 2017 - 2:11

Yo creo que si hoy se ha quedado Allyson tiene muchas papeletas, si sigue por el buen camino y se resume se meterá en el bolsillo a la gente que hoy ha dejado de apoyarla.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 18 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.