Gala 2.- Primera expulsión

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Gala 2.- Primera expulsión

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 13:50

La gala no la alargaron, acabó a la misma hora que siempre. Lo que alargaron fue La casa en directo, que duró hasta las 4 XD.

Respecto a Toño. Bueno, Adzzey le ODIA porque robo a su diva Belén Esteban, no es objetivo. Se lo perdono, no todos somos perfectos. Pero sobre los puntos de Trazos:

Concuerdo en que me hubiese gustado ver al Toño de ayer en la casa, pero tampoco creo que la haya cagado en la casa. NO HA HECHO NADA MAL y sabéis perfectamente que si no hubiese sido por el drama de Belén, ayer abría salido Tutto. O al menos los porcentajes habrían estado mucho más igualados. Tampoco ha destacado como muchos esperábamos, es verdad, pero eso es algo que ha pasado con todo el cast, no solo con él. El tema de los Espartoños sí es un poco absurdo jajaja pero bueno, oye, cada cual con lo suyo. Sobre lo del 70%, pues mira, A MÍ NO ME PARECE MAL. Siempre criticamos cuando un concursante dice "AY QUE ME VOY, ESE PORCENTAJE ES MÍO SEGURO Sad Sad Sad " cuando es evidente que no lo es y que hace teatro máximo. También vamos a criticar que haya una persona que no crea que el más alto es el suyo?? A mí no me parece mal que lo diga. Luego negarlo en plató, pues bueno, un poco ridículo, sí, pero lo entiendo porque eso a ojos de la audiencia queda muy mal. A la vista esta XDDD.

Con la hija de Irma sí que estuvo feo, esto lo tengo que reconocer.

Lo que me hace gracia, tenía todo para empatizar con el público? En serio? Toño era el primer expulsado desde que se anunció su fichaje. Tenía con él a los anti-Esteban y contra él a los belenistas. Y a día de hoy, sigue siendo así.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 13:52

Y que cada vez más gente joven pasa de ver cosas por la tele, lo poco que siguen lo ven al día siguiente sin anuncios y sobre todo se ponen series y la mayoría extranjeras. En este foro creo que casi nadie enciende la tele, por ejemplo. La tele últimamente es mierda la verdad, la nueva serie que tiene Adzz me llama un poco, pero en general...

Y bueno sobre Toño no puedo comentar, no vi la gala ayer. Al comer a ver si puedo verla porque igual paso el 50% o más... si es cierto que lo de Esartoños tenía que haberlo usado para cuando se hubiera salvado alguna vez, y yo creo que es tonto si de verdad pensó que iba a tener tanto apoyo sabiendo lo que mueven las fans de Belén. Yo creo que el lo tenía clarísimo porque sino, es iluso o tonto, no se muy bien.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 13:53

Se comenta que están tentando a Juan Camus para que entre a la casa y se reencuentre con Alejandro XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 13:56

Pues con lo desesperado que está por el foco y el dinero fijo que dice que sí. Aunque Juan ya entró en un VIP, alucino que vuelva a entrar, si es verdad eso claro.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Vie 20 Ene 2017 - 13:57

yo_88 escribió:La gala no la alargaron, acabó a la misma hora que siempre. Lo que alargaron fue La casa en directo, que duró hasta las 4 XD.

Respecto a Toño. Bueno, Adzzey le ODIA porque robo a su diva Belén Esteban, no es objetivo. Se lo perdono, no todos somos perfectos. Pero sobre los puntos de Trazos:

Concuerdo en que me hubiese gustado ver al Toño de ayer en la casa, pero tampoco creo que la haya cagado en la casa. NO HA HECHO NADA MAL y sabéis perfectamente que si no hubiese sido por el drama de Belén, ayer abría salido Tutto. O al menos los porcentajes habrían estado mucho más igualados. Tampoco ha destacado como muchos esperábamos, es verdad, pero eso es algo que ha pasado con todo el cast, no solo con él. El tema de los Espartoños sí es un poco absurdo jajaja pero bueno, oye, cada cual con lo suyo. Sobre lo del 70%, pues mira, A MÍ NO ME PARECE MAL. Siempre criticamos cuando un concursante dice "AY QUE ME VOY, ESE PORCENTAJE ES MÍO SEGURO Sad Sad Sad " cuando es evidente que no lo es y que hace teatro máximo. También vamos a criticar que haya una persona que no crea que el más alto es el suyo?? A mí no me parece mal que lo diga. Luego negarlo en plató, pues bueno, un poco ridículo, sí, pero lo entiendo porque eso a ojos de la audiencia queda muy mal. A la vista esta XDDD.

Lo que me hace gracia, tenía todo para empatizar con el público? En serio? Toño era el primer expulsado desde que se anunció su fichaje. Tenía con él a los anti-Esteban y contra él a los belenistas. Y a día de hoy, sigue siendo así.

Cariii que yo no amo a BE xDDDDDDDDDDDDDD me caen mal ambos, de verdad creéeme.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 14:00

Ay, pensaba que la amabas, perdóname Sad

FinayPituca escribió:Pues con lo desesperado que está por el foco y el dinero fijo que dice que sí. Aunque Juan ya entró en un VIP, alucino que vuelva a entrar, si es verdad eso claro.

Lo ha dicho él. Pero solo por unos días, imagino que rollo Terelu.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 20 Ene 2017 - 14:01

yo_88 escribió:La gala no la alargaron, acabó a la misma hora que siempre. Lo que alargaron fue La casa en directo, que duró hasta las 4 XD.

ainss en serio adzzey es fan de belen mira no puedo con mi vida no tenemos suficiente con boy para esto...

a ver. por partes, sobre lo del porcentaje, tu mismo te respondes, lo que me parece mal no es que lo diga si no que luego lo niegue... si eres confiado o prepotente pues adelante, pero luego esa falsa humildad no hay quien se la crea...

lo de los espartoños, pues sí que cada uno con lo suyo, pero si por ejemplo tutto se pusiera a decir espartuttos nos descojonaríamos de risa, vuelvo a decir, si eso lo dices cuando te has salvado al menos una vez pues guay pero antes de saber si te apoya alguien queda un poco ridículo.

y lo de "tenía todo para empatizar con el público" lo matengo, por twitter era bastante apoyado, y todos sabemos que los grupos pequeños suelen tener más apoyo que los grandes, y si se hubiera salvado lo hubieran vuelto a nominar en masa y creo que eso hubiera hecho que la gente se pusiera de su lado... creo uqe le ha faltado ser un poco más destroyer dentro de la casa, hacerse más notar. POr ejemplo cn terelu que lo estaba poniendo verde, cantarles las 40 o algo, yo no estoy de acuerdo en lo que dices de que TODO LO HA HECHO BIEN, ni mucho menos... que no se merecía el 70 ni de coña? es evidente... pero creo que si lo hubiera hecho todo bien al menos hubiera estado mas igualado al menos como pasó con olvido que estuvo, que tenía la casa mucho más en contra que él y al menos repartió unos cuantos zascas

trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 14:07

Bueno, es que yo con lo de los Espartoños también me descojoné, no sé XDDDDD.

No voy a negar que tiene un deje de prepotencia porque es obvio que lo tiene jaja, pero vamos. Que podría haber hecho algo más en la casa? Sí. Pero es que nadie le ha dicho las cosas a la cara, eh? Bueno, hablo de lo que he visto, que he estado toda la semana desconectado, claro XD. La única, Ivonne, y él sí le dijo también lo que pensaba. Terelu no la he visto para nada decirle nada a la cara, todo por detrás. No va a ir a decirle nada si no sabe lo que la otra está diciendo. Él mismo reconoció en la entrevista que no se ha sentido marginado, pero sí que se le juzgaba por lo de fuera. Y sobre eso sí que se defendió.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 20 Ene 2017 - 14:11

si yo en lo de fuera estoy totalmente de acuerdo, me parece asqueroso que desde un programa se dediquen a sacar cosas de tu vida y ese machaque, que por lo que vi ayer menos mal que está kiko matamoros que es el único de ese programa que siempre me parece coherente... y belen esteban en plan digna "no voy a hablar, pero mis seguidores ya saben lo que pienso" como en plan, no hablo pero gastaros el dinero en echarlo y hacerme feliz... de verdad que gente más idiota.

adzzey menos mal que no es fans de belen esteban que alegría Crying or Very sad

trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 14:14

Es que Olvido fue maravillosa, aún totalmente fuera del grupo, soportando risas, críticas cero infundadas y desprecios de gente que no le había hecho nada, aún soltaba zascas y no sólo a Belén, a cualquiera. Olvido en GH VIP :3: se defendió con uñas y eso que estaba muy sola Sad

Yo sí esperaba un Toño más destroyer, ha sido irónico y tal pero más por detrás. Esperaba más liderazgo por su parte, que se enfrentara más a todos. Y ha preferido hacer grupi y dejar los días pasar. Intentar pasar desapercibido y mostrar su mejor cara para lavar su imagen, pero ni eso le ha servido. Y por eso yo creo que la gente no se ha movilizado para intentar salvarle, porque esperaban que lo diera todo como concursante, que se involucrara, y así no incitaba a moverse menos viendo cómo votaban las locas esas. Igualmente estaba expulsado hiciera lo que hiciera.

A ver es que Tutto es un don nadie, lo de Toño aún cuela aunque no se haya salvado de ni una expulsión pero si lo dice Tutto que le conocen en su casa pues... es para reírse mínimo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 17:21

Toño muy a la defensiva y un poco maleducado en ocasiones, la verdad. En cosas ha tenido razón, en otras no.

Madre mía Daniela menudo bochorno. Y la llamo Daniela porque no creo que esté siendo Alexandra para nada. Menuda absurdez lo de ponerse de pie abriendo la boca para "comer la energía del sol", mira chata, vete a hacer el ridículo a tu casa. Lo de que tiene ansia de protagonismo también lo veo, no se, se me está cayendo mucho esta señora.

Lo mejor la despedida de Toño, muy meh el resto. Qué decepción de concursantes, a ver cuándo juegan de una vez, son taaaaaaaaaaaan bienquedas.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4