^^ Best Character ^^

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Victor el Vie 3 Feb 2017 - 0:01

Oks XD. Entonces dos votos por ronda, no?
avatar
Victor

Mensajes : 16795
Puntos : 19105
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Boy el Vie 3 Feb 2017 - 15:53

Yo también lo voy a repetir como Victor en su juego que me ha gustado



SE VA A VOTAR CADA 12 HORAS mejor apartir de la siguiente nominación, porque esto de las horas pares parece que no ha quedado del todo claro. Asique la regla a seguir será la misma que hay actualmente en el Beautiful. Dos días para expulsar, con el día de por medio para mostrar los porcentajes y se podrá votar cada 12 horas. Así menos confusiones

Esta expulsión se queda ya con lo de las horas pares y cerrando esta misma noche el primer expulsado. A quien le haya escrito que no le vale su voto es porque ha votado en hora impar, pero apartir de la siguiente no vais a tener ese problema xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Boy el Vie 3 Feb 2017 - 22:00

Bueno chicos, creo que no tenéis muchas ganas de un nuevo juego o no os ha gustado mucho la idea, lo he percibido por los votos recibidos y eso, asique lo dejo aquí porque tampoco es que tenga demasiado tiempo libre y lo hice un poco por desconectar un poco y tenía mono por crear un juego. De todas formas, muchas gracias a los que habéis participado y pongo el resultado del primer y único expulsado:

Decidisteis que con un 75,0% dijese adiós



Sabéis que me gusta empezar y acabar las cosas, pero lo entiendo perfectamente. Nos vemos por otros lares

Ah! Os equivocasteis un par votando en hora impar, pero igualmente el resultado hubiera sido el mismo porque los pocos votos que fueron enviados a su hora expulsaban a Shun XD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por By el Vie 3 Feb 2017 - 23:37

Yo es que voté dos veces y uno fue nulo... y me quedé como, ok.
Te complicas demasiado las cosas!!

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14818
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Boy el Vie 3 Feb 2017 - 23:41

FinayPituca escribió:Yo es que voté dos veces y uno fue nulo... y me quedé como, ok.
Te complicas demasiado las cosas!!


Fue nulo porque escribí como unas cuatro o cinco veces que los votos eran a horas pares, no se, pensaba que tampoco era tan complicado de entender xD, pero veo que sí

Bueno como tu imagino que tendrás poder para borrar hilos y tal, pues si lo borras te lo agradezco, así no se queda un juego empezado y sin terminar que se ve feo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por By el Sáb 4 Feb 2017 - 13:25

No se se podría hacer un voto cada 10-12 horas y ya está. No se lo que opinará la gente.
También fue viernes y es un día complicado...

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14818
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Victor el Sáb 4 Feb 2017 - 14:27

Sí, el finde en cuestión de votos suele estar más flojo. Yo creo que By tiene razón, al menos intentaría un par de rondas más con la nueva forma de voto a ver.
avatar
Victor

Mensajes : 16795
Puntos : 19105
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Adzzey el Sáb 4 Feb 2017 - 15:27

Boy cari sigue, por ejemplo a mi candidatos de actors no me han llegado apenas xDDDD pero depende de os dias tb.

Crying or Very sad
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15463
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Boy el Sáb 4 Feb 2017 - 18:24

Si yo por ejemplo lo decía porque alomejor no os apetecía no se. Algunas veces estamos saturados de juegos y como ya están el beautiful y el de Vic pues no se si la poca participación se debía a eso o a que. Pero vaya, que sin problemas jeje, si yo me lo paso bien igual tanto creando como participando en los demás juegos




ADZZEY pues espero que tengas MUY EN CUENTA los boys de los que te los hemos mandado primero!!! Que siempre me metes como máximo a uno . Creo que por justicia se merecen su plaza todas mis maravillosas sugerencias jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Ru el Sáb 4 Feb 2017 - 18:34

Boy, te animo a seguirlo, yo me pasaré a votar tambien, cuenta conmigo.

___________________________________________________


avatar
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por xaniel el Sáb 4 Feb 2017 - 19:09

Yo lo único que veo es que son los mismos personajes de siempre, es como un all stars de all stars ¿no?

Yo intentaré votar todo lo que pueda. Es que lo de las horas pares no sé, cada vez que me acordaba ERA HORA IMPAR y me cagaba en todo.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11048
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Adzzey el Sáb 4 Feb 2017 - 19:29

Yo tb os digo q se me olvida votar con mucha facilidad xD quitando el primer voto jaja.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15463
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Adzzey el Sáb 4 Feb 2017 - 19:36

@Boy escribió:
ADZZEY pues espero que tengas MUY EN CUENTA los boys de los que te los hemos mandado primero!!! Que siempre me metes como máximo a uno . Creo que por justicia se merecen su plaza todas mis maravillosas sugerencias jaja

Al ritmo que va, no da ni para media edición No
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15463
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por xaniel el Sáb 4 Feb 2017 - 19:49

Yo tengo mñás Adzzey, si te ves apurado xD

Pero es que prefiero los que te he mandado.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11048
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Victor el Sáb 4 Feb 2017 - 21:24

Yo te mandaré mañana Adzz. Ya si que LO JURO. Es que se me va, no se !!
avatar
Victor

Mensajes : 16795
Puntos : 19105
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por trazos el Lun 6 Feb 2017 - 11:12

boy yo si lo sigues participo... a ver yo reconozco que este juego no me gusta tanto pq no soy muy de seguir dibujos ya, y los que he seguido ya han salido en otras ediciones, y para colmo el único que me gustaba ha sido el primer expulsado así que motivación poca pero vaya que seguiría jugando. Lo del voto yo es que viendo tu ejemplo entendí que eran minutos... que el minuto acabase en par, entonces mis dos votos nunca entraron xD pero vaya reconozco que es cosa de mi rubio de bote... ya lo que tu veas.
avatar
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10240
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Boy el Lun 6 Feb 2017 - 14:58

Muchas gracias chicos! Si es que cuando me decidi a hacer algo es porque los que hemos hecho juegos deeesde siempre sabrán que es adictivo, jaja y me apetecía pues hacer algo, pero es verdad que en este juego pues no hay un interés que te mueva el dedo a votar como el Beautiful porque te guste algún actor o incluso el de GH, entonces al ver la poca participación lo entendí. Aparte como dice Xaniel, aunque he procurado meter a concursantes nuevos, el lastre del All Stars (juego al que le guardo cariño pero mirándolo con el tiempo cometí el gran error de meter a muchos concursantes por edición y por tanto, agotar los cartuchos muy rápido) que salga quien salga va a sonar a repetitivo.

De todas formas estoy fatal, tengo un examen importante a la vuelta de la esquina y tampoco es que tenga mucho tiempo libre jaja. Si se me ocurre otro juego ya lo propondría Smile

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por By el Lun 6 Feb 2017 - 15:00

GANADORA FAT PRINCESS.
FIN.
Es la que lo merece, la única que no repite, y es amor.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14818
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Boy el Lun 6 Feb 2017 - 15:03

Bueno hay varios que no repiten eh? jaja, no me quites mérito, o gente que salió hace un porrón de años jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por By el Lun 6 Feb 2017 - 15:21

GANADORA Y PUNTO




___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14818
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Victor el Lun 6 Feb 2017 - 23:27

Oye si no haz una final a lo OT2011 con 543523525243635514324525 finalistas, NO SÉ !!
avatar
Victor

Mensajes : 16795
Puntos : 19105
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^ Best Character ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.