La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

5 participantes

Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Victor Dom 9 Abr 2017 - 20:45

Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Victor Dom 9 Abr 2017 - 20:46

Spoiler:


Última edición por Victor el Dom 9 Abr 2017 - 20:48, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Victor Dom 9 Abr 2017 - 20:46

Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Victor Dom 9 Abr 2017 - 20:51

GALA COMPLETA A HORAS DECENTES, ME COMO jaja.

Os recuerdo que podéis mandar preguntas para el expulsado. Si el miércoles no hay preguntas, no habrá programa, obvio XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por xaniel Dom 9 Abr 2017 - 21:04

jajaja divo, mandaré alguna seguro.

Luego leo toda la gala que ahora voy a cenar Very Happy
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por xaniel Dom 9 Abr 2017 - 23:01

Ay tengo sentimientos encontrados. Hay muchos perfiles que me caen estupendamente bien y otros que no soporto y justamente los 4 de ahora me caen bien porque se les ve buena gente.

Creo que me decantaré por el que veo menos claro y que ya no cuaja en la casa.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por trazos Dom 9 Abr 2017 - 23:18

mañana comento la gala que hoy estoy muerto, yo votaba por otro pero ni tan mal la expulsión.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Boy Lun 10 Abr 2017 - 2:01

Pues el expulsado era al que votaba asique me alegro que se haya ido él porque es el que menos iba a aportar de los cuatro que había en mi opinión.
De la gala de hoy hay gente que ha empezado a tener mas foco y otra gente que se ha dormido un poco en los laureles (Estrella), aunque tengo que reconocer que hoy que ha estado mas tranquilita no se me ha hecho tan pesada xD.
Shin Po es lo mas jaja, un poco mueble por ahora pero los momentos que da son geniales aunque sean pocos.
A Carmina veo que va muy de víctima por ahora. Sheetal y Samantha geniales dando contestaciones a diestro y siniestro. Me gustan mucho estas dos por ahora, sobretodo la segunda que creo que es la mas "normal" de la casa.

Elisa se me hace también algo pesada ya, y eso que a mi no me caía tan mal como a vosotros. En esta ocasión estaba entre dos pero creo que me voy a decantar ya por uno hasta la expulsión, porque el otro si que creo que puede dar todavía mas juego con la trama que puede tener y quiero ver una evolución (aunque desde que lo vi al principio no me cayó muy bien pero bueno)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10011
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 10 Abr 2017 - 2:03

Yo mañana comento pero con muchos me han pasado cosas extrañas xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Victor Lun 10 Abr 2017 - 2:14

xaniel escribió:Yo mañana comento pero con muchos me han pasado cosas extrañas xDDD

Shocked Shocked XDDDD.

Respecto al foco, a ver, estoy intentando repartirlo un poco por galas jaja. Lo que es un poco difícil es que interactúen todos entre todos tal y como están establecidas las galas, estoy intentando cambiar eso, esta gala ya lo he hecho intentando separar un poco más a Shin y Po dándoles tramas por separado también, e ir así poco a poco con todos.

De momento todos tienen sus tramas, unas avanzan más rápido que otras más que nada por el tipo de trapas que tienen, pero todos tienen su evolución pensada hasta el final. Luego ya evolucionarán hasta donde vosotros decidáis.

Por cierto, a los creadores. Si en algún momento se os ocurre algo respecto a vuestro Sim que queráis ver, alguna trama que montar, o cualquier cosa, no dudéis en decírmelo y entre los dos vemos si podemos encajarlo y todo, osea, sentiros con la total libertad. Es algo que ya me habría gustado hacerlo en la pasada edición, más interactivo con vosotros, pero al final como me agobié tanto pase, así que si os apetece en esta, ni lo dudéis, lo intentamos ^^
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21184
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por trazos Lun 10 Abr 2017 - 10:13

voy comentando mientras voy leyendo

maravillosa betty declarándose en huelga para queno la nominen, que se jodan y coman hierba jaja

ufff uqe borde samantha, NO ME GUSTA. Al menos sheetal es borde con razones.

el expulsado bien, pero yo votaba por miguel, que lo veia más falsete y prescindible, roberto hubiera sido buen villano y creo que se ha notado, mientras miguel va haciendo la pelota por ahí él dice lo que piensa sin problemas.

shin líder BIEN. pero shin nominando a roy porque son muy diferentes? pero si es el único que va semidesnudo por la casa jaja yo creo que es el más parecido a él no se...

mira miguel bien jugado con lo de betty, está siendo muy pelota sí, pero en parte lo entiendo.
rooy y carmina haciendo las paces I love you I love you I love you

PO y estrella follando? jajajaja y estrella borrachísima no se acuerda de nada, ay por favor uq ele pongan las imágenes I love you

nominados previsibles, los nuevos, miguel y roy... creo que se va roy pero no me gustaría, creo que todavía no ha explotado mmm yo estoy entre dos, de primeras me gustaba menos uno pero hay otro que me está cansando y mucho con su historia y eso que de primeras era de los que más me llamaba la atención.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 10 Abr 2017 - 10:21

Pues yo tengo sensaciones enfrentadas. Gente que me caía bien se me están haciendo muy cargantes y demasiado bordes como Betty y Samantha.

Gente que me caía mal se me han hecho mejores personas como Charlie, Elisa o Fanny.

En la discusión Carmina vs Estrella voy con Carmina, la veo más coherente e intenta solucionar las cosas pero también tiene caracter. Su reconciliación con Roy I love you I love you I love you  yo también espero que no salga porque creo que puede dar más de sí y no está siendo desagradable ni antipático. Eso sí, me gustan los 3 y el trío que hacen I love you I love you

Shin y Po dan momentos muy risa jajajaja y Sheetal pese a tener una forma de ser que no me gusta nada creo que da juego y por ahora no me carga tanto.

Quien me queda... ¡Ah si! Miguel, de saber como iba a desarrollarse esta semana también hubiese votado por el pero lo hice por Roberto Sad

Roy un poco sin más pero bueno por ahora tengo esperanzas.

Ay y las relaciones Estrella I love you Po follando y que la otra no se acuerde y que al otro le da igual todo jajajajaja.

También me gusta mucho la relación de Shin y Sheetal sincera pero cercana. Ay si es que me gustan todaaaas. Porque el triangulo de amigos que se está haciendo de Elisa, Fany y Charlie también me gusta jaja.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 10 Abr 2017 - 11:16

A Roberto le preguntaría:

-¿Por qué eres tan bruto y violento? ¿Tienes alguna mala experiencia para contarnos?

-¿Te gustaba Fany? ¿te sentías atraido por ella o por alguna otra?

-¿Has probado alguna vez el sexo con chicos? Yo te veo.

-¿Quién quieres que se vaya esta semana?

-Rankeame toda la casa, chicos y chicas, de más sexy a menos.


Ale ami, aquí tienes trabajo jijiji que te pensabas que te ibas a librar Razz Razz
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13120
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por trazos Lun 10 Abr 2017 - 11:25

A VER... yo tambíen preguntaría:

Tu paso por la casa se resume en una apuesta por demostrar que eres el machito de la casa cuando no te has comido un rosco y el rechazo de todos tus compañeros. Te vas sin un solo amigo de esa casa. ¿En tu vida en general eres así de patético o ha sido solo una pequeña mala racha?

Te quejaste de que elisa le dio mucha importancia a lo de la apuesta pero tú hiciste lo mismo con miguel por supustamente "traicionarte" cuando solo se estaba arrepintiendo de algo que estaba mal.... ¿te gusta miguel? ¿no crees que hay una tensión sexual no resuelta entre vosotros?

estabas muy desesperado los últimos días por quedarte y hacer aliados ¿Te hubieras liado con betty por seguir en la casa?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12309
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por By Lun 10 Abr 2017 - 14:06

Lo mejor ha sido el polvo de Po y Estrella y luego la negación de ella en el confe habiendo cámaras en todas partes y el diciendo que su familia lo entenderá sin problemas porque están acostumbrados jajaja.

Fany me gusta porque tiene carácter y las monta gordas, pero en lo de la ropa que luego se queje de la reacción de la otra, osea... fue totalmente iniciado por ella por sus celos desde el abrazo ese que se dieron.
A ver Betty muy absurda... en huelga porque la nominan siempre y de ahí en bucle. Pues ok.
Sheetal es otra señora muy intransigente pero tiene un perfil interesante, de momento me interesa ver cómo evoluciona.
Y Miguel un pelín arrastrado, no? con todo. Fuerza demasiado el querer caer bien. Aunque Samantha muy borde.


Preguntas a Roberto:

1. ¿No crees que metiste la pata demasiado pronto y eso te sentenció tanto dentro como fuera de la casa? ese tipo de bromas machistas nunca se ven bien.
2. ¿Creías firmemente que alguien se pillaría por ti dentro de la casa? Porque al final pasaste sin pena ni gloria en ese sentido.
3. ¿A quién ves con opciones de ganador? (esta pregunta será para todos)


Última edición por By el Lun 10 Abr 2017 - 14:10, editado 2 veces
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones Empty Re: GHS2, Gala 03.- Segunda expulsión y terceras nominaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.