La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Supervivientes 2017

+5
By
xikomalo
Comercial
Boy
trazos
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 21 Abr 2017 - 9:39

pues no se si lo hará alguien pero por si acaso lo abro....

MI RANKING DE PRIMERAS IMPRESIONES:

16. ITALIANA LOCA DEL COÑO.
jaja todavía no han entrado y ya los ha desquiciado a todos, pero tengo que decir que en el fondo le doy la razón a todo. 1º llegas a un apartamento y te obligan a dormir en el sofá cuando ya tenías tu cama elegida pq la señorita hija de torero kamikaze tiene que dormir con su novio ahí y tu joderte, y encima no puedes protestar 2º das tu opinión de buenas maneras de que no te parece justo que haya gente que entre con un familiar pq lo más jodido de la isla es estar sin apoyo, cosa con la que estoy MUY DE ACUERDO y la respuesta de todos es VETE A TU PAÍS - ESTÁS CABREADA PQ EN TU GRUPO SOLO HAY UN TÍO CON NOVIA Y A TI NO TE GUSTAN LOS HOMBRES COMO DIOS MANDA (madre de alba carrillo como son los hombres que dios manda, los curas?????), A TI LO QUE TE GUSTA ES QUE TE ABRAN EN CANAL? ... hola? pueden ser más machistas, clasistas y xenófobos???? por dar una opinión te tienen que llamar zorra y echarte del país?

ayer los mejores vídeos fueron los suyos sin duda, se hará muy pesada sí,  pero de momento voy con ella.

15. LA LETI
maravillosa ayer tomandose a bromas los insultos de jj, me gusta su sentido del humor y aunque no creo que valga mucho como SV espero que dure.

14. ELIAD
no he entendido tanta polémica anes del programa contra él, parece un buen chaval y competitivo aunque ayer la prueba la hizo fatal pero bueno.




13. JUANMIGUEL
como concursante creo que va a ser un cero a la izquierda en todos los sentidos pero ayer dejó momentazos.

12. EL COCINERO
vaya hablas de paleto tiene jaja pero bueno d emomento no me cayó mal y lo vi simpaticote.

11. ALEJANDRO EL MODELO
me cayó bien pero creo que va a ser un poco mueble

10. JANET
ni fu ni fa, eso sí como cambia sin maquillar, en el plató de sv parecía hasta guapa. es muy poquita cosa y no creo que aguante mucho en el programa. en el plató del debate recuerdo que era retrasada.

09.  IVAN VICEVERSO
este es el que soltó ayer perlas como "todas las chicas me van a adorar en cuanto me quite el bañador" y "no tengo amigas mujeres pq a todas me las tiro" a ver el chaval está muy buenorro pero se lo tiene creidísimo, pero vaya si este tipo de frases nos hacen gracia en aida nizar tampoco voy a crucificarlo a él. en la prueba lo hizo genial las cosas como son.

08. GLORIA CAMILA
es un lobo con piel de cordero, va de niña buenecita que no ha roto nunca un plato y se ve a leguas que es una choni consentida y malcriada.

07. BIGOTE
no va a aportar nada al programa, le dieron mucha caña ayer y ni se defendió, en la prueba fue un pato mareado.

06. MIERDAMOROS
no puedo ponerla más alta pq aunque pensaba darle una oportunidad, uqe ya saque nada más empezar el tema de makoke me cansa mucho, hija no puedes pasar ya página de una puta vez y hacer un concurso por ti misma sin intentar dar pena????

05 Y 04. LAS MELLIS
no se si concursan juntas o por separado pero de momento ni las distingo... Pensaba que me harían gracia y me han resultado insoportables y con unos comentarios uqe telita, super machistas y clasistas, siendo amigas o ex amigas de la pantoja, no se pq me sorprende pero bueno.

03. NOVIO DE GLORIA CAMILA
típico señorito sevillano creidísimo que ha pegado el pelotazo de su vida. Al menos el otro viceverso es guapo pero este entre la cara artificial que parece operado (si no lo está) y esas cejas depiladas me parece el horror.

02. MADRE
puesto a poner una madre insoportable prefería a la de aída nizar, esta señora cada vez que abre sube el pan, por no hablar del teatro absurdo que se nota forzado a leguas con la hija. Ahora me peleo, ahora me reconcilio, cada vez que hay una cámara delante.

01. ALBA CARRILLO
zorraaaaaaaaaa ojalá feliciano te saque todo lo que ganes en este programa y te lleven a ylenia para que abandones!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Dom 23 Abr 2017 - 16:00

Pues no había visto que se había abierto esto. Me iba a esperar a hacerlo cuando viera algo esta noche del debate porque la verdad que con lo que vi el jueves poco tengo que comentar. Pero lo que mola es hacer comentarios en base a primeras impresiones y las que tuve yo son las siguientes:

16. MODELO RANDOM. Creo que se llamaba Alejandro. Pues a ver el chico va a ser un poco mueble creo, pero a nivel pruebas tiene toda la pinta que va a ser un Abraham/Jorge de la vida. Aparte, le veo como estratega y con ganas de llegar lejos, se ve competitivo y eso me gusta en un perfil

15. LAURA MATAMOROS. Hoy la pongo aquí pero seré justo y si veo cosas que no me gustan la bajaré. No se que concurso hará, pero le veo fuerte y yo que entiendo algo de físicos, solo hay que verla para saber que capacidad física tiene y está fuerte. Yo si fuera capitán de algo la escogería a ella antes que a muchos. Eso sí, depende también de ella aprovecharse de eso o llevar su concurso por otros derroteros. Creo que limpiaría bastante su imagen si lo hiciera bien, como hizo Lucía en su momento (y con mucha peor capacidad física)

14. IVAN. Pues opino como By, creo que puede ser un buen concursante, aunque lo mismo pensábamos de Cristian (mil veces mas majo) y ya sabemos por donde fueron los tiros, asique hoy lo pongo aquí pero lo tengo en cuarentena porque no me fio mucho del concurso que va a hacer

13. LETICIA. Ains, la pobre es FEA eh, F E A! Como se ha dejado esta chica...pero he de confesaros que me da pena. Si no es por hacer el ridículo no la llaman para salir en televisión, asique normal que le encante montar el espectáculo. Tiene una capacidad para reírse de si misma que yo creo que nunca podría tener, pero ha perdido ya toda la credibilidad que tuviera en su día. Le veo con ganas, veremos a ver, y me dio mucha pena lo de la madre

12. EL COCINERO. Pues no lo conocía de nada pero me cayó bastante bien. De hecho, creo que puede llegar lejos porque al tío también se le ve fuerte y con ganas y eso me gustó

11. GLORIA CAMILA. Pues nose, a mi es que me cayó bastante bien y me parece muy maja. Ademas, creo que puede aguantar si se lo plantea bien

10. KIKO. Lo conozco de MYHYV y me caía bien, pero no se, me dio la impresión el otro día que como tío en su perfil prefiero al modelo o incluso a Ivan. De todas formas también creo que puede ser un buen concursante

9. ITALIANA. No me se el nombre, pero se me hizo un poco pesada la verdad

8. ELIAD. Esperaba mas de él la verdad, espero que me sorprenda

7. JANET. La veo la típìca flojilla pero que puede llegar lejos. Nadie esperaba lo lejos que pudo llegar Lola en su año

6. BIGOTE
5. JUANMI. Creo que ambos van a llegar lejos pero como perfil no me interesan nada por mucha gracia que puedan hacer, al menos en un principio

4. MELLI1
3. MELLI2

2. MADRE DE ALBA CARRILLO
1. ALBA CARRILLO

No me gustaron ninguno de estos cuatro, al menos por ahora. Las mellis me parecían graciosas pero no me hicieron nada de gracia el jueves y las montajistas me sobran totalmente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Comercial Dom 23 Abr 2017 - 19:25

Un dato sobre el modelo random (Alejandro) es que tenía nick en Tengaged hace años y jugaba a Survivors online y movidas así xD con lo que (aparte de tener un punto friki, lo cual está bien xD) probablemente tenga más en su cabeza la parte estratégica que otros concursantes
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4499
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 28 Abr 2017 - 2:06

Jajaja, bueno espero que se anime alguien mas a hacerlo aparte de trazos y de mi xDDD. Lo hago de esta semana que he visto mas material y puedo opinar mejor xDD

16 LETICIA SABATER: Ha sido muy grande. Da contenido, creo que se curra el querer estar allí, no le importa tener bronca si tiene que tenerla y sabe encajar perfectamente cuando se ríen de ella por la cara. La verdad es que le estoy cogiendo cierto cariño. De su equipo es de las pocas que preferían estar inmunes a vivir con comodidades. DIVA

15 JANET: Sabía que se iba a salvar y la primera gala ya la vi con bastantes aptitudes, y es que perfiles como el de ella se suelen colar lejos. La veo como muy entrañable no se. Me cae bien y creo que puede dar la sorpresa en el concurso. Ah, y me ha parecido genial cuando ha defendido que prefería irse a Tierra de Nadie porque esto es SUPERVIVIENTES y han venido para eso, para ganar inmunidades y jugar

14. LAURA MATAMOROS: Yo creo que inevitablemente todos la estamos juzgando un poco por lo de fuera, para bien o para mal. Yo no se si no la conociera si la pondría aquí, pero para mi está haciendo un concurso bastante bueno, y de las chicas le veo fuertes aptitudes para aguantar y llevarse pruebas. A mi como perfil me gusta. No se si la cagará, pero también está haciendo un buen concurso involucrándose haciendo cosas durante la semana

13. GLORIA CAMILA: A mi me cae bien. Ha aguantado muy bien en la prueba a un señor que pesa mas de 120 kilos siendo de fuerza/resistencia. Creo que aguantará, pero estará un poco al margen. Una Chabelita de la vida xDD, aunque con algo mas de sangre también

12. IVAN: Pues es un fantasma pero de los chicos por ahora es el que mas me gusta

11. ALEJANDRO: También me cae bien, aunque sigue un poco a la sombra

10. PAOLA: Hoy me ha gustado un poco mas con el tema este del robo y tal. Creo que dependiendo de quien salga expulsado puede aguantar, pero si es cierto que no llega a la final ni de coña. Tiene que ser super aburrido ver a esta tipa 2 meses robando comida...siempre lo mismo, muy repetitivo. Al menos en el palafito al tener que convivir con personas diferentes pues era distinto, porque te podía caer alguien que te cayese bien o no, pero aquí...estas sola y es dos meses viendo LO MISMO. No creo que nadie se tire mas de 3 o 4 semanas seguidas, la gente (o el programa) les acabará expulsando xD

9. MELLI1
8. MELLI2. Sigo sin distinguirlas xD, y me parece que no pintan mucho, pero al menos le da un toque gracioso a la isla

7. KIKO: Se me ha caído un poco, pero me sigue pareciendo un perfil bueno, solo que se va a quedar eclipsado con otros que son iguales que el de él, como los que he puesto mas arriba, pero el en sí no me cae mal

6. ALBA: Pues eso, por el show y tal, pero vaya...que tampoco de ganadora xD
5. JUANMI: Al menos te ríes un rato, pero los grititos esos que da...me da rabia desde que los hacía en el reencuentro xD (en hotel glam no recuerdo y prefiero no recordar)

4. LA MADRE: Pues oye mira, a mi este perfil me sobra totalmente la verdad. Al principio me parecía hasta mas interesante que el de la hija, pero mira, no, y menos con el papelazo que ha tenido toda la gala de ir de buena y pasar desapercibida xDDD

y bueno estos tres a cual peor xd........

3. JOSE LUIS: Me ha parecido de una falta de compañerismo enorme lo que ha hecho con la prueba. ÉL NO ES QUIEN PARA DECIDIR NADA sin contar con su equipo, y por mayoría por últimas eran mas los que decían ir a tierra de nadie, solo que el lerdo de Eliad no se enteraba. Y luego la forma que tiene de reírse de Leticia tampoco me gusta un pelo. Si le pongo aquí es porque creo que podría hacer un buen concurso, pero para mi ha pegado un bajonazo considerable

2. ELIAD: Lo siento, pero eres un mueble. Bonito, pero un mueble XD. Osea, no puede ser que estés con cara de bobo porque no te enteres de nada. Que sí, que si a mi me llevan a otro país pondría la misma cara, pero no se, ES QUE NO HABLA NADA! Al menos a la italiana aunque no entienda pero se mueve, tiene sangre, este tio no!! Aparte, en las pruebas tampoco es que sea un monumento. También me ha decepcionado

1. BIGOTE: Me ha encantado como ha DESTAPADO al programa por completo diciendo que es fácil y se pensaba que era algo duro, y encima diciéndolo estando en el INFIERNO que supuestamente es donde peores condiciones tienen (y teniendo en cuenta que él ya ha vivido otro supervivientes, con lo cual directamente ha dicho que han bajado mucho el nivel), pero mira, que queréis que os diga, perezita cada vez que salía. Que si con la manta en la cabeza, que si sentado completamente solo...y lo peor, PORQUE ÉL QUIERE. Cuando no, te pone la sonrisa de bobo porque no quiere contestarte y ya está...ALA Y A TU CASA!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 28 Abr 2017 - 9:41

yo es que ayer vi bien poco pero igualmente lo haré total para lo que vale esto xD

16. LETIRAP
maravillosa ella siendo la líder nata y currándoselo. es difícil de ver en pantalla pero esta vez puede dar la sorpresa y hacer un buen concurso por primera vez.

15. ZOMBIE ITALIANA
que pena que fuera la expulsada, creo que no lo merecía. Ha tenido qeu aguantar a un grupito entero contra ella y a la borde poniéndole caretos, ha aguantado bien y espero que dure más de una semana como zombi.

14. JANET
me ha sorprendido para bien. en el debate parecía retrasada pero en la isla lo está haciendo bien. en la prueba le dio un buen repaso a la borde deportista y se nota que es mejor concursante que la mayoría.

13. JOSE LUIS
no creo que fuera falta de compañerismo, creo que el programa le dijo que como estaban empatados tenía que elegir él y eso hizo y luego en la decisión de islas era algo lógico lo del cambio de grupos... lo que pasa es que la niñita mimada quería que su novio fuese inmune otra semana más.

12. JUANMIGUEL MISMO
ay es que ayer me reí mucho con él en la prueba con el culo al aire todo el rato jaja y al final la ganó.

11. IVAN
lo veo bastante falsete y manipulador pero a diferencia del otro viceverso al menos este se moja en todo y tiene sangre.

10. ELIAD
el pobre está haciendo un concurso muy bochornoso en todo, yo espero que remonte conforme se vaya enterando de lo que va todo.

09. ALBA CARRILLO
le doy el subidón pq aunque la odio y es insoportable creo que es muy necesaria en el concurso.

08. GLORIACA
me da coraje que se nota que es la enchufada del programa porque ya les está dando exclusivas para sálvame, yo vi media hora de programa y vi el vídeo en el que ponía verde a rocíito como 50 veces. Y luego el favoritismo se nota en cosas como: te damos la oportunidad de comerte un pollo con tu novio porque sí, ahora te entrevisto en exclusiva 15 min. Vamos que ya se sabe que ella no se va ni de coña.

07. ARROCERA MATAMOROS
bueno era bastante evidente que no se iba a ir ella votando para salvar (si fuera para expulsar yo creo que sí se hubiera ido pq la gente le tiene ganas), todavía la tengo en tierra de nadie nunca mejor dicho pero vaya ya enseña la patita de vez en cuando con sus caretos de subnormal.

06. KIKO
me cae fatal pero bueno al menos aporta algo.

05. MELLIZA2
04. MELLIZA1
me la sudan las dos son unas inútiles, en la prueba de grupos, una de ellas (ni se cual ni me interesa), competía con juanmiguel y con una niña que pesa 40 kgs, vamos que lo tenía ya ganado y no lo pudo hacer peor de verdad... pero es que en general solo las veo cotorreando y poco más.

03. MADRE
no he visto mucho de esta semana de ella pero ya he dicho uqe me gustaría ver a alba sola.

02. ALEJANDRO
como puede caerte bien boy alguien que no ha hecho absolutamente nada en la isla? yo es que por mueble no puedo darle más, hasta cada vez lo veo más random físicamente.

01. BIGOTE
patético, parece un fantasma cada vez que lo enfocan.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Lun 1 Mayo 2017 - 16:51

16. JANET: Xk me la imaginaba de relleno y la he visto muy participativa, con muchas ganas, y destacando en las pruebas.

15. GLORIA CAMILA: Una niñata con todo tipo de privilegios como chavelita tuvo en su día, ahora ya hasta con el novio ahí. Pero me gustan sus rajadas de las campos y rociiiiiito xDDDD. Espero k su novio salga cuanto antes, es lo mismo k Alba con su madre, no les suman y en ocasiones las anulan.

14. ALBA CARRILLO: Viendo a su familia se entiende k sea así de bicha, pero bueno xDDDD. Claramente es una imprescindible de esta edición, yo espero k sin su madre se suelte más y vuelva a meter mierda y montar pollos. Gracias al programa amonestando hasta x respirar ahora la tenemos como si se hubiera tomado 8 lexatines.

13. LETI: Esta está a lo suyo, sacando todo el salseo a Gloria Camila y haciéndose la súper indignada con Bigote criticando al programa, pero es k ella quiere foco y en cuanto eso pase pues montará gresca absurda y patética (como sus videoclips) de la nada, incluso con sus aliadas, quedará como el culo y bye.

Pero x ahora va bien sí, de las mejores, quien lo iba a decir.

12. IVÁN

A mí me gustó k le parara el circo a Juan Miguel. Tiene hambre y se deja de tonterías. Tmb estoy con él cuando habló con Gloria 4 chorradas y Kiko reaccionó de una manera taaan absurda

11. LA ARROCERA MATAMOROS

Ni fu ni fa. No está haciendo EL ESPECTACULAR CONCURSO K DICE BOYNEW, pero está viva, se la ve, se moja... no sé. Respira. Tan borde como siempre pero bueno. Soportable x ahora.

10. PAOLA

X descarte. Otra k me parece una actriz barata, k si está muy triste x tener k robar a sus compañeros y k no está bien y blah blah... Venga bonita, colacao y a dormir.

Pero en fin, la papeleta k tiene ahora es un asco la verdad. Menuda chorrada lo de ser zombi, osea pasas a estar muda y pasearte x la isla y ya. Pues muy bien oye...

09. JUAN MIGUEL

A mí ya me harta tanta tontería, me puedo reír un momento vale, pero k todo su concurso se vaya a basar en eso... Mueve el culo hijo, para algo más k enseñárnoslo literal.

Aparte k nunca me lo creí, me parece un señor muy turbio, y tiene cositas fuera de agresiones k están lejos de ese personaje bonachón k nos vende.

08. ALEJANDRO

No sé quién es. En serio, aún no lo he visto ni en la gala, ni en los resúmenes, ni en sálvame... Todavía estoy esperando a k lo enfoquen y debajo pongan el nombre.

07. KIKO

Pues me cae mal, pero es eso, da relativo juego. No como los otros dúos de las gemelas, mamá...

06. JOSE LUIS

Me cae fatal, intransigente, egoísta, y encima súper apoyo de Bigote. Pero es necesario un perfil así un tiempo para crear tramas.

05. LUCÍA PARIENTE: K se vaya, no me interesa. Además de los 4 nominados es la k menos juego puede dar de lejos. Esperaba a una señora insoportable o malísima, pero se queda a medio gas y simplemente es RARA, RARÍSIMA. Como toda esa familia. Osea decir en un reality k no has estado jamás enamorada de tu marido... vaya coño.

Eso fue maldad, pero maldad aburrida xd. No sé no me aporta. XAO.

04. ELIAD: Me aburre, me parece un lameculos, un quedabien Y ME SACA DE QUICIO QUE SE HAGA EL TONTITO, como uy vaya no entiendo nada así k ni te contesto. Mira chato NO, osea puedes no entender, pero oír oyes perfectamente. Y casualmente entiendes 0 español cuando no te conviene lo k oyes, pero vaya luego te vemos hablando con una soltura k hijo... no lo hablarás perfecto, PERO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA ENTERARTE DE TODO.

No me lo creo, me parece muy forzado, y de vez en cuando pilla unos cabreos de niñato k no pegan con su imagen k vende de jiji soy todo hamor y vaya no os entiendo, no me mojo.


03. BIGOTE: PATÉTICO AL CUBO. Me parece flipante k encima de no hacer ni el huevo VAYA CON ESA ACTITUD CHULESCA. Es muy fuerta. Lo único bueno - y k me encanta - es k cuanto más dure SIGNIFICA Twisted Evil MÁS CAÑA QUE RECIBEN LAS CAMPOS FUERA. Y están tan acostumbradas a ser intocables x tele5... k es un gustazo Twisted Evil

02. GEMELA 1 (VIVI)

01. GEMELA 2 (RAQUEL)



Me importan 3 cojones ambas, no me interesan nada, no aportan nada, ni las reconozco sin todo lo k se ponen encima para ir a TV y son un auténtico floppp. Esperaba k dieran bastante juego la verdad, Y SON LA NADA.

X no aportar no aportan ni lo evidente k se esperaba de ellas al ir ahí k es hablar de la familia Pantoja o k el programa les tire de la lengua. NADA DE NADA. ZzZzZ...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 5 Mayo 2017 - 2:00

15 LAURA MATAMOROS: Es la mejor y ya está. Por ahora yo no he visto ese trato a favor, y menos que se diga que lo recibe ella cuando a la otra le han faltado darle una limusina privada en la isla para que se quede. Osea, que le han ofrecido hasta irse con Paola y todo tres días porfavor! No lo han hecho jamás. Está haciendo muy buen concurso. Tiene sangre, pelea en las pruebas y no la he escuchado quejarse

14. ALEJANDRO: Salvando a mi Laurita I love you . Creo que está haciendo un concurso también muy bueno. Se le ve estratega y aparte competitivo en las pruebas. Se ve también bastante majo. A veces no hace falta aparecer con mil peleas en la pantalla para que te guste alguien, y él es uno de mis favoritos a ganar desde el primer día

13. PAOLA: Porque me está pareciendo un encanto y creo que es como una pequeña luz de alegría entre tanta maldad que hay dentro, aunque sigo diciendo que ver a esta señora robando semana sí y semana también en algún momento nos cansaremos y saldrá expulsada cuando esté con alguien potente y que al programa no le interese expulsar por algo

12. LETICIA SABATER: Pues ha sido buenísima cambiando el nombre de nominado aunque no sé hasta que punto eso está permitido. Luego también se han sacado de la manga lo de que salvaba tierra de nadie en caso de empate, porque sabían que iban a estar a favor de ella. Está claro que quieren hacerle un lavado de imagen total, y que conste que salgo beneficiado porque a mi también me hace gracia, pero de esta no se ve trato a favor xDDD

11. JANET: Pues se me ha caído un poquito, hay cosas que veo que no me terminan de cuadrar como cuando ha empezado a decir que no se le habla así a alguien y menos a una mujer, un poco moralista, pero oye, sigo pensando que es buena y que va con ganas.

10. IVAN: Creo que está haciendo un buen concurso y na tiene que el programa se saque de la manga algo para que sea él el expulsado, porque a los otros tres les interesa dejarles xD

9. MELLI1
8. MELLI2: Yo sigo sin distinguirlas xDD, pero me da muy igual, me hacen gracia las dos y no se, le dan un punto diferente a la isla

7. GLORIA CAMILA: Pues también se me ha caído bastante, ya no me cae tan en gracia como antes. Y tampoco la veo tan buena superviviente como intentan resaltar. Lo está haciendo bien y sin mas

6. KIKO: Algunas actitudes sobran, pero bueno, me aporta mas que a los que tengo por debajo de él

5. JUANMI: Guau, un video riéndose dos minutos xDDD, que gracia!! Pues eso, como superviviente tiene poco que aportar, pero al menos te echas unas risas con él xD

4. BIGOTE: Me sobra totalmente, pero hay que reconocerle que al menos intenta ser competitivo

3. ELIAD: Me aburre bastante como perfil, aunque hoy lo ha dado todo en la prueba del agua guaaapos xD

2. ALBA: A ver la pongo por aquí a pesar de no gustarme un pelo ese trato a favor por que se quede, cosa que no han tenido con ningún concursante nunca, pero no solo eso, es que como superviviente no ha aportado LA NADA. Ha dado tramas por peleas, Y?? No la he visto participar en ninguna prueba, siempre lo evita. Incluso hasta en una de recompensa el otro día prefirió que fuera la madre y ella quedarse en la isla con todo el papo XDDD. Y como superviviente no es que haga en especial precisamente. Osea que es un CUADRO, y encima le lamen el culo para que se quede solo por ser quien es y saben que va a generar contenido, pues ok, a mi no me convence xD

1. JOSE LUIS: Pues me parece lo puto PEOR. Una lástima porque es un buen superviviente, pero me cae como el culo y le veo bastante que intenta ir de graciosete sin serlo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 5 Mayo 2017 - 9:54

Boy escribió:15 LAURA MATAMOROS: Es la mejor y ya está. Por ahora yo no he visto ese trato a favor, y menos que se diga que lo recibe ella cuando a la otra le han faltado darle una limusina privada en la isla para que se quede. Osea, que le han ofrecido hasta irse con Paola y todo tres días porfavor! No lo han hecho jamás. Está haciendo muy buen concurso. Tiene sangre, pelea en las pruebas y no la he escuchado quejarse

14. ALEJANDRO: Salvando a mi Laurita I love you .


VIVAN LOS BUENOS ARGUMENTOS JAJAJAJA

sobre todo me hace mucha gracia que la pongas arriba solamente porque según tú no tiene trato a favor. Si las palabras que ella dijho ayer, las hubiera dicho no se, bigote, o cualquier tío estaría como mínimo nominado. A laura solamente le dijeron "porfi laura disfruta más del concurso, no vaya a ser que des mala imagen y no llegues a la final como queremos todos" y luego tiene los santos cojones de decir que le ha echado la bronca JAJA

buena en las pruebas??? pero si no ha ganado ninguna xDD en la anterior gala perdió una prueba de fuerza con la monjita que debe ser no se, mínimo deportista de elite, y en esta segunda gala perdió las dos pruebas que hizo, la segunda con gloria camila que también debe ser un portento de fuerza xDD

tampoco ha ganado ninguna prueba de apnea....

pero sí, es la mejor y punto, ante ese argumento tan objetivo, que vamos a rebatir los demás.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 5 Mayo 2017 - 10:02

trazos escribió:
Boy escribió:15 LAURA MATAMOROS: Es la mejor y ya está. Por ahora yo no he visto ese trato a favor, y menos que se diga que lo recibe ella cuando a la otra le han faltado darle una limusina privada en la isla para que se quede. Osea, que le han ofrecido hasta irse con Paola y todo tres días porfavor! No lo han hecho jamás. Está haciendo muy buen concurso. Tiene sangre, pelea en las pruebas y no la he escuchado quejarse

14. ALEJANDRO: Salvando a mi Laurita I love you .


VIVAN LOS BUENOS ARGUMENTOS JAJAJAJA

sobre todo me hace mucha gracia que la pongas arriba solamente porque según tú no tiene trato a favor. Si las palabras que ella dijho ayer, las hubiera dicho no se, bigote, o cualquier tío estaría como mínimo nominado. A laura solamente le dijeron "porfi laura disfruta más del concurso, no vaya a ser que des mala imagen y no llegues a la final como queremos todos" y luego tiene los santos cojones de decir que le ha echado la bronca JAJA

buena en las pruebas??? pero si no ha ganado ninguna xDD en la anterior gala perdió una prueba de fuerza con la monjita que debe ser no se, mínimo deportista de elite, y en esta segunda gala perdió las dos pruebas que hizo, la segunda con gloria camila que también debe ser un portento de fuerza xDD

tampoco ha ganado ninguna prueba de apnea....

pero sí, es la mejor y punto, ante ese argumento tan objetivo, que vamos a rebatir los demás.

Hijo, que la anterior ella fue la mas rápida, luego ganó la monja porque le dio mas rápido a la madera esa. Y ayer perdió contra Gloria Camila porque ya había jugado una vez antes y estaba tocada, porque la putearon bastante tirándole de la cuerda para que no ganara expresamente ella. De hecho luego lo dijeron, que Leticia había dejado ganar a la Melli xDDD

Osea, de las chicas es una de las que mejor lo están haciendo, otra cosa es que no se quiera ver por odios o por lo que sea, que lo entiendo, pero a ver si ahora no voy a poder decir que me está pareciendo una buena superviviente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 5 Mayo 2017 - 10:23

Boy escribió:
trazos escribió:
Boy escribió:15 LAURA MATAMOROS: Es la mejor y ya está. Por ahora yo no he visto ese trato a favor, y menos que se diga que lo recibe ella cuando a la otra le han faltado darle una limusina privada en la isla para que se quede. Osea, que le han ofrecido hasta irse con Paola y todo tres días porfavor! No lo han hecho jamás. Está haciendo muy buen concurso. Tiene sangre, pelea en las pruebas y no la he escuchado quejarse

14. ALEJANDRO: Salvando a mi Laurita I love you .


VIVAN LOS BUENOS ARGUMENTOS JAJAJAJA

sobre todo me hace mucha gracia que la pongas arriba solamente porque según tú no tiene trato a favor. Si las palabras que ella dijho ayer, las hubiera dicho no se, bigote, o cualquier tío estaría como mínimo nominado. A laura solamente le dijeron "porfi laura disfruta más del concurso, no vaya a ser que des mala imagen y no llegues a la final como queremos todos" y luego tiene los santos cojones de decir que le ha echado la bronca JAJA

buena en las pruebas??? pero si no ha ganado ninguna xDD en la anterior gala perdió una prueba de fuerza con la monjita que debe ser no se, mínimo deportista de elite, y en esta segunda gala perdió las dos pruebas que hizo, la segunda con gloria camila que también debe ser un portento de fuerza xDD

tampoco ha ganado ninguna prueba de apnea....

pero sí, es la mejor y punto, ante ese argumento tan objetivo, que vamos a rebatir los demás.

Hijo, que la anterior ella fue la mas rápida, luego ganó la monja porque le dio mas rápido a la madera esa. Y ayer perdió contra Gloria Camila porque ya había jugado una vez antes y estaba tocada, porque la putearon bastante tirándole de la cuerda para que no ganara expresamente ella. De hecho luego lo dijeron, que Leticia había dejado ganar a la Melli xDDD

Osea, de las chicas es una de las que mejor lo están haciendo, otra cosa es que no se quiera ver por odios o por lo que sea, que lo entiendo, pero a ver si ahora no voy a poder decir que me está pareciendo una buena superviviente

tu dices que no reconocemos que la mejor por odios de fuera, cuando te estoy argumentando que no ha ganado ni una sola prueba, y me dices que a la mitad de una de las pruebas ella iba más rápido... y en otra pq leticia sabater (otro portento físico) impidió que ganase estoy alucinando de tu defensa jajaja dices que somos pocos objetivos por cosas de fuera cuando tu la pones la primera del ranking porque es la mejor y punto! no se, mirate un poco al espejo xD

yo dije que le daba una oportunidad y se la he dado hasta que ha empezado a sacar su carácter de mierda. Se nota que está acostumbrada a que le lama todo el mundo el culo (como ya están haciendo varios) y no aguanta ni una crítica. Ayer alba (que es insoportable también, una cosa no quita la otra) la estaba defendiendo a ella, y su respuesta fue atacar por lo personal y con palabras bastante feas, que si lo hubiera dicho otra persona estaría como mínimo nominado.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 5 Mayo 2017 - 11:32

Qué talifan es boy de Laura de verdad Laughing que si a una le hacen trato de favor y a Laura nada, cuando en GH VIP le pusieron el concurso en bandeja y se le protegió todo lo que se quiso y más y el lo negaba por activa y por pasiva. Y luego que critique a una por "broncas" y más broncas que esa señora desagradable no hay nadie. La frase de "y tu vendes cómo follas" es preciosa, sí, y nada chabacana.

En fin. Yo no veo esto, ni lo pienso ver. Lo dije el año pasado y me reafirmo. Tiene que entrar alguien que me encante para que de verdad lo vea y casi que ni aún así. Me parece una cutrez de formato.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 5 Mayo 2017 - 15:43

Yo no he defendido la actitud de anoche, eh? He dicho que no veo ese trato a favor. Y en GHVIP  en el programa como tal, tampoco es que lo tuviera tanto, que lo tuvieran en sálvame no os quito la razón (aunque supuestamente nadie lo veis, entonces no os podía influir eso), pero en los debates había mas gente atacándola que defendiendo y los que atacaban para defender al grupo de Carlos son los que dan mas ruido en todas las ediciones. Quiero decir, el Friguenti, Belen Ro, y compañía xD. Solo hay que ver la rueda de prensa que le hicieron en la casa entre uno y otro y se nota que el programa tampoco es que se lo pusiera en bandeja como dices. Otra diferente es que en SÁLVAME si que la defendían, pero como hacen en todos los programas cuando meten a un colaborador, no es nuevo

Trazos, la prueba esa de las cuerdas es una putada, porque al estar cogido del estómago si te tiran levantado, aunque no seas un portento físico, te hace polvo vaya. Que haya otros concursantes que lo estén haciendo bien no le quita mérito a que ella no esté haciendo un buen concurso. Tampoco he dicho que sea la mejor superviviente de la historia, si lo queréis empezar a exagerar ok. Con el "es la mejor y ya esta" está claro que era por la coña de haberla defendido en el otro post antes de escribir en este. Creo que a nivel pruebas hay gente mas preparada, pero como superviviente si me parece que está haciendo un concurso digno

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 5 Mayo 2017 - 19:28

15. PAOLA
que pena que se haya perdido un perfil así, es cañera y adorable al mismo tiempo. Su nominación no fue justa pq no se le dio opción a ganar la inmunidad y en una votación en positivo era lógico que cayese ella que es la menos conocida. Y lo del zombie bueno es que me parece una chorrada, que tendrá gracia 2-3 semanas pero ya... no va a aguantar más, aunque cayera en gracia es algo muy heavy que no puedas hablar con nadie y que tengas que vivir en 1m2, los años anteriores poniéndolo de 2 en 2 era como más llevadero y también daba más juego no se...

14. ELIAD
solamente porque casi muere haciendo una prueba, lo que demuestra que 1. es un gran superviviente 2 es gilipollas jaja pero al menos el 14 se lo lleva

13. LETICIA
ya se está viendo un poco su doble cara... intentando quedar bien con todos y metiendo mierdecilla pero bueno sigo pensando que de momento no lo está haciendo mal.

12. ALBA
me cae fatal y debe ser insufrible como compañera pero yo sí entiendo que se maten oprque se quede pq da juego y mueve el cotarro, es la gran odiada de la isla. Y en muchas cosas le doy la razón.

11. JOSE LUIS
no entiendo tanto odio hacia su persona la verdad, a mi me parece un buen tío, solo porque no le baile el agua a la favorita.

10. JANET
ayer ya enseñó la patita bastante, le veo doble cara y no me fío de ella, aunque lo está haciendo muy bien en tema pruebas y tal.

09. JUAN MIGUEL
todavía me río con él, aunque si se fuera tampoco pasaría nada pq no aporta mucho.

08. IVAN
07. MELLI1
06. MELLI2
05. GLORIACA
la chavala en sí no me cae tan mal pero es verdad que hay un trato hacia ella de favor descarado, concursa con su novio, le meten una llamada semanal... no se, pq no pueden ponerla como una concursante normla para ver que hace????

04. BIGOTE
le daría un 1 porque no aporta absolutamente nada, pero es divertido que se les haya colado un concursante así, que seguramente estará ganando una pasta, que les trolea diciendo que el concurso es flojo y que no le está dando el salseo que esperaban, porque lo metieron solo para eso tongue

03. KIKO
me cae muy mal y va de supermachote y luego no lo veo tan fuerte, se ve a leguas lo machista y posesivo que es.

02. ALEJANDRO WHO?
no se ni como habla, su único logro ganar la prueba (por eso sube un puestazo esta semana) y lamerle el culo a la matamoros.

01. LAURA MATAMOROS
horroroso ser como persona y como concursante.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 5 Mayo 2017 - 22:40

By escribió:Qué talifan es boy de Laura de verdad Laughing que si a una le hacen trato de favor y a Laura nada, cuando en GH VIP le pusieron el concurso en bandeja y se le protegió todo lo que se quiso y más y el lo negaba por activa y por pasiva. Y luego que critique a una por "broncas" y más broncas que esa señora desagradable no hay nadie. La frase de "y tu vendes cómo follas" es preciosa, sí, y nada chabacana.

En fin. Yo no veo esto, ni lo pienso ver. Lo dije el año pasado y me reafirmo. Tiene que entrar alguien que me encante para que de verdad lo vea y casi que ni aún así. Me parece una cutrez de formato.

Lo peor de todo es que es ABURRIDIIIIIIISIMO

Yo lo pongo de fondo para tener compañía en el salón, sin más xD. Dudo mucho k ghvip fuera más coñazo k esto.

Ya k lo único k tiene del formato de supervivientes es k están todos en bañador en una isla, y k lo salvamizan absolutamente, yo pondría vídeos de sálvame en la isla (y de cazamariposas).

Y k vea Bigote como Terelu dice k ese señor k le defienda su familia, Gloria Camila se caliente con las campos, la arrocera hable de makoke para variar, alba vea como la ponen fina, etc etc etc

Pero es k de verdad, k cada semana interrogen a Gloria Camila ...  Rolling Eyes pues vale. Yo ya puestos salseo a tope.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 5 Mayo 2017 - 23:49

A mí esta edición me aburre muchísimo, hay 4 tías k dan un poco de juego, y YA.

Y es k cada año, parce difícil, pero dedican aún menos tiempo "a la supervivencia". Es simplemente meterlos allí e interrogarles x papá-mamá famosos, y ale vamos a hacer una prueba de parvulitos entre exclusiva y exclusiva de como es la cama de la Pantoja o los pelos del rabo de Ortega Cano


SOLO SE SALVAN LOS RESÚMENES, k parece k se guardan todo lo de la supervivencia para ellos de verdad... Rolling Eyes


Hijos no los veo eh xD, solo el k empieza cuando acaba la gala, y alguna vez a las tantas me lo cruzo no sé donde. Y es un gustazo no oír a jorge javier y verlos x la isla.


15. GLORIA CAMILA (no quiero k gane pero x ahora la veo imprescindible para el show)
14. ALBA (idem)
13. IVÁN (me cae bien)
12. PAOLA (a mí no me parece para tanto esta señora, ES LA NADA. El resto me gustan menos y x eso tan alta, pero sin mérito propio mona)
11. LAURA (para k luego diga boy k no somos objetivos y la odiamos y blah blah, pues hijo mírate mis rankings. Penosa con lo k soltó x la boca, pero sigue destacando y dando salseo)
10. JANET (me carga su voz, y sí se le va viendo la patita)
09. LETICIA (ya empieza)
08. ALEJANDRO
07. BIGOTE (x martirizar a las campos básicamente xD, y x trollear a t5)
06. KIKO
05. JUAN MIGUEL
04. JOSE LUIS
03. ELIAD (ay mira como si se ahoga, si es gilipollas y se deja no sé !! A mí me aburre mucho verlo inmune cada gala xk sea LA MISMA PRUEBA. Encima no nomina a Bigote y pone a la monja ggg.)
02. MELLI2
01. MELLI1
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 12 Mayo 2017 - 2:09

Voy a votar por como me caen y como les veo a nivel de pruebas, supervivencia, que dan por el concurso y etc.

13. ALEJANDRO. El chico me cae bien desde el principio y luego se le nota con ganas de dar el máximo en las pruebas
12. LAURA: Es cierto que no es una Indiana Jones pero sigo diciendo que está haciendo un buen concurso. Se involucra en todo, y bueno, no es de las mejores en las pruebas pero se ve que lo intenta también, es que hay gente que pasa directamente xDDD
11. IVAN: Ésta un poco plof pero me está cayendo mejor de lo que esperaba y no está haciendo un mal concurso tampoco. Es bastante bueno en las pruebas

10. PAOLA: Para hacer gracias y tal va bien y es simpática, le da un punto distinto a la isla, pero vaya, sigo repitiendo que pronto nos cansaremos de ella y el programa será el primero que le de la patada cuando caiga alguien fuerte que quieran mantener (evidentemente, la semana que viene con una melli también se va a salvar xDDD)

9. JUAN MIGUEL: Pues mira, al principio creí que iba a odiarle porque este perfil de hacer la parodia y no hacer nada en la isla no me hacía gracia pero oye, MUESTRA INTERÉS aunque no lo consiga, y eso dice mucho de él. A pesar de saber que va a quedar el último, está el primero haciendo siempre todo. Y luego no se le ve mal tío tampoco, me cae bien

8. LETICIA: A ver en este concurso le estoy cogiendo algo de aprecio, pero tiene algo que no me acaba de convencer, e imagino que conocerla de otros realitys y entrevistas no ayuda porque sabemos ya lo lianta que es, pero bueno, aquí me estaba gustando a ver que tal. Desde luego el dúo que hacía con Janet era muy bueno y es una pena que se la hayan quitado porque podrían haber llegado muy lejos las dos juntas, de esta forma no creo que le queden muchas semanas

7. GLORIA CAMILA: La venden de superwoman pero tampoco está haciendo algo que digas PUAAAF increíble. Está saliendo del paso y ya, pero es que la ponen como si fuera una ayuda extraordinaria y es una mas. Tiene sangre, pero sus peleas con el novio me parecen muy de niñatillos y me sobran totalmente

6. KIKO: También le veo con ganas pero como dije, las peleas me sobran y aparte, comentarios como "Soy tu novio y te callas" hace que no termines de empatizar con él. Se le ve muy niñato

5. BIBI
4. RAQUEL: A estas dos las voy a poner siempre juntas porque la verdad es que no hace ninguna por destacar. van y hacen exactamente lo mismo. Yo creo que el programa está deseando de expulsar al menos a una a ver si la otra despierta xDD

3. JOSE LUIS: Me da pena ponerlo siempre tan bajo cuando reconozco que es un buen superviviente, pero es que es un perfil que me cae TAN TAN MAL que no puedo ponerle mas arriba. Es como Carla, Jorge, o muchos así que han pasado, que sabes que están haciendo un buen concurso pero luego no, no terminas de pillarle el punto y por algún motivo te caen mal. Pero bueno, tampoco me molesta del todo porque luego como concurso lo está haciendo bastante bien

2. BIGOTE: Me repugna desde que lo vi en la primera gala, pero en fin, al menos ya no hace el ridículo tapándose la cara y demás

1. ALBA: Por aquí os encantará, pero no entiendo el interés porque este personaje se quedara. Da contenido cuando se le va la pinza y monta una bien gorda, porque el resto de semana es un parásito, incluida en las galas. A nivel supervivencia hace cero y en las pruebas es también nula. Pero ya no es solo eso, se le nota a leguas que está allí por dinero y que no le gusta nada aquello, estando completamente por estar y con un equipo lamiéndole el culo. No se, otros no ganan pruebas o están apagados pero no que parece que te están obligando a quedarte y en realidad te mueres por irte nose... bueno a lo mejor es verdad que casi la están obligando, porque la multa que debe de tener si abandona es bastante grande pero no se, a mi me sobra totalmente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xaniel Vie 12 Mayo 2017 - 7:21

Pues mira estoy viendo los resumenes que hacen en cazamariposas y no está tan mal la edición. Algunos me aburren soberanamente pero otras personas me gustan aunque no les dejen los muermos salir al 100%
Me apetece hacer ranking xDD

ME MATO, ¿ACABO DE VER QUE SE HA IDO JANET? ¿EN SERIO? ¿CON QUIENES ESTABA NOMINADA? No lo merece la verdad... Mi Leti se queda sola Sad Sad Sad

13. MI PAOLA: ay los ratitos que lo veo es super lerdis, super monis y super cukis. Ayer cuando le hicieron la trampa de la comida y ella toda emocionada ME ENCANTO. GANADORA.

12. MI LETI: es la única cañera junto a Alba Carrillo y lo merece todo. En sus discusiones con Jose Luis y el Arrocet lleva toda la razón. Son dos machistas que no soportan comer lo que consiguen las mujeres. SON EL HORROR y no comprendo como se ha ido Janet. ¡ANIMO LETI!

11. MI JANET Sad Sad Sad

11. MI ALBITA: mira será todo lo despreciable que queráis pero mueve el cotarro y es un personajaco para reality shows, no al nivel de Aida o Mayte pero cuando tenga la edad de estas CUIDADIN.

10. JUAN MIGUEL: este hombre me perturba a la vez que me cae estupendamente. Le ha tocado la peor parte, dos muermamos y la arrocera del demonio y aún así no pierde la sonrisa. Espero que llegue a la final, hombre ya!

Ya a partir de aquí me caen mal todos o no sé quienes son xDDDD. Sé más cosas de Eliad que de ellos, menuda pena de dos que se han ido ya.

9 y 8. KIKO Y CAMILA: me da igual uno que otro, no me caen bien pero creo que son buenos para el concurso. Tienen sus momentos malignos, niñatos y creidos peeero no los veo con tanta malicia como a otros. Son dos críos.

7. HE TENIDO QUE BUSCAR SU NOMBRE AKA ALEJANDRO: lo poco que he visto a este chico no me ha caido mal. Anda que ayer se quema el pie, se lo dice a la arrocera y le dice ella con to su papo escalfao en la playa: "ven a ver que te lo vea." PERO CHATA QUE SE HA QUEMADO EL PIE VE TÚ!!!.

Ya a partir de aquí es odio absoluto.

6 y 5. BIGOTE Y JOSE LUIS: odio a ambos, lo más grande. Ya los odiaba pre isla pero ya se confirma lo que sabía. SON ODIOSOS. Espero que la audiencia sea justa y les eche antes que a Leti aunque viendo que han echado ya a Janet...

4. UN WHO QUE NO SÉ SU NOMBRE: es el otro chaval joven que está con Juanmi. Solo vi que es un vago. FIN.

3 y 2. LAS MELLIS: son el horror, un muermo. ¿Se quieren ir he leido? ADIOS.

1. ARROCERA: eres un muermo, un despojo de persona y una niñata.

¿Quiénes están nominados?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13089
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por By Vie 12 Mayo 2017 - 12:25

Vengo a hacer Justicia:

13. Alba
1. La Arrocera amargada

Y ya.
Jijijijijijiji
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16861
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 12 Mayo 2017 - 13:10

jajajaja muy buenos vuestros rankings

que pereza me da que las dos mellis de las narices concursen por separado. A alguien le importa quién sea una y quién sea otra??? en serio, los lumbreras que han decidido eso.
y ahora las dos trolleando al programa queriendo irse... que emoción van a tener las dos próximas expulsiones uhhhh

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 19 Mayo 2017 - 2:07

Creo que lo habéis dejado de ver todos y ya solo hago los rankings yo pero bueno, así al menos escribo y me leo jajaja xDD

12. IVÁN: Me he bajado la App solo para votarle y llevarle al cielo Embarassed I love you !! Mi marido, lo siento trazos! Pues lo dicho, aparte de físico (y creedme, odio a los tios que van de chulitos y que se creen que por su físico lo son todo al estilo Rafa Mora o Labrador), pero es que este por muy chulito que se vea no se, me cae bien, y le veo de los mejores. De hecho, ha despertado como auguraba yo, asique lo siento trazos, es PATA MI xD

.................. y apartir de aquí de menos odio a odio absoluto

A ver, por un lado el equipo de Leti y la parejita me parece que llevan en parte la razón y en parte les veo muy reventados cuando les sale algo mal, y Paola mucha gracieta y jiji jaja pero también le veo una mala baba de ajú, entonces no sabría muy bien como colocarlos, pero puestos a ordenar

11. LETICIA: Porque está siendo una crack a nivel de grescas en la isla. Se sabe que estando ella algo va a explotar por algún lado. Le encanta el foco y no solo hace por tenerlo sino que se mete en las historias de otros por tenerlo y no me cae tan mal, está flipada y punto xDD

10. KIKO
09. GLORIA CA. Pues en fin, porque creo que no les falta razón, pero su relación me da mucha pereza (si Kiko me importa una mierda lo que hagáis a modo pareja) y luego les ponen como si fueran unos ronbisones cuando están teniendo un paso por el concurso bastante lineal no se, tampoco han hecho algo hiper destacable para que les pongan de grandísimos supervivientes. Pero bueno, es el grupo con el que mas empatizo y en sí no me caen mal tampoco

08. PAOLA: Me hace gracia cuando conectan con ella. Intenta trasmitir buen rollo y alegría y tal, pero le veo a veces muy mala baba y no termino de empatizar con ella al 100%

07. LAURA: Quería "castigarla" esta semana porque no me ha gustado nada en la gala pero ante semejante panorama no puedo bajarla mas. Me parece una PELOTA de JuanMi y Jose Luis porque les ve fuertes simplemente y les chupa el culo en temas que ni le van ni le vienen. Como pruebas la veía fuerte pero se me está quedando ya a medio gas en varias. No me cae mal, pero no me es destacable en la isla desde hace un par de semanas y ha vivido de las rentas en mis gustos porque ella en sí me cae bien, pero no, debo ser objetivo y NO ME HA GUSTADO ESTA NOCHE, lo siento

06. ALEJANDRO: Otro por el estilo. Le he visto super pelota también de Jose Luis y otro que le lame bien el culo en todo lo que dice y hace. Dicen de Ivan pero este tampoco termina de tener ninguna trama asique no se de que hablan! Me gustaba, y como superviviente se ve que hace cosas, pero prefería mas a estos dos cuando estaban en el otro grupo por su cuenta y tenían algo de mas personalidad

05. JOSE LUIS: Ay mira me cae mal, pero con lo patéticos que son detrás de él es que consigue que haya gente que me caiga PEOR AÚN! Osea vete ya PESADO!! Que lo haces muy bien pero NO NOS INTERESAS!!!

04. JUANMIGUEL: AAAAYYY OOOYYY UYYYYY enseño el culo. Oh, si es lo de todas las galas!! Lo peor es que hace gracia y por eso llegará lejos, pero vaya, que para ver lo mismo me lo grabo no se

03. BIGOTE: Este hombre ESTÁ CONCURSANDO Y HACIENDO ALGO??? Me sobra totalmente Ranking Supervivientes 2017 3387517705 ADIOS!

02. ALBA: Por lo dicho varias veces ya

01. JANET: NO ERES CONCURSANTE Y PUNTO! El público TE EXPULSÓ me da igual lo que se invente el programa. Y encima con lo que me gustaba ha vuelto super PATÉTICA intentando crear un foco donde a nadie le interesa y haciéndose como que está pirada pero NO HACIENDO GRACIA. Se me ha caído totalmente con lo que me gustaba! Lo peor de todo es que el programa mas que un favor va a joder un poco su imagen porque...no va a aguantar mucho mas (de hecho, yo apostaría a que se va la semana que viene con cualquiera de los cuatro nominados) y encima va a quedar de teatrera y falsa pudiendo haber salido como una muy buena concursante hace dos semanas, no se

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 19 Mayo 2017 - 2:25

12. Alba :3: Ranking Supervivientes 2017 896046041
11. Iván (maravilloso plantando cara a J.M y me cae muy bien. Y no lo esperaba pero mira parece k remonta algo)
10. Laura (hale mira boy, está bastante tranquilita y aguantable)
09. Alejandro (majo pero no destaca)
08. Gloria (está muy subidita y yo pienso k está perdiendo apoyo, antes iba a ganar en cohete, pero gracias a Leticia...)
07. Bigote (xk el resto me caen fatal y él ha bajado humos)
06. Kiko (x lo menos destaca y se moja)
05. Jose Luis (me cae mal y probablemente gane)
04. Janet (patética tmb con sus sandeces k se cree k es carmen russo2 y tiene gracia 0. Lo peor es k sin tanta gilipollez y teatro de 4ª podía ser de las mejores, pero hija ...)
03. Paola (k pesadez de tía, está sobreactuadísima)
02. Leticia (petarda)
01. Juan Miguel (uf si k risa, y k este señor le diga a Iván k se cansa de escucharle hablar tonterías... Habla el de los huevos y demás payasadas)

Todo el grupito de Leticia Sabater da muchísimo asco, como siempre todo lo k toca ella lo contamina y lo arrastra a la expulsión

Los otros yo no los veo tan palmeros como dice la salchipapa, me cae mal José Luis, pero si les alimenta y demás pues no van a ponerlo verde. Pero no veo k vayan detrás lamiendo x donde pasa en plan los pelotas de la Esteban en ghvip.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por xikomalo Vie 19 Mayo 2017 - 2:26

12. Alba :3: Ranking Supervivientes 2017 896046041
11. Iván (maravilloso plantando cara a J.M y me cae muy bien. Y no lo esperaba pero mira parece k remonta algo)
10. Laura (hale mira boy, está bastante tranquilita y aguantable)
09. Alejandro (majo pero no destaca)
08. Gloria (está muy subidita y yo pienso k está perdiendo apoyo, antes iba a ganar en cohete, pero gracias a Leticia...)
07. Bigote (xk el resto me caen fatal y él ha bajado humos)
06. Kiko (x lo menos destaca y se moja)
05. Jose Luis (me cae mal y probablemente gane)
04. Janet (patética tmb con sus sandeces k se cree k es carmen russo2 y tiene gracia 0. Lo peor es k sin tanta gilipollez y teatro de 4ª podía ser de las mejores, pero hija ...)
03. Paola (k pesadez de tía, está sobreactuadísima)
02. Leticia (petarda)
01. Juan Miguel (uf si k risa, y k este señor le diga a Iván k se cansa de escucharle hablar tonterías... Habla el de los huevos y demás payasadas)

Todo el grupito de Leticia Sabater da muchísimo asco, como siempre todo lo k toca ella lo contamina y lo arrastra a la expulsión

Los otros yo no los veo tan palmeros como dice la salchipapa, me cae mal José Luis, pero si les alimenta y demás pues no van a ponerlo verde. Pero no veo k vayan detrás lamiendo x donde pasa en plan los pelotas de la Esteban en ghvip.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10083
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 19 Mayo 2017 - 9:34

12. IVAN I love you ni de coña es tuyo tu quédate con abraham que yo me quedo con este, jaja no en serio fuera de coñas, la verdad que no me parece un gran concursante, más bien mediocre y con cerebro de mosquito, pero empatizo con él pq me indigna que jj lo machaque a él supuestamente por hacer pocos vídeos (manda huevos en un supuesto concurso de convivencia que el presentador regañe a los concursantes por no tener foco xD), y a otra gente que sale mucho menos (hola alejandro) no les diga absolutamente nada. Al final ganó se salvó, ganó la prueba y se mojó en casi todo.

11. JOSE LUIS. pues sí, se que lo odíais pero yo no entiendo tanto odio hacia un señor que lo único que está haciendo es ponerle la vida más fáciles a todos, como dijo la arrocera, manda huevos comer gracias a él y luego quejarte, sal tú a hacer cosas. No va a ganar, pero prefiero que gane él a gloria, kiko o a la mayoría del cast.

10. PAOLA
es una bipolar total, tan pronto es adorable como estúpida e insoportable. Creo que le hubiera venido mejor quedarse de zombie pq está claro que lo de convivir no se le da muy bien. esta semana tiene todas las papeletas para volver a ser zombie.

09. JUANMIGUEL
admito que se me está haciendo ya pesado pero por ahora me río de él.

08. ALBA
para mi alba es la verdadera villana de la isla, leticia sabater tiene mucho que aprender de ella, su maldad es natural, le sale de dentro, nada fingida ni teatrera. tan pronto le puede decir estrábica a leticia sabater sin despeinarse como insultar a la arrocera y luego hacerse amigui suya para despellejar a una tercera persona.

07. ARROCERA
pues mira al contrario de boy, esta semana la he visto un poco más calmada, es cierto que se le ve la estrategia de juntarse a los que más hacen a leguas, pero mira, lista ella, mejor eso que estar protestando todo el día, la veo haciendo un concurso de estar tirada en la playa, no hacer nada en las pruebas y llegar a la final con dos "supervivientes" y ganar ella por ser mucho más popular. Y si es así aunque me de rabia tendré que hacerle la ola.

06. ALEJANDRO CARACUEL
me cae bien pero es que no hace NADA, ah si! hace muy bien la prueba de apnea. POR CIERTO, CADA DÍA SE ME PARECE A ALVARO CERVANTES
Ranking Supervivientes 2017 84648_alvaro-cervantes-alfombra-roja-premios-feroz-2016

05. BIGOTE
no entiendo que a estas alturas no lleve ninguna nominación, parece que le tienen pánico por ser quien es.


04. LETICIA. jaja se me cae ya totlamente, a ver por un lado no quiero que se vaya pq es verdad que da mucho salseo pero es que no puedo empatizar con ella lo más mínimo, entre la semana pasada y el comentario a bigote de sus hijos sin venir a cuento, esta semana reventadísima con todos sin motivo, no se, se le va de las manos el papelón.

03. JANET. no vi mucho de ayer de ella pero solo con ver la cara de absurda pintada me da una pereza, ojalá la semana que viene otra vez expulsada por in

02. GLORIACA. si no fuera hija de quien es saldría pronto.

01. KIKO. por favor que tío más reventado en serio, incluso le regañó al público por llevarlo a infierno y separarlo de su amada, pq ellos dan muchos vídeos juntos.... jajaja ya es lo que faltaba, EN SERIO este tío se piensa que está en un teatro y que tiene uqe hacer una función cada jueves?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por trazos Vie 19 Mayo 2017 - 9:47

en serio boy me llama tanto la atención que te caiga bien kiko....yo de lo que vi ayer me parece un tío super reventado por todo, quiere ser el protagonista y se cree que está todavía en mujeres hombres y viceversa y tiene que hacer el show delante de la cámara.

le molesta que la gente "chupe el culo" a jose luis que es el que les consigue la comida y que el no quiere pq si no se ve en pantalla que está haciendo cosas y no llega a la final, así lo dice sin cortarse.... pues hijo en lugar de molestarte por eso haz tu cosas y que te lo chupen a ti... además como si realmente importase quien hace más y quien menos cuando es un sálvame 2 y lo que se valora son otras cosas.... a saber el pastizal que le están ahora pagando a alba carrillo por el amago de abandono para tocarse dos meses el coño a dos manos, que por hacer no hace ni las pruebas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12278
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Boy Vie 19 Mayo 2017 - 13:05

A ver, hay cosas que no me gustan de los dos y lo he puesto porque creo que a veces se toman como muy reventados cuando pierden o por cualquier cosa la verdad, pero a mi lo me pareció entender y por lo que le doy la razón es que lo que decía que todos querían que cocinase Jose Luis, todos querían que hiciera no se qué Jose Luis, y que joder, que él también quería hacerlo, que si hay un arroz que cocinar no tenía porque hacerlo todo el otro por chuparle el culo, que si hay unas gafas para bucear que no es solo el otro el que se tiene que ir a pescar, que él también quería hacerlo, que entonces era darle regalado el concurso a Jose Luis directamente y ya está. Eso es lo que creí entender y se agradece alguien que tenga interés en hacer cosas y moverse la verdad. Eso no quita que les vea super reventados, sobretodo a Kiko por supuesto, que eso es por lo que no me terminan de convencer

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 9980
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ranking Supervivientes 2017 Empty Re: Ranking Supervivientes 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.