La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALSEO POST CONCURSO

+4
xikomalo
trazos
Tyan
xaniel
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por By Jue 18 Mayo 2017 - 12:47

Aurora fue la 14 (ah bueno que al final quedó la 15 da igual jaja) y Shura la 16... aunque vamos ambas mías Sad osea Aurora de mi equipo pero mía. Menudo robo a ambas Sad . No esperaba que fuese de Tyan, pensaba que era de Xaniel, de ichan o de comercial, jajaja.

Sobre Shura, era mi apuesta fuerte para la final con este TEMAZO:



Además os recomiendo ver el vídeo porque es chulísimo y seguro que os encanta. Dudé ponerla en la semifinal para así asegurarme la final, pero "Touch" era una canción complicada y sabía que iba a ser incomprendida y en la final no hubiese hecho nada por lo que ya vi en la semifinal Laughing , así que creo que hice bien en arriesgarme aunque al final no pudiera concursar esta canción en juego Sad sois unos malditos Sad 

trazos, Lene en España sólo sonó con el primer disco. Luego no vino de promoción para los demás discos. Tenía 17 años cuando le vino el éxito y no lo debió llevar nada bien, entró en depresiones, etc. Y tardó 4 años en sacar el segundo disco. Es más, lleva como 7 años sin sacar música, no por depresiones jaja pero porque vive de ser coach en La voz, tiene discográficas y empresas... y que parece que sacar discos no le interesa tanto como antes Sad

PD: Mi post es demasiado largo e importante como para quedar relegado en la página anterior jajaja
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16870
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Jue 18 Mayo 2017 - 15:22

Aurora yo solo la conocía de 1 canción y la he conocido más aquí y me parece maravillosísima, entre su voz tan especial y llena de matices, su carisma, sus caras de loca y sus canciones taaan bonitas, a mi me encantaban sus 3 canciones, pero sobretodo la de la batalla, que encima la cantaba en directo. Me recordaba una mezcla de Kerli por lo tétrica y la niña de Sia xD en la semi estuve a punto de enviar la canción en directo tmb:

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Jue 18 Mayo 2017 - 15:53

A mí Aurora me gustaba mucho pero su canción de la gala me gustó menos que las otras. Aún así creo recordar que le di punticos.
Me pareció una muy buena concursante.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Jue 18 Mayo 2017 - 15:59

https://youtu.be/Y2AqeH1GPs4

No se ve el video que puse, no? Es que estoy des del móvil y des de aquí no sé hacerlo, dejo aquí arriba el link, tiene un directazo!!!

A mi de Aurora también me gustaban más las dos primeras que la de la gala, que era más lenta, pero era muy bonita también y a mi es que con su voz con tantos matices ya me gana cante lo que cante xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Jue 18 Mayo 2017 - 18:25

TOP 14



SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Bede2fb3b9852b4b6183264391a72f12o


IZZY BIZU ERA...





Spoiler:







TOP 13




SALSEO POST CONCURSO - Página 3 5fe6c833569d3636bed2962640d44567o


PERFUME GENIUS ERA...




Spoiler:







































En efecto muchos seguramente os lo imaginásteis. No conocía a Perfume Genius y desde el minuto uno que le escuché, me encanto. Sabía que no iba a comerse un colín en el concurso, de hecho demasiado lejos ha llegado para lo que yo pensaba pero tenía que presentarlo porque para mí ha sido mi descubrimiento.
En las audiciones mandé la que pensaba que era su canción más accesible para todos pero era consciente de que si se giraba alguien sería ichan y no me equivoqué.
En la batalla quise mandar una canción bonita que según la escuchas más y más te emociona más y más, por lo menos eso me ha pasado a mí que la he escuchado tropecientas veces ya. Para mi sorpresa consiguió pasar las batallas (gracias en parte a que trazos no mandó algo más movido).
Y ya en la gala mandé mi canción favorita porque sabía que de ahí no pasaba. Cual fue mi sorpresa al ver que tuvo un buen recibimiento y que por muy poquito no consiguió pasar a la final. Me hubiese encantado pero también soy consciente de que no hubiese conseguido nada de nada.
Pero vamos estoy super contento con Perfume Genius.
¡Gracias ichan por confiar en el!

Con respecto a Izzy Bizu. Era mi favorita al triunfo fuera de los mios y los de mi equipo. Incluso más que algún mío para que vamos a engañarnos jajaja. Me ha encantado y ya forma parte de mi lista de spotify. Me lamenté mucho cuando no pasó porque justo en su gala le di el +4 porque pensaba que al que di el +5 estaría más en peligro cuando al final no fue así. Quizá por ese puntito no se clasificó y me jorobó bastante, para mí debió estar en la final.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Jue 18 Mayo 2017 - 19:37

Perfume agenius ni fu ni fa, del que sí que me quedé con ganas de escuchar más fue de Patrick Wolf, que en la batalla me gustó mucho

Izzy Bizu tenía mucho rollo y en sus dos primeras apariciones me gustó, en la semi me decepcionó un poquito, pero me gusta su rollo
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Vie 19 Mayo 2017 - 8:44

CERRAMOS EL PREVIO AL TOP 10

TOP 12



SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Dcb8f0cf2dcb0880d9d40bef94d7343co


LUCIA SCANSETTI ERA...





Spoiler:







TOP 11




SALSEO POST CONCURSO - Página 3 5fe6c833569d3636bed2962640d44567o


LP ERA...




Spoiler:













Ya lo dije pero para mí Lucia Scansetti fue una montaña rusa, unas audiciones normalitas, una batalla genial que me encantó y me alegré un montón de que pasara y al final un bajonazo en la gala. La canción no era mala pero para mí gusto no era suficiente. De todas formas una buena concursante. La primera eliminada de Comercial Surprised Surprised

En cuanto a LP... Pues con una audición 0 muy buena aunque con una canción muy conocida, luego para mí gusto ha ido en picado. Para mí es una canción de one hit y a casa. El futuro lo dirá.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Vie 19 Mayo 2017 - 8:48

Resumiendo antes del TOP10:

TEAM ADDZEY
-Izzy Bizu - VICTOR
-Jasmine Thompson - RUBEN
-Nabiha
-Bea Miller - RUBEN

TEAM BOY
-Sophia Grace - XANIEL
-Dominik Klein - XIKOMALO
-Bely Basarte - RUBEN
-Boyce Avenue - RUBEN

TEAM BY
-Three Days Grace - TRAZOS
-Aurora - TYAN
-Gavin DeGraw
-Yanira Figueroa - BOY

TEAM ICHAN
-Perfume Genius - XANIEL
-Dry the River - TRAZOS
-Shinova
-Izal - TYAN

TEAM RU
-Max Barskih - XIKOMALO
-Ainhoa Aguilar - BOY
-Sofi de la Torre - BY
-Tommy - ICHAN

TEAM TRAZOS
-Lucia Scansetti - COMERCIAL
-Tom Odell - TYAN
-The Rapture
-Forty Foot Echo - VICTOR

TEAM TYAN
-LP - TRAZOS
-Years Years

TEAM VICTOR
-Shura - BY
-Lene Marlin - BY
-Jona Selle - XIKOMALO
-Abandoned Pools

TEAM XANIEL
-Eli Lieb
-Frida Sundemo

TEAM XIKOMALO
-El Viaje de Elliot
-Patrick Wolf - ICHAN
-Tessa Violet
-Stooshe - TYAN


Y han sido eliminados:
2 de Victor
4 de Ruben
4 de Tyan
3 de Xikomalo
3 de Trazos
2 de Boy
3 de By
2 de Ichan
2 de Xaniel
1 de comercial

QUEDAN 10 EN JUEGO ¿De quienes serán?

Más los de las audiciones que son anónimos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por trazos Vie 19 Mayo 2017 - 13:06

ya tengo mala suerte de que mis dos niñas se quedaron en el 12 y en el 11 Sad las dos a un paso de llegar a la final, así soy yo de gafe.

LUCÍA SCANSETTI, I love you  mi sexto sentido no me engañó jaja intuía desde el principio que era de comercial. Dese el principio me encantó, ya dije que no era una cantante para ganar esto porque sus canciones no son llamativas de primeras pero tiene mucho gusto al cantar, mucha presonalidad y espero que despunte pq en el panorama español no hay muchas cantantes así. Su mejor tema fue sin duda el de las batallas pero a mi me gustó también el tema de la semi aunque no fuera tan llamativo. Creo que sí mereció llegar a la final.

LP: pues fue mi apuesta más arriesgada porque no conocía muchos temas suyos. No estoy de acuerdo con que sea una one-hit como dice xaniel, el problema es que su primer album era mucho más country y no sabía si esos temas gustarían por aquí así que tiré de lo más parecido al single.... supongo que enviar una balada no era la mejor opción viendo como han quedado todas en general, pero a mi me pareció una canción muy intensa y me alegro que al menos a alguna gente que le diese más de una escucha le acabase gustando.Hace un par de semanas han salido nuevas canciones suyas pero no tuve tiempo de escucharlas la verdad.

yo realmente la conocí por este cover que para mi es oro puro y es lo que me hubiera gustado mandar  pero cualquiera enviaba un cover cuando los hemos criticado tanto jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Comercial Vie 19 Mayo 2017 - 13:43



Esta era la canción que habría enviado de Lucía a la final. Reconozco que me confié un poco porque vi que despertó muy buenas sensaciones en las batallas y creí que podría reservarme este tema para ir a por todas en la final, pero debí usarlo en la ronda anterior.
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4508
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Vie 19 Mayo 2017 - 13:55

Pues trazos más escuchas que he dado yo a los temas no las ha dado nadie me temo y a mi LP meh. Su voz es chula y tal pero no me llega lo más mínimo. Supongo que va en gustos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Vie 19 Mayo 2017 - 15:06

Pues a mi LP me encantaba, era mi apuesta fuerte del Team, más que Years & Years, es verdad que su mejor canción fue Lost on you que es una pasada, pero la de la batalla tmb estuvo muy chula, y yo escuché una de ella que se llama Tokyo o algo así que tmb me encantaba

Su voz me dejó enamorado!!!!

A mi Lucia en la audición me pasó muy desapercibida, en la gala bien pero sin más, a mi cuando más me gustó fue en la semi, creo que le di muy buena nota
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Vie 19 Mayo 2017 - 18:09

COMENZAMOS EL TOP 10

TOP 10



SALSEO POST CONCURSO - Página 3 4b7ae5529bdc5d274fbc15951971f0eco


THE RAPTURE ERA...





Spoiler:







TOP 9




SALSEO POST CONCURSO - Página 3 4ff6ba82708cfe59c8c71ec4323cac83o




EL VIAJE DE ELLIOT ERA...




Spoiler:
















Pues qué decir, para mi Rapture han crecido muchísimo dentro de concurso. En sus audiciones no me hicieron demasiado pero una vez seleccionados fueron in crescendo hasta llegar a ser unos de los que más me gustaron en las galas. Se llevaron buena puntuación por mi parte y aunque me alegra verles dentro del top10, pienso que merecían algún puesto más. Mismamente por encima del siguiente.

El Viaje de Elliot no me gustaron en ninguna fase, quizá algo en la gala clasificatoria porque la canción me hizo gracia y no me gustaron otros pero vamos... Por mi parte no hubiesen llegado tan lejos.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por trazos Vie 19 Mayo 2017 - 20:49

jaja yo llevando mis dos temas de comercial a la final SALSEO POST CONCURSO - Página 3 2442690732 no se pq me da que habrá más temas de él en la final.

a mi the raptures me gustaron mucho la verdad, me pareció injusto que quedaran décimos en la final.

me ha sorprendido mucho el concurso de víctor tanto en concursantes como en elegidos, no me esperaba para nada que el viaje de elliot fueron suyos, para mi ellos sí han sido una montaña rusa.... en general me parece un grupo muy random con alguna canción decente como la de la semi que fue la que más me gustó y le di bastantes puntos pese a ser pop muy comercial.... la canción de la final me pareció muy mala, pero es que no creo que tuvieran mucho más donde elegir tampoco...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por trazos Vie 19 Mayo 2017 - 20:51

jaja yo llevando mis dos temas de comercial a la final SALSEO POST CONCURSO - Página 3 2442690732 dije ichan pero también pensaba que podía ser suya perfecatmente, me da en la nariz que habrá más temas suyos en la final y bastante arriba

a mi the raptures me gustaron mucho la verdad, me pareció injusto que quedaran últimos en la final. how deep is your love me gustó mucho aunque nadie se girase, la voz del chico, las melodías, un buen descubrimiento...

me ha sorprendido mucho el concurso de víctor tanto en concursantes como en elegidos, no me esperaba para nada que el viaje de elliot fueron suyos, para mi ellos sí han sido una montaña rusa.... en general me parece un grupo muy random con alguna canción decente como la de la semi que fue la que más me gustó y le di bastantes puntos pese a ser pop muy comercial.... la canción de la final me pareció muy mala, pero es que no creo que tuvieran mucho más donde elegir tampoco...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12287
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Vie 19 Mayo 2017 - 20:52

A mí The Rapture según iban mandando canciones me parecían mejores. En la final porque para mi gusto hubo un grupo mejor pero mi +4 se lo llevaron.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Vie 19 Mayo 2017 - 21:47

A mi ninguno de los dos me gustó demasiado en todo el concurso...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Vie 19 Mayo 2017 - 21:57

SEGUIMOS CON EL TOP 10

TOP 8



SALSEO POST CONCURSO - Página 3 3b37f764ad62fe83d263f1f94e8a30bdo


YEARS YEARS ERA...





Spoiler:







TOP 7




SALSEO POST CONCURSO - Página 3 5b77e874353efe05b9d5d55189c785a5o



FRIDA SUNDEMO ERA...




Spoiler:
















¡¡Si!! Years Years eran míos jajajaja. Y quiero decir una cosa, YO COMO GRUPO NO LES CONOCÍA. MATADME. jajaja si es cierto que cuando lo dijísteis escuché más canciones suyas (si, los presenté solo por Meteorite porque me encantó y supuse que me gustaría más canciones suyas) y es verdad que KING es muy conocida y por eso mismo no la quise mandar ni en la final.
He de decir que al final no resultó ser el grupo que esperaba, en serio, no me ha terminado de gustar mandando solo feliz y contento Meteorite y Shine. En las batallas me la jugué con Desire que también es conocida y pensé que a Tyan le podía gustar.
Y en la final, el directo cuestionado, pues qué queréis que os diga yo la escuché en directo y me gustó más que en estudio xDDD por eso la mandé en directo, por nada más. No sé, no le veo que cante tan mal como decís. Me costó mucho seleccionar una canción para la final Sad Sad
De todas formas. ¡GRACIAS TYAN POR CONFIAR EN YEARS YEARS! Y lo siento por no haber terminado de dar el 100% con ellos para ganar.

En cuanto a Frida Sundemo, mi elección de las batallas. Pues qué queréis que os diga, creo que fue injustísima su derrota en las batallas contra LP, fue la canción que más me gustó de todos los eliminados y por eso la repesque aunque no fuese mucho mi estilo. Además penaba que podía hacer un buen papel en las galas y no me equivoqué. Estoy muy contento de haberla elegido aunque creo que sus mejores bazas fueron gastadas en la audición y en la batalla quizá por la presión de ser siempre elegida de rebote.
¡Enhorabuena ichan por esta pedazo de artista!

Dos míos del tirón. LLORO.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xikomalo Vie 19 Mayo 2017 - 22:38

Years years es un grupazo, yo lo quise castigar en la final xk no quería k ganara algo para mí tan obvio...

Aún así al final lo castigué justamente xk la canción enviada a mí ni fu ni fa, y encima el directo de él pues ya lo mata del todo. Me gustaron mucho más otros, dudé si darle 1 punto o 2 pero mira, 0 XD.


Yo lo siento pero él canta muy mediocre tirando a mal... En su momento me vi conciertos x youtube y madre mía

Pero me encantan varios temas y me recuerdan mucho a un buen verano :3:



:3:  :3:  :3:



Última edición por xikomalo el Vie 19 Mayo 2017 - 22:45, editado 2 veces
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xikomalo Vie 19 Mayo 2017 - 22:41

Del viaje de Elliot a Yo_88 lo consideraba UNA PERSONA CON CRITERIO

Xfavor como pudo colar SEMEJANTE BODRIO para la final. ME MATO.



Pero bueno, aún así me flipa k los votárais xDDD. Osea han quedado 9º gracias a vuestros votos guaaapos.

A mí me parecían súper randoms, y lo de la final ya fue como ... mira osea vuelve a las audiciones a ciegas y quédate allí.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10092
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Sáb 20 Mayo 2017 - 8:30

TERMINO EL PREVIO AL TOP 5

TOP 6



SALSEO POST CONCURSO - Página 3 96b72be5614271b681e3f1e0ed3199d9o


GAVIN DEGRAW ERA...





Spoiler:







TOP 5




SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Bede9090e9ddc38cc6a2ce5eeb1fce88o



NABIHA ERA...




Spoiler:
















Bajo mi punto de vista Nabiha y Gavin han tenido concursos muy paralelos. Han tenido un par de canciones que me han gustado mucho y otras que no tanto. Lo malo para Gavin es que a mí me gustaron su audición y batalla haciendo que en las galas no me gustase y Nabiha en la final sí que me gustó al igual que en su audición.
Aunque se alejen de la música que me gusta he de decir que han sido 2 grandes concursantes que han estado a la altura de una final y a la vista está. Han mantenido el nivel y han gustado en casi todas las rondas.
Enhorabuena a sus jugadores y coaches.


QUEDAN 4

ABANDONED POOLS, ELI LIEB, SHINOVA Y TESSA VIOLET

¿ALGUNA APUESTA DE QUIEN SON?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Sáb 20 Mayo 2017 - 8:35

Resumiendo antes del TOP4:

TEAM ADDZEY
-Izzy Bizu - VICTOR
-Jasmine Thompson - RUBEN
-Nabiha - TYAN
-Bea Miller - RUBEN

TEAM BOY
-Sophia Grace - XANIEL
-Dominik Klein - XIKOMALO
-Bely Basarte - RUBEN
-Boyce Avenue - RUBEN

TEAM BY
-Three Days Grace - TRAZOS
-Aurora - TYAN
-Gavin DeGraw - VICTOR
-Yanira Figueroa - BOY

TEAM ICHAN
-Perfume Genius - XANIEL
-Dry the River - TRAZOS
-Shinova
-Izal - TYAN

TEAM RU
-Max Barskih - XIKOMALO
-Ainhoa Aguilar - BOY
-Sofi de la Torre - BY
-Tommy - ICHAN

TEAM TRAZOS
-Lucia Scansetti - COMERCIAL
-Tom Odell - TYAN
-The Rapture - COMERCIAL
-Forty Foot Echo - VICTOR

TEAM TYAN
-LP - TRAZOS
-Years Years - XANIEL

TEAM VICTOR
-Shura - BY
-Lene Marlin - BY
-Jona Selle - XIKOMALO
-Abandoned Pools

TEAM XANIEL
-Eli Lieb
-Frida Sundemo - ICHAN

TEAM XIKOMALO
-El Viaje de Elliot - VICTOR
-Patrick Wolf - ICHAN
-Tessa Violet
-Stooshe - TYAN


Y han sido eliminados:
4 de Victor
4 de Ruben
5 de Tyan
3 de Xikomalo
3 de Trazos
2 de Boy
3 de By
3 de Ichan
3 de Xaniel
2 de comercial

Más los de las audiciones que son anónimos.


Última edición por xaniel el Sáb 20 Mayo 2017 - 10:25, editado 1 vez
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Tyan Sáb 20 Mayo 2017 - 10:23

Gavin pensaba que sería el que xikomalo decía que había suyo enes la final. A mi me encantó en las batallas, fue genial, pero luego se desinfló mucho, sobretodo en la final

Mo Nabiha, nunca pensé que llegaría TOP5, gracias Adzzey por confiar tanto en ella Smile La verdad que me.parece que tiene mucho rollo y es super versátil, la primera canción fue rollo swing, la segunda más pop discotequera, la tercera más indie y la cuarta más balada pop, creo que ha ofrecido 4 canciones muy diferentes y muy buenas todas a mi gusto

Por cierto, mios eliminados son ya 5. Todos mis niños pasaron las audiciones, oleeeee yoooo!!! Qué ojo y buen criterio Smile Smile Smile
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11720
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Sáb 20 Mayo 2017 - 10:24

Cierto Tyan, se me pasó apuntar a Nabiha.

Eres un sortudo!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por xaniel Sáb 20 Mayo 2017 - 10:31

Una cosa quiero preguntaros para una segunda edición.

En el desempate veis mejor que sea:
-Por número de votantes
-Mejores notas (Número de 5s) (4s) (3s)...

O:
-Mejores notas
-Número de votantes

Lo digo porque de haber sido de la otra manera el triple empate en podio hubiese sido diferente:
1º Shinova: tres 5s, dos 3s, un 1 y tres 0s
2ª Tessa: tres 5s, tres 2s, un 1 y dos 0s
3º Eli Lieb: un 5, dos 4s, dos 3s, un 2, un 1 y dos 0s.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13098
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SALSEO POST CONCURSO - Página 3 Empty Re: SALSEO POST CONCURSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.